Curso de pilates / Cataluña / Mollet del Vallès

Contactar con un instructor de pilates en Mollet del Vallès, 08125

Contacte con un instructor de pilates en Mollet del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Mollet del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Mollet del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 cursos de pilates en Mollet del Vallès :

SEOK Mollet | Taekwondo, Pilates, zumba

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Carrer de Can Pantiquet, 36, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34688408662
  • Página web :
  • SEOK Mollet | Taekwondo, Pilates, zumba de guardia : no rellenado
  • SEOK Mollet | Taekwondo, Pilates, zumba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SEOK Mollet | Taekwondo, Pilates, zumba :

- Fui a probar y me encantó. Los profesores muy amables y el local se ve muy bien y muy bien equipado. Definitivamente le daré una oportunidad.

- Inmejorable trato de propietaria y maestro. Se ven grande profesionales, una atención excelente. Seguro apuntaré a mi hijo allí.

L'Estudi Pilates Mollet

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Lluís Duran, 7, 1º, 1, 08100 Mollet del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34654108772
  • Página web :
  • L'Estudi Pilates Mollet de guardia : no rellenado
  • L'Estudi Pilates Mollet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Estudi Pilates Mollet :

- He estado asistiendo a L'Estudi Pilates Mollet durante varios meses y me encanta. Los instructores son muy amables y profesionales, y siempre están dispuestos a ayudarte a alcanzar tus objetivos de entrenamiento. El ambiente en el estudio es muy relajante y acogedor, lo que hace que sea muy agradable asistir a las clases. Además, la variedad de clases que ofrecen es excelente, desde Pilates clásico hasta Pilates máquina, siempre hay algo nuevo para probar. Recomiendo L'Estudi Pilates Mollet a cualquier persona que busque una experiencia de entrenamiento única y efectiva.

- Familiar, agradable y profesional. Horarios flexibles para que puedas adaptarte y recuperar tus clases perdidas.

- Conocí L'estudi después de mi primer embarazo. Las sesiones semanales me ayudaron a recuperar rápidamente mi fuerza abdominal y mi forma física. Con el segundo embarazo asistí a las clases hasta 1 mes antes de dar a luz. Y así ya llevo casi 3 años con estas sesiones que tanto me ayudan. Son un regalo cada semana  ! Judit es fantástica y sabe adaptarse a cada uno de nosotros.

- L'Estudi Pilates cuenta con los mejores profesionales. Sus clases con muy dinámicas y están pendiente de los alumnos para que realicen los ejercicios correctamente. El estudio es muy confortable, y dispone de todas las máquinas y accesorios necesarios para el buen desarrollo de las clases. Lo recomiendo 100%.

- Mi experiencia con el pilates. Yo nunca había realizado ejercicio físico y pensaba que el pilates era estiramientos fáciles de realizar, por eso Cuando abrió el Estudio Pilates de MOLLET decidí apuntarme. Desde entonces dejó de dolerme la espalda, corregí mi forma de sentarme de caminar, mi musculatura interna está más fuerte y sobretodo más vigorosa. En definitiva estoy súper contenta de hacer clases de Pilates con máquina y de suelo en éste centro con el método que emplean. Gracias Judith y Albert. 🙂

- Lugar indicado para realizar un ejercicio mas que completo e indicado para todos. El personal muy atento y te ayuda y corrige durante toda la clase. Una cosa que me gusta mucho y que no pasa en todos los centros es que todos disponemos del mismo material para hacer el ejercicio a la vez.

- Me lo recomendaron y yo lo recomiendo  ! Fantástico sitio para iniciarse, los profesores muy majos y muy profesionales. Me ha ayudado a fortalecerme y a acabar con problemas que tenia de postura.

- Judith es una gran profesional. Estoy muy contenta con las clases, poca gente y atención personalizada.

- Gran profesional, mejor atención y espectaculares resultados en muy poco tiempo. 100% recomendable.

Dharasi Espai de Salut

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Berenguer III, 150, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34666014356
  • Página web :
  • Dharasi Espai de Salut de guardia : no rellenado
  • Dharasi Espai de Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharasi Espai de Salut :

- Hace años que voy a Dharasi y no puedo estar más contenta y agradecida. Muchísimos servicios para el cuidado del cuerpo y la mente y tienda con muchísima variedad de productos dieteticos, velas, suplementos, piedras, etc. La calidad humana y profesionalidad de Raquel y Gérard son lo mejor de lo mejor. Genial  !

- En poco tiempo han desaparecido mareos que llevaba tiempo sufriendo y mi ansiedad a disminuido en creces. Tanto el área de osteopatía como la energética la recomiendo 100 %. Aparte venden minerales preciosos aparte de muchos más productos.

- Me encanta esta tienda, su energía, todas los artículos de venta, seguro encuentras algo para regalar. Y unas clases de yoga geniales  !

- Gracias a los terapeutas que trabajan en este lugar, gracias por la ayuda que facilitáis a las personas para mejorar y crecer y estar en harmonia y sanar y por lo que aportáis al mundo con vuestro trabajo. Ojala se Esparza por el mundo entero vuestra energía y pensamiento y cada día seamos más conscientes de nosotros mismos y de lo que conformamos. Muy contenta con vuestra ayuda y también por las personas a las que les recomendé qe también pudieron beneficiarse.

- Una vez pruebes, no podrás prescindir. Un verdadero lujo.

- Atención muy buena.

- Muy buen trato, recomendable… Buen ambiente…

- Centro especializado en salud.

- Como siempre, un placer estar en tan buenas manos y recibir tanto cariño y buena energía  !

Estudi Pilates Mollet: Nexes més que Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Portugal, 27, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34659922999
  • Página web :
  • Estudi Pilates Mollet: Nexes més que Pilates de guardia : no rellenado
  • Estudi Pilates Mollet: Nexes més que Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudi Pilates Mollet: Nexes més que Pilates :

- Un espacio cómodo, relajante y activo a la vez. Un equipo de profesionales que te orientan y reconducen tus movimientos para sacar el máximo de cada sesión. Además de un club social donde siempre aprendes algo nuevo relacionado con el cuerpo, la mente e incluso la nutrición  ! Que más se puede pedir.

- Un espacio en el que el concepto de movimiento adquiere un nuevo significado. ¡Grandes profesionales y buen ambiente  ! Totalmente recomendable.

- Estoy encantada con este centro, me han ayudado mucho con la recuperación después del embarazo  ! Lo recomiendo al 100%

- Un centro auténtico de pilates, con profesores cualificados, que no se limitan a hacer cuatro abdominales y cuatro respiraciones, como en muchos gimnasios llamándolo pilates.

- Grandes profesionales, un sitio precioso y un ambiente perfecto. Hace 10 años que los conozco y no dejo de recomendarlos  !

- Me gusta mucho classes.

- Muy contento con los resultados, que bueno es vivir sin dolor, muchas gracias a todo el equipo, sois geniales.

- Es un auténtico centro de Pilates, no lo que muchos ofertan diciendo que lo es, aquí encontrarán la diferencia.

- Ejercicio, salud, bienestar y buen rollo, que más se puede pedir.

- Pilates rehabilitación me va muy bien.

Més Que Fisio Mollet

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Francesc Layret, 14, 08100 Mollet del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34607459300
  • Página web :
  • Més Que Fisio Mollet de guardia : no rellenado
  • Més Que Fisio Mollet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Més Que Fisio Mollet :

- Siempre he sufrido de dolores de espalda y no me podía tocar nadie. Hace años que voy a mes que físio y estoy muy muy contenta  ! También he ido por pre parto y post parto. Cuando estoy que ya no puedo más Lorena hace lo imposible para hacerme un hueco  ! Le estoy muy agradecida por estos años  !

- Buenos profesionales. Excelente equipo. Atención personalizada. Recomiendo 100%.

- Excelentes profesionales y gran equipo humano. Orgullosa de haber sido parte del mismo y muy contenta ahora como paciente. Sin duda, el mejor centro en el que nos hemos tratado mi familia y yo. Gracias a todos.

- Son un equipo excepcional de professionales. He podido pasar por manos de diferentes profesionales, como nutricionista, podólogo y entrenador personal y todos me han ofrecido un servicio y trato ejemplar. Recomiendo al 100% este centro por su variedad, calidad de servicio y sus precios ajustables al bolsillo de cada uno/a.

- Como profesionales un diez y como trato genial, siempre los recomendaré, gracias chicos x ser como sois.

- Un equipo humano fantástico. Muy profesionales, a la vez que cercanos. Gran variedad de técnicas y recursos. Acompañan los tratamientos con el envío de tablas de ejercicios para acelerar la recuperación, y tienen un servicio de Whats. App en el que puedes hacer consultas, dudas, o explicar sensaciones. Precios muy ajustados, y se siguen los protocolos de covid-19 a rajatabla.

- Me lesioné el hombro justo antes de afrontar unas pruebas que requerían de un buen estado físico, y Toni con tan solo una sesión fue capaz de recuperar gran parte de la movilidad de la articulación y aliviar en gran medida el dolor. Estoy muy agradecida, recomiendo el sitio  !

- La primera vez que mi hijo acudia a un fisio por lesión muscular y la verdad que muy bien en dos sesiones lo han dejado como nuevo, los recomiendo.

Corporació Fisiogestió - Mollet del Vallès

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Joaquim Mir, 68, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935790349
  • Página web :
  • Corporació Fisiogestió - Mollet del Vallès de guardia : no rellenado
  • Corporació Fisiogestió - Mollet del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corporació Fisiogestió - Mollet del Vallès :

- Muy satisfecho con el resultado de la recuperación de mi hombro tras intervención quirúrgica. Confianza total en un equipo que me demostró su profesionalidad e implicación en todo el proceso de mi recuperación, desde las primeras sesiones noté una mejoría notable hasta prácticamente recuperar el 100% de movilidad de mi hombro. Mil gracias a Corporación Fisiogestión Mollet, en especial a Anabel y Josep.

- Centro de rehabilitación preocupado totalmente por el paciente y por su evolución, buscando la mejor terapia. El equipo de profesionales es excelente. Tanto Josep, el fisioterapeuta que me ha tratado, cómo Anabel y Silvia han tenido en todo momento un trato inmejorable. Os animo a seguir en la misma línea, gracias  !

- Es la primera vez que voy a este centro, a mi parecer está bien organizado, el personal es muy amable y sobretodo la fisio Anabel, es una persona muy atenta, que está pendiente de todos y te explica muy bien los ejercicios y te los repite tantas veces como lo necesites. Estoy muy satisfecha.

- Soy Tere Palacios y he acudido al centro para hacer rehabilitación de la voz con la Logopeda Nuria Catalan. He quedado muy contenta con el servicio recibido, he mejorado notablemente la calidad de mi voz y gracias a las pautas que me ha enseñado, he aprendido a gestionarla. Núria es una gran profesional y hace las clases muy amenas. Gracias por todo.

- Un buen centro para hacer Rehabilitacion, buenos profesionales, instalaciones correctas y buena atención. Anabel y sido mi fisioterapeuta y ha sido realmente amable y profesional. Recomendado.

- Me derivaron por molestias en la columna cervical y dorsal y estoy notando bastante mejora, muy amables desde administrativas, dra y fisioterapeutas, especial mención a Anabel y Silvia muy profesionales ambas.

- Encantada con el trato recibido. Muchas gracias a Anabel y Silvia, son magnificas profesionales. Gracias  !

- Muy buena experiencia  ! Tras haber pasado por los centros de rehabilitación- fisioterapia de algunas mutuas, para la rehabilitación tras mi intervención quirúrgica, no podría haber elegido mejor centro. Desde el primer día, el trato tanto a nivel humano como profesional de 10, por parte de todos los trabajadores, y en cuanto a la rehabilitación, aparatos y tecnología, también sobresaliente.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Mollet del Vallès, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Mollet del Vallès

L'Estudi Pilates Mollet

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Lluís Duran, 7, 1º, 1, 08100 Mollet del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34654108772
  • Página web :
  • L'Estudi Pilates Mollet de guardia : no rellenado
  • L'Estudi Pilates Mollet abierto el domingoe : no rellenado

Estudi Pilates Mollet: Nexes més que Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Portugal, 27, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34659922999
  • Página web :
  • Estudi Pilates Mollet: Nexes més que Pilates de guardia : no rellenado
  • Estudi Pilates Mollet: Nexes més que Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Dharasi Espai de Salut

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Berenguer III, 150, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34666014356
  • Página web :
  • Dharasi Espai de Salut de guardia : no rellenado
  • Dharasi Espai de Salut abierto el domingoe : no rellenado

SEOK Mollet | Taekwondo, Pilates, zumba

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Carrer de Can Pantiquet, 36, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34688408662
  • Página web :
  • SEOK Mollet | Taekwondo, Pilates, zumba de guardia : no rellenado
  • SEOK Mollet | Taekwondo, Pilates, zumba abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a