Contactar con un instructor de pilates en Oleiros, 15073

Contacte con un instructor de pilates en Oleiros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Oleiros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Oleiros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Oleiros :

Well Street

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Concepción Arenal, 24, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881560630
  • Página web :
  • Well Street de guardia : no rellenado
  • Well Street abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Well Street :

- Grandes profesionales enfocados en mejorar tu salud, con un servicio muy personalizado, una metodología de entrenamiento totalmente diferenciada de lo que ofrecen en otros gimnasios. Llevo 6 meses y estoy encantada.

- Gran Equipo y profesionalidad  ! Llevo con ellos un año, cansada de buscar sitios donde las clases de pilates estuvieran masificadas y con posibilidad de cambiar las clases por que trabajo a turnos, pues en Well Street desde el primer dia me lo pusieron facil. No puedo estar mas contenta.

- Instalaciones impecables. Trato exquisito de todo el equipo. Valido tanto para los que quieren entrenamiento intensivo como para los que tienen patologías. Modalidad de clases a elegir:grupales, individuales, pareja…Excelente metodo para apuntarse a las clases mediante una app que funciona de maravilla. El equipo humano marca la diferencia. Enhorabuena  !

- Well street consiguió que no me aburra entrenar  ! La verdad estoy encantada desde que lo descubrí. El trato de los entrenadores no puede ser más cercano y las instalaciones se adaptan perfectamente a lo que necesitamos ???? Recomiendo 100%

- Ya solo la atención de Yago ha sido agradable y profesional. Para el mes empiezo  !

- Equipo de entrenadores con mucha formación. Se nota que ponen el alma en lo que hacen. Hay entrenamientos en grupo, personales, e incluso te ponen ejercicios para casa y vas una vez al mes. Además de ponerte en forma te corrigen tus defectos posturales o estructurales. Mucho esfuerzo, cariño y alta profesionalidad.

- Gracias a Well Street estoy enganchadísima a la gimnasia, se preocupan de mis limitaciones y hacen que sea fácil y que lo necesite para sentirme mejor Fisica y mentalmente.

- El deporte no es lo mío pero soy consciente de la importancia de hacer alguna actividad física sobre todo pasada una edad en la que empiezan los achaques. He probado a hacer pilates en otras ocasiones y nunca le he cogido el 'gustillo'. Pero Well Street está consiguiendo que por fin me motive el hacer algo  ! Las clases se aprovechan  ! Son amenas, bien dirigidas y no estoy deseando que pase la hora como me pasaba en otras ocasiones.

- Mi pareja y yo llevamos ya tiempo con Álvaro y no podemos estar más contentos. Su trato tan cercano, profesionalidad y que le da mucha importancia a la salud en el deporte es lo que nos convirtió en clientes fieles. Las nuevas instalaciones son increíbles. Un espacio para disfrutar mientras entrenas. El resto de profesionales son increíbles también. Da gusto ir allí. Lo recomiendo 100%.

- Llevo un año y 4 meses entrenando aquí y la verdad es que estoy encantado. Todos los monitores son muy profesionales y siguen metodologías de trabajo prácticamente iguales por lo que apenas notas cambios de uno a otro. Muy recomendable.

CEO Centro de Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Chile, 2, 15173 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881872986
  • Página web :
  • CEO Centro de Osteopatía de guardia : no rellenado
  • CEO Centro de Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEO Centro de Osteopatía :

- Llevo muchos años yendo y estoy encantada. Cada vez q voy, salgo nueva de allí. Recomendabke 100 %. A mi me trata Marcos y no puede ser mejor, nunca me deje manipular el cuello por nadie y con el la confianza es ciega.

- Voy prácticamente desde que empezó y debo decir que desde el primer día siempre he recibido un trato y atención inmejorables de todas las personas que trabajan allí. Lo recomiendo al 200%. Confío en ellos totalmente. No cambio de centro por nada del mundo.

- Totalmente recomendable, atención de 10, empezando por Marcos y continuando por Fátima, no recuerdo el nombre del otro chico, pero me consta q es maravilloso igualmente, os deseo lo mejor y continuaré como clienta de todos ellos.

- Los mejores profesionales  ! Una vez los conoces ya no vas a otra clínica. La experiencia y la confianza van de la mano  ! Los recomiendo 100%

- Lo recomiendo 100% Además de buenos fisios se implican un montón, siempre buscan un hueco donde no lo hay, siguen la evolución aún después de dejar de ir… Un 10 no, lo siguiente  !

- Excelentes profesionales, gran atención, dedicación y cariño al papaciente. Recomendable 100%

- Excelente. He tenido apenas una sesión y el nivel de dolor lumbar disminuyó de 10 a 5. El trato es inmejorable. Muy profesional, con mucha paciencia y amabilidad. También he de decir que hacen una evaluación completa. Explican el diagnostico e indican el tratamiento correspondiente. Estoy muy agradecida.

- Profesionales de 10  ! La mejor clínica de osteopatía a la que he ido. Recomendable 100%

- C'onfío en ellos al 100%, son E xcelencia, honestidad en persona. O ptimizan al màximo cada sesion.

- Sin duda la mejor clínica a la que ido, y llevo unas cuantas. Tienen una metodología de trabajo con la que no notas cambio alguno atienda quien te atienda. Llevan tratándome varios años diversos problemas, sobre todo de cervicales y siempre aciertan con el tratamiento. Son seguros y concisos a la hora de aplicar un tratamiento, no alargan las sesiones y se aseguran de que sean las necesarias. Te aconsejan ejercicios fáciles de realizar y que puedes hacer en casa. Muy recomendable.

Fisiomás

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Cruce, 1, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981614004
  • Página web :
  • Fisiomás de guardia : no rellenado
  • Fisiomás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomás :

- La experiencia en esta clínica y con Álvaro en particular ha sido… Espectacular  ! Trato, escuchando al paciente, explicación visual y médica, aconsejando, y lo que más me ha gustado ha sido que me ha pautado una terapia para que en otra clínica me puedan recuperar lo más rápido posible, ya que por ubicación y con gran pena, no puedo hacerlo en la suya… No se suele ver este tipo de trato y por eso repetiría y lo aconsejaría a cualquiera… Un 10 como una casa, gracias Álvaro.

- Fui por molestias en el hombro y tras examinar mediante ultrasonidos que todo estaba bien estoy haciendo unos ejercicios para mejorar la movilidad que me están ayudando mucho. A mayores Álvaro se ofreció a revisar y adaptar toda mi rutina de ejercicios en el gimnasio ayudándome a corregir las posturas donde estaba dañando el hombro. Muy contento con el trato recibido y por la ayuda para poder realizar correctamente los ejercicios y no terminar con una lesión.

- Muy recomendable. Álvaro ha sido una experiencia brillante, desde un diagnóstico al milímetro hasta la resolución de un problema de hombro que llevaba arrastrando meses y que nadie antes había sido capaz de subsanar. Conocimiento, pasión y tecnología han sido los ingredientes principales para superar con éxito una lesión tan delicada. Ha sido un auténtico placer Álvaro, gracias por todo  !

- Tanto María como Álvaro son dos grandes profesionales. Llevo años como cliente (al igual que otros miembros de mi familia) y los recomiendo 100%. Gran conocimiento, siempre informándose y actualizándose para estar al tanto de los tratamientos más modernos. Además de su profesionalidad, ambos ofrecen un trato personal y cercano.

- Clínica de fisioterapia con un gran abanico de servicios, la describiría como una clínica para la salud. Acudí por primera vez por recomendación de un familiar por una lesión en el hombro derecho, y María consiguió que tuviera una completa recuperación. Con el tiempo comencé a acudir a sus clases de pilates/gimnasia con mi madre ya que vi los resultados que tenía en ella, y me ayudó a ponerme en forma de una manera mucho más orgánica que con experiencias previas en gimnasios o con entrenadores personales. A día de hoy María me está tratando una lesión muy severa en el tobillo por una mala rotura, y además de sus tratamientos 'manuales'en los que demuestra gran conocimiento y experiencia, la clínica dispone de máquinas de última generación para acelerar los procesos de curación mediante tecnologías testadas. Recomiendo al 100% esta clínica, a María como profesional fisioterapeuta y sus servicios variados relacionados con la salud. Gracias Fisiomás.

- Acudí por la recomendación de una conocida y no puedo estar más contenta. Una atención ideal, profesionales formados, explicando hasta el último detalle de tu dolencia y cómo poder mejorarla. Además de un muy buen precio en relación a la calidad de la atención que ofrecen.

- De lo mejor y María siempre se desvive por hacerle un hueco a mi hijo… Sin su profesionalidad y dedicación Lucas se perdería la mitad de la temporada… Siempre lo recompone y además da buenos consejos y analiza los problemas de manera global. Fisioterapia de 10 y persona de 10. Muchas gracias María.

- Llevo 4 meses y estoy satisfecho, me atiende Álvaro. Buen trato, explicaciones profesionales pero comprensibles y se adapta bien a mis necesidades a la hora de recomendarme ejercicios. Además si tengo alguna duda entre sesiones, me la resuelve por whatsapp. Muy contento.

- Álvaro Gómez es un profesional excelente. Tiene un total dominio de los innumerables componentes del cuerpo humano y domina las técnicas a aplicar para el abordaje de las lesiones de sus pacientes.

- Álvaro es un auténtico profesional. Sabe de lo que habla y lo que hace. Tenía una lesión interna en el vasto interno de la pierna, muy cerca de la rodilla desde hace un par de años. Después de haber visitado a diferentes profesionales durante todo este tiempo, ninguno supo decirme que era y me dieron un trato muy poco profesional. Con Álvaro, le dimos vueltas al problema hasta que encontramos el punto y empezamos a tratarlo. Despues de unas cuantas sesiones y entrenamiento de fortalecimiento/elongación y activación de otras zonas, se van viendo los resultado. Muy contento la verdad, ya que pensé que debería de cargar siempre con ese molesto dolor. A seguir así Álvaro  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a