Contactar con un instructor de pilates en Oiartzun, 20063

Contacte con un instructor de pilates en Oiartzun por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Oiartzun, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Oiartzun o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Oiartzun :

Ishbara Zentroa. Yoga & Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 8438+XG Rentería, 20180 Oiartzun, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34693340764
  • Página web :
  • Ishbara Zentroa. Yoga & Pilates de guardia : no rellenado
  • Ishbara Zentroa. Yoga & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ishbara Zentroa. Yoga & Pilates :

- Buen lugar para conocer y disfrutar de los beneficios del pilates, así como de un oasis para desconectar y recargarte de energía. Clases en grupos reducidos en un estudio con luz natural, lleno de encanto y equipado con todo lo necesario para las diferentes actividades de cada sesión. Excelente profesora, su buen hacer profesional combinado con su calidad humana, hacen de este estudio un sitio muy recomendable. Y muy importante, el sitio está muy bien ubicado con parking espacioso y gratuitos. En definitiva, muy recomendable, merece la pena conocerlo y disfrutar de una buena experiencia física y sensorial.

- Muy contento desde que he empezado a tomar clases de pilates con kizkitza. Llevo poco tiempo practicando, pero la verdad es que estoy muy agusto. Llevo mucho tiempo padeciendo de dolores en la parte baja de mi espalda y lo cierto es que, desde que estoy aquí, ya he notado mejoría. Muy recomendable en general para todo el mundo.

- Estudio de yoga y pilates para grupos reducidos, con horarios flexibles, con una estupenda ubicación y facilidad para aparcar el coche. Es un estudio con luz natural, desde que entras en él sientes paz, calma, tranquilidad. Pero Ishbara es posible gracias a Kiskitza, el alma del centro, practicando con ella de una manera distendida y divertida consigues además de fortalecer el cuerpo, relajarte, entrar en un estado de quietud. En definitiva consigues energía positiva para afrontar las actividades diarias. Gran profesional mejor persona.

- Excepcional y acogedor espacio para la práctica de cualquier disciplina y con una anfitriona de 10, Kizkitza, en mi caso he encontrado un recinto envidiable para la práctica del mindfulness, curso que ha impartido de manera magistral Oscar Chans. Gracias por la oportunidad de compartir tantas cosas. Volveré.

- Local bonito y con luz natural, buen ambiente y grupos reducidos. Kizkitza pone pasión en lo que hace, es divertida y buena profesional  ! Encantada con sus clases  !

- He hecho un curso de mindfudnes en esta sala que ha sido un lujo tanto por el profesor oskar como por la dueña de la sala kizkitza. Deseando que saquen el siguiente el curso.

- Amplio horario de clases en grupos reducidos. La profesora es muy cercana, es maravillosa la paz y tranquilidad que transmite… En definitiva, muy recomendable.

- Trato muy personal. En clase hay un ambiente bueno y se respira tranquilidad. La monitora es muy profesional y te inspira mucha confianza.

- Recomendado 100%. Clases amenas y muy personalizadas.

- Trato personalizado.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a