Contactar con un instructor de pilates en Moraleja, 10128

Contacte con un instructor de pilates en Moraleja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Moraleja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Moraleja o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Moraleja :

Pilates Ozáez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Claudio Temprano, 20, Local, 10840 Moraleja, Cáceres
  • Teléfono : +34641037411
  • Página web :
  • Pilates Ozáez de guardia : no rellenado
  • Pilates Ozáez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Ozáez :

- Gran profesional Lola, se adapta a todas tus necesidades. 100% recomendable. Mi hija está operada de escoliosis y está encantada con sus clases.

- Lola es genial  ! Se implica al máximo en sus clases y se nota que adora su trabajo. Nos contagia su entusiasmo por el pilates y hace que no quieras que las clases acaben nunca. Toda una profesional.

- Excelente el trato, además muy individualizado, siempre pendiente todas. Muy profesional. Tengo un problema en la espalda y es maravilloso saber que estás en buenas manos. Veo mejoría y evolución en cada clase. Las cuales son súper amenas, versátiles, interesantes y diferentes todas. De 10 vamos.

- Tras dos años de inactividad mi cuerpo, con pilates, ha ido fortaleciéndose y recuperando la postura natural y saludable. Lola procura sesiones con mucha atención a nuestras posturas. El lugar está do. Tado de todo lo necesario. Es un tánden estupendo PILATES&LOLA.

- A destacar la profesionalidad de Lola, su implicación con cada alumna y lo amenas que son sus clases a parte de los beneficios que aporta practicar un buen Pilates como el que imparte este centro.

- Un lujo tener una profesora como Lola, con mucha profesionalidad, muy paciente con cada una de nosotras y un trato muy personalizado. Encantada.

- Muchas gracias Lola por tu paciencia y dedicación, para las que necesitamos un poco de disciplina y relajación… . Sus clases son un oasis y al final sin pensarlo, vas corrigiendo tus malas posturas. Muy recomendable  !

- Lola es una gran profesora y profesional del Pilates lo hace cercano y lo adapta a cada persona y sus necesidades.

- Me encantan las clases y la profesora, su pedagogía, cercanía, además se preocupa por cada persona. Es todo un lujo GRACIAS.

- Me encanta. Pilates adaptado a mi nivel, exigente, cuidando y consigue que busques y encuentres la precisión en el movimiento. ¡Gracias  !

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Moraleja, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Moraleja

Pilates Ozáez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Claudio Temprano, 20, Local, 10840 Moraleja, Cáceres
  • Teléfono : +34641037411
  • Página web :
  • Pilates Ozáez de guardia : no rellenado
  • Pilates Ozáez abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a