Contactar con un instructor de pilates en Mislata, 46169

Contacte con un instructor de pilates en Mislata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Mislata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Mislata o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Mislata :

KefiT Ejercicio&Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Tomás Sanz, 11, bajo izquierda, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34644438670
  • Página web :
  • KefiT Ejercicio&Salud de guardia : no rellenado
  • KefiT Ejercicio&Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KefiT Ejercicio&Salud :

- Por fin estoy recuperando mi abdomen tras dos partos  ! Sandra es una gran profesional, sus clases amenas y muy bien explicadas reflejan que posee una gran formación que la convierte en la entrenadora ideal. Es muy amable, motivadora y cercana, además sus clases pueden ser online y presencial, sin perder la calidad de las actividades, cuestión que es indispensable en estos tiempos. Estoy muy agradecida y seguiré en sus clases sin dudarlo  !

- La profesionalidad de Sandra, su saber hacer y su atención personalizada han sido todo un descubrimiento. Trabajo mucho tiempo sentada y practicar pilates se ha convertido en una necesidad para mi. Sandra consiguió que fuera muy fácil engancharme: sus clases son muy dinámicas y la evolución y la progresión en la práctica es muy gratificante. La recomendaría sin ninguna duda.

- Kefit podría ser otro centro más de Pilates o ejercicio si no fuera por la excelente profesional que hay detrás del nombre comercial: Sandra. Personalmente la conocí en una etapa complicada desde el punto de vista de salud y calidad de vida. Tanto el preoperatorio como la posterior recuperación postoperatorio de su mano fueron una auténtica maravilla. Desde entonces, mi percepción del ejercicio ha dado un cambio radical. He practicado y practico con ella, desde la preparación personal al Pilates o Entrenamiento Funcional y milagrosamente (ya que yo nunca antes había hecho ejercicio físico) ha conseguido que diera un cambio radical a mi forma de entender el ejercicio y la salud física. Su excelente preparación profesional, su capacidad de innovación y cambio, su cuidado personalizado de cada caso y persona y su extremadamente dinámica y cuidadosa planificación hacen que siempre sea un auténtico placer asistir a todas y cada una de sus extenuantes sesiones de ejercicio. Además de su altísimo nivel profesional, su calidad humana y excelente capacidad de adaptación a cada caso y circunstancia hacen que las sesiones individualizadas sean muy productivas y certeras en cada necesidad a cubrir. Si el trabajo individual es excelente, las sesiones en grupo son además divertidas, dinámicas y generando una serie de sinergias que yo, personalmente, nunca antes había experimentado. La cohesión y excelente ambiente entre los asistentes a sus sesiones es algo excepcional. ¿Recomendable  ! No, eso se queda corto. En mi experiencia personal hubo un antes y un después de conocer a Sandra. Ese punto de inflexión ha cambiado completamente mi forma de entender la salud y el ejercicio, proporcionándome una calidad de vida que nunca antes había tenido. Mi agradecimiento y admiración por Sandra son tan grandes como sus excelente cualidades y capacidades profesionales y humanas.

- Conocí a Sandra cuando estaba embarazada de mi primera hija y empecé con sus clases de 'pilates para embarazadas'. Se las recomiendo a todas las embarazadas. Luego continué con 'pilates para postparto' y genial también. Sandra es un amor y siempre lo digo: mis partos no hubiesen sido iguales sin su ayuda. He tenido dos partos naturales y sin ningún desgarro, el segundo, incluso sin epidural. En gran parte gracias a ella. También me recuperé estupendamente después con sus clases (me encantaba ir con mi bebé). Este año también he empezado a hacer entrenamiento con ella en grupo y a pesar de no gustarme mucho el deporte lo disfruto muchísimo. Es muy atenta, te adapta todos los ejercicios según tus necesidades y consigue motivarnos. Es una gran profesional y además una bellísima persona.

- Me encanta Kefi. T, centro super familiar, con una gran profesional a la cabeza, que te hace sentirte como en casa. Sandra es super cercana, super perfeccionista, muy atenta en cada ejercicio para corregir la postura y gracias a ella he tenido una muy buena recuperación post parto, con diastasis abdominal, con bloqueo del diafragma y recuperación de suelo pelvico. Sin duda la recomendaría a todas las mamis, ya que después de dar a luz nos tenemos que cuidar mucho  ! Y Como Entrenadora personal es un 10  !

- Conozco a Sandra de hace mucho años y es una persona que siempre se ha dedicado en profundidad al mundo del deporte, la salud y el bienestar. Me parece una gran profesional y magnífica persona. Incluso trabajando duro en sus clases, es imposible aburrirse. Ofrece un trato muy cercano y dependiendo de tus necesidades físicas, adapta los ejercicios para garantizarte los mejores resultados. Mil gracias Sandra  !

- Yo vengo del mundo del baloncesto y por un tema de lesiones, tuve que dejarlo. Costo que retomara el ejercicio físico, porque acostumbrada a un deporte de equipo, meterme en un gimnasio no me motiva para nada. Hace ya unos años conocí el pilates de la mano de Sandra y fue mi tabla de salvación. Como he leído en muchas de las reseñas, Kefit es Sandra. Es la entrenadora10 ; super profesional, gran motivadora, “dura y compasiva” a partes iguales. Y por último destacar que al ser grupos reducidos, aparte de lo importante que es para que pueda estar pendiente de las correcciones del control postural en cada ejercicio, se ha creado un clima especial consiguiendo un sentimiento de pertenencia al grupo que hace que, cada día que me toca, vaya super motivada.

- Conocí el centro porque un familiar que me habló de él. Y me quedé encantada con el trato, la profesionalidad de Sandra y las clases tan personales y de calidad. Recomiendo a Sandra por su profesionalidad, cercanía y porque su sistema de trabajo me ha ayudado a volver a disfrutar del deporte. Un 10  !

- A la profesora, Sandra, ya la conocía porque acudía a sus clases en otro Centro. Me marché con ella porque es una excelente profesional. No me gusta el ejercicio, pero he de reconocer lo necesario que es para mi salud el acudir a sus clases, ahora vía Zoom, pero presencialmente cuando todo esto pase. Es la primera vez en mi vida que no me doy de baja buscando cualquier excusa. Muy recomendable, pendiente siempre de qué ejercicios puedes hacer en función de las lesiones que puedas tener, y eso debido a los grupos reducidos que componen sus clases.

- Sandra es una excelente profesional. Desde hace años mi mujer y yo estamos encantados con sus clases. Se adapta a lo que necesitas en clases presenciales como “on line”. Os animo a que conozcáis Kefi. T.

Pilates Flow Mislata

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Gregorio Gea, 89, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34610046790
  • Página web :
  • Pilates Flow Mislata de guardia : no rellenado
  • Pilates Flow Mislata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Flow Mislata :

- Nunca había hecho pilates, mi hermana me lo recomendó, probé y me quedé. Romina, Guada y Flor (que son las que conozco) son muy profesionales y las clases son muy amenas, se trabaja muy bien con ellas.

- El lugar super lindo, y las clases muy bien explicadas  !

- Quería preguntar si estáis los almediodia y si hay ducha. También precios. Gracias.

- Romina es muy profesional y hace las clases muy amenas. Cada clase es diferente. Además es muy flexible y encantadora. Clases a un precio muy ajustado. Recomendable 100%.

- No conocía el pilates en camas y me ha sorprendido gratamente, Romina la profe es un encanto y lo explica todo muy bien, clases muy personalizadas, recomiendo sin dudar.

- Hola un gimnasio muy bueno y recomendado. Te cuida la salud y te mantiene la fuerza. Y te baja el peso. Esta en Mislata.

- Bueno, profesional excelente, pero poco flexible en el trato si tienes alguna diferencia con ella, por lo demás, ok.

- Excelente profesora. Conocí el pilates gracias a ella y me quede encantada  ! Las clases son súper agradables !

- Lo recomiendo al 100 x 100. Excelentes profesionales.

- Excelente  !, las clases son muy buenas. 100% recomendado, fui a la clase gratuita de prueba y me quedé.

Osteopilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Castelló, 9, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963590226
  • Página web :
  • Osteopilates de guardia : no rellenado
  • Osteopilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopilates :

- Muy buen trato y tratamientos eficaces. Paco hace maravillas con sus manos.

- Super contenta mi osteopata de referencia  !

- Profesionales con dilatada experiencia y gran formación. Muy recomendable.

- Grandes profesionales y trato inmejorable. Centro muy completo.

Ingravito Pilates & Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Hospital, 15-17 esquina, C/ d'Andalusia, 46920 Mislata, V
  • Teléfono : +34609208980
  • Página web :
  • Ingravito Pilates & Yoga de guardia : no rellenado
  • Ingravito Pilates & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ingravito Pilates & Yoga :

- Ingravito es un centro que auna el bienestar físico y el encuentro con uno mismo. Las atenciones se muestran desde el principio con la oferta de zumo o té que muestran también el interés por el cuidado interno. Sonia se vuelca en el aprendizaje individual, supervisando la práctica de forma personalizada y con una ternura y compromiso destacados. En definitiva, un lugar para disfrutar de uno mismo y de la compañía.

- Cuando uno piensa en hacer pilates solo lo ves como un ejercicio terapéutico pero cuando acudí a Ingravito descubrí mucho más. El cuidado, el mimo y los detalles hacen que sea un lugar único y que se sientas como en casa. Mi profesora Drus entiende perfectamente mis limitaciones y siempre esta pendiente de todos para que hagamos bien el ejercicio y no suframos lesiones.

- Muy bien sales muy relajada.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Mislata, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Mislata

Pilates Flow Mislata

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Gregorio Gea, 89, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34610046790
  • Página web :
  • Pilates Flow Mislata de guardia : no rellenado
  • Pilates Flow Mislata abierto el domingoe : no rellenado

Ingravito Pilates & Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Hospital, 15-17 esquina, C/ d'Andalusia, 46920 Mislata, V
  • Teléfono : +34609208980
  • Página web :
  • Ingravito Pilates & Yoga de guardia : no rellenado
  • Ingravito Pilates & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

KefiT Ejercicio&Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Tomás Sanz, 11, bajo izquierda, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34644438670
  • Página web :
  • KefiT Ejercicio&Salud de guardia : no rellenado
  • KefiT Ejercicio&Salud abierto el domingoe : no rellenado

Osteopilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Castelló, 9, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963590226
  • Página web :
  • Osteopilates de guardia : no rellenado
  • Osteopilates abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a