Contactar con un instructor de pilates en Noreña, 33042

Contacte con un instructor de pilates en Noreña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Noreña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Noreña o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Noreña :

Centro de Fisioterapia Mateo Corujo | Fisioterapia deportiva, te

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de la Portilla, 5, 33180 Noreña, Asturias
  • Teléfono : +34615184976
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Mateo Corujo | Fisioterapia deportiva, te de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Mateo Corujo | Fisioterapia deportiva, te abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Mateo Corujo | Fisioterapia deportiva, te :

- Cuando llegué a la consulta de Mateo no podía caminar, el trauma me dijo que no podía subir ni bajar cuestas o escaleras y la opción era ponerme una prótesis en la rodilla. El bajón fue de campeonato. Ahora, tras seguir la terapia manual primero y luego la rehabilitación con Mateo ya corro a coger el bus, subo y bajo cuestas y escaleras, todo ello SIN DOLOR. Animicamente también debo darle las gracias.

- Las sesiones de fisio son espectaculares, a un precio increíble. Voy a masajes para cervicales, sales como nuevo. El trato inmejorable. Fácil aparcar.

- Primera vez que acudo a un fisio y no puedo estar mas contento, con Mateo la profesionalidad y el buen hacer van de la mano, gracias  !

- Es la primera vez que acudia, genial como fisio y la atencion al paciente muy buena preguntando por la evolucion con 5 sesiones me he recuperado sin duda volveria cuando precise tratamiento de fisio. Gracias. Monica M. C.

- Un gran profesional  ! Muy contento con la recuperación de mi lesión. Mateo ofrece un trato muy cercano y una gran implicación tanto en el proceso de recuperación como el buen mantenimiento físico para evitar la repetición de dicha lesión.

- Mateo es muy bueno como fisioterapeuta y ayuda a mejorar tanto en el aspecto físico como mental, porque trasmite de forma muy positiva y sabe motivar. 100% recomendable.

- Mi experiencia con Mateo siempre ha sido muy positiva  ! Siempre preocupado por dar con la solución de tu problema. Es mi fisioterapeuta de confianza y me ha ayudado a recuperarme de mis lesiones.

- Llevo cinco meses dando pilates con Mateo la experiencia no puede ser más positiva grupos muy reducidos con lo cual la atención es casi personal las clases son amenas y a menudo casi divertidas pero ojo nos hace trabajar mucho.

- 100% Recomendable. Gran profesional. No dejará de intentarlo hasta q dé con el por qué de la dolencia, no dude en ponerse en sus manos.

- Muy buen fisioterapeuta. Años de trotar por varios sitios hasta que di con él y MUY BIEN  ! 100% recomendado.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a