Contactar con un instructor de pilates en Navalcarnero, 28096

Contacte con un instructor de pilates en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Navalcarnero :

Fisioterapia Moredia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alemania, 1, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34644401311
  • Página web :
  • Fisioterapia Moredia de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Moredia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Moredia :

- He estado esta tarde por primera vez. Me atendió Roberto. El trato ha sido excelente y muy profesional. Me encuentro mejor y estoy muy contenta así q seguiré cogiendo mis citas de fisio aquí 🙂

- Fui con mi bebé por una contractura en el cuello y salimos encantados. Yo también acudí a que me valorará en el posparto y acudí a sus clases. Estamos encantados  ! María ha sido en todo momento muy sincera y muy buena profesional.

- Pilates embarazada y postparto con María con mi segunda hija, lástima no conocerla en la primera. Mejoró muchísimo mi llegada al parto y genial la recuperación postparto con ella. Trató a mi segunda hija para aliviar plagiocefalia con mucha mejoría.

- Para mi, mi sitio de confianza. Donde toda lesión que he tenido han sabido curármela a la perfección. Recomendable 100%

- Moredia: Roberto y María, dos grandes profesionales que enseguida te dan confianza para ponerse en sus manos. Acudí embarazada y allí me quedé. María, especializada en el proceso del embarazo, durante sus clases de pilates me aportó conocimiento y bienestar durante el proceso. También tiene clases posparto que ayudan a la recuperación física tanto de la mamá como del bebé. En casa estamos muy contentos con ellos, pues siempre nos terminan salvando de alguna mala postura, contracturas o lesión. Sin duda los recomiendo.

- He ido durante mi embarazo a pilates para embarazada y me ha ayudado durante todo el proceso y, sobre todo, en el parto. Ahora les he necesitado con mi bebé de 2 semanas y una maravilla. Clienta seguro. Gracias.

- Excelente trato. He tenido varias lesiones y siempre me han atendido fenomenal. Tanto María como Roberto son grandes profesionales. 100% profesionales.

- Acudí a ellos por recomendación. Después de llevar 18 meses con una fascitis plantar, con la que había probado todo tipo de tratamientos sin resultado, me trataron con la INDIBA, y la mejoría ha sido notable desde la primera sesión. Después de año y medio de peregrinaje por médicos (me hablaron hasta de operar cortando el gemelo) pruebas y tratamientos, con un dolor incapacitante, a día de hoy y con 4 sesiones, camino con normalidad, me levanto sin cojear y el dolor ha remitido casi en su totalidad. La verdad, Roberto me ha devuelto mi vida de antes en la que podía caminar. Mil gracias.

- Muy recomendables. Roberto me ha tratado diferentes molestias, con éxito, a pesar de mis iniciales reticencias. La juventud no está reñida con la profesionalidad y puedo afirmar que son unos profesionales 100%. Además se agradece mucho la cercanía con la que te tratan.

- La verdad es que después de buscar y buscar, finalmente encontré a María y a Rober y desde que estoy con ellos, he conseguido recuperarme de mis problemas de rodilla. Profesionalidad y la mejor de las atenciones. Estoy encantada. Muy recomendables.

Diliz fisioterapeutas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rda. de San Juan, 7, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918114971
  • Página web :
  • Diliz fisioterapeutas de guardia : no rellenado
  • Diliz fisioterapeutas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diliz fisioterapeutas :

- Acudí con una molesta y limitante dolencia cervical producida por mi trabajo, después de algunas sesiones he mejorado bastante y hoy casi ha desaparecido, el trato ha sido muy bueno y profesional por parte del equipo de fisios, noto que estoy en buenas manos, 100% recomendable  !

- Grandes profesionales los que forman la clinica Diliz. En especial los dos monitores que imparten pilates… Las cinco estrellas son para vosotros.

- Como siempre encantada, gracias a todo el equipo, en especial a Lucía y Yolanda.

- Fui por un problema de espalda. Me trató Alberto. En seguida analizo lo que me pasaba y empezó a trabajar sobre el problema. Utilizo varios tipos de metodología. Cuando me levante de la camilla note una gran mejoría en todas las zonas donde me dolía. Sin duda repetire en el futuro si tengo otro problema. Las instalaciones del centro se ven muy nuevas y limpias.

- Soy clienta habitual por el trato que me dan siempre, son gente muy agradable, y puedes ir segura al sitio por covid, te toman la temperatura al entrar y te desinfectan los pies y manos y siempre con mascarilla todo el profesional y los masajes super seguros. Lo recomiendo 100%.

- Después de visitar varios fisios sin resultados, en la primera sesión con Diego la mejoría ha sido muy notable. Ya tengo fisio de confianza. En recepción también muy profesionales. 10 estrellas.

- Profesionales, buen trato, con atención personalizada a buen precio con alta calidad. Recomendado 100%. La clínica en unas condiciones excelentes con todo tipo de material y equipada con modernos aparatos para tratar todo tipo de dolencias.

- Yo estoy muy contento con ellos porque en fisioterapia son muy buenos y el Pilates de muy buena calidad, cualquier problema te lo solucionan y te ayudan en todo, además da gusto ir allí por la limpieza y el trato. Os aconsejo probar porque vais a salir muy satisfechos, estoy seguro.

- La experiencia en la clínica no puede ser mejor. Trato muy cercano y personal, salas bien equipadas, buenos diagnósticos y tratamientos efectivos a buen precio. Grandes profesionales.

- Muy buen trato. Son muy profesionales y las instalaciones limpias y perfectas. Resultado de la sesion relajada y como nueva.

Gimnasio, Artes Marciales SHINDOKAN-Aikido-Tai Chi-Defensa Perso

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Av. de la Dehesa, 3, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34649546309
  • Página web :
  • Gimnasio, Artes Marciales SHINDOKAN-Aikido-Tai Chi-Defensa Perso de guardia : no rellenado
  • Gimnasio, Artes Marciales SHINDOKAN-Aikido-Tai Chi-Defensa Perso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio, Artes Marciales SHINDOKAN-Aikido-Tai Chi-Defensa Perso :

- Mis hijos van encantados. La pena es no tener tiempo, porque yo retomaría la práctica de artes marciales si tuviera tiempo, y no dudaría en ir a Shindokan. Lo recomiendo  ! SENSEi se nota que disfruta enseñando. Es seria, paciente y disciplinada ?

- Dojo Profesional de Aikido, uno de los mejores de la Comunidad de Madrid, con clases diarias de mañana y tarde, también sabados, grupos infantiles, adultos y familiares. Toda una experiencia.

- Voy dos veces por semana.

- Aikido.

LOLES SABAN FISIOTERAPIA - REHABILITACION -PILATES S.L

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rda. del Concejo, 12, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918112739
  • Página web :
  • LOLES SABAN FISIOTERAPIA - REHABILITACION -PILATES S.L de guardia : no rellenado
  • LOLES SABAN FISIOTERAPIA - REHABILITACION -PILATES S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOLES SABAN FISIOTERAPIA - REHABILITACION -PILATES S.L :

- Acudí al centro tras un accidente de tráfico derivada por la mutua. Increíble el trato desde un primer momento. Susana un amor y super profesional. Pau que fue quien trató mis lesiones de lo mejor que he probado en mucho tiempo, además las sesiones son super completas. Muy contenta. Repetiré con ellos seguro.

- La atención es excelente ; muy agradecido por ello a Aitor, que es un gran profesional. Muy buen equipo y excelentes instalaciones, donde destacan la comodidad y la limpieza.

- Excelente trabajo por parte de Loles y todo su equipo, gracias a su sinceridad y buen trato. Te hacen sentir como en casa. Tu sitio de confianza 10/10.

- Fui para una segunda valoración de estudio de pisada para mi hijo de 10 años. Excelente profesional Carlos Prats. Podólogo. Le dedicó todo el tiempo necesario, asesoramiento, realista y sincero.

- Acudí a la clínica por accidente de tráfico, son fantásticos tanto a nivel terapéutico como personal, aconseje a mi marido que fuera ya que llevaba un recorrido de clínicas sin resultado, y en 1 sesión NUEVO. En recepción Susana encantadora, daros las gracias a todo el equipo?

- Son fantatiscos me arreglaron un dolor de hombro con solo 3 sesiones. Me hicieron una eco grafia para determinar el mejor tratamiento y estoy muy contento te ta con resultados. Lo recomiendo 100.

- Fui con una fascitis aguda y despues de unas sesiones de ondas de choques he mejorado muchisimo. Muy profesionales y siempre el trato del personal muy agradable. Muy contenta y no dudaria en volver. Muchas gracias por todo !

- Tras varias sesiones por diferentes casos (rehabilitación de menisco, contracturas de espalda y podologia) estoy encantado con los resultados y la atención de Loles y su equipo, grandes profesionales que saben hacer bien su trabajo, mención también a Aitor que es con el que más sesiones he dado, un 10 de especialista y un tío muy majo.

- Hernia cervical. Siempre que tengo dolores acudo a esta clinica. Profesionales como la copa de un pino. Cómo deportista he visitado muchos fisioterapeutas. Masaje terapéutico para descontracturar zona afectada, maquinas especificas en continua regeneración, fisioterapeutas muy bien cualificados y sobre todo trato humano de todos, desde Susana y Maribel en recepción que siempre te buscan un hueco aunque no lo haya, pasando por Diego, Remy y Aitor que son superempaticos y profesionales de primera, hasta Loles que tiene una de las mejores manos y conocimiento que he conocido a nivel terapéutico y deportivo. Un 10 de clínica y servicios. Siempre repetiré.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a