Contactar con un instructor de pilates en Moralzarzal, 28090

Contacte con un instructor de pilates en Moralzarzal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Moralzarzal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Moralzarzal o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Moralzarzal :

Pilates Sierra (estudio de pilates con máquinas)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Manuel Torres Salcedo, 1, Local 2, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34636150983
  • Página web :
  • Pilates Sierra (estudio de pilates con máquinas) de guardia : no rellenado
  • Pilates Sierra (estudio de pilates con máquinas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Sierra (estudio de pilates con máquinas) :

- El centro de pilates es una maravilla. Tiene una luz muy bonita. María es una profesional que está en continua formación. Lo que más destacaría es la profesionalidad al crear las clases, siempre detrás de unos objetivos concretos que son explicados al principio de mes y durante las clases. Hay otros profesionales además de María, pero de ella destacaría una gran virtud: ser capaz de adaptar cada ejercicio al momento según cómo se encuentra la persona que tiene en frente: dolencias, lesiones etc… Eso te garantiza que estás trabajando cómo debes.

- Empecé a ir porque me detectaron una hernia y me costaba hasta andar o conducir. Llevo años yendo y no he podido tener una mejor experiencia. Hago todo el deporte que quiero, cero lesiones de espalda. Estoy encantado con el trato. Las clases son cañeras y la verdad es que disfruto mucho. Gracias María y equipo  !

- Mejor centro de pilates de toda la sierra norte de Madrid. Pendientes y adaptados a todas las personas (embarazadas, patologías, edad, capacidades…). Grupos reducidos. Yo, como fisioterapeuta, derivó a muchos pacientes a su centro ya que es el único en el que la metodología es la correcta (trabajo de estabilidad, fuerza, movilidad, corrección postural…). 100% recomendable.

- Equipo súper agradable, cercano y muy profesional. Se preocupan de que cada persona consiga los objetivos que quiere/necesita aún siendo clases grupales. Si buscas un sitio de pilates en la Sierra de Madrid, este es el mejor sin duda  !

- Me encanta ir a pilates en el estudio, principalmente he dado clases con Marisol que se esfuerza siempre en que te sientas cómoda y progreses adaptando todo lo necesario. Hay una atención muy individualizada y es muy fácil cambiar clases y recuperarlas con la aplicación que utilizan.

- Las clases de pilates con máquinas están siendo muy beneficiosas para mi salud. Hay un equipo de monitores muy profesional, que están muy pendientes de los alumnos, tanto para corregir la ejecución de los ejercicios como para interesarse por nuestro estado emocional. Mi monitora, Mari Sol, es un claro ejemplo de ello, por lo que es gratificante asistir a sus clases.

- Muy buenas profesionales, cariñosas y siempre dispuestas a ayudar. El pilates es un ejercicio genial y te pone en buena forma rapidamente.

- Lo mas destacado es la profesionalidad y la calidad tecnica de las profesoras. Siempre consiguen adaptar las clases a las condiciones físicas y patológicas de todos los alumnos.

- Después de muchos años probando centros de pilates máquinas, por fin lo encontré Pilates Sierra, son profesionales del movimiento, el ambiente es fantástico, las clases personalizadas, maravilloso. Lo recomiendo la 100 po 100.

- Una manera divertida de mantenerse en forma. Un ratito a la semana para dedicarte a ti mism@ y volver con las pilas recargadas. Grupos reducidos (máx 5 pers) y l@s profes son un 10.

Activa Pilates Moralzarzal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carretera M-608 a, Carretera de Villalba, 27, 28411 Moralzarzal,
  • Teléfono : +34640567771
  • Página web :
  • Activa Pilates Moralzarzal de guardia : no rellenado
  • Activa Pilates Moralzarzal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Activa Pilates Moralzarzal :

- Las clases en Activa Pilates son geniales  ! Yo voy con Cristina, profesional maravillosa que hace las clases dinámicas y se pasan volando. Cuando he probado con Gema, la otra profesional, también me ha gustado mucho. El espacio es muy luminoso y cálido. Lo recomiendo 100%  !

- Llevo más de un año yendo a este centro y me encanta  ! Cristina y Gema son excelentes profesionales que cuidan cada detalle, y cada lesión o queja que tenemos los alumnos. Hay muy buen ambiente y las instalaciones están muy limpias y cómodas. Salgo renovada. Gracias chicas  !

- En este año y medio que llevo de clase, solo tengo buenas palabras. Primero, por la profesionalidad y dedicación de Cristina ya que hace que las clases sean amenas, personaliza los ejercicios y siempre está pendiente de cada uno de nosotros. En segundo lugar, por el buen ambiente que se genera en el grupo ; y, por último, por las instalaciones tan fabulosas de Activa Pilates. Un gran descubrimiento.

- Antes de empezar pilates en Activa Pilates con Cristina busque todos los sitios en la Sierra y puedo asegurar que es el centro más profesional que hay. Cuidan mucho de las condiciones de salud de cada persona además de tener un trato amable, profesional y muy cariñoso con todos. Consiguen un ambiente muy agradable. Lo recomiendo completamente  !

- Para mi estas clases son Salud. Llevo varias años con Cristina y ahora con Gema y espero que por muchos años. Mi momento del viernes: la clase de pilates para cerrar la semana. Muy recomendable.

- Los grupos no son muy amplios, las máquinas están en muy buen estado. El ambiente no puede ser mejor. Las monitoras son muy buenas profesionales y adaptan los ejercicios a las circunstancias de cada persona. He conocido otros centros y este es el que mejor me ha ido. No suelo recomendar nada, pero con este voy sobre seguro: Perfectamente recomendable.

- Cristina es una profesional excelente y el ambiente es muy agradable. Trabajamos suelo y máquinas, lo que hace que sea muy ameno y atractivo. Estoy muy contento de acudir a clases.

- Un sitio fantástico para hacer pilates. Llevo mas de un año aquí y me encanta. Todas las clases con Cris están muy buenas con ejercicios adaptados cuando tengo una lesión y con grupos reducidos que permite esta atención personalizada.

- Un 10. Desde que doy clases con Cristina y Gema no he vuelto a tener que ir a tratarme el dolor de mi hernia discal. Además ambas son muy atentas y cariñosas. Estoy muy feliz de haber encontrado Activa Pilates 🙂

- Cada clase es una sorpresa… Y siempre sales con buenas sensaciones… Cristina, a parte de ser encantadora es súper profesional y sabe un montón, y eso se nota mucho cuando tiene q entender las lesiones de cada uno. Del 1al 10… Un Mil.

Fisioterapia & Pilates W.Clinic Moralzarzal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 18, Local 13, 28411 Moralzarzal, Madri
  • Teléfono : +34626502327
  • Página web :
  • Fisioterapia & Pilates W.Clinic Moralzarzal de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia & Pilates W.Clinic Moralzarzal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia & Pilates W.Clinic Moralzarzal :

- Gran trato profesional adecuado a tus necesidades  ! Desde que descubrí esta clínica y a sus profesionales no he probado otra  ! Padezco de espalda y caderas desde hace años y han sido los únicos en lograr una mejoría en mi proceso. Cabe resaltar también las clases de pilates con maquinaria que ofrecen, trato muy individual  ! Gran profesionalidad  ! Recomendable 10/10  !

- Mi clinica de referencia  ! Soy monitora y por mí trabajo y tipo de entrenamiento necesito cada 'x'tiempo ir al fisio y ellos son los mejores ; no solo por la profesionalidad de todos ellos y el trato con cada paciente, sino porque entrar allí con un problema es salir con una solución y es muy reconfortante, aparte las instalaciones y la limpieza son de 10. Personalmente trato con Miguel y no solo es un extraordinario profesional, sino la manera que tiene de implicarse con el paciente y la dolencia hasta que estás perfectamente recuperado no tiene palabras de agradecimiento. Llevo con ellos muchos años y seguiré muchos más.

- Miguel es un estupendo profesional, llevo años confiando en él tanto para mis lesiones como para descargas rutinarias. Muchas veces, además de la sesión habitual de fisioterapia recomienda y enseña ejercicios para mejorar la lesión. También explica todo de una manera muy profesional. No puedo estar más contenta.

- Hola  ! he ido varias veces a tratarme a esta clínica, concretamente con Hugo, quien es un gran profesional. En la última ocasión, fui por una lesión en el pie que casi me impedía caminar y Hugo supo identificar perfectamente el origen de la sobrecarga (que no tenía nada que ver con el pie), y me trató lo que la ocasionaba, de tal manera que mejoré desde el primer día. Hugo es un apasionado de su profesión y eso se traslada al trato con sus pacientes y a los resultados. Además de esta clínica destacaría la facilidad para concertar citas o hacer cualquier cambio, pues atienden por Whatsapp (lo que para algunas personas como yo, es una ventaja).

- Encontré la clínica por internet, me guié un poco por los comentarios como siempre hago y la verdad es que he quedado contentísima con el tratamiento y con el personal que me atendió. Héctor el fisioterapeuta fue muy amable, muy profesional y consiguió quitarme el dolor tan terrible que tenía desde hacía casi 15 días irradiado de una protusión lumbar que padezco. Lo recomiendo absolutamente. Muchas gracias  !

- Encantado con la clínica. Wiesek me lleva tratando ya varios años y no lo cambio por nada, atento, conocedor y amante de su profesión. Gran atención post tratamiento, preocupados por ver la evolución de cada una de las sesiones que hemos tenido. Un 10.

- Conocí la clínica por recomendación de una amiga. Estaba un poco desesperado con una extraña lesión en el soleo que me impedía hacer deporte regularmente. Y Héctor dió con la clave. Con sus sesiones y unos cuantos consejos, y ejercicios que me recomendó puedo volver a correr y jugar al fútbol.

- Desde que di a luz sufría de dolor lumbar que en la mayoría de los casos me impedía realizar movimientos cotidianos. Estuve en varios fisios de la zona y sólo con la punción en seco de Wiesek he conseguido recuperar posturas cómodas y capacidad de movimiento. Ahora voy a su consulta una vez al mes por el mero hecho de invertir en mi bienestar. Lo recomiendo 100%. Por cierto, las clases de Pilates de máquinas son de 10.

- A pesar de lo mal q lo paso con la puncion seca, tengo fe ciega en la tecnica usada en wclinic. Siempre han dado con la causa de mis lesiones y el tratamiento ha sido siempre eficaz y muy rapido en la obtencion de resultados.

- Excelentes profesionales. Saben escuchar y personalizan tu tratamiento para darte el mejor servicio. En mi caso su ayuda está siendo imprescindible en mi proceso de recuperación. Absolutamente recomendable. Muchísimas gracias Héctor.

Estudio Pilates Moralzarzal

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 28, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34625505211
  • Página web :
  • Estudio Pilates Moralzarzal de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Moralzarzal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Moralzarzal :

- No sólo las clases de Juan y Patri son EXTRAORDINARIAS, sino que además uno se siente en un ambiente casi familiar gracias a la calidez que generan. Personalmente, empecé a ir por un problema de hernia discal serio y el resultado está siendo maravilloso, gracias a ellos el pilates forma parte de mi vida y lo disfruto muchísimo. Dos profesionales que saben muy bien lo que hacen y y lo hacen de manera personalizada y cariñosa, teniendo siempre en cuenta la necesidad de cada uno. Lo recomiendo absolutamente. Cecilia.

- Maravillosa elección para hacer pilates. Tanto Juan cómo Patricia son dos profesionales con años de experiencia que además si estás lesionado tienen mucho cuidado y personalizan completamente las clases. Las adecuan a cada nivel y a las necesidades de cada alumno. Además con el tema coronavirus están teniendo higiene máxima. Recomendable 100%.

- Juan es un excelente profesor, de una calidad humana extraordinaria y siempre pendiente de los alumnos de manera individualizada. Llevo recibiendo clases desde el principio de la apertura de este centro y rápidamente mejoró mi zona lumbar, que tenía muy tocada, y mi estado físico en general. Gracias Juan y Patri por todo¡¡

- Llevo 3 años asistiendo a las clases y me encantan. No me gusta mucho hacer deporte y esta actividad me mantiene en forma. Tanto Juan como Patricia se preocupan por conocer tus dolencias y limitaciones para adecuar los ejércitos a tus necesidades. En los grupos en general, hay muy buen ambiente y se me pasa el tiempo volando. Recomiendo su estudio de pilates 100%.

- Algo tiene que tener este sitio porque engancha. Los profes son estupendos, el ambiente es genial y lo mejor de todo es que la atención es personalizada, si tienes alguna dolencia o lesión se preocupan por hacer ejercicios que te beneficien. En mi caso yendo a sus clases no necesito ir al fisio. Desde que asisto a sus clases notó una mayor elasticidad y me encuentro más ágil. Creo que elegir este centro es acierto.

- Trato absolutamente personalizado lo que permite aumentar tu rendimiento en clase, Juan es un gran profesional que se preocupa en todo momento por tu bienestar y ergonomía. Muy buen ambiente en las clases.

- Magnifico centro donde hacer pilates, dos profesores muy buenos y profesionales, llevo ya unos años con ellos y estoy muy contento de haber llegado a Pilates Moralzarzal  !

- Ambiente muy familiar, Juan y Patricia son muy buenos profesionales y se adaptan a las necesidades de cada alumno.

- Patri y Juan son dos grandísimos profesionales, clases amenas, divertidas y de calidad.

- Me gusta mucho el trato, las clases y la facilidad de poder cambiar alguna sesion si no puedes ir.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a