Contactar con un instructor de pilates en Móstoles, 28092

Contacte con un instructor de pilates en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 30 cursos de pilates en Móstoles :

Salkan Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Salcillo, 5, posterior, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34657376731
  • Página web :
  • Salkan Pilates de guardia : no rellenado
  • Salkan Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salkan Pilates :

- Desde hace unos meses asisto a clases de pilates la experiencia es estupenda, son motivadores y se adecuan a tus necesidades físicas. También he hecho uso de los servicios de fisioterapia, y recomiendo este centro, después de probar otros puedo decir que son excelentes profesionales, amables, se interesan no sólo por tu estado físico sino por todo en general. Muy recomendable.

- Fisioterapeuta altamente profesional, grandes conocimientos, tratamiento personalizado, enfoque empático y resultados impresionantes. ¡Recomendado para aquellos que buscan una terapia física de calidad  ! Gracias Musaab.

- Llevo asistiendo a pilates de máquinas desde septiembre de 2022 y noto muchísimo sus resultados. Así como también su servicio de fisioterapia. Estoy encantada con el trato personalizado y cercano que ofrecen y su profesionalidad. Recomendable 100%

- Es un centro de pilates y fisioterapia. Mussad trabaja muy bien con nosotros, muy profesional, todo el tiempo pendiente de cada una de las posturas y pendiente de las lesiones personales de cada uno. Angie también, es muy agradable y muy profesional. Recomiendo este centro. Es perfecto. Muy muy profesionales y muy buena gente.

- Asisto a clase de Pilates Máquinas desde septiembre 2022. Estoy encantada por la profesionalidad y trato personal tanto de Mussad como de Angie. Lo recomiendo 100%.

- Grandes profesionales, siempre atentos a las necesidades de cada uno para hacer del pilates no solo ejercicio sino una forma de vida. Trato extraordinario y bonitas instalaciones.

- Clases de pilates 100% recomendables. Los profesores siempre están pendientes de las necesidades personales de cada uno.

- Muy buen profesional. Familiares con distintas condiciones han mejorado mucho gracias a su trabajo.

- Un centro donde trabajan de manera muy profesional, y muy agradables. Totalmente recomendable.

- Magníficos profesionales y de trato humano que hace que te sientas muy cuidado.

Balasana Yoga y Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Paz, 4, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34606301404
  • Página web :
  • Balasana Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Balasana Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balasana Yoga y Pilates :

- El centro me encanta, es un espacio cuidado que transmite paz y tranquilidad desde que accedes a él. Y Paqui es un regalo, siempre se preocupa por nosotras y nos cuida mucho. Adapta los ejercicios a cada alumna.

- Le doy cinco estrellas porque no puedo darle más. He ido a varios sitios a hacer yoga y la verdad no he estado mal pero fue llegar aquí y saber que había encontrado mi sitio. Las clases se adaptan a cada dolencia, la relajación es increíble, con cuencos tibetanos. Paqui es mágica, es la mejor profe que puedes tener. Muy importante, si trabajas a turnos o no puedes asistir a alguna clase, puedes recuperar. Yo a veces tengo que compaginar con clases de pilates y también son muy buenas.

- Encantada con mis clases de yoga, el ambiente es inmejorable. Totalmente recomendable. Paqui es fantástica y una excelente profesora.

- Encantada con mis clases de Pilates. Centro acogedor, buen ambiente, he probado en varios centros y recomiendo este sin lugar a dudas. Paqui es una persona encantadora, cercana y hace que las clases sean personalizadas centrándose en cada uno de nosotros de forma individual.

- Llevo solo dos meses en pilates y estoy encantada. Nada que ver con otros sitios. Paqui es excepcional. Está pendiente de cada una. Recomendado 100%.

- El mejor espacio para practicar Pilates. Había probado otros sitios y no me habían 'enganchado'. Paqui, una profesora excelente, con mucha empatía con las alumnas. Además se adapta a todos los niveles y horarios.

- Un espacio cuidado en todos los sentidos y un equipo humano detrás maravilloso trabajando. Paqui es fantástica, las clases, el trato y el trato que da a toda persona que se acerca. Recomiendo, siempre.

- Muy buena profe. Me encantan sus clases, están muy cuidadas y se adaptan totalmente a tu nivel. El centro es super acogedor. Además tiene mucha disponibilidad horaria. Recomiendo probar  !

- Amo la clases de pilates tanto la profe como el grupo de compañeras brindan un lindo clima, armonía y paz. Donde uno conecta emocional y físicamente.

- Totalmente recomedable. El ambiente es inmejorable, es el lugar ideal para personas con todo tipo de horarios y niveles, muy económico en comparación con otros sitios de la zona y con la mejor profesora 🙂

Inspira Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. del Sol, 31, 6ª Planta. Oficina 73, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34620303237
  • Página web :
  • Inspira Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Inspira Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspira Pilates Studio :

- Llevo unos 3 años con Ana. Antes he tenido varios profesores, algunos realmente buenos, pero con Ana es con la que he avanzado más y me he sentido mejor. Trabajas todo el cuerpo, las clases son amenas y rara vez siento dolor en los días posteriores (cosa que era habitual con la mayoría de los otros profesores). Cuando llevaba tan solo 2 meses con ella noté los primeros cambios, algunos esperables, mejor postura, menos dolor de espalda, más flexibilidad… Pero otro nada esperado, mejoró mi circulación venosa (tampoco es que estuviera fatal, tenía piernas pesadas al acabar la jornada) y dejé de usar medias de compresión para trabajar. Muy contenta, claro, siempre que puedo la recomiendo y sigo con sus clases y seguiré siempre que pueda.

- Absolutamente recomendable, Ana es una excelente profesional, el estudio está muy bien equipado y la limpieza y desinfección es perfecta. Lo que más me gusta de las clases de Ana, es que son muy reducidas, máximo 4 personas, al ser tan reducidas la atención que nos pone a cada uno es total. Adapta cada ejercicio a las capacidades físicas de cada persona y te da recomendaciones para ir mejorando poco a poco. Desde que practico Pilates la mejoría física que he notado es total, ya no tengo los ataques de lumbalgia que me daban y me encuentro mucho más fuerte. Desde siempre he tenido dolores de espalda, por una leve escoliosis y por mi trabajo, que a veces son muchas horas sentado y otras veces requiere mucho esfuerzo físico. Ahora hay esfuerzos que sí puedo hacer y que antes o me costaban mucho o directamente no podía hacerlos. Lo dicho, recomendable 100% ¡Enhorabuena Ana por el trabajo que haces  !

- 100% Recomendado  ! Sin duda el mejor centro de Pilates de todo el PAU 4 de Móstoles. Además, está al lado del metro Manuela Malasaña. Siempre he tenido problemas de espalda, desde que voy regularmente a clase de pilates con máquinas he dejado de tener esos dolores paralizantes que me impedían hacer una vida normal y me noto mucho mejor. La variedad en máquinas y distintos ejercicios te hace mejorar super rápido con apenas 30 minutos a la semana. La profe, Ana es encantadora y muy profesional. Se nota que sabe mucho y que adapta todos los ejercicios a los alumnos de las clases. Algunos meses también hago pilates suelo, hay muy buen ambiente y se trabaja y mejora mucho la condición física. Yo venía de hacer 0 deporte y todo el día sentado y poco a poco gracias a los ejercicios y a un poquito de constancia he mejorado mucho. Además, las clases son reducidas y se nota que la profesora puede prestar la atención necesaria a cada alumno y adaptar tus ejercicios en función de tus capacidades y necesidades. Hice una prueba gratuita y desde principios de 2021 no falto ninguna semana. Si necesitas mejorar físicamente por una lesión o para mejorar rendimiento físico, el pilates en Inspira Pilates es sin duda alguna lo mejor que vas a encontrar en Móstoles y alrededores.

- Me apunté para probar las clases de pilates en máquina debido a algunos problemas de espalda y viendo los resultados no me las pierdo ninguna semana más. El estudio es nuevo, siempre limpio, ordenado y bien ventilado. El material está como nuevo. Ana tiene un gran conocimiento tanto en el cuerpo como de las distintas técnicas de pilates. Atención y clases personalizadas. En mi caso, las sesiones no son en grupo sino a solas con ella, utilizando las distintas máquinas. Ana adapta los ejercicios a cada situación personal.

- Lo recomiendo totalmente. Ana es mi profesora desde hace ya tres años y puedo decir que es una gran profesional dispuesta a ayudarte y hace que cada día te guste más hacer Pilates. El estudio acogedor. Las clases amenas, divertidas. Las medidas anti-Covid de limpieza, higiene, gel y distancias son perfectas. Puedes ir con total seguridad. Sin lugar a dudas un gran estudio de Pilates.

- Recomendado totalmente, si quieres saber más continua leyendo por favor. Las profesoras de Inspira Pilates son cercanas amables atentas y muy profesionales. Mi experiencia con el pilates ha pasado por profesores y técnica suelo, uso de pelota y un largo etcétera. Sin embargo jamás había probado el sistema de máquinas. Y he de decir que estoy muy contento con los resultados. Podrías empezar ya mismo sin tener ni una pizca de equilibrio, o estando en baja forma física y no tendrías un solo problema. Los beneficios físicos, tanto posturales como musculares son fantásticos ; Así como mentales, te olvidarás de la tensión del día y serás uno con la respiración. Todo esto aderezado con un control genial de las profesoras que te indicaran con mucha paciencia como hacer los ejercicios correctamente. Por lo tanto recomiendo que te lances y lo pruebes, vale cada céntimo invertido y no te arrepentirás.

- Llevo haciendo pilates con Ana unos 3 años, decidí apuntarme porque tenía muchos problemas de espalda que me frenaban a hacer fácil mi día a día. Ahora tengo la espalda más fuerte y he conseguido que no me duela tanto como para no moverme. Tengo 3 hijos y hice mi recuperación postparto de mi segunda y pilates embarazadas con mi tercer hijo y fue la mejor inversión en bienestar que realicé. Las clases son de pocos alumnos y las medidas covid se llevan a rajatabla, hace todo lo posible por nuestra tranquilidad y Salud. Además en los ejercicios siempre está encima tuya para qur los aprendas a hacer bien. Hace fácil lo complicado  !

- En Inspira Pilates he descubierto lo beneficioso que puede ser el pilates si lo tomas como una disciplica constante. Las clases con Ana son amenas y cercanas, su trato inmejorable y siempre tiene un gran deseo de ayudarte para progresar. Lo recomiendo al 100%.

- Un 10 para Ana y sus clases de pilates suelo  ! Su enfoque global y su atención personalizada me han ayudado a recuperar tono, han desaparecido mis molestias de espalda y mejorado mi postura, el equilibrio y la elasticidad. Además su simpatía y bien hacer consiguen maravillas a la hora de motivar mi esfuerzo  ! Muchísimas gracias.

- Las sesiones personales con máquina, son espectaculares. Ana es una gran profesora, explica con detalle los ejercicios y partes del cuerpo a trabajar. Entrenamientos personalizados y adecuados a cada persona. El cambio que he notado, tanto en elasticidad como en el fortalecimiento es increíble. Ha sido un gran descubrimiento por mi parte entrenar con máquinas. Totalmente recomendable y si es con Ana, muchísimo mejor.

Centro de PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de las Palmas, 55, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34673608311
  • Página web :
  • Centro de PILATES de guardia : no rellenado
  • Centro de PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de PILATES :

- Perfecto, grande, limpio, poca gente, buen material y la profesora una maravilla.

Cinetika - Espacio en movimiento.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pintor Velazquez, 16, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34694419227
  • Página web :
  • Cinetika - Espacio en movimiento. de guardia : no rellenado
  • Cinetika - Espacio en movimiento. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinetika - Espacio en movimiento. :

- Llevo desde enero en el centro y no podría estar más contenta. Todas las monitoras son unas grandes profesionales. Clases muy personalizadas y siempre pendiente de ti, corriendo posturas y animando te en todo momento lo que hace que te superes cada día.

- Por mis patologías, me recomendaron pilates en máquina. Estoy muy contenta con este centro. Las profes, muy pendientes de ti, posturas, respiración, etc) son super majas, y cada día me encuentro mejor. Gracias  !

- Llevo casi desde que se abrió el centro, siempre me he encontrado muy cómoda y sobre todo la profesionalidad de las monitoras, buenas instalaciones y limpieza.

- Llevo poco tiempo pero estoy encantada. Grandísimas profesionales, buena organización y se adaptan a las necesidades de cada uno. 100%recomendable.

- Toda una apuesta por el movimiento y la promoción de la salud y la ergonomía postural en un ambiente cómodo y profesional. Trato personal y personalizado, atención a los detalles y muy buenas indicaciones. Muy recomendable.

- No soy de deportes, pero en este centro es diferente. Estoy encantada con pilates máquinas. Hay muy buenos profesionales además de encantadores todos.

- Estoy encantada con las clases, las profesoras son encantadoras y muy profesionales. Siempre pendientes de todos los alumnos, corrigiendo las posturas para evitar lesiones. A nivel físico lo he notado un montón, me desapareció la ciática que tenía cuando empecé. Cuidan todas las medidas higiénicas a la perfección y la directora tiene una gran trayectoria y es experta en Pilates. Gracias a todas, sois un gran equipo.

- Llevo acudiendo muchos años, os lo recomiendo, hay grandes profesionales. Yo salgo como nueva después de cada sesión.

- Mi vida ha mejorado desde que voy al centro de pilates, grandes profesionales y mejores personas, gracias.

- Todo está cuidado al detalle. Las profesoras son excelentes y dan un trato super personalizado, las instalaciones son inmejorables y tienen un amplio horario. De lo mejor del barrio.

Danmar Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Unicornio, 43, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34623140954
  • Página web :
  • Danmar Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Danmar Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danmar Fisioterapia :

- Voy siempre que tengo problemas con mi suelo pélvico porque el trato es genial y los resultados increíbles. ¡Mil gracias  !

- Tengo una dolencia crónica en la espalda y puedo decir que después de pasar por muchos fisioterapeutas y osteópatas, Álvaro es el que ha conseguido aliviar el dolor durante un periodo más largo de tiempo. También trato a mi hijo por una bronquiolitis y a mi mujer por jaquecas y gimnasia hipopresiva y estamos encantados con él. Es un tío muy majete y muy profesional.

- Fui con muchísimo dolor de espalda y estoy muy contenta con el resultado. 2 días después me encuentro muchísimo mejor y ya no me mareo. El trato es genial y se nota que estás en buenas manos  !. Muchas gracias. Nos veremos pronto.

- Me ha tratado varias dolencias en cuello y espalda y he notado siempre gran mejoría. Un profesional serio, que te asesora y ayuda, se nota que le encanta su trabajo. Muy recomendable y muy buen profesional. La clínica tiene una gran oferta de actividades como Yoga, Pilates y se ajusta a diferentes horarios, es genial.

- Solo puedo dar las gracias por lo buen profesional que es. Por la forma que trata a los pacientes. Porque sabe lo que hace, porque disfruta haciendo su trabajo. Ir con una dolencia e irte de alli confianzo en el y que has estado en buenas manos.

- Tenia una contractura y me puse en sus manos… Mano de santo como dirian las abuelitas. Aparte, es encantador y buen profesional, solo con una visita ya me quito bastante carga. Por supuesto que va a ser mi fisio de confianza.

- Conocí a Álvaro buscando un fisioterapeuta de emergencias para una espalda contracturadísima. Me encantó el trabajo que hizo, la amabilidad y la disponibilidad. Desde entonces estoy en sus manos para recuperarme de una lesión y algunas molestias que me impiden hacer trail. En breve estaré otra vez por el monte disfrutando de mi pasión y mucho se lo debo a él. Es un muy buen fisioterapeuta, todo trabajo manual y muy conocedor de terapias que me gustan y funcionan: digitopresión y terapia miofascial. Gracias Álvaro.

- Muy buen profesional atento amable y un asesor excepcional para una recuperación en casa ordenada y realista, muy recomendable.

- Muy buen profesional. Me ha tratado tanto un problema en el hombro, como en un tobillo. En las 2 ocasiones con resultados estupendos. Aparte de un gran profesional una atención cercana y cálida.

- Recomendable 100x100. Por fin di con un físio que me soluciona el problema después de ir a varios que solo me lo maquillaban. Trato y profesionalidad excelente. Le doy 5* porque no hay más… Gracias Danmar por solucionar mi dolencia.

Pilates Yoga Flow Móstoles

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Av. Olímpica, 10, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34634532996
  • Página web :
  • Pilates Yoga Flow Móstoles de guardia : no rellenado
  • Pilates Yoga Flow Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Yoga Flow Móstoles :

- Dedicación absoluta de Patricia a cada una de sus clases. Siempre muy pendiente de nosotras. Es muy profesional. Os la recomiendo.

- Un sitio único donde hacer pilates, Patricia es una gran profesional totalmente entregada a su trabajo con una formación y una sabiduría superior, yo estoy encantada con sus clases marca el ritmo de las clases según nuestras dolencias diarias y eso es muy importante para nuestro día a dia. Gracias Patricia por todo lo que nos das en tus clases.

- Las clases son buenísimas. Patricia es una profesora muy cualificada y apasionada por su trabajo. Tiene en cuenta nuestras lesiones y, realmente, mejoran con los ejercicios. Muy recomendable para todos los niveles.

- Patricia es una grandísima profesional, hace un seguimiento muy personal del alumno y se interesa por ellos. A pesar de que en mi caso son clases online, son muy dinámicas, divertidas y fáciles de seguir además de que ella está pendiente en todo momento de ti aunque esté detrás de la pantalla. Ya llevo más de un año con ella y no la cambio por nada  !

- Una sala llena de paz, luz y armonía ; pero además de eso tan importante, es que Patricia tiene muchos conocimientos y experiencia para llegar a todo el que se acerca a sus clases y talleres. Son espectaculares  !

- Totalmente recomendable. Es un sitio muy agradable para hacer yoga. Ya he estado en 3-4 centros de yoga y puedo decir que Patri, la profesora, se lo curra un montón, se prepara bien las clases y se preocupa de que hagamos bien las posturas, y es súper simpática. Además la sala está siempre muy limpia  !

- 100% RECOMENDABLE Empecé en Enero y estoy encantada, Patri es un gran profesional, noto una gran mejoría en mi cuerpo y músculos y cada día me encuentro mejor He ido a varios sitios pero como aquí en ninguno, ¡¡os lo recomiendo  ! 🙂

- Me encanta Pilates Yoga Flow. La energía de la sala y la amabilidad y dulzura de Patricia lo hacen un lugar súper especial del que no quieres salir.

- Un día mi fisioterapeuta me dijo muy serio que si continuaba sin poner remedio, mi cuerpo acabaría totalmente encogido, me operaron de 4 hernias cervicales y al mes y medio ya estaba con Patricia y sus clases de pilates, si no fuese por ella no sé yo como estaría, mira cada movimiento y cada paso que doy, a mi, y al resto de la clase, no se la escapa una, es buena, no, buenísima, animo a todo el que quiera que lo pruebe, no solo es bueno para tu cuerpo, también para tu mente, benditas clases.

- Llevo poco más de un mes y recomendable 100% si te gusta, cómo digo yo, el yoga más cañero. Clases súper bien estructuradas  !

Escuela Heras Pinong

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ginebra, 14, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Heras Pinong de guardia : no rellenado
  • Escuela Heras Pinong abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Heras Pinong :

- Muy buena escuela lo poco tiempo que llevo enseguida te engacha profesor jorge para mi unos de los mejores maestro y persona y todos compañeros muy únidos muy buen rollo lo recomiendo el que venga no se va arrepentirse se lo aseguro.

- La mejor escuela y el mejor maestro, tanto para niño, como amateur o profesionales.

- Estuve poco tiempo pero consiguió dejarme la espinita de volver a retomarlo y así he hecho ahora en otra comunidad. Empecé de cero y enseguida me sentí una más. 100% recomendable la atención tanto personal como profesional  ! Un abrazo.

- Gran ambiente, clases divertidas y trabajo duro. Para los mas pequeños diversión respeto y disciplina. Implicación al 100% con la gente. Trabajo personalizado a cada nivel.

- Un sitio con un gran Maestro y un ambiente increíble, muy recomendable para aprender Muay Thai.

- Un gran maestro, buen ambiente, compañeros muy buenos de lo mejorcito pa aprender ????

- Escuela de muay thai con muy buen ambiente y bueno horarios y un gran entrenador.

- Si quieres aprender muay thai, este es el sitio, muay Thai nada de sucedáneos.

- La mejor escuela para aprender Muay Thai.

- Es muy buena escuela me encanta entrenar en ella Rafita y raul son dos maquinas.

Centro De Masajes Y Pilates Evva

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Nervión, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Masajes Y Pilates Evva de guardia : no rellenado
  • Centro De Masajes Y Pilates Evva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Masajes Y Pilates Evva :

- Gran profesional, con trato excelente. Eva es una máquina. 100% recomendable.

- Muy buena profesional y una persona excepcional. La recomiendo totalmente.

Círculo Veggie

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Juan Ocaña, 25, local 5, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34633911192
  • Página web :
  • Círculo Veggie de guardia : no rellenado
  • Círculo Veggie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Círculo Veggie :

- Estuve allí por una dieta vegetariana y además para adelgazar y todo genial. Me trataron muy bien, el tratamiento funcionó. No pude volver mas por cambio de domicilio pero si no seguiría con ellas.

- Recomendable 100% ! encantada con el servicio y la profesionalidad del personal, en especial Loli, se nota la experiencia y dedicación que pone en su trabajo. Gracias  ! Y Enhorabuena  !

- La verdad es que desde pequeño siempre he andado con endocrin@s y tengo muy mal recuerdo de tod@s ell@s. Dietas estándar que se ceñían a gramos y visitas cada 6 meses con la única excusa de alabarte si adelgazabas o una reprimenda si habías cogido peso… Nada sano, ni físico ni mental. Después de muchos años frustrado me decidí a probar y buscar a un nutricionista cualificado que aparte de ayudarme a perder peso y a ganar masa muscular (en mi caso), que me enseñará de verdad, a aprender a comer como deberíamos saber comer. ¿Y con quien tengo la suerte de toparme  ! Con Círculo Veggie ; que aparte de asesorarte desde el primer momento explicándote cómo trabajan y conociéndote bien para saber cuáles son tus hábitos para ayudarte con esos kilitos de más, ofrecen un trato súper profesional, sincero y son muy amables. Estoy encantado con sus recetas, y creando una buena relación con la comida por primera vez en mi vida. (Tengo 33, pero nunca es tarde para el cambio) Pd. Las recetas están deliciosas y no paso hambre durante todo el día. ¿Las recomendaría  ! CLARO QUE SI, guapi. 🙂

- Hacía tiempo que quería dejar de comer carne, pero nunca daba el paso por si no lo hacía de forma correcta y sana. Buscando sitios en internet me topé con círculo veggie. Lola resolvió todas mis dudas de forma clara, y me dejó mucho más tranquila. En septiembre empiezo con ellas a planificar nuestro menú familiar de forma equilibrada. El centro es muy acogedor. Te hacen sentir como en casa.

- He estado en el centro solicitando información y lo primero que me gustaría destacar es lo agradables y atentas que son las chicas. He cogido cita para el asesoramiento nutricional la semana que viene y espero que con su ayuda pueda mejorar mi alimentación.

- El sitio está de 10, me han informado de todas las cosas que necesitaba con una atención al cliente perfecta, atentas y amables. No me quedó ni una sola duda, muy recomendable.

- Trato muy cercano y agradable. Dan información detallada de todos los planes nutricionales y actividades que realizan.

- Muy profesionales. Y atención personalizada, hacía falta un centro como este.

- Estupendo centro, profesionalidad y trato estupendo. Un referente sin duda.

- Acompañamiento cuidadoso, respetuoso y personalizado. ¡Completamente recomendado  !

YOGAMOSTOLES OM GANESHA YOGA, PILATES AIR PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Detras del Ayuntamiento, C. Antonio Hernández, 1, 28931 Móstoles
  • Teléfono : +34666763506
  • Página web :
  • YOGAMOSTOLES OM GANESHA YOGA, PILATES AIR PILATES de guardia : no rellenado
  • YOGAMOSTOLES OM GANESHA YOGA, PILATES AIR PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGAMOSTOLES OM GANESHA YOGA, PILATES AIR PILATES :

- El mejor Centro de Yoga y Pilates. Son unos grandes profesionales y en las clases hay muy buen ambiente. Sin duda apuntarme ahí ha sido la mejor decisión, da igual si eres experto o si es tu primera toma de contacto con esta actividad porque además hay mucha variedad de clases y horarios, para que la falta de tiempo no sea una excusa.

- Muy buen profesor de yoga, muy atento y perfecto para cualquier tipo de nivel en yoga. A parte de yoga, dan clases de pilates y Air pilates, bastante dinámicas y divertidas. Totalmente recomendable.

- El profesor de pilates, David, es un encanto. Está atento de todos para realizar los ejercicios correctamente y a la vez mantiene una clase divertida y con humor. Recomendable x100.

- Las clases no son para nada rutinarias, distintas actividades, clases dinámicas, atención personalizada y grupos muy estables. En poco tiempo notas los resultados. David es un gran profesor.

- Un lugar donde te sientes a gusto por el trato y el ambiente que se genera. Buenas clases dirigidas y súper contento de haberlo descubierto, altamente recomendable.

- Profesor con amplia experiencia y titulo internacional. Recomiendo al 100%, por el buen ambiente, por el bienestar que aportan sus clases, la profesionalidad. Ya 10 años de mi primera clase, y para mi el mejor centro yoga-pilates-y air pilates.

- Experiencia maravillosa, Un lugar donde resetear y comenzar de cero. Si quieres encontrar la calma que te falta y coger fuerzas para batallar con los días duros ! Es tú lugar  ! ????????????????

- Asisto a clases de yoga y de Air Pilates. He mejorado mucho con mis dolores  ! Las clases son muy dinámicas, muy divertidas, variables. El trato por parte de David es excelente, se preocupa bastante por los alumnos, está muy pendiente, hace que las clases sean bastante divertidas y muy agradables. 100x100 recomendable  !

- El sitio perfecto para desconectar. Lo recomiendo a todos mis contactos. Grandes profesionales.

- El mejor centro de la zona Sur sin duda, grandes profesionales en un ambiente inmejorable, recomendable 100/100.

Yoga en Móstoles - Respira Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Constitucion, 8, 6º izquierda, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34645057301
  • Página web :
  • Yoga en Móstoles - Respira Yoga de guardia : no rellenado
  • Yoga en Móstoles - Respira Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga en Móstoles - Respira Yoga :

- Llevo 3 retiros con Elena y Carlos y han sido experiencias tremendamente enriquecedoras. El cuidado, el respeto y el buen rollo están presentes en cada cosa que hacen.

- Yoga para todos lo níveles, con profesorado muy amable y todo el personal. Tienen muchos horarios disponibles y actividades extra muy recomendable s.

- Cada vez que he asistido a un VIAJE de SONIDO, ha sido una delicia para todos los sentidos, es espectacular como Carlos De la Morena es capaz de hacerte viajar con sus instrumentos tribales o ancestrales a la India o a tus emociones y siempre sales de ellos relajado y centrado en ti mismo. Las clases de yoga son flexibles y profesionales, pues ven cómo esta el grupo en esos instantes iniciales y son capaces de rehacer la clase en función a las necesidades de los usuarios, es ESPECTACULAR. Lo recomiendo 100%

- Es la primera que prueba el yoga y la verdad que lo recomiendo muchísimo, sobretodo porque son muy profesionales y muy cercanos.

- El mayor descubrimiento que he experimentado hace mucho tiempo. La experiencia de las clases ha sido una combinación de relajación, concentración y una dosis adecuada de exigencia física. Me ha parecido super equilibrada. Un 10. Además, el trato de profesores y personal es cercano y profesional. Da gusto. No puedo pedir más. Buen trabajo y seguid así.

- Me encanta este centro. Un gran espacio maravilloso donde practicar Yoga (en sus variedades), pilates, meditación, masajes y muchas actividades/ talleres q imparten a lo largo del mes. Salas preciosas llenas de luz orientadas al amanecer y atardecer. Todo tipo de material (sillas, esterillas con mucho agarre, bloques, cinturones, mantas. ) para ofrecer las actividades ajustando tanto a la necesidad de cada persona como al tipo de clase elegida. Profesores muy agradables además de profesionales. Totalmente recomendable.

- Instalaciones impecables y muy recomendable. Son muy amables, cercanos y profesores muy preparados. Ánimo a todo el que quiera a probar en este centro 🙂

- Respira yoga en un centro donde mejorar tu forma física y mental desde el respeto a uno mismo. Los profesores son amables, atentos para cada caso personal, guían las clases según el estado grupo sin forzar dando diferentes opciones para que el alumno decida asta donde llega ese día (no todos los días estamos igual). Algo que me gusta es que buscan que tengas una consciencia corporal por lo que tu mismo mejoras tu posición en tu vida diaria. Los talleres propuestos me han resultado interesantes, recomiendo los viajes de sonido por que es una experiencia que no deja indiferente.

- He estado tanto en clases de yoga como en meditación y viajes de sonido. Me parecen unos grandes profesionales que disfrutan con lo que hacen y lo más interesante, se adaptan tanto a las necesidades del grupo como invitan a preguntar y ser parte activa del desarrollo de la sesión, haciendo que estás sean únicas. Algo realmente difícil de encontrar.

- Un trato ejemplar, sin duda volveré. Muy recomendable  !

Clínica Palmae Móstoles

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Biarritz, 2, bajo C, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34910545925
  • Página web :
  • Clínica Palmae Móstoles de guardia : no rellenado
  • Clínica Palmae Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Palmae Móstoles :

- Comencé la búsqueda de pilates con máquina siguiendo la recomendación de los especialistas por la trocanteritis y encontré Clínica Palmae. Llevo ya algo más de año y medio yendo dos veces en semana y sin duda puedo decir que la trocanteritis ha desaparecido. Trabajas el cuerpo con un equipo de profesionales puesto que todas son fisioterapeutas y eso se nota a la hora de corregirte, guiarte y enseñarte las posturas correctas. Son encantadoras y las clases se pasan volando. Además, no sólo voy a pilates si no que también voy a sesiones de fisioterapia y, últimamente, por problemas en la pisada, a podología donde también me he hecho las plantillas y estoy encantada ; me ha costado encontrar un sitio de confianza donde realmente sientas que hay una preocupación por tu bienestar y sin duda esta clínica me la ha aportado. Millones de gracias sobre todo a Raquel y Mamen por el trabajazo e implicación conmigo.

- Palmae es un centro de fisioterapia muy bueno, voy a clases de Pilates y estoy encantada, ademas soy paciente de fisio y las chicas son grandes profesionales, tanto Mamen como Irene son muy buenas pero sobre todo Raquel es estupenda, desde que voy estoy mucho mejor de la espalda. Totalmente recomendable.

- Es un lugar estupendo para un cuidado integral ya que tienen servicio de fisioterapia, pilates y además podología. Trabajo todo el día sentada delante de un ordenador, tengo una importante escoliosis, y problemas en las articulaciones, además de contracturas, y antes iba a hacer natación, hasta que cerraron la piscina de mi gimnasio por la pandemia. Llevo varios años en Palmae porque estoy muy satisfecha con los resultados que voy consiguiendo día a día para mantener a raya varias dolencias, y prevenir las que puedan surgir por la edad. Ahora va mi hermana también. Todo el equipo es estupendo, con un gran trato humano y profesional, te animan a seguir, y te asesoran en lo que necesites. Y gracias a los bonos, el precio es muy ajustado. Me ayudan mucho, totalmente recomendable, estoy encantada  !

- Las clases de Pilates están adaptadas al nivel de cada paciente, y se modifican en función de las necesidades de cada persona. El equipo de fisioterapia es de 10, buenas profesionales y amables.

- Llevo más de un año yendo, empecé por recomendación y no me cambiaría  ! Mi fisio es Mamen, tengo escoliosis y es la mejor profesional que he tenido hasta el momento. Tienen sesión suelta y en bonos que salen súper económicos.

- He acudido con Mamen en dos ocasiones por dos problemas distintos, uno por las cervicales y otro por una tendinitis en la rodilla y tengo q decir que en ambos casos mis dolores remitieron en una sesión. No puedo más que dar las gracias y estar agradecida. La recomiendo 100%.

- Comencé pilates en Palmae hace unos meses y no puedo estar más contenta y agradecida. Raquel es una excelente profesional que se esfuerza por conseguir nuestra mejor versión cada día. Asimismo y después de no mejorar con sesiones de osteopatia en otro sitios, me anime a probar con Mamen y estoy encantada  ! He mejorado muchísimo y me encuentro fenomenal. Gracias chicas, sois las mejores ?

- Llevo dos años en clases de Pilates e hipopresivos en la Clínica y son imprescindibles en mi vida. Adaptan cada ejercicio a las patologías de cada alumno, nos cuidan y refuerzan los logros alcanzados. Esther y sobre todo Raquel nos dejan una semana con agujetas, sus clases son intensas pero sobre todo divertidas, innovan cada día y es imposible aburrirse con ellas. ¡Que buena decisión tomé dejando mi espalda en sus manos  !

- El centro funciona bastante bien y está atendido por muy buenas profesionales, por lo que es del todo recomendable. Yo estoy muy contenta con mis clases de Pilates, bajo la atención de Irene, excelente profesional y persona encantadora, que hace que las clases sean relajantes y eficaces.

Clínica VIVE VIDA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alfonso XII, 41, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34919422998
  • Página web :
  • Clínica VIVE VIDA de guardia : no rellenado
  • Clínica VIVE VIDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica VIVE VIDA :

- La atención es excelente en todos los servicios. Las clases de pilates son extraordinarias, las mejores a las que he asistido. Cecilia es maravillosa, como profe y como persona, sus clases son dinámicas, muy variadas e ideales para cuerpo y mente. Te enganchan y te cuidas disfrutando del esfuerzo Las recomiendo totalmente, yo no me pierdo ni una.

- Es el único fisio al que voy desde mi fractura de radio. Siempre me atienden de forma inmejorable. El otro día fui con una fuerte molestia en la muñeca y me atendió Mara. Brutal, literalmente hizo magia. Muy satisfecho siempre por el servicio y la profesionalidad de todos.

- Cecilia es una fisioterapeuta excepcional. Su trato amable y profesional, combinado con su habilidad técnica y atención personalizada, resultó en una recuperación exitosa de mi lesión de tobillo, la cual en la seguridad social me indicaban que era casi imposible de recuperar. Recomiendo a Cecilia sin duda alguna para cualquiera que necesite atención de fisioterapia. En ésta clínica todo el equipo se preocupan realmente por la salud y el paciente. ¡¡¡100% recomendable  ! Tienen servicio de: Terapia manual, Ejercicios terapéuticos, Masaje terapéutico, Electroterapia, Ultrasonido, Acupuntura, Punción seca, Vendaje neuromuscular, Estiramientos terapéuticos, Tratamiento de puntos gatillo, entre otros.

- Excelente. Después de un derrame cerebral y muchos días en coma, desperté pero quedé en una silla de ruedas. Hoy estoy caminando gracias a Mario. Mil gracias Mario.

- Excelentes profesionales  ! Empecé a ir porque necesitaba punción para las lumbares y desde entonces llevo tratándome con Mario varios años, porque cada vez que vas, sales con tu problema resuelto  ! Además tiene varias técnicas y 'maquinitas' para aplicar en cada lesión. Merece la pena ir a su clínica, y el trato es fenomenal. Fisio muy top  !

- Increíble como puede tener tanta fuerza en la manos genial la verdad muy profesional en lo que hace.

- No podría estar más contenta, con la clínica y con Mario, mi fisioterapeuta. Después de muchos años probando con mil clínicas, sin obtener resultados, encontré en esta clínica la solución a mis dolores de espalda ?. Ahora estoy probando con nuevos tratamientos para reducir las cicatrices después de una operación, y la grasa abdominal. Muy muy recomendables. Ojalá que todos los sitios fueran igual.

- Una clínica estupenda, con un fisioterapeuta excelente (Mario, en mi caso), que nos ha tratado diferentes dolencias a mí y a varios miembros de mi familia, y en todas el resultado ha sido impecable. Respecto al trato y atención personal, son sin duda otro gran punto a favor. Enhorabuena.

- He acudido varias veces a este centro de fisioterapia y siempre me ha atendido Mario, un gran profesional en todos los tratamientos que realiza. Muy agradable en el trato, atención personalizada y gran profesionalidad. 5 estrellas más que merecidas. Y sin duda es mi clínica de confianza.

- Una maravilla de clínica. Las clases de pilates son estupendas y a nivel Fisioterapia una pasada. La profesionalidad de Mario es titánica, además del trato y simpatía. Se la recomiendo a todo el mundo. Animaros porque os va a encantar…Lo sé.

Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 25, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34697266351
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles :

- Estoy encantada con la clínica y con los fisioterapeutas que trabajan allí. Son muy buenos profesionales pero aparte muy amables y dispuestos. He tenido que ir por varias dolencias y siempre he obtenido buenos resultados, algunos de ellos se me han solucionado en tan solo en una sesión. Además buena relación calidad- precio. Les estoy muy agradecida y se lo recomiendo a todo el que lo necesite.

- Llevo tratándome con ellos varios años cada vez que lo necesito y la verdad que super amables. Toda mi familia va allí y siempre lo recomiendo. Siempre dan con el problema y te dan las claves para seguir mejorando por tu cuenta.

- Con Marina he aprendido a cuidarme sin necesidad de hacer dieta, consiguiendo perder 13 kilos. He hecho muchas dietas y no había conseguido este resultado. Una gran profesional que sabe lo que necesitas.

- No tengo ninguna queja, el trato es muy bueno, cercano y son muy profesionales. Además, son muy puntuales y te dan facilidades con las citas (para los que tenemos poco tiempo y horario muy malo por el trabajo). Desde que voy he mejorado bastante. Todo el mundo que conozco les mando para la clínica y salen igual de contentos.

- Hoy he venido a esta clínica, y creeros que he entrado con una lumbalgia aguda detectada por un médico la cuál me rabiaba asta al estornudar, y cuando he salido de las manos de JOEL he estornudado en mi coche y ya no me dolía. Impresionante el trato la calidez de las personas, lo agradables que son la paciencia que tienen y lo cercanos que son sin duda alguna hace honor al nombre FISIODIEZ UN PLACER JOEL… NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE SESIÓN.

- Siempre han tenido un trato muy amable y profesional. Me los recomendaron y ahora los recomiendo yo 😉 Además con Marina sin pasarlo mal a la hora de comer y sin tener posibilidad de hacer ejercicio como debería he conseguido bajar de peso de forma constante. Cada visita me dá un menú diferente. No puedo estar más contento.

- Acabo de salir de aquí, he venido de casualidad buscando por internet y Justo tenían un hueco libre y la verdad que me han tratado súper bien, me ha tratado una chica joven muy maja que juraría que me ha dicho que se llama Elena, si paso por la ciudad volveré aquí  !

- Atención magnífica por parte de todo el equipo. Mención especial a Elena por tratarme a menudo y quitarme mis dolencias. Estoy encantada con ellos?

- Estoy encantada con Joel, siempre atento y preocupado por mi evolución, desde que me empezó a tratar, mís problemas de hombro han mejorado 100% y ahora por fin puedo volver a hacer ejercicio, es un gran fisio, muy buen profesional y lo recomiendo sin dudas.

- Conoci esta clínica por recomendación de mi farmacia. Estoy encantada, desde que me tratan he mejorado muchísimo. Empecé con Sergio, pero te facilitan los cambios a los que tenemos poco tiempo y así conocí a Joel. Él es mi fisio. Un gran profesional, se preocupa por cada detalle que le transmites y cómo persona es súper amable, siempre con una sonrisa y tratando que tu tratamiento sea lo más ameno posible incluso cuando vas con dolor. Quiero darles las gracias por toda su ayuda y en especial a él… Lo recomiendo 100%.

Fisioterapia Barón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 62, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34665891883
  • Página web :
  • Fisioterapia Barón de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Barón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Barón :

- Acudí xq mi bebé sufría de cólicos de lactante, con 15 días, me dieron cita rápidamente. Cuándo lo vio Carmen y lo evaluó descubrí que no eran cólicos, que era una contractura la cual no le dejaba girar y provocándole dolores y inicio de plagio cefalea, tras el tratamiento y algunos consejos esta perfecto. A los meses he comenzado a tratarme con ellos, con Leire, por molestias, dolores posparto y suelo pelvico, tras haber ido a otros especialistas, ahora es cuando veo resultados y mejorías. Son claros, precisos, amable, profesionales y sinceros si algo tiene solución o hay viabilidad lo intentan, si no te lo dicen sin engaños.

- Buenas tardes, mi experiencia ha sido estupendo. En mi primera sección, entre con mucho dolor que no podía caminar. Llevo 4 secciones, y ahora estoy mucho mejor, ya no tengo dolor y puedo caminar normal. Son muy buenos profesionales, y sobre todo el trato, hacia mi persona ha sido estupendo. Genial. Les doy ?????

- Acudí por problema de ciática a consecuencia del embarazo y me recomendaron el servicio de sesión de fisioterapia para embarazadas. Durante el embarazo los médicos no te dan esta alternativa y si lo llego a saber hubiera ido desde el principio. Gracias a Alejandro ahora puedo andar con mayor facilidad. Sin duda seguiré contando con ellos después de dar a luz para la valoración del suelo pélvico.

- Trato, implicación con el paciente, me ayudaron con una lesión cervical que me provocaba mareos y malestar. He salido súper contento sigo acudiendo para prevenir ya que mi consejo es que una vez al mes hay que invertir en nuestra Salud. De 10  !

- Trato estupendo  ! Masaje con la fisio LAura inmejorable me hizo sentir muy cómoda y el lunes repito cita pero esta vez con la osteópata  ! Sin duda una Clinica muy buena y con precios muy buenos para todos los bolsillos  ! Gracias  !

- Muy buena clínica, excelente trato y muy buenos profesionales, particularmente Javier es el profesional que me trato ayer. Fui por un pinzamiento en el nervio ceatico, con muchísimo dolor, gracias a él estoy prácticamente como nuevo. Gracias al equipo.

- 100% recomendable, trato profesional y serio se nota que saben lo que hacen muy contenta con los avances de mi dolencia.

- Las veces que he necesitado ir, he recibido una atención y trato excelente y las sesiones muy efectivas en cuanto a mejoría del dolor. Recomiendo 100% este centro.

- Hace tiempo que vengo a tratarme a la clínica y estoy encantada con los resultados. Dar las gracias a Javier por su paciencia y amabilidad cada vez que me atiende y a todo el equipo por su trabajo y profesionalidad. Increíble  !. Un trato humano y cercano desde el primer momento.

- Hola soy Argentina y me tenía q hacer Drenaje Linfático, Concurri a este lugar donde fue un placer como me atendieron. Gracias Leire y Laura Excelentes profesionales. Saben lo que hacen y como lo realizan. Muy conforme y lo recomiendo. Gracias.

MásqueFisio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. de Flandes, 16, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34910004225
  • Página web :
  • MásqueFisio de guardia : no rellenado
  • MásqueFisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MásqueFisio :

- Mi mujer y yo somos clientes de este Centro de Fisioterapia desde hace veinte años y siempre nos han atendido muy bien, el personal muy amable y el precio por los trabajos muy aceptables.

- Un trato excelente, me pareció muy profesional, explicándome en todo momento y de forma comprensible mi molestia la cual desapareció tras la sesión en el plazo previsto. Además muy simpático y amable. Totalmente recomendable.

- En primer lugar son unos grandes profesionales, no cabe más que decir que son muy atentos. Empezando desde Taña que es un encanto, Fran y Nacho. Solo queda decir que unos grandes profesionales. Entras con dolor y sales genial sin ninguna carga. Os recomiendo 100% con todos los que me preguntan estoy súper contenta.

- Sin lugar a dudas ha sido una gran experiencia  ! Tania es una gran profesional que ha ayudado a mi hijo de 10 años. No solo ha sido una gran profesional, ha sido cariñosa y paciente. Mi hijo volverá de buena gana  ! Le he preguntado a el que nota ponemos y me ha dicho que un 10  !

- Gracias al equipo por lo bien y rápido de la Atención. Gracias Jorge, por fin pude descansa sin dolor en cadera. Muy agradecido.

- Mi hijo está encantado. Son muy buenos profesionales, sobretodo con lesiones deportivas. La clínica es pequeña pero acogedora.

- Profesionales de gran calidad, ademas de guiarte, escucharte, tratarte y tranquilizarte. Fue un gran acierto acudir a vosotros en agosto del 2021, y ahora tras una lesión de espalda, confiar plenamente en vosotros. Gracias Fran y gracias Tania.

- Excelente equipo !. Llegué de nuevas con un problema de ciática estando de 34 semanas de embarazo y me están dejando nueva. Fran super cariñoso y cuidadoso para no ponerme en ninguna mala posición y que esté cómoda en todo momento. Y Tania más de lo mismo. No iba nada convencida dado mi estado (no por el centro) y las veces que e ido a cual mejor. Lo recomiendo 100% para embarazo. Salgo nueva cada vez que voy.

- Bienvenido Sergio  ! La clase de ayer fue genial, 60 minutos muy buen aprovechados. Muchas gracias  !

Fisioterapia Océano

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de Arroyomolinos, 27, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916139283
  • Página web :
  • Fisioterapia Océano de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Océano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Océano :

- Súper satisfecho  ! Acudí a la consulta de Óscar recomendado por un amigo y los resultados han superado las expectativas. Óscar es minucioso y preciso. La lectura que ha hecho de mi lesión ha dado en el clavo desde el primer momento y ya no tengo rastro de dolor. Trata con suma delicadeza, explica todo con detalle y está constantemente pendiente de las dolencias o molestias. Ahora he acudido por otra lesión y me ha atendido Marta que igualmente es precisa, atenta y muy profesional. Además, resalto la atención de todo el personal del centro, de la comunicación excelente tanto vía Whats. App como vía telefónica, así como de la limpieza y orden del centro.

- Tuve una rotura de fibras importante que según el médico iba a ser de recuperación lenta. Un amigo me recomendó esta clínica a la que él llevaba yendo años y gracias a la atención desde el primer día y al tratamiento con los aparatos que tienen, se redujeron los tiempos de recuperación bastante. Así que ya siempre que tengo alguna dolencia acudo a ellos. Es un equipo de profesionales muy bien preparado y sobre todo no es nada caro con toda la tecnología que usan.

- Tenemos experiencia tres personas de la familia con tres profesionales de la clínica. La experiencia ha sido buenísima, pero particularmente no agradeceremos nunca lo suficiente el trabajo con mi hija, que tras un accidente deportivo peligraba en sus asistencia a un campeonato internacional y gracias a la calidad y la agilidad del trabajo de este equipo tuvo un pre-diagnóstico completísimo y certero y un tratamiento que ha acelerado la recuperación. La comunicación con la clínica es también siempre ágil y flexible. Inmejorable.

- 100% recomendable tanto el centro como sus profesionales, he acudido en dos ocasiones para dos lesiones en el pie (una fascitis plantar y un nódulo en la fascia) las dos ocasiones tratadas con electrólisis y en las dos con buenos resultados. El tratamiento de electrólisis en mi experiencia es una sensación desagradable pero bajo mi punto de vista indolora, las agujas prácticamente no sientes el pinchazo porque son super finas y lo único que me parece desagradable que no doloroso es el paso de la corriente pero se hace llevadero con la atención y explicación detallada en todo momento por los fisios de Oceano. Un saludo.

- Magnífica clínica de fisioterapia en la zona suroeste de Madrid. Última tecnología en sus instalaciones. Tanto David como Oscar son dos grandísimos profesionales que se preocupan mucho en su formacion y del estado de ánimo de sus pacientes ; y siempre nos aconsejan el mejor tratamiento a seguir. Mi agradecimiento al resto del personal que componen este gran grupo de profesionales. Clínica que recomiendo cien por cien por su profesionalidad y seriedad. Gracias por tantos años de conocimiento, experiencia y profesionalidad.

- La profesionalidad de Oscar ea impresionante He ido con un hombro muy tocado y casi lo tengo al cien x cien. Siempre acierta con los puntos de dolor y también el trato personal conmigo de 10 Eres una máquina amigo.

- Me complace poder compartir mi increíble experiencia con Fisioterapia Océano. Desde el primer momento, la profesionalidad y la atención al detalle de todo el equipo ha sido extraordinaria. Mi fisioterapeuta, Óscar, es excepcional en todos los aspectos. Con su amplio conocimiento y habilidad en fisioterapia, ha sabido aliviar mi malestar físico y guiarme para mejorar mi calidad de vida de manera significativa. Cada sesión se desarrolla con paciencia y entendimiento, además de técnicas adaptadas a mis necesidades individuales. No solo demuestra una dedicación inigualable a su trabajo, sino también un compromiso profundo con el bienestar de sus pacientes. Me siento agradecido por haberles encontrado. Si estás buscando un servicio de fisioterapia de alta calidad, con un equipo que realmente se preocupa por tu recuperación y bienestar, no busques más. ¡Aquí es donde necesitas estar  ! Definitivamente, les otorgo 5 estrellas y los recomiendo sin reservas. ¡Gracias Óscar y equipo por el cuidado y apoyo excepcionales  !

- Todo fue fenomenal, muy profesionales. En un primer momento me dijeron un diagnóstico que con las pruebas se confirmó. Tienen un gran conocimiento y experiencia en su campo.

- Estoy encantada con la clínica de fisioterapia Oceano. Oscar es muy eficiente. Tengo total confianza en el. Siempre que acudo, como en esta ocasión con cualquier problema muscular, sea cual sea, sabe perfectamente qué tratamiento tiene que aplicar para eliminar por completo el dolor y solucionar de raíz el problema. Gracias  !

- Muy contenta con este centro de Fisioterapia. Tienen personal muy cualificado y están atentos en todo momento, te tratan genial y son unos auténticos profesionales. Muy recomendable.

Solo Vuela

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Andrómeda, 31, Local 1, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34640842657
  • Página web :
  • Solo Vuela de guardia : no rellenado
  • Solo Vuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solo Vuela :

- Antes de colgarme en una tela de esta escuela no podía imaginarme ni remotamente lo feliz que me iba a hacer este deporte, y desde luego no se me ocurre mejor lugar donde descubrirlo, practicarlo o perfeccionarlo. Además de que hay un montón de telas preciosas con sus giritos, sus colchonetas especiales para caídas y unas paredes blancas monísimas de ladrillo que hacen que las fotos queden chulísimas, resulta que la profesora y propietaria del garito es… No tengo suficientes palabras para definirlas. Auténtica, es una de las que me suelen venir a la mente cuando pienso en ella. Maravillosa, una artista de pies a cabeza, una loca a la que se le ocurren mil locuras superdivertidas para que nunca nos aburramos, una persona increíble… En fin. Este sitio merece la pena, muchísimo, así que si te lo estás pensando deja de pensar y ven a probar de una vez.

- Llevo 3 años entrenando aquí y de verdad es de las mejores actividades que he hecho nunca y eso que yo empecé de 0. Silvia es una máquina y hace que las clases se pasen volando ???? (aunque se sufre un poco, no vamos a mentir tampoco, pero sarna con gusto no pica). 100% recomendable.

- La encontré por internet y no puedo estar más contenta. Puedes empezar desde cero sin problema y tienes ayuda no solo de la profesora (que es espectacular), si no de las compañeras q se implican en q puedas llegar a ser mejor día a día. No hay edades ni género para ésta escuela. Son una pequeña gran familia. Todo el que prueba se queda… Merece la pena  !

- La profesora es espectacular, tiene una paciencia infinita para que aprendas, pero las compañeras no se quedan atrás  ! Un gran equipo Nunca había probado este deporte y no hay manera más divertida de hacerlo. Muy recomendado, sin duda.

- Desde que fui a la clase de prueba tenía claro que quería continuar en Solo vuela. Silvia se adapta al nivel de cada una, proponiendo secuencias nuevas cada semana y transmitiendo confianza y muy buen ambiente con el resto de compañeros. Las clases son súper divertidas y aprendes un montón.

- Un día decidí ir a probar y me gustó tanto la actividad, las compañeras, el lugar y la profesora que bastante tiempo después, ahí sigo, feliz de que llegue el jueves cada semana para ir. Os recomiendo sin duda, que lo probéis porque os encantará tanto como a mi.

- Nunca antes habría probado un deporte así, una pena no haberme apuntado antes, lo bueno encontrar este gran sitio, con Silvia la profesora que no puede ser más magnífica, te ayuda a confiar en ti aunque tú estés convencid@ de que no lo puedes hacer y las compañeras que todas te ayudan porque recuerdan que empezaron desde cero como tú. Que decir…Es el mejor momento de la semana !

- Además de que la profe es una maravilla en lo que hace, se nota que quiere transmitir todo lo que sabe de la mejor manera posible. Tiene muchísima paciencia, sabe enseñar desde cero y sobre todo es super super simpática. Las compis siempre te ayudan y el sitio está genial. Es imposible no disfrutar en cada clase.

- Ayer fue nuestro primer día y nos pareció increíble tanto la profesora como las compañeras. Nos ayudaron en todo momento. Enhorabuena por el trabajo y el trato de todas.

- Tanto la escuela, como la profa, son maravillosas. Un sitio donde pasarlo genial mientras sufres un poquito con los nudos marineros. Cuidado, ENGANCHA.

Centro Akhanda

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Simón Hernández, 2, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34645057301
  • Página web :
  • Centro Akhanda de guardia : no rellenado
  • Centro Akhanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Akhanda :

- Llevaba muchísimo tiempo buscando un lugar donde recibir clases de yoga adaptadas a mis condiciones físicas. Mi gran sorpresa fue encontrarme con un centro en el que desde el primer momento me sentí cómoda, y atendida por profesionales con mucho mimo respeto y cuidado. No solo físicamente me siento espectacular, sino que tambien mi mente y forma de ver la vida a cambiado sorprendentemente. Recomiendo la práctica del yoga como forma de vida y a su vez si tienen oportunidad de, vivirlo en este centro. Quiero agradecer a todo el equipo su entrega e incluso su mimo y cuidado al en estos momentos darnos nuestras clases online, para nuestro cultivo y alimento de cuerpo y Alma. Muchisimas gracias.

- Centro Akhanda, un centro de Yoga compuesto por un equipo de profesores maravillosos, cercanos, comprendiendo todas las necesidades y ayudando en todo lo posible a las personas que llegamos un poco perdidos, y con muchos miedos. Gracias, gracias, gracias. Namaste. Ahora las clases las sigo en Respira Yoga todo igual el mismo equipo todo perfecto.

- Uno de los mejores centros de yoga de toda la zona sur. Variedad de clases, grandes profesionales y con muchísimas facilidades para poder adaptar tus horarios laborales con los horarios de clases. Totalmente recomendable.

- La buena energía la notas nada más entrar, clases magníficas de Yoga, Elena la dueña es una persona llena de luz, los momentos alegres y felices que he pasado yo en Akhanda  ! De las mejores maestras  !

- De los mejores centros que he conocido, no solo por el ambiente tan familiar que te encuentras nada mas cruzar la puerta y atravesar el patio que tienen, sino también por la calidad de los profesores a la hora de tratarte y la experiencia. Te escuchan y te tratan de corazón.

- En Akhanda siempre te hacen sentir como en casa. He probado tanto clases de yoga grupales, de las que siempre salgo revitalizada y genial, así como la yogaterapia. Recomendaría a todos probar las sesiones de yogaterapia, porque me ha enseñado a mejorar y corregir mis posturas en mi práctica de yoga y en mi día a día habitual. Además, Elena y su equipo son un amor.

- Este es el mejor centro de yoga en el que he estado con diferencia. El trati fue espectacular y la calidad de los profesores es excelente. Enhorabuena  !

- He empezado hace dos meses a hacer yoga en este centro y la verdad es que he encontrado lo que necesitaba en este momento. Buenos profesionales y un gran ambiente.

- Recomendable 100%. Centro familiar, con gente profesional y muy amable. Muy bien comunicado con trasporte. Sin duda para repetir  !

- Mi centro de yoga Es mi rinconcito de desconexion semanal, me alivia la tension y el estres tanto fisica como emocionalmente. Las profesionales que lo realizan son un encanto. LO RECOMIENDO.

Fisioterapia Everest

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Barcelona, 9, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916465689
  • Página web :
  • Fisioterapia Everest de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Everest abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Everest :

- Me aconsejaron esta clínica y la experiencia a sido muy posituva a mi me ha atendido Jesús y muy bien tanto el masaje como las explicaciones para la corrección postural y ejercicios para realizar en casa para mi un buena clinica de fisioterapia.

- Esta tarde me ha atendido un chico recién incorporado, llamado Jesús. Ha sido super atento y muy agradable. Me he sentido muy cómoda con él y me ha ayudado explicándome como hacer unos ejercicios para estirar los lumbares y el gemelo. Contentísima con el trato y repetire en cuanto lo necesite.

- Hoy me ha atendido Jesús, super bien, super agradable y super profesional. Además te da consejos muy prácticos. He salido como nueva. Recomiendo fisioterapia Everest a todo el mundo porque son todos muy profesionales.

- Son verdaderos profesionales. Llevo muchos años acudiendo a ellos ante cualquier dolencia y siempre me han ayudado y aconsejado muy bien. Jesús estuvo viniendo a mi casa para ayudar a mi madre después de una operación a recuperar la movilidad y quedó muy contenta y toda la familia también. La ayudo mucho, la enseñó muchos ejercicios, y la animó a seguir adelante. Ahora puede volver a estar en su casa. Gracias Jesús, por tu trabajo y dedicación.

- Ya había ido varias veces y siempre me habían solucionado el problema. Esta vez he llevado a mi hija, un trato exquisito, paciencia infinita, amabilidad, adaptación… Y encima la ha dejado como buena. Gracias por todo Jesús.

- Magnífico trato, cercanía al paciente, exquisita atención, implicación y acierto en el diagnóstico. Absolutamente recomendable.

- Sin duda, los mejores. Jesús en tus manos encomiendo mi espíritu.

- Pedí cita la semana pasada porque tenía la espalda muy contracturada. Me cuesta ir al fisio porque tengo una artrodesis en las lumbares y me preocupa que me toquen. Aunque en un primer momento me decidí por ellos por cercanía, hoy puedo decir que aunque me pillara lejos volvería. Me atendió Paula, se tomó su tiempo para conocer mi problema, y después se puso manos a la obra, cuando terminó me estuvo dando algunas recomendaciones, que estoy teniendo en cuenta y me siento muchísimo mejor, no solo de las contracturas, sino también de mi dolor crónico por tener dañado el nervio ciático. Totalmente recomendable.

- Me ha atendido Jesús varias veces siempre con buenos resultados y un trato excepcional. Incluso se quedó conmigo media hora más para explicarme técnicas para entrenar y evitar los problemas que me da el entrenamiento. Son geniales.

I love pilates studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Alcalde de Móstoles, 31, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • I love pilates studio de guardia : no rellenado
  • I love pilates studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I love pilates studio :

- Siempre me ha gustado hacer Pilates de máquinas y las clases personalizadas con Eva son buenísimas. Son muy variadas y amenas. Eva es una gran profesional que se esfuerza por darte la mejor clase. I love Pilates tiene un montón de máquinas para hacer los ejercicios. Cada clase es diferente. Me encanta  !

- No vas a encontrar un estudio de pilates en toda la zona sur de Madrid mejor que este, Eva y Sarah son referencia en el mundo del pilates, un 10 a su trabajo y un 10 a ellas como personas que son un amor.

- Espacio dedicado al pilates con máquina, dirigido por auténticas profesionales, no conozco otro sitio mejor para cuidar tu cuerpo y tu mente, totalmente recomendable.

- Si buscas un centro con clases individualizadas, con ejercicios diferentes cada día, enfocados a tus necesidades personales, éste es el centro ideal. Las profesoras son un amor y consiguen que los alumnos nos sintamos parte de su familia Pilatera  !

- Un lugar maravilloso que te llena de buen rollo, con la energía positiva que transmiten cada una de las personas que forman el equipo de I love Pilates. Son unas buenísimas profesionales, hacen ejercicios personalizados a tu nivel y a tus dolencias, añadiendo una osteópata estupenda que complementa tu preparación. Sois lo más bonito que descubrí en 2021. Y solo puedo agradeceros todo lo que hacéis por mí. Gracias a Eva, a Yoli y a todas las que formáis parte de ese equipazo.

- Después de casi mes y medio de Pilates con este centro mi experiencia es muy positiva. Son muy profesionales, conocen realmente esta actividad, cuidan muy bien de tu salud, cada monitora está con una persona que controla y dirige con mucho esmero los ejercicios con las máquinas que te diseña para realizarlos correctamente, sigue la capacidad y habilidades de cada persona y dando instrucciones necesarias para que sea satisfactorio. Yo me encuentro mucho mejor de mis molestias lumbares y a nivel postural creo que he mejorado en mis hábitos diarios. Como profesionales son también muy empáticas y animan continuamente a realizar bien los ejercicios y a progresar Además su organización y gestión de las clases ayuda a poder seguir con más facilidad. Yo os animo a seguir así porque sois capaces de infundir seguridad y mejorais el ánimo, aparte de los beneficios de esta actividad también en el estado anímico Y por ser mi monitora, gracias Eva por tu paciencia:) Enhorabuena !

- Muy profesionales, característica imprescindible para que provoque que lleve asistiendo a clases de pilates más de tres años. Los cambios que han proporcionado en mi cuerpo se refleja en mi postura mucho más esbelta y fuerte. Además, tienen una atención muy amable, lo recomiendo 100%.

- Estudio de Pilates con Máquinas único. Sus entrenamientos son personales, y te hacen sentir genial. Simplemente al entrar la sonrisa del equipo te invade. Entrenadoras muy profesionales y cercanas. Se adaptan a las necesidades de los alumnos con gran versatilidad. Forman parte de mi vida desde hace más de 9 años. Y otros tantos que recorreremos juntas.

- Equipo de profesionales estupendo, se adaptan a tus necesidades en todo momento, no puedo estar más contenta de haber caído en tan buenas manos. Enhorabuena chicas sois las mejores  ! I LOVE Pilates.

- Increíble estudio, entrenamiento personalizado excelente. Las chicas son tan profesionales y cariñosas, que dan ganas de quedarse a vivir  ! Y mi Sary, pues puro amor y entrega. Muy recomendable entrenamiento para pilatear. Servicio impecable. Yo sí que I love pitates desde que voy.

Centro de Yoga y Pilates Ananda Móstoles

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 25 posterior, 1°dcha, 28934 Móstoles, Madri
  • Teléfono : +34660908774
  • Página web :
  • Centro de Yoga y Pilates Ananda Móstoles de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga y Pilates Ananda Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga y Pilates Ananda Móstoles :

- Soy afortunada al haber podido disfrutar y compartir con seres tan bellos un fin de semana de retiro en El Pagano. Las clases de yoga, las meditaciones, los paseos por el bosque, el concierto de Gon… Todo un regalo para los sentidos. Gracias a Rebeca y gracias a tod@s por esa energía tan linda que renueva desde dentro. Namasté yoguinis.

- Una experiencia inigualable  ! Las clases son sencillas y te ayudan a cuidar tu cuerpo y tu mente. Rebeca es maravillosa y te ayuda en todo momento con cualquier dificultad que te surja durante las clases adaptando las posturas y ejercicios a tus necesidades personales. Recomendado al 100%

- Con miedo a los desconocido es como comencé mi retiro, me uní a un grupo de 8 personas a las que no conocía de nada, al rato me sentía tranquila y confiada. A medida que iba conociendo a l@s compañer@s de esta aventura me iba sintiendo en familia. Todos tan distintos, pero tan iguales. Con ganas de desconectar de nuestro día a día y de conectar con nosotros mismos. Y lo hicimos, conectamos, hablamos, reímos y disfrutamos. Gracias a todos por ser vosotros y a ti Rebeca por hacerlo posible. Espero impaciente el siguiente retiro.

- Mi experiencia tanto en el centro como en el retiro que organizó la profesora de yoga es Genial. Impregnarme de la Naturaleza y de las intensas clases así como conocer la historia del Yoga y compartir con otras personas, me ha supuesto un aprendizaje, apertura y conocimiento también de mí misma que no hubiera sido posible de otra manera. Gracias Rebeca y yoguinis.

- Estuve en este centro y lo tuve que dejar por diversos motivos. Estaba deseando poder volver porque es magnífico el bienestar mental y físico que me produce y Rebeca es encantadora con sus alumnos, te corrige en todo y es excelente profesional. Yo estoy contentisima de los cambios que se van viendo a lo largo que pasa el tiempo. Lo recomiendo sin duda  !

- Para mi el retiro en El Pagano ha sido una oportunidad de reconectarme, poder habitar mi mundo interior, escuchar el silencio, conectar con mi cuerpo, disfrutar de la naturaleza y de personas muy bellas y auténticas. Muchas gracias Rebeca por esta oportunidad. Un abrazo.

- El sábado recibimos un baño de Gon maravilloso. Muchas gracias Rebeca y Fran.

- Por fin encontré el centro ideal para practicar yoga. Rebeca es una gran profesional, con un gran conocimiento de la disciplina. Fui por un problema de espalda y supo en cada momento adaptarme las posturas, creando una seguridad que no me dieron en otros centros. El ambiente es muy acogedor. Sin duda un sitio muy recomendable con buenos precios.

- En mi caso, había practicado yoga en más sitios, sobre todo gimnasios, y la diferencia es muy grande. Se nota que Rebeca se preocupa por cada uno de los alumnos y alumnas y sus necesidades individuales, cuidando de la postura y dando alternativas. Sales como nueva, con el cuerpo restaurado, yo lo noto especialmente en las molestias en la espalda por estar mal sentada, y la mente mucho más en calma. Ahora con la situación sanitaria, se respetan todas las medidas de seguridad: pocos asistentes, distancia, mascarilla todo el tiempo y limpieza.

- Rebeca, una muy buena profesional. Monitora, yoguini y persona El baño de Gon del pasado sabado impresionante es un centro con muy buena sonoridad y energía, muy recomendable. Gracias.

Fisioterapia y Podología - FisioIzquierdo desde 1967.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pintor Ribera, 4, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916640100
  • Página web :
  • Fisioterapia y Podología - FisioIzquierdo desde 1967. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Podología - FisioIzquierdo desde 1967. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Podología - FisioIzquierdo desde 1967. :

- Hoy he venido por primera vez al centro con un cupón de Groupon valorado en 32€ y me costó sólo 13€. La atención por parte de Fátima ha sido excelente, amable, servicial y con profesionalidad. Pensé que me dolería más ya que iba con uñas encarnadas y no he sentido prácticamente dolor, todo un acierto haber descubierto éste centro y cerca de casa, volveré. Las instalaciones son grandes, acogedoras y limpias. Gracias. Las fotos son de julio del 2022, ósea hoy mismo.

- Soy paciente de David desde hace dos años. Fui porque como efecto secundario por medicación me quedo un pie equino. Hoy gracias a David tengo el pie prácticamente normal y puedo andar. Es un gran profesional y, algo muy importante, es muy buena persona y muy honrado. También me trató una tendinitis de hombro, y el resultado ha sido magnífico. Por todo le estoy muy agradecida. Fue una suerte q una buena amiga me lo recomendará. Gracias por todo David.

- El mejor profesional que he tenido. Me trató mi hombro que tenía totalmente inutilizado y quedé recuperada del todo. Trato inmejorable y de total confianza. Desde entonces es mi fisio y el de toda mi familia. Gracias David.

- Leticia es un ángel, me arrepiento de no haber venido antes. Es EXCELENTE profesional, te deja los piecitos lindos y te explica todo con súper paciencia y amabilidad, no la cambiaría por nada del mundo  ! Mil gracias, lo recomiendo muchísimo.

- Agradecer a David por tratarme el hombro con una tendinitis desde hacía dos meses y medio, la primera sesión y estoy muchísimo mejor, tenía miedo a los físios, pero nada lo hizo con mucho cariño y amabilidad, todo un profesional, gracias David.

- La primera vez que fui hoy, tengo un esguince Todo fenomenal, la chica que me atendio muy amable y el masaje genial Ya teneis ganado una clienta mas Muchas gracias por vuestra atencion.

- Desde que conocí a David no concibo ir a otro fisio, siempre que he ido me ha tratado genial en todos los aspectos.

- Llevo un año y medio yendo a distintos fisios por una lesión de un accidente de tráfico y sólo aquí con David he notado una notable mejoría, siempre le digo que hace magia. Es un pedazo de profesional, muy recomendable, me ha ayudado mucho más que los médicos. Y la atención de todo el equipo es excelente.

- Acudí por un esguince mal curado después de casi dos meses con molestias y dolores. Me atendió Laura, quien muy amablemente me explicó el procedimiento que debía hacer si quería mejorar. Muy buena profesional, muy paciente, y a pesar de la dura sesión, en menos de dos semanas, ya he recuperado totalmente mi movilidad, sin dolor, ni secuelas de ningún tipo. Mil gracias Laura, siento la chapa que te di por los nervios de tener que volver a sufrir dolor, pero valió la pena. Recomendados 100%.

- Mi físio de confianza desde hace más de 6 años. Si inviertes en salud de tu cuerpo aquí te irá bien.

FISOS physiotherapy and osteopathy

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sevilla, 14, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916185989
  • Página web :
  • FISOS physiotherapy and osteopathy de guardia : no rellenado
  • FISOS physiotherapy and osteopathy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISOS physiotherapy and osteopathy :

- Llevo tiempo yendo a esta clínica y encantado con ella. Son 3 fisios y las 3 agradables y buenas profesionales.

- Muy recomendable, he ido tanto por contracturas en el trapecio como por esguince en el pie y he salido nuevo. Virginia es una gran profesional y durante una hora de tratamiento puede hacer maravillas. Altamente recomendable.

- Totalmente recomendable  ! Son muy profesionales y el trato es perfecto. Me recuperé muy rápido de mi lesión gracias a ellas. Además las clases de pilates están muy bien organizadas. Cumplen con todo el protocolo Covid.

- La fisioterapeuta es una chica muy profesional y eficiente, puntual y agradable. Se implica en el tratamiento durante toda la sesión, sin dejarte enchufado a una máquina para atender otras cosas. La consulta es un sitio muy agradable, acogedor y está bien situada.

- Clínica muy bonita y agradable con grandes profesionales  ! Las chicas son muy buenas, te ayudan mucho con sus tratamientos y el trato que tienen con los niños es impresionante. Muy cariñosas y pacientes. Mi clínica de fisioterapia de referencia  !

- No puedo hablar por experiencia propia, pero mi mujer hizo la rehabilitación en FISOS de su brazo una vez le quitaron la escayola por una rotura de radio, y en dos o tres sesiones recuperó la movilidad por completo. Ha quedado tan satisfecha con el tratamiento de fisioterapia, que está pensando en apuntarse a clases de pilates en breve. Totalmente recomendable.

- La única fisioterapeuta que ha logrado acabar con mis dolores de espalda. La escoliosis ya no me dejaba vivir, había días que ni podía estar de pié, y esta mujer con sus técnicas me ha hecho una nueva persona. Un millón de gracias y un 10 para el mejor centro de fisioterapia de Móstoles  !

- He ido tres o cuatro veces por un problema de espalda y todo muy bien, he mejorado más de lo que pensé que se podía mejorar con este tipo de tratamiento. Hay dos fisios que atienden. El local muy bien. Recomendable.

GIMNASIO EN VILLAVICIOSA DE ODON - Musculación - Cross Training

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Plasencia, 43, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916014229
  • Página web :
  • GIMNASIO EN VILLAVICIOSA DE ODON - Musculación - Cross Training de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO EN VILLAVICIOSA DE ODON - Musculación - Cross Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO EN VILLAVICIOSA DE ODON - Musculación - Cross Training :

- Mi experiencia con este gimnasio es de lo mejor. Nunca había podido mantener el hábito de ir al gimnasio y cuando me apunte a este tomé la decisión de ir a tope y contraté un servicio de entrenamiento personal. Me cambio por completo la relación con el gimnasio. No solo el trato de mi entrenador que es excepcional, si no el de todo el personal hacen un ambiente increíble al que me dan ganas de volver todos los días. Eh visto cambios físicos y mentales gracias a mi tiempo en este gimnasio, y las instalaciones de más alto nivel es solo un plus a todo lo dicho anteriormente. Lo recomiendo al 100% no se van a arrepentir.

- Grandes profesionales, hay un gran ambiente, te sientes muy agusto desde el primer minuto, estoy encantada. Sólo os digo que lo probéis. Ana para Espalda Sana y Core 30 un amor.

- Gimnasio muy amplio con muchas actividades colectivas. Varias zonas de entrenamiento, funcional, Cross. Fit, boxeo y zona de máquinas. Los entrenadores en las clases colectivas son muy profesionales y están pendientes de corregir en todo momento. No está saturado, rara vez hay que esperar para usar las máquinas. Muy limpio.

- Gimnasio de diez, con personal de diez e instalaciones de diez. Unos entrenadores de Cross. Fit súper atentos y pendientes de ti en todo momento. Además, este fin de semana tuvimos la primera competición de Cross. Fit que fue una pasada. Comentar también la espectacular sala de pesas  ! El mejor gimnasio en el que he estado.

- Es un gimnasio con amplias instalaciones, con variedad de actividades actividades y unas maquinas y material en muy buen estado. Los monitores dispuestos a ayudarte en cualquier momento, las recepcionistas muy amables y el ambiente es muy bueno. Fui al inicio a probar para ver como era y acabe quedandome sin duda alguna. De los mejores gimnasios a los que he ido  !

- El mejor gimnasio que conozco. Las instalaciones son geniales y tienen muchas actividades grupales, pero si tuviera que quedarme con algo sería, sin duda, con el valor humano de los monitores. Súper pendientes, cercanos, implicados… Estoy encantada  ! He conseguido engancharme  ! Mil gracias  !

- Es un gimnasio que lo tiene todo: Instalaciones amplias, bien equipadas con máquinas, todo muy limpio al igual que los baños. Amplio horario de clases colectivas (incluso a mediodía) y sobre todo, admirable de mi parte la motivación y el apoyo de los monitores, en especial Anna, Aitor, Adrián y Unai. Muchas gracias por conseguir que disfrute yendo al gimnasio.

- Me encanta las instalaciones, los monitores son súper buenos, atentos, motivadores y con una predisposición increíble. Me apunté sin dudarlo al ver todo el material nuevo y opciones de entrenamiento y la verdad que muy contenta. A seguir sumando horas de entreno  !

- Una gozada las clases con Xavi, siempre pendiente y haciéndote mejorar día a día. Un fenómeno.

- Un gimnasio de 10  ! Tienes muchísima variedad y siempre te motivan a probar y a hacer de todo  ! Muy buen rollo  ! Los entrenadores son lo mejor  ! Pero mucho mucho cuidado con las clases con Aitor  !

Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de la Estación, 22, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916640579
  • Página web :
  • Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles de guardia : no rellenado
  • Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles :

- Trato excelente, incluida la persona que atiende el teléfono para gestionar las citas. Buenos profesionales, a mí me ha atendido Juan, que ha conseguido quitarme fuerte contractura en cuello y trapecios, usando técnica de punción combinando con masajes. En todo momento te va explicando lo que te va haciendo, y va preguntando. No te fuerzan citas, solicitas en función de tu necesidad. Precio asequible. Totalmente recomendable.

- Desde mi experiencia, es la mejor clínica de fisioterapia a la que he ido. Tienen unos grandes profesionales. El trato siempre ha sido bueno, muy amables y sobre todo eficaces a la hora de resolver tu/s problema/s. Trabajan con diferentes métodos y usando diferentes herramientas, intentando ayudarte de la mejor manera posible (no únicamente haciendo 'masajes' como hacen en otras clínicas a las que he ido, lo cuál me parece fatal). Por lo tanto, lo recomiendo mucho y de hecho es la clínica que más me ha convencido y a la que voy a seguir acudiendo.

- Estoy acudiendo a rehabilitación con Joaquín, todo un profesional. Me está ayudando muchísimo con la recuperación después del accidente de coche, y a parte cada consejo que me da para mejorar en casa y en la ergonomía. Recomiendo este centro dado a que esta bien ubicado enfrente de la renfe de Móstoles central, y a que su calidad precio está genial, lo único negativo es que las citas dan las que a ellos les viene bien pero si intentas cuadrar como yo haciéndolas doble, se intenta sobrellevar y sale ganando el centro y el paciente. La chica de la recepción al principio me pareció algo insistente pero hablando se entiende a la gente, por lo que gracias al centro hemos podido buscar una alternativa para poder hacer mi rehabilitación, dado a mis complicados horarios de trabajo, Resaltar la atención y dedicación de Joaquín.

- La mejor clínica, no solo por la calidad si no por el precio. He probado a varios profesionales y han hecho un gran trabajo. Llevo mucho tiempo yendo a esta clínica y para mí, los mejores profesionales, cercanos y muy agradables. La recomiendo a todos mis conocidos y puedo decir que van y salen encantados. Además como deportista que he sido y sigo siendo, he tratado con muchos fisios y muchas clinicas de fisioterapia, y al final me quedé con esta clínica. Llevo más de 5 años yendo a sus instalaciones y cada vez salgo más contento.

- Recomiendo 100% está clínica. Trato inmejorable desde la persona que te atiende en Recepción, pasando por cada uno de los profesionales fisioterapeutas que trabajan allí. Una mención especial a Paloma, profesional como la copa de un pino, y de una calidad humana insuperable. Yo no me pongo en otras manos, lo tengo claro  !

- Mi travesía hacia la recuperación y el bienestar me llevó a descubrir un auténtico oasis de sanación: el centro de fisioterapia. Mi experiencia en este centro fue absolutamente transformadora y dejó una impresión perdurable en mi camino hacia una salud óptima. Desde el momento en que crucé las puertas del centro, fui recibido con una calidez y profesionalismo que aliviaron mis preocupaciones iniciales. El equipo de fisioterapeutas y profesionales de la salud no solo demostró un conocimiento profundo de su campo, sino que también compartieron un genuino compromiso con el bienestar de sus pacientes. Su enfoque integral no se limitaba solo a tratar los síntomas, sino que se centraba en abordar las causas subyacentes de mis dolencias. Una de las características más impresionantes del centro fue la personalización de los planes de tratamiento. Mi fisioterapeuta no solo analizó cuidadosamente mi historial médico y evaluó mi condición actual, sino que también escuchó atentamente mis preocupaciones y metas personales. Esta atención individualizada se tradujo en un plan de tratamiento a medida, diseñado para abordar mis necesidades específicas y fomentar una recuperación efectiva. Cada sesión de fisioterapia se convirtió en una experiencia de aprendizaje en sí misma. Mi fisioterapeuta se tomaba el tiempo necesario para explicar los ejercicios, técnicas y terapias que estábamos implementando, lo que me permitía comprender plenamente el proceso de curación y cómo desempeñaba un papel activo en él. Esta educación no solo aumentó mi confianza, sino que también me empoderó para continuar mi recuperación fuera de las sesiones. La atmosfera del centro era tranquilizadora y profesional, lo que creaba un entorno propicio para la curación. Cada rincón estaba diseñado pensando en el confort del paciente, y cada miembro del personal demostraba una actitud amable y solidaria. Las instalaciones modernas y el uso de equipos avanzados subrayaron la dedicación del centro para mantenerse a la vanguardia de la fisioterapia. En definitiva, mi experiencia en el centro de fisioterapia superó todas mis expectativas. No solo recuperé mi movilidad y funcionalidad, sino que también gané una apreciación más profunda por el poder de la atención médica centrada en el paciente. Si buscas un lugar donde tus necesidades individuales sean atendidas con profesionalismo, empatía y resultados tangibles, no puedo recomendar este centro lo suficiente. Mi viaje hacia la salud y el bienestar fue posible gracias a su dedicación inquebrantable y su enfoque holístico de la fisioterapia.

- Yo llevo yendo muchos años y genial en todos los sentidos. A mi me atiende Juan y ha conseguido que mejore de mis molestias y siempre con una sonrisa y un consejo. Son muy cercanos, agradables y muy buenos profesionales.

- Trato muy excelente, Juan que fue quien me atendió el teléfono para gestionar las citas. Buenos profesionales, a mí me ha atendido Juan, que ha conseguido quitarme fuerte contractura en la espalda, la verdad los recomiendo mucho  !

- Mi experiencia fue simplemente genial. Me trataron con respeto y empatía desde el primer día. La combinación de punción y masajes realmente alivió mis molestias. Sin duda, volveré si necesito más terapia en el futuro.

- Me lesioné hace poco del menisco y gracias a este local me puede recuperar rápido y bien. Increíble trato. Y gracias a ello pude volver a jugar a fútbol perfectamente.

Centro de Yoga,Pilates Om Ganesha

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gran Capitán, 16, posterior, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34666763506
  • Página web :
  • Centro de Yoga,Pilates Om Ganesha de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga,Pilates Om Ganesha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga,Pilates Om Ganesha :

- Muy profesional con una gran Maestra.

- Grandes profesionales. Asisto a clases de yoga y Air Pilates y estoy encantada  !. Atentos con los alumnos, están muy pendientes de ti. Las clases son muy divertidas, dinámicas, te hacen pasar un rato muy agradable, desconectas de todo y mejoras si tienes cualquier dolor. Recomendable 100x100  !

- Llevo varios años en este escuela y súper contenta, venía de otra escuela y nada que ver. David el profe súper bien, los compañeros genial también los recomiendo sin duda ninguna, para encontrarte mejor físicamente y mentalmente el yoga es muy buena manera.

- Me gusta este centro por las facilidades de horarios que ofrece. El trato es excelente y sobretodo mí profesora Ana que es buena profesional. Una de las cosas que más destacaría es que he notado mucha mejoria física desde que empecé.

- El mejor centro de Pilates, Yoga y Air Pilates de la zona. Clases de calidad, variadas y muy buena energía. Profesores excelentes con un trato cercano, se preocupan por ti y de que estés realizando correctamente los ejercicios. También hacen terapias, talleres y formaciones. Recomendado al 100%.

- Sin duda el mejor centro de Yoga, Pilates y Air Pilates. No sólo por la calidad de sus clases sino también por el trato recibido por parte de los profesores, son unos grandes profesionales, disfrutan con su trabajo y ofrecen un trato muy amable y cercano.

- Me encanta este lugar para tomar mis clases de yoga y pilates, ambiente Maravilloso, precios económicos y maestros encantadores, os lo recomiendo a todos.

- Gran centro de Air pilates, Acro pilates, pilates y yoga en Móstoles. He probado todas las clases y son geniales. Profesores muy cualificados y encantadores. Muy recomendable.

- Grandes profesores de yoga. Durante el confinamiento nos ofrecieron no sólo clases online sino también meditaciones diarias. Realizan múltiples actividades como baños de gong, formación de yoga y pilates, meditación, kundalini yoga y hatha yoga. Altamente recomendables  !

Fisioterapia y Osteopatia FisioDoman

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Andrómeda, 64, Local 3, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34911731804
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatia FisioDoman de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatia FisioDoman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatia FisioDoman :

- Muy buena clínica, las dos personas que me han tratado son unos profesionales, se centran en el problema que les dices (parece obvio, pero no en todos los sitios lo hacen), te explican todo, cómo te ven y qué ejercicios hacer para ir mejorando. Totalmente recomendable.

- Para mi han perdido bastante. Me pusieron unas máquinas y casi ni me tocaron. Además una cosa que no me gusta es que siempre te dan mucha conversación. Lo siento, pero no quiero cháchara. Voy para desconectar y lo que hacen es estresarme más preguntándome por mi trabajo y muchísimas cosas. Así no me relajo.

- Llevo mucho tiempo en tratamiento de fisioterapia y muchas clínicas a mis espaldas, nunca mejor dicho, como para decir con certeza que de todas ellas ésta es la mejor de todas ellas. Saben con seguridad cómo y dónde actuar, te nutren de recomendaciones sobre ejercicios u otros servicios complementarios para tratar tu problema y siempre con una sonrisa. Lo que ellos consiguen en una hora de tratamiento no lo he conseguido ni a través de otras clínicas ni mediante la Seguridad Social, lamentablemente. He tenido la suerte de dar con quien mejor sabe valorar y actuar sobre mis problemas de espalda principalmente e invertir en salud es una de las decisiones más sabias que puedes tomar. Win Win  !

- A mi me han atendido tanto Bárbara como Ariana. Barbara cuando no estaba embarazada, destacar la fuerza que tiene en las manos  ! Y Ariana ahora que estoy embarazada, me ayuda con la espalda y me ha hecho una valoración del suelo pélvico. Son suuupeeer profesionales  ! Me siento muy segura y en buenas manos con ellas  ! Mil gracias  !

- Hoy he tenido sesión con Elena para tratarme una contractura en la espalda donde el dolor me irradiaba en las cervicales. Me ha hecho la técnica de la punción seca super bien, luego masaje muy intenso en la zona afectada, finalmente masaje y presión de las cervicales. He salido super descontracturado sin apenas dolor, como nuevo. Muy buena profesional, muy buena implicación con el paciente y muy buen trato. Volveré.

- Pues llevo tiempo acudiendo a esta clínica y para mi es espectacular, trato increíble, llevan un seguimiento perfecto de todo lo que me va ocurriendo, son un equipazo  !

- 100x100recomendable. Conoci este sitio por casualidad por unos dolores de tortícolis muy fuertes, y las sesiones de fisioterapia son estupendas, especial mención Ariana, un encanto y gran profesional. Volvere sin duda.

- La verdad esque llevo llendo años por varios tipos de lesiones entre ellas la rehabilitación del calcaneo derecho y genial. Gracias Dani.

HolisGym

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tulipán, 49, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34667793348
  • Página web :
  • HolisGym de guardia : no rellenado
  • HolisGym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para HolisGym

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a