Curso de pilates / Galicia / O Carballiño

Contactar con un instructor de pilates en O Carballiño, 32019

Contacte con un instructor de pilates en O Carballiño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en O Carballiño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en O Carballiño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en O Carballiño :

KNON Centro de Técnicas Manuales & Estudio de Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa da Alameda, 25, 1º A, 32500 O Carballiño, Province of Ourens
  • Teléfono : +34722705545
  • Página web :
  • KNON Centro de Técnicas Manuales & Estudio de Pilates de guardia : no rellenado
  • KNON Centro de Técnicas Manuales & Estudio de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para KNON Centro de Técnicas Manuales & Estudio de Pilates

Vivesan Fitness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Venezuela, 32500 O Carballiño, Ourense
  • Teléfono : +34722289316
  • Página web :
  • Vivesan Fitness de guardia : no rellenado
  • Vivesan Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivesan Fitness :

- Asistí al taller de 'Ámate' y quiero compartir que fue un taller muy interesante. Sandra transmite mucha ilusión y tiene el don de crear un ambiente alegre, de complicidad y mucha apertura. Disfruté muchísimo y pienso repetir  ! En esa hora y media llegamos a congeniar todas las asistentes y se creó un ambiente muy familiar. Salimos de allí con herramientas para ir impulsándonos a cambiar esos aspectos de nuestra vida que no nos gusta y queremos mejorar. Gracias Sandra por compartir tu alegría, conocimientos y pasión por la vida.

- Una experiencia muy gratificante, un punto excelente donde conectar con uno mismo y otros  ! Recomiendo totalmente vivir esta aventura  ! Los miembros de este equipo te hacen sentir desde el minuto uno como si ya fueses uno más, una auténtica maravilla  ! ????

- He tenido una buenísima experiencia en este centro. Buena organización, profesionalidad y muy buenas energías. Sandra tiene plena dedicación y pasión por lo que hace y eso se nota.

- Las clases de bailetono son divertidas y en ese ratito Sandra nos ayuda a desconectar y a ponernos un poquito en forma. Con ella no se pierde la motivación, sus clases son dinámicas y variadas.

- Increíble. Sandra es una profesional que emana energía y súper buen rollo. Sus actividades cumplen con las expectativas siempre. ¡La mejor  !

- Genial taller, dirigido por Sandra donde conectamos unas con otras de una manera fácil y sobre todo muy cómoda, volveré sin duda  ! Gracias.

- Merece mucho la pena dedicarle un tiempo del día a la salud. Muy contenta con Vivesan Finess. Grupos reducidos y muy buen ambiente. Excelente atencion.

- Es un lujo tener una profe como tú, para mi tanto físicamente como mentalmente es la mejor decisión que he tomado. Te escucha, te entiende modifica según tus gustos o según tus dolencias, vamos que para mi lo mejor de lo mejor.

- Estoy encantada en mi centro Vivesan, voy a pilates y a baile, profesoras estupendas, divertidas, responsables, clases amenas, trabajas todo el cuerpo. Vamos después de una jornada laboral desconexión total.

- Totalmente recomendable, es muy importante ir a sitios donde sepan trabajar bien, encantadoras, animaros a ir.

Clinica de Fisioterapia Mas Pilates y Yoga

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa de Astureses, 18, 32500 O Carballiño, Ourense
  • Teléfono : +34604070401
  • Página web :
  • Clinica de Fisioterapia Mas Pilates y Yoga de guardia : no rellenado
  • Clinica de Fisioterapia Mas Pilates y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Fisioterapia Mas Pilates y Yoga :

- Onaira es una mujer fantástica que además tiene un espacio maravilloso en O Carballiño, un lugar para disfrutar y cultivarse. Fui a impartir un Taller de Esquejes con Instinto Planternal, y su atención y clientela fueron maravillosas. Ellos imparten pilates, yoga y más disciplinas saludables. Muy recomendable ?

- La clínica es muy espaciosa, y una decoración relalante. Onaira es una gran profesional siempre pendiente de alumnos y clientes y con una paciencia infinita. Las clases son estupendas y con unos precios muy asequibles.

- Es una clínica estupenda y genial. Sólo puedo hablar maravillas de este sitio. Desde que está decorado con muy buen gusto hasta las manos que trabajan… Las clases son una pasada… Y la fisio ya digo que es increíble. Lo recomiendo 100%

- Onaira hace con pasión su trabajo tanto de fisio como monitora de yoga (y siempre de buen humor). Buena gente y buena profesional.

- Una clínica de fisioterapia nueva, con mucha atención al detalle, amplitud y con todas las comodidades. Buenos precios y una atención de 10  !

- Atención y buen trato en un ambiente agradable.

- Unas clases de yoga geniales impartidas por una fisioterapeuta y una atención de 10.

- Excelente tanto a nivel profesional como personal.

Ximnasio Korpore

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Juan Corral Pajariño, 9, 32500 O Carballiño, Ourense
  • Teléfono : +34696732653
  • Página web :
  • Ximnasio Korpore de guardia : no rellenado
  • Ximnasio Korpore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ximnasio Korpore :

- La verdad es que este centro es un gustazo, los monitores son personas súper amables y alegres, te tratan con sumo respeto y te ayudan y aconsejan en todo momento que necesites. Disponen de variedad de clases, Boxeo recreativo, Pilates, Indoor bike, Cardio tono, Zumba, Cardio Step, Atletismo, circuito funcional… Cualquier duda que puedas tener con tu entrenamiento y objetivos, te la resolverán con la máxima diligencia e implicación. Está surtido de una buena variedad de máquinas, que aunque no sean las más modernas, cubren prácticamente todas las necesidades para cualquier tipo de entrenamiento. Suelen tener música acorde para estimular un buen ritmo, lo que genera un muy buen ambiente. Hay gente de todo tipo, pero por lo general, cuando la gente se levanta, se lleva su toalla, no suelen tener las máquinas ocupadas mientras están de cháchara, me ha pasado pocas veces. Por otra parte siempre tienes alguna mirada pendiente por si necesitas ayuda. La distribución es un poco tosca, las máquinas están hacinadas hacia el centro de la sala, en lugar de cercanas a las pareces, con lo que es muy fácil golpearse con ellas mientras pasas de una a otra, hay que andar con bastante ojo.

- Un buen gimnasio para hacer deporte  ! Muy buen ambiente, un trato muy familiar y siempre te reciben con una sonrisa. Las clases espectaculares y los monitores muy profesionales y humanos.

- Gym pequeño pero con gente de corazón grande al mando. Todo lo que necesitas para entrenar, no hay excusas para no comenzar ya  !

- Muy buen gimnasio, tiene unos monitores muy agradables y esta bastante bien equipado.

- Muy buen gimnasio, está bien equipado y los monitores son muy atentos, sin duda el mejor de Carballiño.

- Increible gimnasio, amplio, dueños muy majos se preocupan mucho por los clientes y te ayudan en lo que quieras. No hay palabras tan buenas en el mundo para expresarlo.

- Excelente, me encanta en especial los Monitores, Rebecca, Claudio y Luciano, muy profesionales y siempre atentos a prestar un servicio de calidad.

- Tiene alguna red social este gym  !

- Muy buen gimnasio tiene un gran personal.

- Excelente lugar, buen ambiente y una atención increíble por parte de los monitores.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a