Contactar con un instructor de pilates en Nerja, 29075

Contacte con un instructor de pilates en Nerja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Nerja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Nerja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Nerja :

Estudio Pilates Nerja

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Almte. Ferrándiz, 158, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34658652852
  • Página web :
  • Estudio Pilates Nerja de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Nerja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Nerja :

- Nunca había ido a clases de Pilates porque pensaba que no me iba a enganchar… Y ahora después de ocho meses con Lorena además de estar súper enganchada me siento mucho mejor física y personalmente, sus clases son amenas y divertidas intento no perderme ni una… Lo recomiendo a toda persona !

- Me encanta ir a mis clases de Pilates, la monitora Lorena esta atenta a tod@s, es muy responsable con su trabajo y haces las clases muy dinámicas.

- LORENA es una profesora muy activa y didáctica. Hace las clases muy amenas y divertidas ¡¡muy recomendables !. Muchas gracias por hacerlos que nos guste PILATES.

- La mejor monitora de pilates que he tenido, es excelente en su trabajo y trato.

- Una gran profesional muy implicada en su trabajo y en el bienestar de todos los que asistimos a sus clases.

- Es muy trabajadora y profesional.

Centro Axarquía. Fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Huertos, 74, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34601646126
  • Página web :
  • Centro Axarquía. Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Centro Axarquía. Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Axarquía. Fisioterapia y Pilates :

- Estaba de vacaciones y me atendieron de urgencias. Ojalá tener este centro en mi ciudad. Son muy profesionales y atentas, centro totalmente equipado. Olalla, la chica que me atendió, me ha salvado las vacaciones. Repetiría sin duda, si pudiera.

- Blanca, la nutricionista, es increíblemente buena, no solo sabe adaptar la pauta nutricional a tus necesidades y tu situación personal puntual si no que sabe motivarte y mantenerte en el camino hacia el objetivo que tengas. Todas las palabras buenas hacia ella se me quedan cortas. Ella es mi primera experiencia con una nutricionista y sin lugar a dudas se la recomiendo a todo el mundo.

- Encantada desde hace mucho tiempo con sus servicios en el centro  ! El trato espectacular de todas/os recomendado a todos mis amigos y familiares porque los resultados son siempre geniales. No cambio por nada del mundo mis fisios de confianza.

- Contentisima con el trato y sobre todo con el resultado  ! Tuve un esguince en el pie en plenas vacaciones con el que no podía andar, en el mismo día me hicieron hueco y salí de allí casi bailando  ! Gracias Javier por tu ayuda porque gracias a tí he podido disfrutar de mis vacaciones como nueva  !

- Llevo 6 meses con mareos y dolores en la ATM. He pasado por un millón de físicos y médicos en mi ciudad. Vine a nerja de vacaciones y Olalla me ha quitado los mareos. Una maravilla de centro, trato y por supuesto, personal. Recomendable 100%. La mejor fisio que conozco. Trato muy cercano y te hacen hueco enseguida a pesar de tener la agenda llena. Lo mejorcito de nerja y para mí de todos los fisios que conozco. Muchas muchas gracias  ! Te estaré siempre agradecida.

- Magníficas profesionales, Raquel acompañándome en todo mi proceso de embarazo y en el post parto. Olalla siempre cuidándome. Maravillosas personas, con un trato cercano con el paciente.

- Gran equipo de profesionales. Recomendables 100%. Tienen un servicio muy completo, Fisioterapia, nutrición y entrenamientos. Great team of professionals. Recommended 100%. They have a very complete service, Physiotherapy, nutrition and training.

- Encantada con Olalla con su profesionalidad y por su cercanía, es la única que sabe cómo tratarme, soy de Córdoba y siempre que estoy en Nerja, me pongo en sus maravillosas manos.

- Centro multidisciplinar 100% recomendable  ! Hace unos meses que conocí a Blanca, la nutricionista, y no puedo estar más encantada con el trato individualizado y los resultados obtenidos en tan poco tiempo.

- Después de tener un accidente, me puse en sus manos y estoy totalmente recuperado, ahora estoy con Iván entrenando, clases adaptadas. Estoy muy contento.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a