Contactar con un instructor de pilates en Oliva, 46181

Contacte con un instructor de pilates en Oliva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Oliva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Oliva o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Oliva :

Surya - Salud Integral

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carr. de Pego, 22, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34646050891
  • Página web :
  • Surya - Salud Integral de guardia : no rellenado
  • Surya - Salud Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surya - Salud Integral :

- Tenía mucho dolor de espalda después del embarazo y por cargar a mi bebé en brazos. Llamé a Juanma durante mis vacaciones en Oliva y me hizo un hueco. El masaje ha sido increíble y también el trato. Además me ha dado varios consejos para prevenir estos dolores y mejorar la postura. Un 10  !

- Juanma imparte clases variadas y tiene un gran conocimiento del cuerpo. Así, puede asesorar de forma personalizada la mejor práctica para tus necesidades. También facilita la continuidad del entrenamiento con sus clases virtuales. Muy agradecida por su amable dedicación y su labor profesional.

- Juanma es un fisio muy competente y cercano. Las dos veces que me ha tratado ha sido muy eficaz. Lo recomiendo 100%  !

- Fui hace 2 días a revisar un esguince hecho jugando al padel. En sólo una sesión, consiguió que pasase de no andar a andar sin dolor y sin problema alguno. Se notaba que tenía conocimientos por todo lo que me iba contando a lo largo de la sesión. Sin duda, volveré si tengo algún tipo de problema relacionado  !

- Juan. Ma es un excelente profesional de los que van quedando pocos. Ha podido detectar mis molestias musculares y articulares producto de mi actividad deportiva. Siempre va más allá del dolor, complementando la sesión con consejos sobre postura, alimentación, hábitos de vida y motivación.

- Llevo haciendo deporte muchos años y en este tiempo he pasado por varias lesiones, Juanma ha sabido dar con la tecla para solucionar la última. Gran profesional y gran ayuda para mejorar la vida del deportista.

- Me ha encantado la sesión con Juama. Estoy muy acostrumbrada a ir a darme masajes con distintos profesionales y Juanma tiene unas manos increíbles. Pero además un gusto el trato, su amabilidad.

- La atención de Juanma es extraordinaria, me he recuperado de una molestia de hombro crónica, me ha ayudado a mejorar mi flexibilidad y la postura corporal, identifica las zonas donde muscularmente estoy más cargado y las trata anticipadamente para evitar lesiones. Un servicio de 5 estrellas.

- Muy recomendable para la recuperación de lesiones, sobre todo de carácter deportivo, y el mantenimiento de la mobilidad articular. Complementa además con aspectos nutricionales, posturales y técnica del ejercicio.

- Mi experiencia con Juanma está siendo inmejorable. Te hace entender de dónde viene tu lesión y consigue solucionarlo totalmente, además bastante rápido. Al grano y súper efectivo. Muy buen profesional. De lo mejor que he visto en el mundo de los terapeutas.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a