Contactar con un instructor de pilates en Náquera, 46178

Contacte con un instructor de pilates en Náquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Náquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Náquera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Náquera :

Estudio Drishti

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer la Forqueta, 4, bajo, 46119 Náquera, Valencia
  • Teléfono : +34653988072
  • Página web :
  • Estudio Drishti de guardia : no rellenado
  • Estudio Drishti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Drishti :

- Es un lujo tener a Silvana como profesora de yoga en Náquera. Aprovecha esta oportunidad de aprender y profundizar en esta práctica tan necesaria y recomendable. Llevo 9 años asistiendo a sus clases semanalmente y admiro su profesionalidad y buen trato.

- Excelente centro de yoga cuyas instalaciones son estupendas, todo cuidado al detalle creando un ambiente maravilloso para la práctica. Cuenta con todo el material necesario para las clases pero lo mejor sin duda es Silvana, que además de ser una maestra magnífica y gran profesional que sabe guiar a cada alumno según su nivel, es una persona encantadora, siempre sonriente y con mucha entrega. Recomendable 100%

- Silvana una gran profesional, pendiente de cada uno en sus clases. Yo probé hace años yoga (desconocido para mi y me encanto), y ahora pilates, también porque ella te lo pone muy fácil y te motiva para que no abandones. Bueno y el ambiente en el salón muy agradable, limpio y ordenado. Lo recomiendo al 100×100.

- Llevo un año y medio yendo a clases de yoga (hatha y asthanga) y estoy encantadísima  ! Hay muy buen ambiente en las clases. Aunque lo mejor de todo es Silvana, qué gran profesional y aún mejor persona. En cada clase te contagia su amor y pasión por el yoga. Es muy atenta y está pendiente de cada uno para ir corrigiendo las posturas durante la práctica. Lo recomiendo al 200%  !

- Recomendable al cien por cien  ! Sin esperar que me pudiese gustar tanto el yoga por estar acostumbrada a otro tipo de deportes, Silvana consigue hacer que te enamores de esta práctica. Tiene para todos  ! Gente con mejor y peor forma, sanos o con lesiones, jóvenes y no tan jóvenes y ahí estamos todos y Silvana consigue hacer que te muevas, estires y fortalezcas en armonia de cuerpo y mente… Y eso se traslada al día a día. Gracias Silvana por tu esfuerzo y dedicación.

- Es un espacio de relajación y encuentro. Estoy recién iniciándome en este camino y espero mis días de Yoga con alegría. Desde cero Silvana explica con tranquilidad, corrige las posturas, hay muy buen ambiente de grupo. Es un lugar con magia. Me encanta  !

- Nunca he sido constante en el ejercicio del deporte, nunca me había llamado la atención el yoga, de hecho, pensaba que era algo para blanditos ???? Qué equivocada estaba  ! Desde que empecé hace más de un año no he dejado de ir a mis clases, de aprender y de sudar  ! Silvana te hace llegar donde nunca creías que te verías (yo, haciendo invertidas a mis 50  !), y lo hace desde el conocimiento, sabiendo lo que le pasa a tu cuerpo en casa momento y guiándote con una seguridad que hace que confíes totalmente y te atrevas a más porque sabes que estás en buenas manos. En un año, tengo mucha más fuerza, mucha más elasticidad, mi equilibrio va algo mejor jeje  ! y me siento más segura de mí misma y con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Muy, muy recomendable para jóvenes y no tan jóvenes ? ?

- Me encanta las clases de Silvana. Es yoga muy pura. Silvana es muy hermosa y encantadora. El estudio te da una sensación de calma y a salva. Estupendisimo  !

- Es la mejor profesora que he encontrado y sin duda hace que cada día ame más el yoga Silvana además hace que el ambiente sea lleno de paz y mucho amor.

- Voy con mis hijos a yoga, acabamos de empezar y estamos encantados. Deseando que llegue el día de la semana para practicar. Silvana un amor. Gracias.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a