Contactar con un instructor de pilates en Nules, 12082

Contacte con un instructor de pilates en Nules por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Nules, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Nules o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Nules :

Fisioterapia Ismael Penelo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Castelló, 2, 12520 Nules, Castelló
  • Teléfono : +34615362603
  • Página web :
  • Fisioterapia Ismael Penelo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Ismael Penelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Ismael Penelo :

- Gran profesional y muy formado, acertandome siempre en su diagnóstico y tratamiento. Trabaja de forma manual, cosa que yo valoro. En mi última visita, hizo uso del ecógrafo donde pudo ver al instante el grado de mi lesión, fue un gran golpe y en dos sesiones como nueva.

- He utilizado este servicio en 4 ocasiones, por 2 casos diferentes, y en ambos casos me resultaron de gran ayuda. Recomendado 100%

- Gran profesional, con un ojo clínico extraordinario. Sabe ir al foco del problema, solucionarlo, y darte las instrucciones y pautas necesarias para que codo con codo logres la recuperación. Destacar el clima de confianza y buen rollo que genera. Transmite mucha seguridad. Sin duda mi fisio de cabecera.

- Llevo años con mareos, vértigos y dolores intensos en las cervicales que me incapacitan para seguir con mi rutina habitual. És el primer fisio que se interesa realmente por conocer la causa y mejorar mi situación a largo plazo. Muy profesional, un trato respetuoso y genial relación calidad precio. Resumen: altamente recomendable.

- Excelente fisioterapeuta y osteópata, con mucha experiencia y muy implicado con sus pacientes. Siempre soluciona cualquier lesión que tenga con eficacia.

- Ismael es un gran profesional. Además es empático con el enfermo. Me ha resuelto diferentes dolencias. Lo recomiendo 100 por 100.

- Atención personalizada de nivel máximo, un gran Profesional con una clinica perfectamente equipada. Felicidades.

- Muchas gracias por todo  ! Te doy las gracias también por aquí ; -). Creía que me iba a costar mucho tiempo recuperarme de la rodilla y con tu ayuda me he recuperado muy pronto. Muy agradecida  ! Se nota que te gusta mucho tu trabajo  ! Hasta pronto  !

- Gran profesional. Destaca por sus conocimientos, tratamientos y atención y explicación al paciente. Además, frente al gran intrusismo que existe en el sector (masajistas de cursillo y demás), es una persona honrada acorde a su código deontológico, cualidad muy importante. Excelente en el trato y en la personalización del tratamiento y atención a cada paciente. Lamento no haberlo conocido antes.

- Muy buen trato y excelente profesionalidad. Muy TOP  !.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Nules, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Nules

Fisioterapia Ismael Penelo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Castelló, 2, 12520 Nules, Castelló
  • Teléfono : +34615362603
  • Página web :
  • Fisioterapia Ismael Penelo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Ismael Penelo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a