Curso de pilates / Region de Murcia / Molina de Segura

Contactar con un instructor de pilates en Molina de Segura, 30027

Contacte con un instructor de pilates en Molina de Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Molina de Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Molina de Segura o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Molina de Segura :

SHARMA - Movimiento y Conciencia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Luchador, 88, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34722720190
  • Página web :
  • SHARMA - Movimiento y Conciencia de guardia : no rellenado
  • SHARMA - Movimiento y Conciencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHARMA - Movimiento y Conciencia :

- Llevo todo el curso dando clases online de yoga con Manu, y es la mejor decisión que he podido tomar. Las clases son exigentes, pero se adaptan a cada uno y poco a poco voy viendo cómo mejoro. Se nota que el ambiente presencial y las instalaciones también son muy buenas, pero desde mi experiencia a través de la pantalla, solo puedo agradecer la atención y cercanía que Manu me da todas las clases. Se preocupa porque me sienta escuchada y hace que tenga ganas de seguir practicando yoga. Es un regalo tener a un profe que sabe tanto, pero sobre todo, sabe transmitir y conectar con los alumnos incluso a km de distancia. Sin duda, ¡la mejor escuela que vas a encontrar  !

- Voy a pilates hace meses y estoy muy contenta con las clases. Vanesa es una gran profesional que prepara las clases y las adapta a las necesidades de todos los que estamos ahí, se preocupa por tu malestar y te ayuda a solucionarlo. Te atiende y te corrige para que tengas el mayor aprovechamiento de los ejercicios. Además finaliza las clases con una meditación que pone la guinda a una clase estupenda. Muy buen ambiente con los compañeros. Estoy encantada.

- Llevo un año acudiendo a las clases de yoga con Manu y mi experiencia es muy positiva tanto a nivel físico como mental. Es un gran profesional que consigue que el yoga tenga un lugar importante en tu día a día. Muy recomendable  !

- Vanesa y Manu, además de ser grandes 'maestros', son muy cercanos, ayudan y motivan a cada uno dando un. Trato personalizado. Es la única escuela que conozco con tanta flexibilidad horaria y la posibilidad de recuperar clases, incluso l@s alumnos de yoga pueden asistir a las clases de Pilates sin costo adicional. Mil gracias por todo.

- En la Escuela SHARMA he logrado conseguir todas las espectativas con las que siempre había soñado. Gracias al trato, a la dedicación y profesionalidad tanto de Manu como de Vanesa he conseguido una rutina diaria donde mi cuerpo a tenido una transformación tanto física como mentalmente. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

- Empecé Pilates en Sharma hace cosa de un mes, con Vanesa. Soy una persona muy poco deportista y nada acostumbrada a hacer ejercicio. Busqué una escuela como Sharma porque quería aprender a hacer bien los estiramientos, a respirar y a encontrar un ratito para mi. Nunca podría haber hecho una elección mejor. Esta escuela no solo cumple mis necesidades, sino que las supera con creces. El trato humano y profesional tanto de Manu como de Vanesa es exquisito. En cuanto a las clases de P ilates, tienen una oferta de horarios amplísima y la profesora está siempre contigo pendiente de que hagas bien los ejercicios y no te lesiones. Por último, es un lugar perfecto para desarrollar otras habilidades tales como la meditación, la conexión con uno mismo y buscar un momento de encuentro y desconexión de la rutina. Tienen muchísimas actividades fuera de las clases para trabajar y aprender sobre nuestras mentes y nuestros cuerpos. Sin duda, un acierto haber empezado aquí.

- Llevo desde noviembre, y para mí un descubrimiento:), gracias a Manu, el profe, mi diastasis ha mejorado. Muchos años de hipopresivos y ejercicios específicos y con lo único q he notado memoria ha sido con las clases de Manu, muy completitas  ! Os animo a probar, os va a encantar  !

- Llevo poco tiempo en la escuela, pero cada clase te motiva a seguir y Manu es un profesor y profesional excelente. Sin duda, la recomendaría a cualquier persona que quiera iniciarse en yoga o tenga ya un nivel alto. Hay clases para todos los niveles.

- Muy recomendables las clases de Hatha yoga con Manu. Se trabajan las posturas con la minuciosidad técnica del yoga Iyengar, enriquecida por la experiencia y el estilo personal de Manu, quién tiene la habilidad de acercar a los alumnos la exigencia física que requieren las posturas, desde una energía jovial, cercana y respetuosa. Los ajustes de Manu, te invitan a explorar tus límites en la postura, manteniendo alineados cuerpo y mente. También cabe destacar su capacidad para adaptar las clases a la diversidad de alumnos, haciendo posible que saques el mayor partido de la sesión, tanto si eres principiante y quieres iniciate en la práctica de yoga, como si eres un practicante de yoga experimentado, que quiere avanzar y mejorar su practica personal.

- Llevo muchos años haciendo yoga en Murcia por problemas de espalda y finalmente he encontrado aquí, en Molina de Segura, una escuela con un nivel muy alto. Las clases son impartidas por unos profesores muy formados y se les ve que les gusta este estilo de filosofía, ya que trasmiten su aprendizaje con sus alumnos. Nos van rectificando las posturas individualmente (esto es muy importante), y nos repite muy a menudo que tomemos conciencia con las posturas y la respiración. En las clases de yoga hacemos meditación al comienzo y al final de la clase. Por eso son de una hora y media. Ahora estoy alternando Pilates con el yoga, ya que necesito fortalecer la zona lumbar y Pilates se trabaja (entre otros) mucho los músculos del abdomen para sujetar bien la espalda. La profesora nos va corrigiendo las posturas y nos explica muy bien el concepto de la respiración mientras hacemos los ejercicios. La flexibilidad es máxima al poco tiempo. Se fortalece todo el cuerpo. Es una gran profesional, tiene mucha experiencia y toma interés en que lo hagamos bien. Sus clases son estupendas. Si vais buscando una escuela en Molina de Segura de Yoga y Pilates, con profesores altamente cualificados este es vuestro lugar. Obteniendo unos resultados estupendos en vuestro cuerpo y mente.

Pilates Molina

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Chorrico, 17, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34602216755
  • Página web :
  • Pilates Molina de guardia : no rellenado
  • Pilates Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Molina :

- Llevo dos años y medio en Pilates Molina y mi cambio físico y de salud ha sido increíblemente notable. De tener dolor de espalda durante años por lesiones lumbares, he pasado a hacer vida normal, sin lumbalgia ni ciática cada dos por tres. Jose Carlos y María, son muy muy profesionales, clases con mucha técnica, muy dinámicas e innovadoras, y siempre atentos a nuestra salud por encima de todo. Gracias  !

- Llevo años haciendo pilates y este centro es especial, las clases son muy dinámicas, notas como tu cuerpo trabaja desde el primer día, la persona que imparte las clases esta pendiente de cada alumno, corrigiendo si es necesario. Amplitud de horarios a los que adaptarse, el trato espectacular, limpieza espectacular. Centro de pilates 100% recomendable.

- Llevo 8 años practicando pilates con Jose Carlos. Muchas cosas podría decir de este gran profesional, pero destacaré lo más importante, y es el amor y dedicación a su profesión. No te sientes uno más en clase, estudia cada cuerpo y sus circunstancias para que puedas sacarle el máximo partido a la práctica y salgas satisfecho. En mi caso, desde que practico pilates con este gran profesional, mi postura corporal, dolores lumbares y sobre todo el control sobre mi cuerpo y fortalecimiento del core han mejorado muchísimo. Sin duda recomiendo asistir a sus clases, no solo cuida cada detalle de sus alumnos sino que además tanto la limpeza, medidas Covid, la música, todo hace de este centro un lugar inmejorable.

- Desde que hace un año mi fisioterapeuta me recomendó este centro, puedo decir que mi salud física mejoró de una manera increíble, no solo por los problemas de espalda si no por el gran trabajo que se hace en todo el cuerpo. Las clases son magníficas, muy variadas y preparadas, los profesores, Jose Carlos y María súper profesionales y el ambiente muy agradable. 100% recomendable.

- Primeramente queremos hacer notar que este comentario se basa en el sentir y pensamiento unánime de las 9 personas que conformamos el grupo de Pilates del horario reseñado, contando la mayoría de nosotros con una dilatada antigüedad en el centro. Para empezar, indicar que el entrenamiento de Pilates ayuda a mejorar la flexibilidad, a fortalecer los huesos y a ganar mucha movilidad en todas las partes del cuerpo. Además, es un gran remedio para liberar el estrés acumulado de la jornada laboral. En definitiva, hacer Pilates es muy positivo tanto física como psicológicamente y JOSE y MARIA se encargan continuamente de tratar de que consigamos estos beneficios durante cada una de las clases, siendo muy constantes con este objetivo y muy conscientes de lo que hay que hacer en cada uno de los ejercicios que diseñan. El establecimiento como tal es amplio, limpio y genera una energía muy tranquilizadora, destacando la calidad del equipamiento. Consideramos que la experiencia es un grado y la formación también y por ello creemos que JOSE y MARIA son unos expertos en Pilates, que están en forma y que saben transmitir esos conocimientos a sus alumnos. Creemos que tienen un ambiente muy cercano, siendo muy atentos, amables, agradables y sobre todo buenos en su trabajo. Por todo lo expuesto anteriormente recomendamos al 100% este centro de Pilates.

- LLevo haciendo pilates muchos años en este centro y gracias a las clases, que son de gran calidad y profesionalidad, mi salud a mejorado muchísimo. Los profesores que imparten las clases son muy profesionales, su trato es inmejorable, siempre están atentos para que realices los ejercicios correctamente y mantengas un buena postura, lo más sorprendente es la variedad de ejercicios diferentes, dinamicos, no te aburres y no dejas de aprender cada día. El centro mantiene una limpieza excepcional, y el equipamiento para realizar los ejercicios están siempre en perfecto estado. Las medidas Covic utilizadas, son estrictas y dan mucha seguridad, cuidan de todo detalle. Gracias al pilates, cada día que termino una clase soy más feliz. Solo puedo dar gracias a Jose y a María.

- 100% terapéutico, física, psíquica y emocionalmente. Hace años sufrí una lesión dorsal y me recomendaron hacer pilates. No me recomendaron un centro, me recomendaron a Jose Carlos. Es un auténtico profesional, pendiente de las lesiones de cada uno de nosotros y siempre atento a nuestras necesidades para adaptar los ejercicios. Como digo, es una verdadera terapia, no solo han disminuido los dolores, también he aprendido a escuchar mi cuerpo y a relajar la mente.

- Excelente centro pilates, muy buena actitud de los profesores muy encima del trabajo bien hecho. Mis dolores de cervicales y cabeza casi ni me acuerdo. Son 2 horas semanales que mejoran tú vida. Gracias.

- No tengo palabras para decir lo bien que me ha sentado el pilates física y animicamente. Entré sin saber como era ese tipo de pilates y muchas veces lo he pensado cuando estoy en la máquina ' cómo me atrevii''. Pero gracias a Jose y a su ayuda me encuentro genial. Llevo ya cuatro años y estoy contentísima. En mi clase somos die z, hay muy buen ambiente y estamos muy a gusto por tener dos profesores geniales que están pendientes de nosotras en todo momento. Gracias a estas clases me encuentro más optimista, muchísimo más ágil, disfrutado más de la vida… Es una de las deciones buenas que he tomado en mi vida. Gracias por ser como sois.

- Siempre había querido hacer pilates pero tenía la idea de que fuera algo aburrido y poco útil, todo lo contrario  ! Llevo dos años practicándolo y la variedad de movimientos y dinámicas que hacemos es impresionante. El cambio físico pero sobre todo mental y de conciencia corporal es grande y José carlos y Maria están siempre muy pendientes y atentos para que cada uno haga todo de la forma correcta. Yo voy a clase por la mañana y no creo que exista mejor forma de empezar el día  ! Recomendable 100%  !

Gimnasio Altorreal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Centro Comercial Green Park, Av. del Golf, 117, 30506 Molina de
  • Teléfono : +34968208831
  • Página web :
  • Gimnasio Altorreal de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Altorreal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Altorreal :

- Me gustan un montón las clases grupales (Jacob que es el personal trainer es muy dedicado), lo único es el baño de hombres, que algunas veces no está muy limpio.

- Volví al gimnasio justo después de la pandemia y desde el principio han sido muy estrictos con las normas. Sólo hacía sala hasta que me animaron a probar las clases al aire libre y estoy enganchado. Muy buenos monitores y muy implicados con los clientes. Lo recomiendo.

- Gran centro deportivo, con grandes profesionales. Un ambiente muy familiar con monitores dispuestos a ayudarte siempre que lo necesites, con lo que necesites. Clases muy dinámicas y entretenidas, tanto en sala (respetando siempre las medidas anti-covid) como en el exterior.

- Me encanta la idea de dar las clases al aire libre en estos tiempos que vivimos y todos los cuidados que llevan con las medidas COVID. Un lugar seguro para hacer deporte. Gran profesionalidad de los monitores.

- Muy buen ambiente e instalaciones para entrenar sin la masificación de otros gimnasios. Te sientes como en casa. Lo mejor los entrenamientos personales con Jonathan López, el mejor entrenador personal que he tenido, un grandísimo profesional implicado en nuestro rendimiento y mejora.

- Muy recomendable el estudio pilates, ha mejorado mucho mi dolencia en la espalda, estoy muy contenta con las clases, monitores y trato en general del personal. Y la Sala muy bonita y acogedora.

- He vuelto esta semana y ya dudo fantástico  ! Echaba de menos al equipo del gym, el ejercicio y el buen rollo que hay. Se respetan las distancias de seguridad y está todo limpio. Súper recomendable  !

- Lo mejor los monitores, lo peor el precio que es relativamente caro y las duchas pues el fontanero no instaló un sistema de entrada de agua caliente y fría adaptado a las necesidades de un gimnasio. O te hielas de frío o de calor, no hay término medio. Personalmente mejoraría el sistema de fontanería, cambiaría la grifería por una termostática, las alcachofas de todas las duchas e instalaría un aparato descalcificador, con ellos se ahorraría agua y el cliente lo agradecería.

- El mejor gym de Murcia, gran amabilidad y atención en todo el personal, los monitores muy profesionales, variedad de clases, limpieza y una ambiente muy familiar. Me encanta Levsport.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Molina de Segura, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Molina de Segura

Pilates Molina

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Chorrico, 17, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34602216755
  • Página web :
  • Pilates Molina de guardia : no rellenado
  • Pilates Molina abierto el domingoe : no rellenado

SHARMA - Movimiento y Conciencia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Luchador, 88, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34722720190
  • Página web :
  • SHARMA - Movimiento y Conciencia de guardia : no rellenado
  • SHARMA - Movimiento y Conciencia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a