Contactar con un instructor de pilates en Navarredonda, 28097

Contacte con un instructor de pilates en Navarredonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Navarredonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Navarredonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Navarredonda :

Estudio de Pilates y Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle AZOR, URB. MIRADOR DEL ROMERO, 5, 28210 Navarredonda, Madr
  • Teléfono : +34618194363
  • Página web :
  • Estudio de Pilates y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates y Fisioterapia :

- No tengo más que buenas palabras para este estudio de Pilates. Desde pequeña sufro de dolores constantes de espalda que han empeorado con el paso del tiempo, los embarazos y el trabajo. Con el trabajo constante y el buen hacer de Adriana, he logrado prescindir de medicación, además de tener más fuerza y tono en general. Además, combinando el pilates con la fisioterapia, hemos logrado avanzar mucho desde el primer momento, consiguiendo así una mejoría alucinante. Muy recomendable.

- Gracias a las manos de Adriana y a la aplicación en sus sesiones con cremas de CBD he logrado recuperar en pocas semanas una tendinitis que acarreaba desde hace tiempo causada por la práctica del golf. Así mismo combinando el pilates en aparatos he ganado flexibilidad en la espalda aumentando así mi giro en el swing y más potencia ganando distancia y control en mis golpes.

- Muy recomendable. Por fin he encontrado un estudio de pilates en el que el trato es personalizado y la corrección postural es muy dirigida y asistida, además Adriana es una gran fisioterapeuta muy profesional y reconocida entre sus clientes y clientas.

- Excelente no, lo siguiente. Tanto en la profesionalidad como en el trato. Tuve que recurrir a ella para una rehabilitación y me hizo recuperar la confianza en los fisios.

- Una atención excelente. He aprendido mucho y me siento mejor. Pilates auténtico y clases personalizadas. Máquina y suelo. También tienes opción de dar clase en pequeños grupos. Y la monitora es una grandísima profesional: súper amable, atenta, lo explica todo genial y te ayuda a progresar. Y estupenda calidad /precio.

- Un servicio increíble. Adriana está constantemente atenta y tiene un trato muy cercano. He dado pilates en muchos sitios, pero ninguno como este.

- No me ha dejado sola en ningún momento pendiente de que no me haga daño. Es una profesional !

- Un estudio y persona espectacular. Sin duda  !

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Navarredonda, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Navarredonda

Estudio de Pilates y Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle AZOR, URB. MIRADOR DEL ROMERO, 5, 28210 Navarredonda, Madr
  • Teléfono : +34618194363
  • Página web :
  • Estudio de Pilates y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado