Contactar con un instructor de pilates en Murcia, 30030

Contacte con un instructor de pilates en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 63 cursos de pilates en Murcia :

Studio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San José, 10, Bajo, 30120 El Palmar, Murcia
  • Teléfono : +34623189624
  • Página web :
  • Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates :

- He dado clases de Pilates con Susana en su anterior gimnasio y es una profesora fantástica. Después he probado varios profesores pero ninguno como ella. Cuando me he enterado de que va a abrir en el palmar me he alegrado muchísimo. La recomiendo al cien por cien. Una gran profesional.

- Estupendo el sitio, el trato. Gran profesional.

Mariló Ruiz Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ctra. de Churra, 160, 30110 Murcia
  • Teléfono : +34652893593
  • Página web :
  • Mariló Ruiz Pilates de guardia : no rellenado
  • Mariló Ruiz Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mariló Ruiz Pilates :

- Marilo es la mejor profesora de pilates que puedas encontrar  ! Dedica cuerpo y alma a sus clases, y siempre busca que perfecciones la técnica y sigas avanzando. Se nota que le gusta lo que hace y sabe transmitirlo a los alumnos. Ha conseguido que me vuelva adicta al pilates sin duda no puedo dejar de recomendarla  !

- Mariló es una profesora excepcional, transmite a la perfección su pasión por el pilates, te guía para poder ir mejorando cada día y cuida de cada uno de sus alumnos. Recomendable 1000%  !

- Conocerla fue lo mejor que me pudo pasar, tanto física como mentalmente. Admiro su fortaleza y como es, siempre profesional y bondadosa. El Pilates con ella se ha convertido en imprescindible para mi.

- Mariló es una magnífica profesional con una larga experiencia y una formación impecable. Sin duda, la elegiría a ella para entrenar en Murcia ?

- Sabe transmitir a la perfección su pasión por el pilates. Pendiente de cada uno de tus movimientos hace que tu trabajo sea impecable. Sin duda una gran profesional.

- Es una gran profesional, en los años que me impartió la disciplina, se implicó para sacar lo mejor de nosotros. También es una excelente persona, y le deseo lo mejor.

- Me faltan estrellas, para describir lo buena profesional y gran persona que es, la implicación y el cariño con cada uno de sus alumnos. Eternamente agradecida ????

- La mejor profesora de pilates. Clases efectivas y con resultados. Estoy encantada.

- Infinitas son las estrellas que merece… . Profesional insuperable.

Factor Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Zarandona, 48, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34623572915
  • Página web :
  • Factor Pilates de guardia : no rellenado
  • Factor Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Factor Pilates :

- He comprado 10 máquinas para mi centro de Pilates y no puedo estar más agradecida con todo el equipo de Factor Pilates, me asesoraron muy bien desde el inicio de la compra y me han acompañado durante todo el proceso para estar segura de cada máquina que elegí. La calidad que tienen es realmente MUY BUENA. Los precios la verdad es que son muy bajos comparado con otras de otras marcas que son iguales.

- Como dueños de un Estudio de Pilates, invertir en las máquinas Reformer con torre de Factor Pilates ha sido una de nuestras mejores decisiones. Hicimos nuestro pedido online y recibimos nuestras máquinas rápidamente, y desde entonces no hemos dejado de utilizarlas. Están fabricadas con materiales de alta calidad y ofrecen una experiencia de entrenamiento muy cómoda y segura. Además, el hecho de poder comprar online y recibir la entrega desde cualquier punto de España nos ha permitido ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

- Hemos estado utilizando las máquinas Reformer con torre de Factor Pilates en nuestro Estudio de Pilates durante varios meses y no podríamos estar más contentos. Comprarlas online y desde Madrid fue una experiencia muy sencilla, y la entrega se realizó sin problemas en el plazo acordado. Estas máquinas son muy robustas y fiables, y nos permiten diversificar nuestras sesiones de entrenamiento y agregar una mayor variedad de ejercicios. Si buscas un producto de calidad para tu Estudio de Pilates, definitivamente te recomendamos considerar Factor Pilates.

- Son mi Empresa dw confianza para renovar o mis máquinas de Pilates desde hace años, siempre han sido muy transparented y tienen una calidad precio inmejorable. Os recomiendo Factor Pilates vuestro estudio.

- Han sido muy atentos con mi proceso de compra y me han animado a tomar la decisión de invertircon estas máquinas en mi centro de Pilates de la mejor manera. 100% recomiendo  !

- Muy buenas las Maquinas de Pilates ! Me las entregaron a tiempo y me hicieron un excelente descuento por las 10 Máquinas.

- He comprado 5 maquinas de pilates, reformers con torre y sin torre, la verdad es que me han salido espectaculares. El trato fué muy personalizado y el precio fué lo mejor de todo  !

- Quede muy feliz con mis equipo, ya son 10 maquinas que les compro y el segubdo pedido que hice fue de 7 porque las primeras 3 me salieron muy buenas, y ha llegado mas rapido que antes, luego me llamaron para corroborar que estuviera todo bien. Muy conforme  !

- Nada de que quejarme, fueron serios en la entrega, transparentes en todo el proceso de compra y me asesoraron muy bien sobre que modelos de maquinas podía elegir.

- Pues la verdad es que aun me sorprendo de la calodad qie tienen mis máquinas, he comprado 2 reformer con torre y una cadilla qie le han salido muy buenas ! Os recomiendo sin dudas comprar aquí  !

Karmina Estudio Pilates y de la Mujer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 55, Edificio JC 1, 6º Planta, 30100 Murcia
  • Teléfono : +34630452918
  • Página web :
  • Karmina Estudio Pilates y de la Mujer de guardia : no rellenado
  • Karmina Estudio Pilates y de la Mujer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karmina Estudio Pilates y de la Mujer :

- Una gran profesional y gran persona. He asistido como alumna durante años a sus clases de pilates e hipopresivos y totalmente recomendable. Atenta y pendiente siempre de sus alumnos en cada clase, ayudando y corrigiendo a cada uno en lo que necesitaba. Una profesional excelente, muy preparada e implicada en su trabajo día a día.

- Una gran profesional con muchos años de experiencia.

- He entrenado con Carmina antes y después del parto y es garantía de embarazo y parto feliz. La recuperación fue maravillosamente. Mi abdomen se recuperó y el resto de mi cuerpo también. Estuve con ella hasta que mi hijo cumplió los 9 por incorporarme al trabajo, pero hubiera seguido. Después, nada fue como antes. Recomiendo 100%.

- Asistí a las clases de Carmina durante el embarazo y posparto hasta que mi hijo tuvo 16 meses. Sus clases fueron un gran apoyo tanto antes como después del parto. Conseguí fortalecer mi suelo pélvico, recuperar mi forma física y encontrar un grupo de chicas con el que compartir cualquier preocupación relacionada con posparto y crianza. Carmina es una gran profesional muy comprometida con su trabajo a la vez que cercana y cariñosa. ¡No dudéis en probar sus clases  !

- He entrenado con Carmina antes y después del parto. Tengo muy buen recuerdo de sus clases, incluso en pandemia hacíamos clases online con ella. Muy comprometida con sus alumnas. Gran profesional, recomendable 100%.

- Constante, atenta a sus alumnos y con mucha experiencia  ! Karmina es una gran profesional, le deseo lo mejor  !

- Una gran ayuda tanto en el parto como el posparto, excelente profesional, cercana y muy comprometida, recuerdo las clases con gran cariño.

Aurea Escuela de Movimiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Joaquín Garrigues Walker, 13, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34620820172
  • Página web :
  • Aurea Escuela de Movimiento de guardia : no rellenado
  • Aurea Escuela de Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aurea Escuela de Movimiento :

- El sitio está genial, con clases muy amenas, ejercicios variados en suelo y reformer. Las dos profesionales que imparten las clases están en todo momento pendientes de ti, corrigiendo y motivando. Además de todo esto, durante el tiempo que estás en clase consigues desconectar de todo lo demás.

- La sala es espectacular, amplia y luminosa. Me encantan las clases, cambian mucho la dinámica y no te aburres, además las profesoras están súper atentas para que hagas los ejercicios bien y no te lesiones. Para mi un 10.

- El mejor centro de Pilates de Murcia. Ruth es innovadora y muy profesional, todas las clases son diferentes, amenas y divertidas.

- La sala maravillosa, las profesoras súper, las clases expectacurales. Recomiendo que vayáis os van a encantar.

Centro Avance: Fisioterapia y Pilates en Murcia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Párroco José María Belando, 5, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968239900
  • Página web :
  • Centro Avance: Fisioterapia y Pilates en Murcia de guardia : no rellenado
  • Centro Avance: Fisioterapia y Pilates en Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Avance: Fisioterapia y Pilates en Murcia :

- Me trataron desde el principio de la lesión, 'rotura y desinserción de tendón conjunto proximal del bíceps femoral y del semitendinoso, ' en fin, un desastre, y a día de hoy estoy contentísimo de los resultados, un trato excelente y profesionales como la copa de un pino  ! Recomendables 100%

- He tenido dos operaciones de hernia lumbar y sufro dolor crónico. No acepto la idea de una posible operación más y busqué ayuda para lidiar con mis síntomas en el día a día. Me apunté al centro. Noto mucha mejoría y los estiramientos diarios que hago me son cada vez más fáciles. Sé que siempre voy a necesitar un mantenimiento realizado por un especialista y creo que he encontrado al mío.

- Fui por fuertes dolores de espalda, sobre todo en la zona de las cervicales. Previamente acudí a otros centros para obtener el servicio de un masaje, pero en ninguno noté mejora, en cambio al venir aquí sí, y con tal solo dos sesiones. Muy buen trato. Lo recomiendo  !

- Buen trato y buenos profesionales. Llegué con una lesión crónica, que después de ir a varios sitios no daban con lo que era. Aquí con sus sistemas me vieron de donde venía el problema y dieron con lo que era. Ahora vuelvo a realizar mis actividades cotidianas. Pedro Marín 100% recomendable.

- Soy empleada del hogar y me duelen mucho las muñecas. Desde el primer momento la fisioterapeuta me explicó que los síntomas tienen que ver con la columna, aunque tenga dolor en una extremidad. Que todo está conectado Llevo 4 visitas pero poco a poco voy notando mejoría. Me parece increíble, estoy muy agradecida.

- Fui por un dolor de espalda y en dos sesiones me lo quitaron. Muy profesionales y muy bien trato personal. Sin duda, cuando vuelva a tener alguna molestia, volveré a acudir allí. Muy recomendable.

- Llevo solo un par de meses practicando yoga y me noto un poco más relajado, más flexible y me tomo la vida de una manera más pausada. Las clases son muy amenas. Me siento muy bien. Gracias chic@s  !

- Muy buen servicio  ! Salí aliviada  ! Me dieron unas pautas para seguir haciendo unos ejercicios en casa y me invitaron probar la clase de pilates. Gracias  ! Nos vemos después de vacaciones  !

- Encantado con el trato y atención recibida por parte del equipo de profesionales de esta clínica… Acudí recientemente por unos dolores tanto en trapecio como en zona lumbar y ya me encuentro como nuevo… Mil gracias por vuestra atención…

- Encantado de haberles conocido  ! A parte de ser súper simpátic@s son buenos profesionales. Sus masajes me ayudan mucho  !

Fisioterapia Cabezo de Torres.BALANCE fisioterapia-osteopatía-pi

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Pilar, 56, Local D, 30110 Cabezo de Torres, Murcia
  • Teléfono : +34680507146
  • Página web :
  • Fisioterapia Cabezo de Torres.BALANCE fisioterapia-osteopatía-pi de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Cabezo de Torres.BALANCE fisioterapia-osteopatía-pi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Cabezo de Torres.BALANCE fisioterapia-osteopatía-pi :

- Trato 10 desde el minuto cero. Pilar es una gran profesional. Te hace una ficha de paciente bastante completa para conocerte y pone mucho esmero en cada minuto que te dedica. La mejora tras cada sesión de fisio es instantánea y es de agradecer. Acudí a ella para tratar un post-operatorio en un pie y en sólo dos sesiones la mejora es notable. Sin duda recurriré a sus servicios cada vez que lo necesite y la recomendaré.

- La mejor fisio que he tenido. A lo largo de mi vida he ido a muchos centros, unos mejores que otros pero como éste ninguno. Pilar es una profesional estupenda. Lo que más me gusta de ella es su honestidad. Cuando tiene muy claro que el problema que le expones es competencia suya lo aborda perfectamente y cuando no es así te deriva al especialista adecuado antes de seguir avanzando. Y otra virtud a destacar es su gran dedicación. Las sesiones son completas, es decir hasta que no te deja bien no sales de la sala tarde más o menos tiempo en conseguirlo en función de cómo esté tu cuerpo y eso hace que te recuperes más rápido y mejor. En otros centros se ciñen a unos tiempos y en muchos casos tienes la sensación y la certeza de que te quedas a mitad de proceso. Con Pilar eso nunca sucede. Lo dicho, estoy encantadísima de poder contar con ella.

- Aquí me siento con la seguridad de ser tratada de la mejor manera podible. Pili tiene un criterio y unas manos que siempre me han ayudado mucho. Llevo muchos años confiando en ella y ahora me ayuda con una tendinitis en el bíceps, me encanta venir aquí  ! Lo recomiendo totalmente  !

- La mejor clínica de fisioterapia que he ido en años. He pasado por varios fisios pero Pilar (la profesional de Balance) no tiene nada que ver. Se nota que es una gran profesional y que tiene muchísimos conocimientos que sabe aplicar perfectamente según el paciente. Te hace una ficha, algo que no había visto nunca en una clínica de fisioterapia, muy completa. Se toma la molestia de pasar contigo los minutos necesarios para conocerte y saber qué cosas pueden influir en tu bienestar. También te observa la postura corporal para tomar notas de aquellas zonas que sean diferentes. No es una consulta cara, está por unos 35€ y merece la pena cada minuto allí. He ido a fisios algo más baratos (30€) y no merecían tanto la pena. Resumiendo: he tenido una experiencia buenísima y la recomiendo al 100%.

- He ido a muchos fisios y no terminaban de solucionar mi problema, que sea osteopata ayuda mucho, porque no sólo te da masaje, sino que busca el origen del problema y el que te trate todo el tiempo, no como otros que sólo te ponen máquinas. Muy contento con los tratamientos. Recomendado.

- Muy profesional, atenta, sitio y trato maravilloso. Muy recomendado.

- Excelente trato personal y una profesional que hace su trabajo de manera impecable. Muy satisfecho con la experiencia de ponerme en sus manos.

- Un trato personalizado inmejorable. Formación y dedicación hacen de Pilar la mejor fisio osteopata que me ha tratado.

- Una clinica preciosa con un servicio excelente. Entré con dolores de espalda y cuellos increíbles y con sus tratamientos acabé como nuevo. ¡Volveré sin duda  !

- Profesionalidad y cercanía es algo que el cliente siempre agradece. Esto es lo que se encuentra en este centro. Muchas gracias  ! David.

9 Líneas Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1º Dcha., (Antigua Calle Mont
  • Teléfono : +34868955036
  • Página web :
  • 9 Líneas Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • 9 Líneas Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 9 Líneas Pilates Studio :

- Un estudio verdaderamente maravilloso, con profesores increíbles. Era un visitante inglés con muy poco o nada de español cuando comencé en 9Lineas, Beatriz fue una auténtica joya de hallazgo. No solo porque su nivel de inglés era muy alto, sino porque su conocimiento y experiencia eran inmensos. Pasé el verano trabajando 1-2-1 con Beatriz y mi nivel de Pilates se disparó. Mi cuerpo respondió tan rápido a sus enseñanzas, la idea de guiarme con imágenes fue fantástica, realmente me hizo comprender el movimiento de mi cuerpo. Me encantó su profesionalismo y entusiasmo, cada día era un nuevo desafío, era muy divertido. El ambiente en el estudio era tan encantador, un verdadero sentido de comunidad entre los profesores y los clientes, como un hogar lejos del hogar. Estaba tan inspirado por el nivel de enseñanza en 9Lineas, en particular con mi maestra Beatriz, que me mudé a España para continuar mis estudios de Pilates. Desde entonces me he graduado y mi estilo de enseñanza se lo debo a esta gran maestra, Beatriz. Recomiendo a cualquiera que busque entender realmente su cuerpo a través del Método Pilates que se dirija a 9Lineas, no se sentirán decepcionados, yo no.

BALANCE Centro de Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arquitecto Cerdán Martínez, nº1, 1ºA, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34605878251
  • Página web :
  • BALANCE Centro de Pilates de guardia : no rellenado
  • BALANCE Centro de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BALANCE Centro de Pilates :

- Instalaciones muy buenas y agradables, en el centro de murcia. Pero sin duda lo mejor las profesionales. Trato cercano y muy agradables. Muy recomendable.

- Os lo recomiendo  ! Un gran equipo de profesionales: Julia, Paz y María. Se aprende a buen ritmo, te enseñan con paciencia y motivación. Instalaciones, materiales y aparatos cuidados y cumpliendo todas las medidas COVID. Un ambiente de trabajo muy agradable.

- L@s mejores profesionales. Sin duda un servicio de calidad, seguro que vuelvo.

- Las Chicas de BALANCE son un encanto y unas magnificas profesionales, adaptan las clases al nivel de los alumnos y siempre son variadas y divertidas. Es un estudio pequeño pero muy bien dotado, nuevo e impoluto. Totalmente recomendable.

- Desde que practico pilates mi vida es otra, de tener dolores de espalda continuos por mis hernias a no sufrir ningún dolor y practicar todo tipo de deportes y qué decir de cómo me está modelando el cuerpo… Es lo mejor que he hecho nunca. Y todo esto no sería lo mismo sin el equipo de prefesionales y personas súper encantadoras q cuidan de nosotros.

- Me encanta este centro, he mejorado muchísimo en flexibilidad y se me van quitando los dolores musculares. Además la profesora Julia es muy atenta y te corrige la postura para que los ejercicios sean más beneficiosos.

- Geniales como profesionales. Pilates clasico. Con un trato muy personal atendiendo siempre las necesidades de cada uno en particular. Y dando una especial importancia a la limpieza he higiene de sus instalaciones. Lo recomiendo totalmente.

- Nunca había estado tan motivada por hacer deporte. Las chicas son unas maravillosas personas y profesionales que saben perfectamente cómo sacar lo mejor de ti. No podría estar más contenta con las clases. Salgo completamente renovada y con una actitud súper positiva.

- Profesionales nivel 10 ! Trato personal impecable ! Risas muchas ! Y sales con ganas de volver de lo bien que te sientes  !

- Me encanta  ! Recomendado al 100%

ESTUDIO PILATES ZEN

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Madre de Dios, 15, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34670834244
  • Página web :
  • ESTUDIO PILATES ZEN de guardia : no rellenado
  • ESTUDIO PILATES ZEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTUDIO PILATES ZEN :

- Estuve en otros centros de Pilates y no conseguí erradicar mi problema, el traumatólogo insistió en que no lo dejara, cambié a éste centro y BINGO  ! Muy muy profesionales, gracias Pepe  !

- Sin ninguna duda EL MEJOR lugar de murcia para practicar pilates, (grupos muy reducidos y atención personalizada) y entrenamiento personalizado. Magníficos profesionales, lo recomiendo !

- Desde que practico este deporte soy otra. Me siento mucho mejor, y desconecto del mundo mientras lo realizo.

- Desde luego han dado calidad a mi vida. Muy recomendable.

BM Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/San Juan De Dios,1. Esquina Junto A C/Baraundillo, C. San Juan
  • Teléfono : +34621210038
  • Página web :
  • BM Pilates de guardia : no rellenado
  • BM Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BM Pilates :

- Mi primer contacto con el mundo del pilates, no lo dejaré nunca. Belén es genial, todos mis problemas de espalda han mejorado gracias a esta práctica. Gracias siempre por lo que nos das.

- Profesora altamente cualificada y con gran capacidad de personalizar los ejercicios, trabajo inmejorable y excelentes resultados. No me lo pierdo nunca  !

- Magnífico estudio de pilates aéreo. He mejorado y corregido mi postura corporal y además, he ganado en flexibilidad. 100% recomendable.

- Un estudio muy acogedor y preparado al igual que la instructora que imparte las clases. Enhorabuena.

- Espectacular profesora e increíble estudio. Un antes y un después en mi vida ! Mil gracias.

- Estupendo centro  !, trabajo intenso y adecuado a cada nivel y necesidad  !… Extraordinaria profesora y compañeros  !

- Un ambiente estupendo, con profesora totalmente cualificada y experimentada.

- Sitio único en Murcia con profesora altamente cualificada.

IMAGINA - PILATES CLÁSICO MURCIA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Nicolás, 13, 30005 Murcia
  • Teléfono : +34661361470
  • Página web :
  • IMAGINA - PILATES CLÁSICO MURCIA de guardia : no rellenado
  • IMAGINA - PILATES CLÁSICO MURCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMAGINA - PILATES CLÁSICO MURCIA :

- Irene lo hace todo bien: explica la filosofía Pilates y los ejercicios de maravilla, diseña clases temáticas, amenas, variadas y muy completas, personaliza todos los ejercicios, adaptándolos a la forma física, posibilidades y nivel de cada persona. Además, es simpática, paciente, tiene sentido del humor… En pocas palabras, no es una profesora de Pilates al uso, es una MAESTRA.

- Hace años tuve un problema en mi espalda y estuve muy mal, sin embargo desde que hago pilates con Irene, que ya son 11 años, nunca me ha vuelto a pasar y le doy las gracias porque con su conocimiento, su profesionalidad, su forma de guiarte en las clases de pilates, soy una persona nueva y sana. Irene es la mejor profe de pilates que he conocido y la aconsejo a todo el que quiera mejorar su agilidad, elasticidad, y mejorar su día a día sin tener que tomar analgésicos o antiinflamatorios.

- Irene no es solo una profesional excelente sino que además es simpática y guapa Explica los ejercicios de una manera clara y sencilla, usando a veces imágenes y asociaciones concretas de la vida cotidiana, muy útiles para ejecutar algunos movimientos. Es además muy observadora así que sabe qué sugerir y cómo sugerir a sus alumnos con mucho tacto y sensibilidad. La adoro. Me hace estar bien física y moralmente.

- Irene ama su profesión. Y lo transmite. Hace las clases de Pilates muy variadas, y se trabaja todas las partes del cuerpo. Me ayuda mucho en mi vida, en mi salud, la práctica de Pilates. Muy agradecida de haber encontrado IMAGINA PILATES.

- Yo siempre he tenido problemas de espalda (paso mucho tiempo en el coche por mi trabajo) y desde que empecé en IMAGINA PILATES mi calidad de vida cambió radicalmente, ya no tengo molestias y me encuentro súper ágil y elástico y todo gracias a las profesionales IRENE o/y ANGELA que saben muy bien guiarte. ¡ Me faltará dinero para comer pero nunca para Pilates  ! Cualquier palabra de agradecimiento es poca para el centro IMAGINA PILATES. I YOU.

- Irene es encantadora, hace unas clases súper dinámicas, diferentes todas, corrige, que es fundamental y se pasa el tiempo volando. Trabajamos todas las partes del cuerpo de maravilla.

- Fantástico  ! Profesionales y competentes. Las clases son muy amenas, con ejercicios muy variados. Se adaptan a tu nivel y necesidades. Con unas cuantas clases ya notas como mejora tu cuerpo. Os lo recomiendo  !

- Una gran profesional, imaginativa en sus clases y con las correcciones justas y certeras. Una suerte volver a recibir clases de Irene.

- Profesionales y muy amables en el trato.

Activa2 Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Libertad, nº6, Bq 6, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34968976421
  • Página web :
  • Activa2 Pilates de guardia : no rellenado
  • Activa2 Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Activa2 Pilates :

- Lleguè hecha una pena, con la espalda hecha un birria y màs lesiones y tengo una nueva vida. Laura es fantastica, pendiente de todos y una gran profesional.

- Las instalaciones son muy adecuadas, el protocolo covid se tiene en cuenta y la mejor puntuación para Laura es una profesora comprometida y muy competente.

- Me encanta, ! se nota los efectos del ejercicio desde el primer día. La profesora excelente, muy profesional y divertida.

- Local equipado con máquinas de última generación y en pleno centro, Laura es una profesora fantástica hace las clases muy variadas y amenas.

- Laura una profesora de 10  ! Clases muy amenas, descubrí que el pilates es mi medicina a nivel mental y físico  !

- Perfecto descubrimiento de Pilates. Buenas instalaciones y genial la profesora Laura.

- Un centro de Pilates espectacular. Con ellos, siempre vuelves  ! ????

Feeling pilates, S.L.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Condestable, 5, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34968209722
  • Página web :
  • Feeling pilates, S.L. de guardia : no rellenado
  • Feeling pilates, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feeling pilates, S.L. :

- Gente súper cálida, trato muy cercano y profesionales a más no poder. Tienen máquinas de pilates súper pro con las que aprender el auténtico método. Muy contenta con el centro ? y con su gente.

- Tanto las instalaciones como las profesoras, excelentes. Aunque sean clases de grupo, atienden y cubren de forma individual, las necesidades de cada una. Recomendable 100%.

- Me gusta mucho la metodología que siguen en las clases, los ejercicios cambian todas las semanas, así como la atención de sus monitoras, es extraordinaria. El centro, perfectamente equipado, siempre limpio y cuidado.

- Excelente sitio para pilates, ambiente superagradable y trato exquisito.

- El mejor centro de Murcia para practicar el método pilates, Me encantan las instalaciones y el profesorado.

- Primer día de vuelta de vacaciones inmejorable, gracias a Gloria que tiene muy en cuenta la condición física de cada uno.

- He estado años recibiendo clases en este centro y me cambió la vida, solo tengo palabras de agradecimiento. Aprendí el auténtico método pilates con ellas, son grandes profesionales y tienen una calidad humana muy importante. El centro es precioso y la maquinaria no puede ser mejor. Estoy deseando mejorar un poco una lesión que tengo en la espalda para poder volver con ellas. Bravo por las chicas de Feeling Pilates, incluida la directora.

- Muy profesionales y con entrenamientos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona. Un ambiente único. Lo recomiendo totalmente por ser el centro más profesional y completo de Pilates en Murcia.

- Descubrí hace unos años que el método Pilates es una maravilla para la salud física, y ahora he descubierto que Feeling Pilates es el centro mas completo que he conocido y en el que me siento feliz practicándolo. Personal amabilísimo, centro con toda la maquinaria necesaria, siempre limpio, huele muy bien. Local recomendable 100%, de 5 estrellas.

- Excelente y adictivo gracias a la profesionalidad de todas y cada una de las profes. Instalaciones estupendas  ! EL centro de pilates en Murcia por méritos propios.

MAQUINAS DE PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Madre de Dios, 15, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34623572918
  • Página web :
  • MAQUINAS DE PILATES de guardia : no rellenado
  • MAQUINAS DE PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAQUINAS DE PILATES :

- Ffeliz con mis maquinas  ! gracias.

Studio wellness AR

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Patricio, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34618824157
  • Página web :
  • Studio wellness AR de guardia : no rellenado
  • Studio wellness AR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio wellness AR :

- Es una profesional increíble, te hace sentir capaz de todo, además de paz, trasmite energía positiva y fuerza para q puedas ir superándote poco a poco. Sus clases son maravillosas.

- Me encantan los ratitos que compartimos en el estudio. Son momentos súper amenos en los que ejercitamos y relajamos el cuerpo y la mente. Y Ari, además de ser muy profesional, se nota que disfruta y le gusta lo que hace. Lo recomiendo al cien por cien.

- Un sitio de 10, Ari que imparte las clases es una profesional maravillosa, y el estudio increíble, genial para desconectar y hacer deporte.

- Muy profesional, las clases una maravilla, la recomiendo.

- Me encantan sus clases de pilates/yoga, son maravillosas, siempre salgo de allí feliz.

- Muy buen estudio de pilates y yoga. Contraté un bono de sesiones durante mis vacaciones y me encantó. Ariadna es una gran profesional que se adapta tanto a niveles de iniciación como a los más exigentes.

- Ariadna es una profesional maravillosa llena de paz y buenas energías y sus clases son súper personalizadas y dinámicas.

- Chica muy simpática y trato muy amable.

- Muy buena profesional, trasmite mucha paz.

- Las clases de Ariadna son geniales. Profesionalidad, energía y cariño. Encantada con la combinación de pilates y yoga que realiza. El espacio no puede ser más acogedor.

Terapia creativa Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Camachos, N 18, 1º-A, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34640733448
  • Página web :
  • Terapia creativa Pilates de guardia : no rellenado
  • Terapia creativa Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapia creativa Pilates :

- Trato totalmente personalizado, la profesora está atenta a como haces el ejercicio teniendo en cuenta si tienes alguna dolencia. Los grupos son reducidos y el ambiente entre compañeros así como el sitio son puro encanto. En cuanto al precio lo flipé después de mirar en varios sitios.

- Espacio agradable, clases en grupos pequeños impartidas por profesional altamente cualificada, que las concibe creativas y amenas. El resultado es un bienestar físico y mental notable desde el primer día. Recomiendo 100x100.

- Estudio de Pilates muy recomendable, clases personalizadas y reducidas. Profesora muy profesional y con mucha experiencia. Localización perfecta para ir andando paseando por el Malecón.

- El mejor espacio para tu entrenamiento y perfeccion en tu disciplina Pilates. Buen ambiente y mejor instructora ????

- Professional de alto nivel, con grupos reducidos y atención esclusiva postural. Buen ambiente y resultados magníficos.

- Fantástico me quita todos los dolores y me encuentro de maravilla. Muy recomendable.

- Un lugar diez para hacer pilates, con un ambiente estupendo y gran profesional y persona. Recomendable al 100%

Pilates Ana Luisa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pintor Pedro Flores, 2, bajo, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34626482201
  • Página web :
  • Pilates Ana Luisa de guardia : no rellenado
  • Pilates Ana Luisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Ana Luisa :

- Ana es maravillosa y sus clases son muy buenas.

- Es el mejor sitio para hacer pilates, el salón es soleado, con muchas ventanas que nos dejan ver y oler naranjos, y la maestra tiene una gran experiencia metiendo ejercicios de danza, taichi, yoga… Usando objetos muy variados así como sus sorprendentes ejercicios que te relajan, elasticidad y equilibrio.

- Maravillosa profesora, la más paciente y profesional de todas las que conozco. Mi cuerpo agradece las clases de ana Luisa la recomiendo.

- Genial. Gracias Ana por tus clases y consejos. Sigo fortaleciendo todo y ahora le encuentro muy bien. Haced Pilares con Ana  ! Lo notaréis y lo notarán, salud.

- Una fantástica profesional, yo ya llevo 4 años con ella y los que me quedan  !

- El mejor sitio para hacer pilates, dirigido por una gran profesional. Grupos reducidos.

Estudio Pilates Ela Torres

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Periodista Leopoldo Ayuso, 5, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34636385201
  • Página web :
  • Estudio Pilates Ela Torres de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Ela Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Ela Torres :

- El mejor estudio de pilates en el que he estado apuntada. Ela, la profesora, es súper atenta con todos sus alumnos ¡te corrige el mínimo error  ! La recomiendo 100%, tanto para comenzar como para mejorar en el pilates. Y si tienes alguna lesión sales como nuevo.

- Una experiència de reconstrucción y educación corporal, conocerte, entenderte y ayudar a tu cuerpo a que todo esté en orden combinando la necesidad y el placer de hacer deporte. Ela, es una profesional que te ayuda desde el 1minuto. Yo llevo tres años con ella y aunque este online me ha ayudado a solucionar problemas muy concretos de mi postura, de mi espalda y mi suelo pélvico. Gracias Ela.

- Es una maestra genial, pendiente en cada momento de tod@s. Por supuesto, grupos reducidos. La mejor.

- Siempre es un placer compartir contigo tú pasión por el pilates clásico y aprender cada día de ti, muchas gracias.

- Nunca había hecho pilates y ahora no quiero dejar de hacerlo. El placer de hacer ejercicio y sentirte súper bien y conectar con tu cuerpo es lo que consigue Ela. Es una chica muy profesional, sus clases son increíbles, no quieres que se acaben, y encima es simpática que más se puede pedir.

- Es la mejor profesora de pilates pero sobre todo su calidad a la hora de tratar de forma individual a cada alumno… Cada clase suya es una masterclass de movilidad, además su centro es precioso y con los mejores aparatos adaptados según el grado de movilidad en pilates. Un 10 y ella es pura inspiración.

- Llevo media vida con el pilates y con Ela he encontrado la solución a mis problemas de espalda, ando más recta, tengo menos dolores y ¡ hasta se me ve más alta ! Profesora muy dedicada a su profesión, con gran experiencia, muy cariñosa y dura en los momentos que tiene que exigir. Gracias Ela por tu saber y dedicación.

- Muy buena profesora y además muy simpática y con mucho sentido del humor. Se esfuerza mucho en corregirnos y en que nos sintamos bien. Mis dolores de espalda ya no son tan intensos desde que voy a clase y sobre todo tengo la ilusión de mejorar cada día un poquito más. Muchas gracias Ela.

- Creo que por primera vez en mi vida las clases me pasan volando, esto te motiva asistir y no dejarlo. Ela como profesora es muy atenta, se preocupa por tu bienestar y al mismo tiempo te mete caña  ! Me gusta mucho y además se nota que tiene mucha experiencia en este mundo. Es una gran profesional  ! Muy recomendable  !

- Hace unos años me diagnosticaron condromalacia rotuliana en ambas rodillas, la verdad que pensé que debería dejar el deporte y por casualidad encontré este maravilloso programa específico para este problema. A día de hoy solo puedo recomendarlo al 10000%, invertí en salud y mis articulaciones mi cuerpo en general lo agradece, cada clase es un descubrimiento nuevo, he aprendido a través de él a conocer mi cuerpo, como funciona, he ganado en fuerza, increíble  ! Pero real, DOLOR  ! De poco a nada. La motivación y el buen ambiente que crea Ela hará que ames no solo este programa si no también este bonito Deporte. Agradecer desde luego a Ela por este maravilloso programa por compartir sus conocimientos y por pensar en nosotros. Condromalacia sí, pero sin dolor  ! Es posible. ????

One fit

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Rosario, n13, 30006 Puente Tocinos, Murcia
  • Teléfono : +34639900530
  • Página web :
  • One fit de guardia : no rellenado
  • One fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para One fit :

- Muy profesional, el mejor de muchos osteopatas probados, en cuanto al estudios muy acogedor, aparcamiento fácil !

- Un lugar al que debes ir si tienes algun problema de espalda. Muy profesional. Lo recomiendo 100%.

- Así es el nombre de éste centro. Tiene muy buenas instalaciones y es mucho más grande de lo que se ve por fuera. Hasta piscina climática tiene.

- Muy recomendable. Instalaciones nuevas, puntualidad, profesionalidad y buen trato. No cambio.

- Muy buen profesional y muy buen ambiente.

- Genial, amable, profesional y paciente  !

- Gran profesionalidad y amabilidad  !

Rosa Benzal Centro de Estética & Pilates Mat

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. de Sta. Isabel, 2, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34968221316
  • Página web :
  • Rosa Benzal Centro de Estética & Pilates Mat de guardia : no rellenado
  • Rosa Benzal Centro de Estética & Pilates Mat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosa Benzal Centro de Estética & Pilates Mat :

- Excelente gabinete con grandes profesionales y un trato muy esquisito.

Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia San Antón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Las Norias 1, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34868966836
  • Página web :
  • Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia San Antón de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia San Antón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia San Antón :

- Mi experiencia en la Clínica Peñarrubia ha sido inmejorable. Fui a tratarme los dolores y molestias en el cuello con Paco Navarro. No solo me alivió el dolor, sino que también supo identificar de dónde venían las molestias y darme indicaciones y ejercicios concretos para corregir las malas posturas y solucionar mi problema. Paco Navarro es un auténtico profesional que no solo te trata sino que además te explica y enseña los pasos a seguir y con el que te ríes mucho. ¡Estuve muy cómoda y hasta me divertí  !

- Muy contento con la profesionalidad de su personal (Juan Carlos y el resto). Mis contracturas y dolencias han remitido en gran medida. Lo recomiendo vivamente.

- No tengo más que palabras de agradecimiento por todo. Llegué a la clínica por un dolor lumbar que no me dejaba ni descansar, pues bien, desde la primera sesión ya noté la mejoría de mi dolencia. Quiero destacar que la persona que me trató ha sido Marina Pérez, una magnífica profesional a la vez que estupenda persona. Si no hubiera sido por ella, todavía seguiría con dolor. Si en el futuro necesito volver, sin dudar volveré a confiar en vosotros. Gracias por todo, en especial, a Marina  !

- La experiencia está siendo muy positiva. Buenas instalaciones, amplio horario y trato inmejorable. Gracias a Antonio Gracia, mi fisio, mis dolencias van remitiendo, he mejorado muchísimo gracias a las diversas técnicas que aplica. Ahora puedo dormir, girar el cuello y hacer movimientos que antes no podía a pesar de ser muy básicos, entre otras. Además, me enseña ejercicios para que pueda hacerlos en casa y seguir mejorando. Y algo que tienen muy bueno es que escuchan al paciente y te hacen una valoración y un diagnóstico antes de empezar a tratarte. Totalmente recomendable. Muy agradecida.

- Yo no soy de escribir reseñas pero la ocasión lo merece. En octubre del 2022 me detectaron varias patologías en la columna que me impedían andar, 100 metros máximo. Debido a esto en casa encerrado desde entonces: de mi casa al banco de madera del jardín como mucho y de vuelta a casa. Estuve yendo a varios sitios, fisios y no mejoraba. Me infiltraron y tampoco mejoraba. Tomaba 8 pastillas al día para calmar el dolor. Me hablaron de Peñarrubia y fuí antes de tomar la decisión de operarme de la columna. Una de las mejores decisiones de mi vida. La gente muy amable, mucha empatía y me trató ISABEL, una de las mejores profesionales que he conocido en mi vida. Me trabajó muchísimo la columna y salí de allí con dolor cero. No me lo creía. Durante la semana siguiente pude andar con normalidad, he dejado de tomar pastillas y ahora ando muchísimo todos los días. Mi vida ha vuelto a ver la luz después del túnel. Increíble. Quiero agradecer el trabajo de estos profesionales tan magníficos y en especial a Isabel porque ha conseguido lo que no han conseguido otros durante ocho meses. Un equipo de 10. Mil gracias, de verdad. Insuperables.

- Tengo unos problemas de espalda de hace tiempo, fui con ellos para que me ayudarán y me han cuidado y explicado todo muy bien. Estoy contenta mucho con la clínica y con la chica que me atendió, ya que me explicó como mejor mi problema para que no me doliera tanto. Sin duda los recomiendo.

- Me ha gustado mucho la atención al cliente, la escucha y conversación que te hacían no prestar atención al dolor/sensación de algunas zonas, junto con la música ambiental que proporciona momentos de relajación placenteros. También decir aparte de todo esto que la mejoría en mi lesión ha sido rápida y efectiva (lo que todos vamos buscando en estos tiempos). Yo recomiendo este equipo y centro a todo el mundo que está cerca de mi y se que lo necesita, 'por mi experiencia tan satisfactoria'.

- Hola, ayer por la tarde estaba muy cargado del cuello, y fui a la clínica sita en Avda. Juan de Borbón, ya que vivo al lado de la misma, para pedir hora urgente. Joaquín, chico muy agradable que está en recepción, me dijo que no había huecos para atenderme, pero milagrosamente, se anuló una cita en la clínica que tienen en San Antón, y me la dieron a mí. Me atendió Marina, una chica almeriense ; podría estar tres horas hablando estupendamente bien, pues era la primera vez que iba al fisio, y ya estoy cerca de la jubilación. En resumen, una experiencia MÁGICA, un encanto de persona y extraordinaria profesional, al igual que el resto de compenentes del equipo que dirige Salvador. Por supuesto que ya mi cuello está genial y voy a repetir. Os la recomiendo. Un fuerte abrazo  !

- Estoy muy satisfecha, contenta y encantada con el trato y el tratamiento. Mi fisioterapeuta (Marina Pérez) es la mejor que he encontrado en años. Llevo 5 años sufriendo de una discopatia degenerativa, una hernia lumbar, dos protrusiones al mismo nivel así como artritis en la columna y nadie había conseguido aliviarse el dolor y descargar la zona como ella. Le doy u 100 de 100.

- Llevaba mucho tiempo con un dolor crónico de espalda y gracias al trabajo de Juan Carlos, que con sus conocimientos, dedicación y empatía, ha hecho que esos dolores desaparezcan. Por todo esto, gracias a la clínica Peñarrubia por el magnífico equipo que tiene, que hace que alcance el nivel de excelencia en todos los campos. Enhorabuena  !

Fisioterapia Osteopatía y Pilates Murcia | DENUEVO Siéntete bien

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, 4, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34690156587
  • Página web :
  • Fisioterapia Osteopatía y Pilates Murcia | DENUEVO Siéntete bien de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osteopatía y Pilates Murcia | DENUEVO Siéntete bien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Osteopatía y Pilates Murcia | DENUEVO Siéntete bien :

- Mi experiencia en el centro DENUEVO está siendo excelente. En primer lugar, por haber descubierto el método Pilates. Para personas de cierta edad, es un tipo de ejercicio ideal, que ejercita todas las partes del cuerpo de una forma racional y equilibrada. Pero lo mejor es haber descubierto al equipo humano de DENUEVO. Un grupo de monitores y monitoras que combinan un altísimo nivel profesional, y una simpatía y amabilidad personal extraordinarias. Una experiencia totalmente recomendable.

- Llegue a la clínica con un problema de vértigos, ruido y presión de oído. Después de visitar al otorrino, me remitió a los fisioterapeutas porque la base del problema me viene de las cervicales y la mandíbula. Después de algunas sesiones en la clínica he notado una gran mejoría, principalmente en los vértigos que han desaparecido y en la presión del oído, ha bajado la intensidad. Doy las gracias a las manos del equipo que han conseguido que mi vida sea mejor.

- Desde que comencé en la clínica DENUEVO me sentí acogida por un ambiente cálido y profesional. El equipo de fisioterapeutas adaptan toda la actividad de pilates con máquinas a tu nivel, están altamente capacitados y siempre con un trato amable y una sonrisa. En el tiempo que llevo practicando ha mejorado mi postura, flexibilidad y fuerza muscular. Además de los beneficios físicos me sorprendió gratamente el impacto de esta disciplina en el bienestar emocional.

- Trato muy profesional, analizaron e identificaron mi caso de forma exhaustiva. Pedro demostró un profundo conocimiento y experiencia, analizando e identificando rápidamente el origen de mi dolencia. Tras varias sesiones la recuperación fue un éxito. A lo largo de mi proceso siempre estuvieron dispuestos a responder mis preguntas y brindarme consejos prácticos para acelerar mi recuperación. Muy contento con el trato, repetiré.

- Atención amable, eficiente y muy cualificada, de todos los profesionales de la clínica, donde de nuevo he llegado a sentirme bien. Ahora me están tratando de una ciática, disminuyendo el dolor en fase aguda y la mejoría de la movilización y sensibilidad de la pierna, por parte del fisioterapeuta Pedro Bellver. Gracias. Friendly, efficient and highly qualified care from all the professionals at the clinic, where once again I have come to feel good. Now they are treating me for sciatica, reducing the pain in the acute phase and improving the mobilization and sensitivity of the leg, by the physiotherapist Pedro Bellver. Thank you.

- Excelente clínica y mejores profesionales que se adaptan a tus necesidades. Mi marido y yo estamos desde hace tiempo con ellos en tratamientos continuos y no podemos indicar ni un sólo problema. Enhorabuena  !

- Muy buenos profesionales. Ya h estado en otras clínicas y puedo decir que es recomendable 100%. El trato humano excelente y particularmente Rafa, quien me trato, de diez. Enhorabuena, ese es el camino. Un abrazo.

- Sin duda es un equipo excepcional, todos son muy profesionales y atentos. Asisto a clases de pilates terapéutico desde hace unos meses y he mejorado considerablemente. Y de manera preventiva también acudo a sesiones con Antonio, que además de ser un extraordinario profesional es una persona cercana que consigue que la sesión sea efectiva pero agradable. Y quiero mencionar también la simpatía de Rocío, siempre con una sonrisa, la dulzura y la validez de Gloria y el sentido del humor de Pedro que consigue arrancarnos una carcajada aún cuando estamos agotados Así que la recomiendo a cualquiera que crea que invertir en salud es una prioridad.

- Mi relación con Fisioterapia Denuevo comienza a raíz de sufrir una lesión en el codo del brazo izquierdo llamada 'Rotura del tendón distal del bíceps braquial'. Primeramente me intervienen quirúrgicamente reinsertando dicho tendón y tras una inmovilización del brazo de 21 días comienza el proceso de rehabilitación. Mi experiencia con la clínica y con mi fisio 'Pedro' es plenamente satisfactoria. Comentar que cuando llegué a mi primer día de rehabilitación apenas podía mover el brazo sufriendo mucha limitación y dolor en los movimientos flexo-extensión del codo y sobre todo en los movimientos prono-supinación del antebrazo), y sorprendentemente una vez terminada mi primera sesión ya se habían conseguido importantes logros con dichas limitaciones. A día de hoy llevo 9 sesiones y sigo mejorando día a día con el tratamiento recibido. Con respecto al personal de la clínica decir que forman un equipo humano excepcional y sumamente profesional, adaptándose a tus necesidades y horarios. Gracias a todos y especialmente a Pedro. 'Denuevo me siento bien'

- Llevo casi dos meses yendo a clases de Pilates Terapéutico por recomendación de mi reumatólogo, dado que soy paciente de espondilitis anquilosante. En este tiempo ya he notado mejoría, he ganado en flexibilidad y tengo menos problemas de rigidez. Estoy muy contento porque empiezo a ver resultados y eso me anima a seguir. Tenía una idea preconcebida del pilates errónea. Una vez que lo pruebas te das cuenta de que trabajas de lo lindo, y que los ejercicios de fuerza son muy importantes. Eso es algo que me gustó mucho, ya que yo estaba acostumbrado a deportes intensos, y me temía que el pilates se me quedara corto. ¡Qué equivocado estaba… ! TODOS los fisios son espectaculares y siempre están pendientes de que la ejecución y las posturas sean las correctas, para evitar lesiones. Un novato como yo lo agradece mucho. Si a todo esto le sumamos un ambiente genial en las clases, y unas instalaciones súper cuidadas, la nota es sin duda de 5 estrellas.

Clínica Fisiolax

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Bajo, C. Acequia, 6, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34653874300
  • Página web :
  • Clínica Fisiolax de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiolax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiolax :

- Excelente trato con sus pacientes. A mi me trato Reina. Siempre atentas a las necesidades de sus clientes. Sin duda volvería, un encanto. Es mi centro de referencia desde hace muchos años y su trato es el mismo. Son unas profesionales impecables. Sin duda lo recomiendo si o si.

- Justo lo que necesitaba Reina fue quién me trató a mi, pero estoy segura que sus compañeras son igual de profesionales que ella. Despues de mi primera sesión enseguida sentí que es una clínica que inspira confianza, no sólo por el trato, sino también por la forma de trabajar y los resultados. En ningún momento me dio la sensación de estar perdiendo tiempo o dinero. Después de unas 5 o 6 sesiones mi problema mejoró notablemente. Sin lugar a dudas volveré. Muchas gracias Reina y a la Clínica.

- Excelentes profesionales que se preocupan no solo de dar el mejor tratamiento para esa lesión sino que además muestran cómo mejorar y/o evitar lesiones indicando ejercicios específicos. Las instalaciones y las camillas se encuentran en perfecto estado. La puntualidad es un plus, no tendrás que esperar para entrar a tu cita. Las clases de pilates son muy variadas, se trabaja con diferentes materiales: pelota, pesas, bloque, aro y sobre todo con nuestro propio cuerpo. Recomendable 100%.

- Muy buenas profesionales. Valoro mucho la amplia formación del equipo. Entre todos los tratamientos, destacaría el realizado para aliviar las molestias que me ocasiona la ortodoncia invisible. Gracias por ayudar a que tengamos mejor calidad de vida  !

- Muy buen ambiente, personas comprometidas con sus clientes, súper cercanas y muy profesionales. Yo desde que las conocí no he vuelto a dejar que otro fisioterapeuta me toque  ! Mi experiencia en la clínica Fisiolax es de 10  !

- El centro ideal para que se ocupen extraordinariamente de ti. Amplían su equipo con grandes profesionales y su horario estando abiertos incluso a mediodía, siempre mejorando la calidad de atención al cliente. Una nueva web con todos los servicios y contenido de calidad en su red social de instagram con videos y ejercicios recomendados para diferentes patologías. Encantada con su servicio y mejor trato humano. Me gusta la diversidad de técnicas de tratamiento tanto de fisioterapia, osteopatia, pilates dirigido y terapia craneosacra. Muchas gracias chicas  !

- Muy recomendable y el trato es exquisito con el cliente. Me vine a Murcia a vivir y necesitaba un Fisioterapeuta especializado para tratarme una lesión. Por el momento estoy tan contento que también me he apuntado a clases de Pilates. SIn duda lo recomiendo.

- Fisiolax es mi centro de fisioterapia de referencia desde hace más de 10 años, el trato de sus profesionales es inmejorable por su dedicación, preocupación y atención al paciente dentro y fuera de la consulta. Resaltar sobre todo la formación continua de sus profesionales en los tratamientos y nuevas técnicas como la craneo-sacral muy innovadora y con amplios resultados demostrados.

- Hola a todas/os: He ido a darme algún masaje con Mariajo, salí bastante mejorada y por eso no he dudado en recomendarlo. También valoró (y mucho) el seguimiento que me hizo posteriormente. Pienso que es muy buena profesional y muy cercana. Bss.

- Trato magnífico, cercano y muy profesional. Me han trabajado muy bien la espalda y el cuello y me han explicado perfectamente las causas de mi problema. Una pena no tener esta clínica más cerca ya que iba de paso. Muchas gracias, Maria José. Un saludo Esmeralda.

Trinum

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Paseo de Sta. Águeda, 8, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968926279
  • Página web :
  • Trinum de guardia : no rellenado
  • Trinum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trinum :

- Buen sitio de entrenamiento, muy buenos profesionales todos, me encanta la puntualidad que tienen, trabajo efectivo, limpieza, orden, a mi me encanta.

- El mejor sitio de entrenamiento en grupos reducidos y entrenamiento personal de Murcia. Unas instalaciones excelentes, y unos profesionales de bandera que gestionan desde el rendimiento deportivo hasta el cuidado de la salud teniendo en cuenta tus lesiones. Programas de fisioterapia y un asesoramiento genial para la pérdida de peso. Muy muy recomendable.

- Un gimnasio de calidad, con instalaciones muy completas, los entrenadores muy cualificados además de estar localizado en una zona céntrica de Murcia con fácil acceso. Es un ambiente serio pero donde puedes desfogar te, en mi opinión uno de los mejores gimnasios en los que he estado.

- Llevo meses en el entrenamiento para embarazas con Lucía y estoy muy contenta. El trato es inmejorable, y entrenamientos son muy dinámicos y adaptados, además esta muy atenta de que se realice el ejercicio correctamente, la respiración y la posición.

- Llevo entrenando con ellos más de un año y estoy muy contenta. Son muy profesionales, amables y atentos a como ejecutamos el ejercicio. El centro no está cerca de mi casa, pero estoy encantada con los resultados y la forma que tienen de entrenar y eso hace que compense.

- Entrenadores muy majos y simpáticos que hacen el entrenamiento muy ameno a adolescentes. Entrenamientos dinámicos y completos, en nuestro caso aplicables a nuestro deporte. Buena atención al cliente y trato cercano. (Andrés, Peri, Paco, soy Car)

- Después de probar varios gimnasios y tratando de entrenar por mi cuenta. Llevo 3 años entrenando con ellos y estoy encantada, proporcionan un gran servicio y sobre todo están muy pendientes de ti para conocer tus necesidades. Además las clases son muy didácticas y te explican cada ejercicio con detalle. Son unos máquinas  !

- Muy recomendable  ! Trinum me esta ayudando a hacer MP en media maraton. Llevo un plan de entrenamiento especifico, ellos reajustan cuando es necesario y tengo un seguimiento semanal. Muy atentos y profesionales. El equipo de fisioterapia tambien ayuda mucho.

- Entrenadores muy atentos y simpáticos, llevo 2 años y he notado un cambio físico muy importante, también ha mejorado mucho mi resistencia, relacion calidad precio buenisima, recomendable 100x100.

Barrel para Pilates

Categoría : Exercise equipment store

  • Dirección : C. San Antonio, 15, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34623572918
  • Página web :
  • Barrel para Pilates de guardia : no rellenado
  • Barrel para Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barrel para Pilates :

- He comprado 3 barrels y me han salido muy buenos. Son muy confiables y entregan rapido.

Movement Pilates y Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Madre Elisea Oliver Molina, 6, 30002 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Movement Pilates y Salud de guardia : no rellenado
  • Movement Pilates y Salud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Movement Pilates y Salud

Tárraga Fisioterapia | Clínica de fisioterapia, osteopatía y pil

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Ronda Norte, 3, Bajo derecha, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34611163625
  • Página web :
  • Tárraga Fisioterapia | Clínica de fisioterapia, osteopatía y pil de guardia : no rellenado
  • Tárraga Fisioterapia | Clínica de fisioterapia, osteopatía y pil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tárraga Fisioterapia | Clínica de fisioterapia, osteopatía y pil :

- Llevo corriendo por asfalto y montaña varios años y siempre he tenido problemas de rodillas. Desde que empecé a tratarme en esta clínica los problemas de rodilla han ido desapareciendo. Además del tratamiento para curar el dolor también se preocupan de tratamiento preventivo para prevenirlo recomendando distintos ejercicios de fuerza, estiramientos, etc etc. Ambiente muy agradable y bonitas instalaciones. Recomendable 100% a todos los niveles.

- Me recomendaron la clínica por migrañas y desde entonces, tratándome mensualmente, he dejado de tenerlas. Se adaptan a mi horario laboral, todo son facilidades y tanto el diagnóstico, como tratamiento, siempre acertado. La recomiendo al 100% tanto para prevenir como para lesiones, nadie como ellas.

- Excelentes profesionales que se preocupan no solo de dar el mejor tratamiento para esa lesión sino que además muestran cómo mejorar y/o evitar lesiones indicando ejercicios específicos. Además cuentan con servicio de presoterapia con el que completar las sesiones de terapia manual y viene muy bien sobre todo después de una descarga de piernas. Las instalaciones y las camillas se encuentran en perfecto estado. La puntualidad es un plus, no tendrás que esperar para entrar a tu cita. Las clases de pilates son muy variadas, se trabaja con diferentes materiales: pelota, pesas, bloque, aro y sobre todo con nuestro propio cuerpo. Recomendable 100%.

- Se ha convertido en mi clínica de fisioterapia de confianza. El trato y profesionalidad es inmejorable. 100% recomendable.

- Centro de fisioterapia, con un trato personalizado, profesional y con muy buen trato.

- Excelentes profesionales, acudo a clases de pilates para embarazadas y muy buena experiencia. Personalmente me va genial. Centro muy aconsejable.

- ¡Un 10  ! Una compañera me recomendó la Clinica Tarraga Fisioterapia para tratar mis dolores continuos en la espalda por tenerla bastante cargada, me encantó porque estuvo toda la sesion con terapia manual, estaba cansada de ir a otras clinicas, “enchufarme” a una maquina y dejarme ahi aparcada. Aqui me hicieron una buena entrevista para ver de donde podia venir mi lesion, me trataron manualmente y con maquinas tambien, y me mandaron ejercicios para hacer en casa. La verdad que fue muy servicial y como profesional de matricula de honor. Por fin puedo decir que tengo clinica de fisio fija para siempre, y no ir de clinica en clinica. Esta es la mia. Por no comentar que me viene de lujo que no cierren a medio dia.

- Muy buenas profesionales con gran experiencia en tratamientos, entre ellos el trabajo con diatermia (radiofrecuencia), resolvieron mi lesión de hombro por completo. Además, ofrecen un gran servicio en pilates terapéutico, adaptadas a distintos niveles. Recomiendo 100% esta clínica.

- Un gran descubrimiento  ! Después de ir a muchos fisioterapias fui a Ana y Carolina porque están en pleno centro de Murcia y cerca de mi trabajo y no pude tener más suerte. Tengo un trabajo muy físico y padezco mucho de la espalda y desde que estoy con ellas he mejorado de forma exponencial. Analizaron el origen, trataron los dolores y me aconsejaron de como hacer ciertos movimientos. Grandes profesionales  !

- Mi experiencia en esta clínica de fisioterapia no puede ser mejor, he ido a varios sitios y ninguna como ésta, siempre solucionan mis lesiones rápidamente. También tienen formación en fisio estética en la que combinan diatermia con principios activos y la verdad es que los resultados son muy buenos. Ana y Carolina son unas grandes profesionales. ¡Gracias chicas  !

Academia de Danza y Pilates Carmen M. Abellan

Categoría : Ballet school

  • Dirección : Av. de los Jerónimos, 39, 30107 Guadalupe de Maciascoque, Murcia
  • Teléfono : +34627131339
  • Página web :
  • Academia de Danza y Pilates Carmen M. Abellan de guardia : no rellenado
  • Academia de Danza y Pilates Carmen M. Abellan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Danza y Pilates Carmen M. Abellan :

- De los mejores profesores de baile que he tenido. En la academia hay un muy buen ambiente y se que si tengo algún problema ellos van a estar para ayudarme.

- Mis hijas encantadas con Carmen. Se lo pasan muy bien y aprenden a bailar. La mayor después de varios años Carmen la preparó y entró en Conservatorio de Danza de Murcia. Además tiene clases de baile para los adultos también.

- Mi hija está encantada con la academia y nosotros sus padres, también ?

LIS Centro de Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle los, C. Oliveros, 17, 30580 Alquerías, Murcia
  • Teléfono : +34604965848
  • Página web :
  • LIS Centro de Pilates de guardia : no rellenado
  • LIS Centro de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LIS Centro de Pilates :

- Una atención personalizada durante las clases diversidad de horarios y Adapta los ejercicios que no puedas para ti Limpieza y higiene muy buena y un trato excelente.

- De acuerdo.

ZINCUENTA SALUD + SPORT

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Alto de las Atalayas, 21, 30110 Cabezo de Torres, Murcia
  • Teléfono : +34661964127
  • Página web :
  • ZINCUENTA SALUD + SPORT de guardia : no rellenado
  • ZINCUENTA SALUD + SPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZINCUENTA SALUD + SPORT :

- Grandes profesionales, buenas personas, con gran experiencia y te dan soluciones garantizadas a tus problemas.

- Yo solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que me están ayudando en mi recuperación, estar en manos de buenos profesionales que están pendiente de mí me hace confiar y eso es muy importante. Cuando empecé tenía una gran debilidad muscular y dolor crónico y he mejorado muchísimo. Muchas gracias a Toni, Sebas, el doctor Abellán, Cristina y resto del equipo por hacer el trabajo tan humano que hacéis.

- El podólogo muy bueno, amable, sencillo en su explicación y detallado. La verdad que después de haber ido anteriormente a otros con los cuales no quede nada contenta es un lujo poder conocer y que te atienda alguien como él. Muchísimas gracias.

- ¡Es un sitio espectacular  ! Decorado con muy buen gusto y ambiente limpio y saludable. Me han enseñado las instalaciones y la zona de entrenamiento es un lujazo. Yo he ido al podólogo (Roge) y la verdad es que el trato ha sido de 10. Sin duda, muy recomendable aunque sea solo ir a verlos.

- Muy buena experiencia. Y el concepto de tener a todos los profesionales en un mismo centro te permite obtener un resultado concreto con mucha más agilidad. Seguiré mi recuperación en este centro sin duda.

- En Helpia he encontrado una atención personalizada, grandes profesionales, unas instalaciones atractivas y un trato cálido y amable. Mi experiencia es muy satisfactoria y recomiendo Helpia tanto para entrenamiento como para rehabilitación.

- Después de los últimos años he encontrado el centro perfecto para mi entrenamiento, por el trato y dedicación de su equipo y sus instalaciones que son inmejorables. Agradezco la atención recibida en todo momento y que hayan personalizado los ejercicios a mis necesidades. Comunicación entre ellos para mi mejora. Muy satisfecho Gracias a todo el equipo.

- Son grandes profesionales en el sector unidos en un centro multidisciplinar, forman un equipo excepcional. El trato individualizado atendiendo a mis necesidades ha sido muy bueno.

- Atención médica profesional a la vez que cercana y con una evaluación exhaustiva del problema que me llevo a la clínica, dándome tranquilidad y opciones de tratamiento. En la recepción, muy amables y me resolvieron un problema que tuve con el móvil. Instalaciones modernas y diáfanas.

- Por recomendación de mi ginecologa acudí a la consulta de Juan Francisco Abellán y salí muy esperanzada con su diagnóstico. Me gustó mucho el trato recibido y los medios tecnológicos con los que trabajan. Sin duda, lo recomendaré a familiares y amigos.

Psicopilates. Estudio de Pilates Máquinas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/Arzobispo Simón López, Pl. Flores, 4, 4ºB Zona, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34661624971
  • Página web :
  • Psicopilates. Estudio de Pilates Máquinas de guardia : no rellenado
  • Psicopilates. Estudio de Pilates Máquinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicopilates. Estudio de Pilates Máquinas :

- Me encantan las clases. No conocía el Pilates y en esta pandemia tomé mis primeras clases y ya veo que encontré mi deporte. El dolor de espalda y la postura han mejorado. Silvia es un encanto, el centro cumple con todas las medidas de prevención ; somos solo 5 personas por clase y el centro permanece muy bien ventilado.

- Silvia es maravillosa y una gran profesional. Se adapta a las necesidades de cada alumno, sus clases son muy personalizadas y los resultados son estupendos. ¡Mi experiencia es de 10  ! ¡100% recomendable  !

- Centro ubicado junto a la plaza de las Flores. Trato muy cercano y profesional, con grupos pequeños aptos para todas las edades y géneros y con posibilidad de clases individuales. Los horarios se gestionan mediante aplicación móvil con posibilidad de recuperar clases perdidas. Clases muy bien explicadas y con paciencia. Se utilizan máquinas, lo que ayuda y descarga para facilitar el ejercicio… Enseguida notas progresos, cogiendo movilidad, fortaleciendo y estirando. 100% recomendable.

- ¡Genial  ! Silvia es una gandísima profesional. Los grupos son reducidos por lo que la atención es muy personalizada y las mejoras en forma física y salud postural se notan rápidamente. Recomiendo Psicopilates sin duda 🙂

- Profesionalidad y cuidado de todos los detalles. Silvia se prepara hasta el último minuto de cada sesión, los grupos son muy reducidos y se aplican todas las medidas de seguridad sanitaria. Cada día en psicopilates es un tesoro para el cuerpo y la mente?

- Tiene una técnica y un trato personalizado. La higiene del local es excelente. Las medidas anti Covi-19, son totalmente correctas. Lo recomiendo, yo ya asisto a sus sesiones durante 6 años.

- Silvia es una grandísima profesional. Me ayudó con la corrección postural de la pelvis teniendo el piramidal destrozado por la danza. Mil gracias Silvia de corazón  !

- 100% recomendable. Pilates con máquina, grupos reducidos por lo que la atención y la técnica es casi personal. Buen ambiente y estrictas medidas anti-covid.

- Nunca había hecho pilates con máquinas, siempre de suelo, y he de decir que es una pasada  ! y si a eso se suma la manera en que Silvia trabaja con nosotras y nosotros lo hace inmejorable. Gracias #psiopilates.

- Un maravilloso trato humano y profesional por parte de Silvia, el corazón de Psicopilates. Pilates terapéutico que se ha adaptado a mis necesidades y dolencias observando una notable mejoría.

Nexo Pilates Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Sta. Eulalia, 1, bajo, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34604426696
  • Página web :
  • Nexo Pilates Estudio de guardia : no rellenado
  • Nexo Pilates Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nexo Pilates Estudio :

- El mejor centro de Pilates de Murcia  ! Llevo 2 años aquí y desde el primer momento la atención no ha podido ser mejor. Las profesoras son excelentes, las clases dinámicas y variadas. Antes no conocía el pilates en máquina y ahora no puedo vivir sin él. Actualmente estoy embarazada y se ha convertido en una rutina necesaria para llevar mejor todas las incomodidades del embarazo. 100% recomendable  ! Un abrazo a todo el equipo y en especial a Elena que es maravillosa  !

- Sonrisas y salud, o viceversa. Profesionalidad y tacto, tanto monta. Elena y su súper equipo me hacen la vida más guapa, y mis compis de grupo de máquinas me dan gasolina para no tirar la toalla en el esfuerzo. Desde el primer día y más allá. Recomendación sincera.

- Conocí el pilates en Nexo y me encanta. Al ser pocos por sesión la atención y corrección de los ejercicios es muy personalizada. Los instructores son muy profesionales y hacen clases muy motivadoras. Combino las clases de pilates con entrenamiento funcional justo enfrente en ACTIVA2 y noto una gran mejoría en mi movilidad y forma física. Lo recomiendo al x.

- Comencé en Nexo el día de su apertura y aquí sigo, por algo será: me gustan mucho las clases de todas las profesoras: Nieves, Elena, Ana y ahora (perdona que no me lo he aprendido aún) una fisioterapeuta. De vez en cuando nos apuntamos a clases extra (quemagrasas, fuerza…) Y con las compañeras, genial. De acuerdo con todo lo dicho por ahí en cuanto a limpieza y todo nuevo. Ah  ! Y no me olvido de la campeona de pádel, Maribel, que nos recibe: un sol, muy amable y alegre.

- Nexo estudio pilates es un lugar acogedor, grupos reducidos y una atención personalizada, variedad de niveles y horarios para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Destaco a las grandes profesionales que trabajan allí y recomiendo las clases de máquinas. Cambiará tu visión del Pilates y no imaginarás mejor lugar que este. Imprescindible.

- Una maravilla de lugar y de equipo, alta calidad y profesionalidad, simpatía, buen rollo y se adaptan a todas las circunstancias y limitaciones que puedas tener. Prácticamente no se repiten ejercicios, siempre hay un aprendizaje y mucha variedad. El acompañamiento es individualizado. Estoy encantadísima, súper recomendable.

- Buen lugar para hacer pilates, en pleno centro de Murcia. Son amables, atentos y están especializados en la materia. Asisto a los grupos de preparto. Totalmente recomendable.

- Las profesoras son unas grandes profesionales, te enseñan a fortalecer el cuerpo desarrollando la musculatura de forma adecuada y con mucha variedad de ejercicios. Yo hago Pilates con la máquina y en el suelo. Ofertan diferentes niveles. El horario es variado y la oferta en otras formaciones es amplia. El trato es siempre muy bueno y cercano. Cuidan mucho la higiene y el local es nuevo. Hacer Pilates en Nexo ha sido para mí un descubrimiento y que mantenerme en forma puede ser divertido y satisfactorio a la vez.

- Este estudio de pilates ha sido todo un descubrimiento  ! Las instalaciones son impecables, trato cercano y equipo formado por grandes profesionales que adaptan las clases a tu nivel y animan a conseguir día a día tus objetivos.

- He hecho pilates de embarazada durante los 9 meses de embarazo sintiéndome ágil hasta el final, se adaptan a tu estado y a tus cambios de horario. Ahora seguiré con pilates postparto porque estoy encantada.

MOOD Fitness Boutique

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. González Adalid, 12, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34681972331
  • Página web :
  • MOOD Fitness Boutique de guardia : no rellenado
  • MOOD Fitness Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOOD Fitness Boutique :

- Recomiendo 100% este gimnasio. Estoy encantada con el trato, la ubicación, los monitores, las clases y las instalaciones. Mejor sitio de Murcia para entrenar, ofreciendo clases ilimitadas, muy variadas y entrenamientos personalizados en grupos reducidos. Los monitores están muy pendientes de ti para hacer todas las correcciones necesarias y así tener entrenamientos de calidad.

- Un descubrimiento de gimnasio  ! Localización perfecta en el centro de Murcia con clases reducidas que motivan mucho. Los profesores son muy agradables y están pendientes a la hora de corregirte los ejercicios. Muy recomendable, buen ambiente y mucha motivación.

- Lo recomiendo al 100%. Al ser clases reducidas son bastante personalizadas, los entrenadores están muy pendientes de tí y de que realices bien el ejercicio, a parte de lo agradables que son. Además, las clases son divertidas y se hacen súper amenas, lo te motivan a seguir haciendo deporte.

- Llevo dos mes apuntado en Fitjeff y estoy encantado con los profesores, es lo mejor que he podido hacer. Gracias a que las clases son ilimitadas puedo adaptar totalmente mis entrenos al trabajo. Tienen 4 disciplinas y combinadas creo son la mejor opción para mantenerse física y mentalmente. Recomiendo a todo el mundo que se apunte. Además, la primera clase es gratis para que puedas probar sin ningún problema  !

- Es un gimnasio genial para entrenar  ! Las profes y entrenadores son estupendos, muy atentos y agradables, es un gran equipo  ! Las clases son divertidas y es un lugar súper bonito y acogedor en el que entrenar o practicar yoga y pilates. Lo que mejor me parece es el precio, ya que las clases son ilimitadas y es muy guay poder hacer diferentes disciplinas según te apetezca cada semana.

- Sitio perfecto para realizar el deporte qué más te gusta, 4 disciplinas increíbles y un gran ambiente de alumnos y profesores. Gracias Fit Jeff Murcia por hacer el deporte más divertido.

- Es el lugar más maravilloso de toda Murcia. Cuando te incorporas a él no estás en Murcia, estás en el cielo. Todas las personas integradas en el se sienten en otra dimensión por la paz que se experimenta allí. Es una delicia compartirlo, espero que vosotros también lo compartáis.

- Está chulísimo  ! Tiene mucha luz y no parece un gimnasio ordinario sin apenas luz. Además se adaptan a cada persona y el poder ir a dar cualquier cosa a cualquier en el horario que quieras de forma ilimitada lo mejor.

- Un concepto y lugar excelente para cuidar tu salud. He empezado con las clases de 'funcional', el enfoque es súper dinámico, el entrenador muy motivador y las instalaciones y materiales impecables. Muy satisfecho con la experiencia.

- Fit Jeff en Murcia Platería es la prueba de que con poco se pueden hacer grandes cosas. Una sala con lo necesario para cuidarte y mantenerte en forma. Grupos reducidos que permiten mantener el foco del instructor en cada uno de los asistentes y unos entrenadores que son lo más ????

Sóleo Pilates Murcia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Paseo de Sta. Águeda, nº9, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34656517316
  • Página web :
  • Sóleo Pilates Murcia de guardia : no rellenado
  • Sóleo Pilates Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sóleo Pilates Murcia :

- Mi madre lleva yendo más años de los que la conozco y tiene sus problemas de espalda muy mejorados. Digo yo que por algo será… Antonio es muy profesional y un currante. Cualquier apoyo es pequeño  !

- Antonio es un gran profesional, su conocimiento del deporte aplicado a la salud es tremendo. El tipo de pilates con máquinas es muy completo, exigente y da frutos, he mejorado mi flexibilidad y fuerza en poco tiempo, y no es nada lesivo. El local, las máquinas y las medidas de protección anti covid19 son excelentes. Muy recomendable.

- La Sala muy agradable, con un estricto Protocolo de seguridad con la COVID 19. Lo mejor la profesionalidad y dedicación de Antonio, que está pendiente de cada persona de forma individualizada. Sus clases totalmente innovadoras.

- Un sitio excelente para practicar Pilates con máquinas. Antonio es un gran profesional y está atento a todos los alumnos para que progreses día a día. Los grupos son reducidos lo que hace que el trato sea prácticamente personalizado. Recomendable 100%  !

- Impresionante el centro Soleo tanto la maquinaria como la limpieza… Y de Antonio que decir Un gran PROFESIONAL muy técnico y pendiente de todo en cada momento… Gracias por acernos sentir sensaciones nunca vividas.

- Muy buen sitio para realizar Pilates en Murcia tanto con máquinas como en suelo. Tanto la instalación como las máquinas de Pilates son muy modernas y hay mucho material para poder trabajar prácticamente cualquier cosa o grupo muscular que se necesite. Son Profesionales muy cualificados y preparados. Lo recomiendo sin duda para hacer Pilates en Murcia ya sea desde un nivel de iniciación como un nivel avanzado.

- Las clases son muy reducidas lo que permite que el profesor esté siempre pendiente de cada alumno. Las instalaciones son amplias, cómodas y limpias ; además no permiten que se vea la clase desde afuera. El profesor en simpático, profesional y que vive su trabajo con pasión.

- Afortunados por tener un hueco en este centro de Pilates. La atención es muy personalizada ya que las clases son muy reducidas, 5 alumnos. Las máquinas y herramientas auxiliares son de la mejor calidad. Y sobre todo la actitud de Antonio, conocimientos, prefesionalidad y dedicación.

- En Sóleo Pilates la atención es personalizada totalmente. Antonio es un gran profesional que adapta las clases a las necesidades década uno. Estoy encantada. La seguridad y la higiene es total.

Pilates Laura

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Santiago, 49, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34665110080
  • Página web :
  • Pilates Laura de guardia : no rellenado
  • Pilates Laura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Laura :

- Una gran profesional del pilates y una gran persona. Muy comprometida y pendiente de que avances continuamente y de la seguridad en la ejecución de los ejercicios. A mí me ayudó y me sigue ayudando muchísimo por unos problemas de salud con la espalda, fue una suerte encontrarme con ella y aprender trabajando.

- Me encanta ir a las clases de Laura, inexplicable porque no me gusta hacer ejercicio físico, pero lo que realmente me gusta es sentirme bien y no tener dolores. Laura consigue animarme día a día y me está enseñando control postural. Me está haciendo descubrir mi cuerpo. Gracias Laura.

- Muy recomendable. Laura es una gran profesional y te sientes muy cómoda con ella. Gracias a sus clases para embarazadas mi parto fue muy bueno, estuve con sus clases hasta unos días antes de dar a luz y no solo me han servido para el parto, si no para la recuperación que ha sido muy rápida. Por supuesto he vuelto a retomar las clases con mi bebé y estoy encantada y muy agradecida por su trato y por sus clases personalizadas.

- Me ha encantado asistir a sus clases. He ido a nivel individual porque son totalmente personalizadas a tus necesidades y además integran todas las partes del cuerpo. Casi sin darme cuenta he ido mejorando mis capacidades y eso me ha hecho encontrarme muy ágil a días de mi fecha de parto. Sin duda volveré en el postparto. Muy recomendable.

- Hace unos meses tuve un accidente de tráfico. Tengo unos dolores tremendos en la zona lumbar y sacroiliaca. Laura consigue con su pilates terapéutico que después de cada clase el dolor disminuya y pueda pasar sin analgésicos. Muchas gracias Laura por tu interés y profesionalidad.

- Clases muy bien preparadas, trabajamos ejercicios distintos y con diferentes materiales cada día. Laura es muy buena profesional y muy atenta a las necesidades de cada uno, corrigiéndote y adaptando los ejercicios cuando es necesario. Muy recomendable, y mejor precio que otros centros de pilates.

- Estoy en clase de pilates para embarazadas y me siento muy tranquila ya que se cumplen todas las medidas sanitarias. Además Laura es una profesora maravillosa y tiene mucha paciencia. Totalmente recomendable.

- Genial  ! Laura es un encanto como persona, te hace sentir cómoda y se adecua a tus necesidades. Tengas el problema que tengas, te hace sentir capaz de superarte, llevando los ejercicios a tu nivel. A nivel profesional es un 10, se le ve súper formada, cuida cada movimiento para que el ejercicio se haga correctamente y sea óptimo. A nivel corporal se nota los beneficios en seguida. En mi caso, que por diferentes motivos estaba débil, el empezar a conectar con mi cuerpo, el darme cuenta que no soy capaz de controlarlo y el empezar a 'hacerme amiga de él' de nuevo, ha sido muy satisfactorio tanto a nivel corporal como mental. Cada clase es mi momento de desconectar y estar conmigo misma, conociéndome más y estando cada vez más fuerte. Si tenéis la oportunidad no dejéis de disfrutar de sus clases, lo recomiendo a todo el mundo.

- Todo un lujo contar con Laura, gran profesional y mejor persona, pendiente en todo momento para adaptar cada ejercicio a nuestras necesidades, motivadora y cañera. Cada clase es una sorpresa. Después de tres meses con ella comienzo a interiorizar cada trabajo, aprendiendo a conocer mi cuerpo y conectar tanto física como emocionalmente. Gracias siempre.

- Llevo ya algún tiempo acudiendo a clase de Pilates en Pilates Laura. Aunque las clases son en grupos, eso si, reducidos, la atención recibida es casi personal. El ambiente es muy bueno, las clases amenas y poco a poco nos iremos convirtiendo en 'Pilates'.

Fisioterapia y Pilates Aleceya

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Torre Álvarez, 7, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968248812
  • Página web :
  • Fisioterapia y Pilates Aleceya de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Pilates Aleceya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Pilates Aleceya :

- Estamos muy contentos con La atención recibida y el tratamiento de nuestra hija. En pocas sesiones ha mejorado mucho y el trato es extraordinario.

- Trato inmejorable, todo en prefecto estado y personal muy profesional.

- Muy buenas profesionales, además es trato es inmejorable. Muy puntuales. La zona en la que está situada la clínica es estupenda, tiene mucha zona para aparcar y se puede llegar en tranvía. La recomiendo al 1000%  !

- La recomiendo al 100%. Muy amables y grandes profesionales. Sin ninguna duda volveré  !

- La recomiendo totalmente  ! El personal una maravilla y salgo encantada cada vez que voy, salgo como nueva. Grandes profesionales. Recomiendo también sus clases de Pilates.

- Yo voy una vez al año (más o menos) para hacerme descargas de piernas por correr o por dolores de espalda con el ordenador. Me dejan nuevo.

- Una muy buena clínica de fisioterapia. Muy amables, y grandes profesionales en su campo. Sin duda alguna, la recomiendo 100%  !

- Recomendable 100%. Expertas en problemas de suelo pélvico, pilates e hipopresivos.

- El tratamiento y las recomendaciones son siempre efectivas y el cariño con el que lo realizan hace q siempre quieras volver.

- Lo recomiendo.

MP Pilates & Wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de San Javier, 70, 30570 Murcia
  • Teléfono : +34659924015
  • Página web :
  • MP Pilates & Wellness de guardia : no rellenado
  • MP Pilates & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MP Pilates & Wellness :

- Se preocupan por tu bienestar estan bien coordinados me encantan… Lola. Irene.

- Para mi el mejor centro… Trato amable, profesional, todo genial…

- Me gusta mucho la profesora se adapta a tus necesidades y va muy bien.

- Me encanta. Muy profesiónal.

- Muy recomendable  ! Estupendo.

- Muy profesional.

- Maravilloso.

Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Don Juan de Borbón, 36, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968967163
  • Página web :
  • Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia :

- Fui por primera vez a clínica Peñarrubia por recomendación y estoy muy contento con su trato y profesionalidad en general y con Altea en particular. Debido a mis problemas de cervicales tenía poca movilidad y mucho dolor en la espalda, y con sus indicaciones y los ejercicios que hacíamos, siempre me encontraba mucho mejor al día siguiente. Muy atenta en todo momento para que haga los ejercicios de forma correcta y al ritmo adecuado. Recomiendo a Altea y la clínica sin ninguna duda.

- Hola, me llamo Juani y Esther es mi fisioterapeuta y rehabilitadora de una importante lesión muscular y tendinosa que afecta al cuádriceps y rodilla. En estos meses de tratamiento destacaría su profesionalidad, dedicación y su disposición a explicar y resolver todas las dudas que surgen en una lesión tan incapacitante. El resultado para mí ha sido muy positivo y he mejorado muchísimo aunque aún me queda y sigo en tratamiento con ella. Un saludo.

- En tan solo dos sesiones he notado una mejoría exponencial. Acudí por una cervicobraquialgia izquierda de 3 meses de evolución, valorada por varios profesionales sanitarios sin conseguir resultados efectivos. En clínica Peñarrubia he recibido una atención personalizada, llevándose a cabo una exploración exhaustiva y aplicándose tratamientos en conjunto con resultados brillantes, que me están ayudando a no tener tanta limitacion en mi día a día por la clínica de dolor. Sin duda, Iván es un gran profesional.

- Comencé tratamiento en clínica Peñarrubia debido al dolor de espalda y una mala postura. Buscaba un tratamiento personalizado y, tras varias sesiones de ejercicio terapéutico individual, empiezo a notar los resultados. El dolor de espalda ha disminuido considerablemente y, poco a poco, voy corrigiendo la postura. Por otro lado, el trato por parte de Gonzalo y de todo el personal de la clínica es excepcional. La recomiendo al 100%.

- Es mi Clínica de referencia desde hace unos años y además, hace unos meses me uní al grupo de Pilateros. En este último mes, he acudido por una lesión en el abductor, que me ha estado tratando Iván a nivel de lesión específica, porque además es conocedor de mi patología previa y he mejorado muchísimo. Además, también me han hecho una valoración general de la lesión, en este caso Esther, en primer lugar, para adaptarme las clases de pilates, en caso de necesitarlo y para que haga ejercicios específicos en casa, para una pronta recuperación. Así que, para mí, son unos profesionales todo el Equipo Humano que compone Fisioterapia Peñarrubia comandado por Salva, y sin duda es el mejor centro de fisioterapia al que puedes acudir.

- Un equipo fantástico. He tenido que hacer uso de fisioterapia y genial. También he asistido para la valoración del suelo pélvico, diástasis y ejercicios de recuperación de éste tras dar a luz. Recientemente Altea me ha valorado de nuevo la diástasis con ecógrafo y de nuevo muy bien. Muy profesional y un amor. Los recomiendo.

- Buenas tardes fui porque tenía un problema en el talón de Aquiles que no me solucionaba nadie desde septiembre del año pasado. El médico de cabecera no parana de decir que era una tendinitis y yo le solicitaba que me hiciera una ecografía porque no podía ser cuando llegué a la clínica lo primero que me hizo Iván que es el físicoque me asignaron es muy bueno os lo recomiendo lo primero que hizo fue una ecografía para ver qué es lo que pasaba y vio que se me rompió el talón de Aquiles parcialmente y no era una tendinitis ni una tendinosis así que empezó el tratamiento llevo 10 sesiones y ando por primera vez correctamente desde hace casi un año así que si tenéis cualquier duda que sepáis que esta gente es muy profesional y a mí personalmente me han dado la solución que nadie me ha dado espero que os sirva gracias. A mí me trata Iván y es muy muy bueno en su trabajo y es muy eficiente gracias.

- Una clínica estupenda. El trato es inmejorable, la atención es súper cuidada y trabajan contigo minuciosamente desde el día que vas. A mi me tocó atenderme con Iván y la verdad que es una maravilla. Yo fui por malestar en la zona dorsal porque tengo inversión de columna y he mejorado muchísimo con él. Lo mío no va a cambiar porque es mi postura, pero con trabajo físico, postural y de flexibilidad se normaliza. Ahora sólo voy una vez al mes, ya que, me ayuda a descargar, corregir algunas cosas y siempre me da su punto de vista y ejercicios que debo ir haciendo para tener una adecuada higiene postural. Si estáis buscando buen trato y gente que sabe, no os lo penséis dos veces. Gracias a todo el equipo.

- Estoy yendo a la clínica para tratar la plagilocefalia y torticulis de mi bebé de 2 meses y medio y estamos muy contentos  ! En 3 sesiones con Altea ha mejorado muchísimo, gracias también a los ejercicios que ella nos ha explicado para hacer en casa. Altea es muy profesional, encantadora y tiene mucha paciencia con los bebés. Recomendable 100%  !

- Muy contento con mi experiencia en la clínica. Gonzalo es un excelente profesional y mejor persona. Me ha ayudado mucho. Vine a la clínica por un dolor costal tras un golpe, y aquí pudimos diagnosticar que había una fractura costal (de la cual me he recuperado satisfactoriamente). Cada día voy mejorando porque Gonzalo me ayuda a trabajar con ejercicios de movilidad “cervico-escapulo-humeral”, que es la zona más comprometida x la lesión. Estoy recuperando buenas sensaciones y cada día avanzando mucho más y cn mucha fuerza y confianza gracias a la supervisión de Gonzalo. Da gusto encontrarse con grandes profesionales cómo él. Gracias.

Carmen Parra Estudio de Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Comediante Sánchez Monserrate, 4, BAJO, 30007 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carmen Parra Estudio de Pilates de guardia : no rellenado
  • Carmen Parra Estudio de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Parra Estudio de Pilates :

- Gran Profesional. Sabe como hacer que algunos momentos dolorosos no lo sean tanto con su buen humor. Querrás tener más sesiones aunque ya estés bien. Gracias por todo Carmen.

- Carmen es mi fisio desde ya hace muchos años y cada día que pasa mejor. Profesional, no hay ninguna lesión que se le resista. 100 x 100 recomendable.

- Las mejores clases de Pilates en Murcia  ! Profesionales excelentes y muy amables. Altamente recomendable  !

- De momento sólo vengo a hacerme la Maderoterapia que combinan con la Preso en la misma sesión y a quitarme las Contracturas de la espalda, y tengo que decir que estoy encantada con el centro, su gente y los resultados  ! Pensando en coger Pilates porque me lo han recomendado también muchas personas 🙂

- Mi experiencia en esta clínica es muy satisfactoria. Las fisioterapeutas me han tratado las dolencias con éxito y profesionalidad. El trato humano es excelente, muy amable. El precio es económico. En mi caso compro varios bonos al año para tratarme la espalda y otras dolencias y las mejoras son notables con los severos problemas que padezco. Tras probar varias clínicas por fin he conseguido mi fisioterapia de confianza. Me falta probar el pilates del que tan bien hablan…

- Sitio de pilates profesional con fisioterapeuta, buenas instalaciones, pocos alumnos por clase, clases dinámicas, divertidas, adaptadas a cualquier nivel  ! cuidan mucho de los pacientes  ! Equipo muy profesional y formado que ofrecen clases siempre diferentes, variadas y de mucha calidad  ! También ofrecen sesiones de fisioterapia (buena calidad y precio) y otros servicios como maderoterapia. Centro muy recomendable.

- Un centro muy competente con muy buenos profesionales. En mi caso, acudo a pilates por escoliosis y puedo decir que he mejorado bastante. También a destacar la amplia oferta que tiene: pilates, fisioterapia, maderoterapia, suelo pélvico… Muy recomendable.

- Son muy buenos profesionales con mucha dedicación y cariño hacia los alumnos. Las clases son muy variadas y preparadas por parte de los profesores. Me encanta  !

- Me encanta las profesoras y el sitio. Queríamos sugerir si es posible que todos usemos unas toallas. Los equipos son de todos y hay que cuidarlo Nos hemos dado cuenta que algunas máquinas necesitan revisión. También nos gustaría poder regular las luces, nuestra Compañera tiene un problema. Gracias por por nuestras sugerencias. Sois fantásticos.

Clínica de Fisioterapia El Carmen

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Rosal, 5, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34603058101
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia El Carmen de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia El Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia El Carmen :

- Esta semana fui sin cita porque no podía mover el cuello. Me dolía muchísimo, estaba mareada, con náuseas y me costaba respirar. Me atendieron inmediatamente haciéndome un hueco como pudieron y me fui a casa bastante mejor. Al día siguiente volví con cita y ya me quedé casi perfecta. Osea, en dos sesiones, para como fui, ameisin todo. Agradezco infinito que me atendieran ese día que no contaba con cita. Se preocupan realmente por ti y son buenísimos profesionales.

- En base a los comentarios decidí pedir cita y la verdad es que salí encantada. Muy recomendable, profesionales y atentos. Estaba agobiada y me hicieron un hueco para poder atenderme. Resuelto el problema no dudaré en volver cuando lo necesite. Muchas gracias a Chema y su equipo  !

- Son los mejores profesionales y con un trato excepcional. Que suerte haberos conocido.

- No suelo escribir reseñas pero es que después de pasar por las manos hoy de Chema, soy otra persona. Y qué amable Maya  ! Grandes profesionales y un trato muy cercano. Enhorabuena  !

- Magníficos profesionales en sus servicios. Cada vez que llego con dolores salgo de allí como nuevo  ! Gran variedad de técnicas y muy amplios conocimientos sobre el cuerpo humano. Estoy súper contento con ellos. Un fuerte abrazo.

- Acudí a la clínica por recomendación de un amigo y no me ha defraudado. Muy buen trato y gran profesionalidad.

- Cuando empecé a ir a la clínica estaba un poco desesperada, con una lesión en la espalda a la altura del sacro, cada vez que me daba una crisis fuerte me quedaba casi invalida, no podía ni caminar, pero por fin llegué a la clínica y quiero dar las gracias a José Gallardo y a Laura por la confianza que me dieron en que mejoraría con ese tratamiento maravilloso que se llama indiba y así ha sido. Ahora lo complemento haciendo pilates una vez a la semana con una entrenadora personal y lo único que hago es mejorar y mejorar, gracias a Sonia por tratarme tan bien y a Cristina, Lara, Toñi tan amables siempre. Recomiendo la clínica a todo el mundo, tratamientos eficaces y trato estupendo. Mil gracias.

- Chema, excelente profesional. Me hizo un diagnóstico claro y resolvió mi problema. Sin duda, volveré cuando lo necesite.

- Muy buen trato del equipo al complemento, en cabeza Jose Gallardo y Andrea cada vez que necesito una puesta apunto o aparece algún problema se desviven por darme cita y encontrar la solución. Se puede pedir más  !

- La verdad, es que iba con la información de que Chema era un profesional. Después de ser atendida, he quedado muy contenta y me inspiró mucha confianza. Buen trato de la señorita que me atendió a la entrada. Puntualidad.

Söma Salud y Bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Dr. Alonso de Espejo, 10, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34633206207
  • Página web :
  • Söma Salud y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Söma Salud y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Söma Salud y Bienestar :

- María, fisioterapeuta, es de otro mundo. Después de estar en varios 'matasanos', que me dejaban hecho un estropajo y con Dolores durante días, me recomendaron venir aquí y, chico, salgo más suave que un guante. Pero es que no me ha hecho daño ni una sola vez y tengo la espalda que aparece otra (yo trabajo sentado). Además, ha usado hasta un ecógrafo para verme la espalda (que por eso sólo ya podrían contarte un ojo de la cara), un disparate. La tía es una maquina. De hecho, le dieron el premio a Mejor Fisioterapeuta de España en 2019 y con razón.

- Llevo viniendo a esta clínica desde hace un año y no falla  ! Trato de 10, son muy profesionales y siempre se adaptan a tu horario y necesidades. La fisioterapia, nutrición y crosshit son los servicios que hago aquí y togo genial. La recomiendo 100%

- Desde que contacté con la clínica, hace más de 2 años, quedé sorprendido por el trato tan humano que tienen y los servicios que ofrecen con tanta eficacia. María consiguió solucionar mi lesión en el hombro, sin dolor, sin 'pinchazos', sin sufrimiento… Algo que no había conseguido en otras clínicas. Además lo hizo en todo momento explicando el proceso con empatía y comunicación. A partir de esa lesión, he recurrido a ell@s para otros servicios al igual que para volver a tratar otras lesiones y he quedado encantado. Para mí sois 6 estrellas. Siempre os estaré muy agradecido, sobre todo a María.

- Estoy más que contenta de tratar mis lesiones en esta clínica, ya llevo unos meses asistiendo de manera regular y desde el primer día que salí de la clínica soy una persona más feliz 🙂 Trato estupendo y cercano, instalaciones agradables y limpias. Grandes profesionales. Vamos que soy abonada. Enhorabuena  !

- Son muchísimos años, y todas están echas unas grandes profesionales, María que es la que me lleva a mí, siempre siempre encuentra la solución al problema. Yo siempre recomiendo Söma, porque Dani con con la solución para la cura en cuestión de minutos. De echo tengo un amigo que tuvo una lesión leve, le recomendé Söma y quedó encantado.

- Acudí al centro por un problema muscular, me atendió María. Es una fisio genial. Una chica muy amable que me explico todo desde el principio, y te hace un seguimiento personalizado. Yo la recomiendo a todo el mundo.

- Fui el otro día a la clínica, el trato muy bueno. Tienen muy buenos servicios de todo tipo. Muy buena atención por parte de la chica de recepción.

- Conocí el centro de casualidad porque después de mi segundo embarazo me notaba la tripa rara. Pedí cita para valorarme con la fisio de suelo pélvico y resulta que tengo diastasis. El trato fue estupendo, me contó mis opciones y cómo sería el tratamiento. Solo llevo un par de sesiones y ya noto la mejoría.

- En este lugar, a parte de cuidar de mi salud diversos profesionales, me han hecho sentir como en casa. Es un lugar muy bien situado, con profesionales excelentes, trato muy acogedor y todo muy limpio y cuidado. En definitiva, da gusto ir allí para cuidarse en buenas manos.

- Fui a una sesión de fisio y encantado. Muy profesionales y trato agradable. La chica de recepción muy atenta y simpática.

Box 5th Element Murcia Crosstraining

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Poligono Industrial Camposol, 53A, 30006 Puente Tocinos, Murcia
  • Teléfono : +34968062235
  • Página web :
  • Box 5th Element Murcia Crosstraining de guardia : no rellenado
  • Box 5th Element Murcia Crosstraining abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box 5th Element Murcia Crosstraining :

- Un box excelente  ! El ambiente y los monitores inmejorable. De practicar cero crossfit han conseguido que rara vez falte al entrenamiento. Gran oferta de horarios y clases adaptadas a todos los públicos. Sin duda lo volvería a elegir.

- El box es una locura, es muy chulo y con las clases disfrutas mucho de hacer deporte. Los profesores son unos profesionales, y te ayudan en todo lo que necesites. Las clases de Halterofilia me encantan. Las clases de movilidad me vienen muy bien para relajarme, y los wod, son muy cañeros y súper divertidos ya que hay muy buen ambiente entre todos. Estoy muy contenta de entrenar con ellos, y espero que así siga durante muchos años  !

- Es un gustazo ir a entrenar. El ambiente, la familiaridad y la gente hace que te enganches más. Los profesores explican todos los ejercicios y los adaptan al nivel de cada uno o si hay patologías. Han ampliado a clases de pilates y hay que correr que vuelan  ! Flexibilidad de horarios, da igual si trabajas a turnos porque tienes clase de 7. 30 a 20. 45h y sábados abiertos por la mañana.

- El box está nuevo y las clases son muy completas. Todos los coach son súper profesionales y ayudan mucho a los deportistas. Yo lo recomiendo mucho a mis amigos y siempre les ha gustado entrenar.

- Una gran experiencia. De todos los boxes que he probado en Murcia, me quedo con 5th Element sin duda. Buenos entrenadores, la programación es buena, no hay prisas y la parte de fuerza se hace bien, clases ESPECÍFICAS para mejorar técnica de haltero o gymnastics… Y una comunidad muy sana y divertida. TOP.

- El mejor box de Murcia. Ya está. No hay discusión. Buenas instalaciones, buen material, excelentes entrenamientos (la fuerza se trabaja mucho y bien, algo que flaquea en el resto de centros), pero por encima de todo esto, destacar al personal que hay allí, profesionales, y grandísimas personas.

- Llevo varios años haciendo Cross. Fit y desde hace un año que empecé a entrenar aquí no he tenido lesiones. La programación está muy bien pensada y las clases bien estructuradas con su fase de calentamiento específico, fuerza y WOD. También, y a diferencia de otros Boxes, hay clases de pilates, movilidad, halterofilia, gimnásticos, etc.

- El mejor box de Murcia para entrenar. Cuenta con buenas instalaciones, buen material, entrenadores cualificados y un ambiente óptimo para desarrollar los entrenamientos. Sin duda lo volvería a elegir.

- Llevo entrenando en este box varios años y había probado otros antes. La verdad tienen un trato muy profesional y familiar, cuida do mucho la técnica y la movilidad. Es motivación pura ir allí.

- Personal muy cualificado, apasionados por el deporte. Adaptan los ejercicios a las necesidades de cada uno y siempre muy amables. En el box hay un ambientazo siempre, mucho compañerismo, súper contenta desde el primer día.

HOPP Salud & Deporte

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Ingeniero José Alegría, nº34, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34722816968
  • Página web :
  • HOPP Salud & Deporte de guardia : no rellenado
  • HOPP Salud & Deporte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HOPP Salud & Deporte :

- Nunca ha sido muy 'fan' del deporte pero, por salud física y mental, sabía que tenía que retomarlo más pronto que tarde. Empecé en febrero y gracias a Luis, mi entrenador, he podido sentir la necesidad de practicarlo, ir con alegría a entrenar y echarlo de menos cuando no podía. También me gustaría darle las gracias a Alicia, por su maravilla labor desde recepción. Estoy encantada con todo el equipo de Hopp y solo puedo dar las gracias por ello. Por supuesto, en septiembre seguiré  ! 😉

- Grandísimo equipo de profesionales. Solventaron a mi madre un problema en el tibial posterior tras más de un año de movernos por los mejores traumatólogos y médicos de la región, al borde de una operación. A mi me solucionaron un problema de hombro que llevaba arrastrando durante 4 años cuando ya nada parecía funcionar. Sin duda alguna, existe solución para problemas crónicos y no hay que bajar nunca los brazos teniendo a referentes como ellos dentro del campo de la fisioterapia.

- Encantada y feliz con la valoración de Rafa Alcaraz y el tratamiento con diatermia y movilidad de Julia Sao Thiago. En solo 2 semanas he notado una reducción importante del dolor que llevo arrastrando hace meses. Profesionales increíbles.

- De 11  ! Sin más ???? Casi 5 años con ellos y cada día más contenta. Un súper equipo de profesionales, personas humildes y comprometidas que hacen un trabajo magnífico. Atentos a cada persona, personalizando y adaptando cada entrenamiento… En definitiva, haciéndolo fácil, como en casa, en familia. Por supuesto, 100% más que recomendado.

- La sesión fue genial y muy completa. Diría que interdisciplinar por abarcar varios ámbitos humanos en un sólo tiempo y espacio, en una sola persona, Rafa. Mi valoración es muy positiva.

- Centro súper completo, desde los magníficos entrenadores (en mi caso, campos que es espectacular), los fisioterapeutas, nutrición y psicología. No podía estar en un centro mejor para conseguir mis objetivos.

- Gente atenta y eficiente para gestionar las citas. Muy buen trato. Rafa, un profesional excelente, competente, actualizado en cuanto a formación y con experiencia. Por mi bagaje como entrenador y con las lesiones derivadas del deporte, puedo decir que están a mucha distancia de otras clínicas de rehabilitación en las que he estado.

- Recomendable 100%  ! Dispone de unas instalaciones geniales. Los entrenamientos de grupo son muy dinámicos, se adaptan a tus necesidades y a cualquier nivel. Las clases de pilates son una pasada. Y la atención por parte de todo el personal es excepcional, muy buenos profesionales.

- No sabría por dónde ni cómo expresar al 100% lo que ha sido para mí pasar por la consulta de Rubén ni lo que ya es y forma parte Rubén para mí tanto a nivel deportivo-profesional como personal. Desde el primer momento, y de todas las opciones que tenía sobre la mesa, mi intuición siempre me llevaba a él asique, y como siempre, me dejé llevar por ella y no fallé  !. El cambio, el crecimiento y el rendimiento ha sido brutal, tanto a nivel deportivo de cara a la oposición (principal motivo por el que acudí a él) como a nivel personal, y si hablamos del trato… No tendría definición exacta para expresarlo. Si hay un tándem perfecto de profesionalidad y humanidad ese es él, Rubén. Y en cuanto a Campos lo mismo, gracias a sus consejos mejoré la técnica de carrera muchísimo y con ello los tiempos. Gracias a Rubén llegué a Campos y con ambos tengo la tranquilidad y confianza que conseguiré mi objetivo.

- En septiembre decidí volver a entrenar después de bastante tiempo y quise probar con sus entrenamientos grupales. Fue todo un acierto, las clases son súper dinámicas y se adaptan a cualquier nivel, además los entrenadores están siempre muy pendientes de todos, haciendo correcciones y motivándote para mejorar día a día. Sin duda muy recomendable tanto para entrenamientos, pilates o fisioterapia.

Physiotherapy Santa Isabel

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Baños, Pl. de Sta. Isabel, 1, Bajo, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34632931927
  • Página web :
  • Physiotherapy Santa Isabel de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Santa Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Santa Isabel :

- Muy contento. María José es una gran profesional, llevaba tiempo con un Síndrome del Atrapamiento del Pudendo y gracias a ella vuelvo a estar bien. 100% recomendable.

- María José es una gran profesional. Gracias a ella se fueron los dolores pélvicos que llevaba arrastrando años.

- Grandes profesionales y excelente trato. La mejor clínica de fisioterapia de Murcia. ¡Y Mª José es un encanto  !

- Desde que conocí a Helena, profesora de Pilates, me encuentro muchisimo mejor, las instalaciones son de última generacion. Lo recomiendo.

- Llevo años tratándome aquí, siempre me pongo en sus manos. Las chicas son un encanto y super profesionales. Muy recomendable.

- Todo un descubrimiento esta clínica pues me hicieron una valoración previa gratis con ecografo para identificar exactamente mi lesión de hombro lo que me dió mucha tranquilidad ; el trato muy personalizado y profesional ; en pocas sesiones dejé mis molestias ! Gracias equipo de Santa Isabel.

- Ha sido una maravilla el trato recibido en Clinica Santa Isabel, profesionales increíbles capaces de reconocer el problema en segundos. Por primera vez mi espalda ha sido tratada correctamente. Recomendable 100%

- Grandes profesionales y un trato ideal. Saben detectar perfectamente tu dolencia y te ayudan con gran dedicación y cariño. Sin duda lo recomiendo.

- Me encanta el trato, es muy profesional y cercano. Me gusta llegar unos minutos antes y la chica de recepción siempre es muy simpática.

Clínica Atlas Murcia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Vinader, C. de la Magdalena, 8 Esquina, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34628044199
  • Página web :
  • Clínica Atlas Murcia de guardia : no rellenado
  • Clínica Atlas Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Atlas Murcia :

- Muy buenos profesionales  ! Me atendieron con rapidez y me dieron consejos para prevenir futuras contracturas. Acudí a ellos gracias a la referencia de un amigo y sin duda salí muy contenta. Recomendable 100%. Equipo muy simpático y agradable.

- Sin duda muy buenos profesionales, Sara siempre dispuesta a ayudarte en todas tus necesidades, muy buenos, repetiré, gracias.

- No he podido elegir mejor clínica y mejor profesional que Sara. No solo es una profesional experta en fisioterapia y osteopatia sino que además el trato y la calidad humanas son inmejorables. Desde que voy a ella me soluciona cualquier problema osteomuscular que pueda tener ayudándome muchísimo a mejorar mi calidad de vida. 150% recomendable  !

- Pasé por muchas clínicas de fisioterapia hasta que me recomendaron a Sara hace casi 8 años, desde entonces no he cambiado ya que además de ser una excelente profesional es una gran persona. Recomiendo al 100%  !

- Sara es genial  ! Hace todo lo posible para ayudar sus pacientes y los cuida mucho. Higiene del local y respeto por la adopción de medidas contra la Covid-19 al 100%. Todo perfecto, súper recomendado.

- El sentimiento de ir a una Clínica y ver que todos sus profesionales sólo miran por tu bienestar. Eso para mí es CLINICA ATLAS. Profesionalidad, Experiencia y Empatía por sus clientes por los cuatro costados.

- De las mejores fisioterapeutas que he probado. Desde que voy me encuentro mucho mejor de mis dolores de espalda. Muy recomendable.

- Sara, una gran profesional y excelente persona. Un acierto haber encontrado tu clínica.

- 100% recomendado  ! Es super profesional y te dedica el tiempo que necesitas. Tiene mucha experiencia.

- Buen servicio, lo único que no tienen datáfono para pagar.

Mala Mía Dance

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Ciclista Mariano Rojas, 14, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34614114942
  • Página web :
  • Mala Mía Dance de guardia : no rellenado
  • Mala Mía Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mala Mía Dance :

- Me gustan mucho las clases de pilates con Esmeralda. Cada sesión es diferente, se trabaja todo el cuerpo de forma dinámica y motivadora. Esmeralda está pendiente y te ayuda a corregir la postura si es necesario con mucha delicadeza. Después de cada clase me siento siempre genial  !

- La academia no puede ser más bonita. Cuenta con todas las instalaciones necesarias y su ubicación es ideal tanto para aparcar como para tomarse algo en el zigzag después de las clases. Los profes son inmejorables, yo me apunté a canto y no puedo estar más contenta con lo que he avanzado en técnica vocal. Increíble muchas gracias  ! Este curso empezaré también con las clases salsa y bachata  ! ¡Recomendable totalmente  ! ?

- He dado clases de pilates con Esmeralda y me han encantado. Muy atenta a las necesidades de cada uno y se adapta a las necesidades del grupo, estimulando y guiando en los ejercicios para que además de agradable la practica sea provechosa e intensa. La recomiendo totalmente.

- MARAVILLOSA ACADEMIA  ! He recibido clases de canto y de baile y no puedo estar más contento y satisfecho. El trato de 10 y las instalaciones nuevas y modernas. Lo recomiendo 100% Os dejo mis 5 estrellas ?????

- Enhorabuena por tener a Sara Pérez con vosotros  ! Ella me descubrió el mundo del baile, no sólo por sus conocimientos y experiencia, sino por su carisma único que te engancha y te contagia como por arte de magia. Volvería una y mil veces con ella y os la recomiendo sin dudarlo  ! No os arrepentiréis… Le doy mis cinco, y porque no se pueden más ?

- Un buen profesor y hace bailar hasta al más torpe. Lo mejor del equipo de baile es… Que te tratan fenomenal y siempre intentan adaptarse a ti y te facilitan mucho las cosas para que aprendas y disfrutes del baile. Lo aconsejo, no os arrepentiréis.

- Fui alumna de Sara Pérez y me encantaban sus clases, Fueron una cura para el cuerpo y la mente. Me gusta mucho su técnica y como te enseña a bailar y sentir el flamenco.

- Gran profesional Sara Pérez. He sido su alumna y es maravillosa. Motivadora y polifacética. Es dulce y disciplinada. Totalmente recomendable como profesora de danza. Os doy mis 5.

- Sara Pérez, Gracias a ella descubrí el arte del flamenco, y tambien moderno, una excelente profesora, sus clases divertidas, paciente y entregada en todo lo que hace, se nota que le gusta enseñar a bailar y a las que no hemos dado nunca una paso, hace que logremos lo imposible. Gracias para siempre Sara.

- Estuve el año pasado recibiendo clases de salsa y bachata con David, y me encantó su energía. Explica súper bien. Este año repito sin duda. PD: me encantaron las instalaciones de la academia entera  ! Y los que están en recepción son increíbles que es de agradecer.

iHumanity - Clinics in Evolution

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. de la Fuensanta, 2, 7ºA, Edificio, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34968334338
  • Página web :
  • iHumanity - Clinics in Evolution de guardia : no rellenado
  • iHumanity - Clinics in Evolution abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para iHumanity - Clinics in Evolution :

- Encantada con el trato y profesionalidad que estoy recibiendo del fisioterapeuta Mauricio. Nunca había dado con alguien tan profesional y que se preocupe tanto por mi recuperación, además de su simpatía y cercanía. ¡Muchísimas gracias Mauricio  ! Tanto mi hermana, como mi madre y yo estamos encantadas contigo.

- Tratan el origen del problema y no sólo los síntomas. En mi caso dos años de fisioterapia en otra clínica y con Daniel fenomenal.

- Mi clínica de fisioterapia por referencia, no iría a ninguna otra. Cuentan con varias especialidades, en mi caso es Daniel Valencia quien me trata, y puedo decir que no he conocido profesional más empático, más dedicado, que más se preocupe, más involucrado y mejor que él. El equipo es muy bueno, te hacen sentir cómoda, no sólo un paciente más. Por mi experiencia, solo puedo decir cosas positivas, el cambio en mi salud gracias a Daniel ha sido más que significativo, le estoy eternamente agradecida. Es una clínica recomendable sin duda. Gracias al equipo por todo.

- Muy buenos profesionales. Los dos profesionales que me han tratado, Daniel y Nuria son excelentes como profesionales y como personas. Se aprecia la puntualidad con la que atienden y nada de horas esperando en una sala de espera. Lo recomiendo.

- Grandísimo equipo profesional. Cuando llegué a manos de Daniel iba realmente mal. Hasta tal punto de no poder comer, ni poder tumbarme totalmente a causa de un problema de mandíbula. Gracias a su profesionalidad y su paciencia que tiene que tener conmigo a día de hoy puedo comer, sí, comer. Llegó un momento que tuve que estar 5 o 6 meses alimentándome con purés. No tengo palabras ni forma de agradecer tantísimo como me has ayudado y me sigues ayudando. Gracias de corazón.

- Llevo visitandoles mas de 4 años, en todo este tiempo me han tratado varios miembros de su equipo y nunca he tenido ningun problema, es mas me han solucionado los que yo traia. Equipo profesional y cercano. Recomiendo seguro.

- Si hay luz al final del túnel no lo sé, pero después de dos años de diagnósticos erróneos la profesionalidad y rigor de Nuria están consiguiendo que mi espalda deje de ser la torre de Pisa. Gracias 🙂

- Son los únicos que han dado con mi problema de mandíbula, buen trato, clínica llevada por profesionales, 100% recomendable.

- Unos auténticos profesionales… Después de un año con mucho dolor encontré esta clínica por recomendación. En un mes por fin estoy mejorando. Gracias…

- ¡Genial  ! No te lo pienses, no tengas dudas.

Instituto Karuna

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Europa, 2, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34655925005
  • Página web :
  • Instituto Karuna de guardia : no rellenado
  • Instituto Karuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Karuna :

- Una gran profesional con los mejores precios.

- Recomendado.

Rocío Ortíz -Centro de Pilates-

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Miguel Servet, 2, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34868910627
  • Página web :
  • Rocío Ortíz -Centro de Pilates- de guardia : no rellenado
  • Rocío Ortíz -Centro de Pilates- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocío Ortíz -Centro de Pilates- :

- Grandes profesionales. Trato excepcional. 100% recomendable.

- Un lugar estupendo para hacer Pilates con reformers, en el Barrio del Carmen. Con monitoras muy profesionales y atentas e instalaciones nuevas y bien dotadas.

- Un tratamiento muy profesional y unas instalaciones de mucha calidad. Tanto las sesiones de fisioterapia como las de Pilates se adaptan a las necesidades de cada persona y los beneficios se notan de inmediato. Estoy encantada con el trato de todo el personal.

- Atencion especializada, profesional. Muy agradables. Contento con las clases de Pilates y sus tratamientos de Fisioterapia.

- De los pocos centros que el pilates está supervisado e impartido por fisioterapeutas. El servicio de fisioterapia y los profesionales de la clínica son estupendos. Súper recomendado.

- Después de probar bastantes fisios comencé a visitar la clínica de Rocío en el Carmen, en Murcia, y pude comprobar que no solo es una magnífica profesional sino que además trató mi problema de cuello (varios esguinces) con dedicación y poniendo un gran empeño en mi cura. Rocío Ortiz no ofrece remedios sino soluciones y además de sus sesiones me orientó sobre hábitos posturales correctos y me diseñó una tabla de ejercicios enfocada a una mejora que me parecía imposible pero que ella, con tratamiento y supervisión, convirtió en una realidad. Además, es muy atenta y un encanto. La considero una gran profesional y la responsable de mi bienestar por lo que la recomiendo al 100%.

- Excelente trato por parte del equipo que lo componen. Clases de pilates máquinas, diversas en cada una de ellas, trabajo específico según la lesión del paciente. Recomendable 100%.

- Me recomendaron esta clínica para hacer pilates, he comprobado que dispone de unas instalaciones excelentes y lo más importante es el gran equipo de profesionales y fisioterapeutas con el que cuenta.

- Un centro especial  ! Trato y profesionalidad impecables. Muy majas. Sin duda un lugar para añadir a tu rutina  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a