Curso de pilates / Galicia / Monforte de Lemos

Contactar con un instructor de pilates en Monforte de Lemos, 27031

Contacte con un instructor de pilates en Monforte de Lemos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Monforte de Lemos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Monforte de Lemos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Monforte de Lemos :

Fisioterapia Vega & Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Otero Pedrayo nª31 bajo D, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34670386187
  • Página web :
  • Fisioterapia Vega & Pilates de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Vega & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Vega & Pilates :

- Cuando me quedé embarazada, decidí ir a la clase de pilates individual que me sirvió mucho de cara al parto y al postparto. Después de que naciese el bebé, Patri me ha asesorado con la lactancia y con el desarrollo… No hay nada como rodearse de profesionales que se implican y además empatizan con las mamás y te ayudan con las dudas de primerizas. Sin duda más que recomendable.

- Frecuentamos mucho el lugar con el peque desde que es bebé y nos vale la vida trato espectacular, de toda confianza y trabajo increíble con los peques y todo eso siempre con una gran sonrisa y cariño con los pequeñajos, y con las mamis que también se agradece ?

- La verdad es que estoy muy contenta. La primera vez que fui entré sin apenas poder moverme y salí perfectamente. Desde entonces no voy a otro fisio. Había probado otros sitios y nada que ver.

- Buena profesional. Dedica el tiempo necesario al paciente. La sala de tratamientos es muy agradable. Buenos precios.

Clínica Nós

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa da Coruña, 67, bajo, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34644524714
  • Página web :
  • Clínica Nós de guardia : no rellenado
  • Clínica Nós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Nós :

- Visité el lugar por recomendación de un buen amigo para hacer una consulta y también para valorar el negocio. El trato ha sido muy bueno, educado, te ayuda en lo que necesites, realiza un estudio de tu salud y antecedentes familiares y/o propios de posibles patologías hereditarias. Ambiente agradable. Trata lesiones deportivas y colabora con varios clubs deportivos y la Selección Gallega de Voleibol de Monforte de Lemos. Muy recomendable. De buena localización y aparcamientos próximos. Como ampliación a la información proporcionada anteriormente, quiero aclarar que algunas fotografías están giradas horizontalmente para ofrecer otra perspectiva a las letras que se reflejan al revés en las consultas a la especialidad que corresponda y se puedan leer correctamente, salvo esa modificación el resto de fotos están intactas. Nuevo local reformado, departamentos separados y señalizados con todas las consultas de especialidades con las que cuentan. Cabe destacar la iluminación que en unas salas cuentan con luz regulable en intensidad para hacer del sillón pensador y camilla un momento de relajación plena hacia el paciente según sus necesidades. Algunas puertas cuentan con un testigo en la parte exterior para advertir si la consulta está libre u ocupada mediante colores (verde = libre y rojo = ocupado). El W. C. Es amplio puesto que está preparado para minusválidos, con un espejo más amplio para abarcar a todas las personas según su estatura. El ambiente es muy agradable, sensación de frescor y limpieza cuidando el mínimo detalle, el trato excelente, el tacto y cuidado a la hora de tratar las lesiones un 10. Otro detalle que me llamó la atención es la aspiradora inalámbrica Cecotec Conga que dicho con un toque de humor 'baila al son de la Conga mientras eficientemente realiza la limpieza'. NOTA: Como nuevas incorporaciones nos encontramos ante Uxía como nueva Nutricionista en sustitución a Lorena y Bea como Fisioterapia experta del Suelo Pélvico y en el ámbito de Traumatología y Deporte.

- Desde que cruzas la puerta es como si entraras en la mejor pastelería de monforte menudos bombonazos, bea es atenta y un encanto, el podologo que pena que lleve mascarilla te deja los pies perfectos y sonríe muchísimo, David mi fisio al que he cogido muchísimo cariño me trata mis lesiones y mis bajones, y Daniel que te quiero mogollón meloncete y al de pilates que sepas que te quitamos los juguetes lo dicho con vosotros al fin del mundo…

- Por el buen trato y el buen trabajo de los profesionales os lo recomiendo el 100%

- Una maravillosa at3ncion, profesionalidad y respeto por los pacientes.

- Atención estupenda, todos muy atentos, sin duda 10/10.

- Muy buenos profesionales y muy amables. Recomendable al 100%

- Profesionalidad 100/100 y trato cercano y familiar pero, siempre con una atención personalizada, eternamente agradecida. Y cada día, 1% mejor. Se les nota la pasión con la que hacen su trabajo. Mil gracias, por ayudarme a mi recuperación. Buen día a todos, sois unos solecitos, de corazón os lo digo Me hicisteis el día.

- Estoy encantada con las clases de Pilates. 100% recomendable  ! Muchas gracias  !

- Llevo varios meses acudiendo a su consulta. El trato es estupendo, cercano y personalizado, muy profesional, conocimientos actuales, cumple las medidas de higiene a la perfección y se adapta a las necesidades y preferencias horarias dentro de lo posible. Soy deportista y salgo siempre a punto para volver a entrenar al 100%. Además, a veces suena de fondo música relajante del rey león. Muy recomendable, no tengo queja alguna y seguiré acudiendo de forma regular.

- Encantadísimo no, lo siguiente  ! Unos pros en lo suyo y super amables. Estaba de paso por el pueblo y me atendieron con muchísima profesionalidad. Encantado de verdad.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a