Contactar con un instructor de pilates en Monzón, 22158

Contacte con un instructor de pilates en Monzón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Monzón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Monzón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Monzón :

Centro de fisioterapia María Pérez Lombarte

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de Sta. Bárbara, 33, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34615135999
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia María Pérez Lombarte de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia María Pérez Lombarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de fisioterapia María Pérez Lombarte :

- Profesional y cercana. Así resumiría mi experiencia. Después de un primer parto sin preparación alguna tenía claro que en un segundo buscaría la manera de preparame tanto antes como después. Mi experiencia ha sido inmejorable, llegue al parto preparada, consciente, informada y segura de lo que tenía que hacer, conociendo mi cuerpo y sabiendo como utilizarlo. No sólo yo llegué con esta sensación, en esta ocasión gracias a María el papá llego igual de reparado que yo, cosa que me ayudó muchísimo en todo el proceso, él también aprendió con ella como podía ser parte activa y fundamental en este proceso, tanto en la preparación, como en el momento del parto. Sin duda alguna lo recomiendo, tenemos mucha suerte de contar con una profesional como ella en la zona.

- ¡¡Encantados  ! Nosotros fuimos con nuestro bebé de un mes y es encantador verla trabajar con tanta dulzura, cariño y profesionalidad. Esa misma tarde ya notamos mejoria en el bebé, la recomiendo 100x100. Nos solucionó tema de gases, lactancia, malestar del bebé, y nos dió pautas para trabajar en casa. ¡¡Repetiría sin pensarlo  !

- Super recomendable Me quedé embarazada en el año del confinamiento y desde el centro de salud no nos daban la oportunidad de tener una preparación al parto. Así que, una amiga me comentó que se iba a apuntar y pensé que algo tenía que hacer, por lo que fui a informarme sobre lo que ofrecían desde el centro. Me alegro muchísimo de haber tomado esta decisión porque ahora soy consciente de que mi embarazo (ejercicios preparación con Laura), parto y postparto (Ana y María) hubieran sido completamente distintos, no hubiéramos contado con tantas herramientas (mi pareja y yo), hablando tanto a nivel físico como emocional. Desde luego, lo recomiendo a cualquier embarazada y mujeres de cualquier edad que tenga dificultades relativas al suelo pélvico para su tratamiento (A veces no somos conscientes la importancia del mismo para nuestra vida diaria) Por último, quería destacar que no solo te vas a encontrar con un buen servicio a nivel profesional, si no que además vas a encontrar personas con una GRAN CALIDAD HUMANA.

- Realice toda la preparación al parto junto a Maria y el resultado fue increíble. Tuve un parto buenisimo, bonito, muy corto y sin episiotomía, incluso la matrona durante el expulsivo me preguntó con quien me había preparado. Continuamente formándose en el ámbito de la obstetricia, se nota que le encanta su profesión. El embarazo es una etapa muy bonita pero a la vez muy insegura y en todo momento sentí el cariño, la cercanía y la paciencia de una gran profesional, siempre disponibles para todas nuestras dudas, miedos, preguntas… Cuando nos acordamos de lo bien que fue todo siempre pensamos el ella, la mejor elección sin duda.

- María es una excelente profesional la cual sabe cuidar a sus pacientes. El trato es espectacular desde que empiezas el tratamiento hasta que acabas. Cualquier lesión que tengas sabe como tratarla y curarla. Lo más destacable es que en todo momento te explica las técnicas que te va a realizar, haciéndolo con tacto y con mimo. Hasta el procedimiento más doloroso con ella resulta agradable. Además es especialista en obstetricia y uroginecología, me asesoró durante todo mi embarazo y el postparto, dándome apoyo físico y psicológico para superar cada una de las etapas. Recomiendo esta fisioterapeuta sin dudarlo. Gracias María por ser tan profesional.

- Encontrar este centro ha sido como encontrar una luz entre tinieblas. María tiene una experiencia y una formación que te quita todas las dudas y te hace sentir muy cómoda desde el momento de la entrevista. Los avances están siendo espectaculares. Recomiendo este centro y muy especialmente si como yo, no has conseguido que te ayuden en otros lugares.

- María me hizo la revisión de suelo pélvico tras haber dado a luz por cesárea, y me fue muy bien. Su dedicación, vocación y continua formación te hacen estar en las mejores manos.

- La Maria es una excelente profesional lo da todo para ayudar yo le digo que sus manos son un alivio para mis dolores yo lo recomiendo mucho es lo mejor muchísimas gracias Maria por aliviarme tanto dolor y atenderme tan rápido un abrazo fuerte.

- Llevo muchos años acudiendo a ella, incluso cuando no tenía su propio centro, y siempre ha estado a la altura. Gran profesional y mejor persona  !

- Maria es muy profesional, siempre que me ha atendido he quedado muy satisfecha con el trato recibido  ! Siempre en continua formación para dar el mejor trato a sus pacientes  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a