Curso de pilates / Cataluña / Olesa de Montserrat

Contactar con un instructor de pilates en Olesa de Montserrat, 08076

Contacte con un instructor de pilates en Olesa de Montserrat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Olesa de Montserrat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Olesa de Montserrat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Olesa de Montserrat :

Alex Felpeto Pilates Fitness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de l'Arquebisbe Ramon Torrella, 18, 08640 Olesa de Montse
  • Teléfono : +34603517855
  • Página web :
  • Alex Felpeto Pilates Fitness de guardia : no rellenado
  • Alex Felpeto Pilates Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alex Felpeto Pilates Fitness :

- Mi primera experiencia con el Pilates y no puedo estar más contento. Desde el primer día Alex te acompaña, se adapta a tu nivel, te corrige y te explica, te hace sentir muy cómodo. El local es amplio, con mucho material de trabajo, bien decorado, con buen ambiente. Me gusta todo de este centro de Pilates y además ganas en salud  !

- Centro de pilates, tonificacion y entrenamiento personalizado, donde te enseñan a cuidar tu cuerpo y notas la mejoría en la primera semana, gran profesional a cargo, cuando lo pruebas ya no cambias de sitio. El centro es super bonito, da paz y buena energía.

- Hace unos meses he empezado Pilates con Alex y no puedo estar mas contenta  ! Siempre esta muy atento a todos los asistentes. El local es amplio y las clases reducidas, no tienes sensación de agobio ni de multitud.

- Hace menos de un año que voy y ya no puedo vivir sin el Pilates. Alex és un gran profesional que te sabe acompañar para una mejora corporal y postural que marca un antes y un después en tu día a día. Sin lugar a dudas el mejor centro de Pilates que conozco  !

- Sin duda el mejor sitio para hacer pilates y tonificación. Desde el primer día te engancha, lo hace de tal manera que te lo pasas genial. Alex es un gran profesional, y se nota que le encanta su trabajo y eso lo transmite y te sientes genial en sus clases. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo, que vaya y pruebe, que les pasará como a mí, que estoy deseando que llegue mi hora del día para poder ir y disfrutar haciendo ejercicio y relajandome. Alex eres muy grande. Gracias por tus ratitos ?.

- El mejor lugar para hacer pilates. El espacio muy bonito desprende mucho equilibrio y te sientes muy bien en el. El acompañamiento de Alex es muy profesional, se le nota la experiencia que tiene y que adora su trabajo y eso lo sabe transmitir. Muy recomendable  !

- Alex, es un gran profesional y con mucha experiencia tanto a nivel físico como a nivel emocional para cuidar tu cuerpo y mente ! Me ayudado mucho en aprender a cuidarme  ! Y las instalaciones son una maravilla al detalle, limpias, y con todas las medidas necesarias.

- Después de muchos años haciendo ejercicio físico, para mi éste centro es el mejor. Lugar cálido y acogedor, limpio, agradable. Y Álex un gran profesional, clases técnicas y a la vez divertidas, gracias a su sencillez y alegría. Atención individualizada aunque estemos en un grupo. Una maravilla  !

- Agradecida con Alex, un gran profesional. Gracias a sus clases de pilates, mi espalda está mucho mejor y me siento mucho mejor anímicamente. Lugar muy acogedor y donde te sientes muy cuidada. Recomiendo 100%

- Un centro donde a parte de hacer pilates y yoga, también tienes opción de hacer tonificación o entrenamientos personales, que es lo que yo hago. Ajusta los entrenamientos a lo que necesites mejorar, un profesional de los pies a la cabeza. Totalmente recomendable.

PILATES & You

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Josep Anselm Clavé, 132, Local 1, 08640 Olesa de Monts
  • Teléfono : +34937785684
  • Página web :
  • PILATES & You de guardia : no rellenado
  • PILATES & You abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES & You :

- Me encanta  ! Estoy súper contenta de haber empezado pilates con Silvia. Es una gran profe: explica siempre lo que estás haciendo, te corrige y te anima a dar un poquito más. Las instalaciones y el material perfecto: limpio, cuidado y tratado con cariño. Gracias Silvia  ! Por todo  !

- Recomiendo iniciar sesiones individuales de Pilates. Silvia, una gran profesional y muy implicada en su trabajo, me ayudo a fortalecer musculos y a tomar conciencia de las posturas. El centro es muy espacioso, dispone de buena maquinaría y diversos materiales fitness. La profe que imparte clases hipopresivos da buenas explicaciones y tiene mucha paciencia con l@s alumn@s. Todo el conjunto se merece un 10.

- 100X100 Recomendable  ! Mi mujer y yo tuvimos la suerte de encontrar este estudio de pilates: 'PILATES &You' y a Silvia, la persona al frente de este bonito proyecto y nuestra profesora que nos guía y ayuda en cada entreno con un trato exquisito. Hacía tiempo que quería probar la actividad de pilates reformer ya que me habían hablado muy bien de sus beneficios, y dado que arrastraba algunas lesiones articulares del pasado sumado a unos 'kilitos' de más quería realizar una actividad sin un gran impacto y con una cierta intensidad. Desde que acudimos allí mi salud ha mejorado notablemente y además aprendemos un montón sobre el movimiento natural de nuestro cuerpo. Silvia nos empuja a mejorar cada sesión y superar nuestros límites, incluso a veces nuestros miedos ya que hay veces que realizamos figuras que creemos no ser capaces de conseguir y acabamos dominando.

- Recomendable 100%. Silvia, la monitora, súper buena en su trabajo, simpática y sobretodo con mucha empatía hacia el alumno. En sus clases se pasa el tiempo volando, desconectas de todoooo, sales completamente mejor a como entras… Mil graciassss Silvia??????????

- Centro muy recomendable  ! Grande, y espacioso. ! Silvia es una gran profesional  ! Es atenta y se preocupa muchísimo por sus alumnos. Yo estoy encantada, gracias a ella, y a todo lo que nos enseña, para trabajar nuestro cuerpo, me encuentro mucho mejor  ! Gracias Silvia.

- Recomiendo el centro 100%, Silvia es muy atenta en las clases, las clases se me pasan volando.

- Centro muy agradable, amplio y bien equipado. Silvia, la profesora, además de humana y simpática, gestiona las clases con mucha agilidad corrigiendo a cada alumno en todo momento. La mejora es progresiva y visible desde la primera clase.

- Recomiendo en Centro a todas las perdonas qué quieren bienestar funcional y emocional. Tenía problemas por operación de rodilla y estoy haciendo cosas impensables hace meses. Silvia es una gran profesional con vocación de ayudar y con mucha experiencia. Confianza, cuidado y pasión, así describo a Silvia.

- Profesionales 100%. Son capaces de hacer que una sesión grupal parezca individual. Tienen la capacidad de observar a cada persona y sus movimientos haciendo que te sientas totalmente guiado y acompañado en los ejercicios. Horario muy amplio con entrenamientos de diferentes necesidades. Lo recomiendo. ¡Merece la pena  !

- Cuando salgo de estas clases me siento ligera como una pluma  ! Te sientes súper bien. Siempre he pensado que el pilates era un deporte relax, y de relax nada  ! Además de tonificar tu cuerpo te ayuda a mejorar aquellas lesiones que tienes desde hace tiempo, como mi rodilla. La profesora, Silvia, es un encanto y muy buena dando las clases. El material inmejorable.

Fisioemotion

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaça de Catalunya, 21, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34633820119
  • Página web :
  • Fisioemotion de guardia : no rellenado
  • Fisioemotion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioemotion :

- Estoy encantada con la atención y profesionalidad de la doctora Bolaño. Su asesoramiento fue excepcional. Me he hecho varios tratamientos faciales con resultados espectaculares. Además me he sentido muy acompañada y atendida antes, durante y posteriormente al tratamiento realizado. Volveré sin duda a ponerme en manos de Montse. Gracias por tu cercanía y dedicación.

- Hace unos meses acudí a Montse para pedirle asesoramiento para un tratamiento de ojeras y ponerme algo de botox en algunas arrugas de la cara. Sé que es su trabajo pero tengo que destacar sobre todo su implicación y empatía. El precio muy razonable y tras el resultado no me hubiese importado gastar algo más. Mil gracias por dejarme como un chavalin Montse. Sin duda acudiré a ella en otra ocasión 110% recomendable.

- Acudí a Montse por recomendación de una persona en la que confío a ciegas y como era de esperar no se equivocó. Montse me hizo 2 tratamientos ; un peeling químico y un tratamiento facial con Ácido Hialurónico (Skinbooster) y la verdad que tanto el trato como la implicación y el resultado fueron excelentes, Montse es una profesional increíble, la recomiendo totalmente, no dudes en probar su eficiencia y profesionalidad y su trato inmejorable. Gracias, gracias, gracias por tanto Montse, tendrían que haber más profesionales como tú en todos los campos  ! ???

- Lo primero de todo y más importante, el trato que he recibido. Fui por una lesión en brazo y espalda y gracias a Montse he podido recuperar la movilidad y de nuevo a mis actividades de ocio. Muchas gracias y recomendada sin dudar.

- Acude a este centro por una tendinitis del supra espinoso que me dolía desde varios meses. Me atendió Sergio, muy profesional. En 3 sesiones, el dolor había casi desaparecido. Las sesiones son de 1 hora, proponen ejercicios para seguir rehabilitación en casa entre las sesiones, son muy atentos. Recomiendo 100% este centro.

- No puedo estar más contenta con mi tratamiento facial, da gusto ponerse en manos de una profesional como la doctora bolaño.

- Después de 4 años de tratamiento, no tengo palabras para describir a Montse, profesional en todo lo que hace. A mi me ha cambiado la vida, las pastillas han pasado a un segundo plano.

- Muy buen servicio, muy profesional ya un precio muy asequible. Recomendado 100%

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a