Contactar con un instructor de pilates en Olvega, 42134

Contacte con un instructor de pilates en Olvega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Olvega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Olvega o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Olvega :

Studio Fit Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Dr. Salcedo, 23, L2, 42110 Ólvega, Soria
  • Teléfono : +34610430886
  • Página web :
  • Studio Fit Pilates de guardia : no rellenado
  • Studio Fit Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Fit Pilates :

- Para mi cumpleaños me regalaron una tarjeta regalo por un masaje de hierbas esenciales y ha sido una experiencia maravillosa y súper relajante. El entorno muy acogedor y Ángela muy profesional, he salido totalmente renovada. Sin duda el mejor regalo, para repetir. Muchísimas gracias ?.

- Es una mujer llena de luz. Sus clases son perfectas, nos hace seguimiento individual Abarca muchas técnicas no sólo pilates. Es un centro integral para el cuidado del cuerpo y la mente Gracias Ángela.

- Descubrí este espacio, ideal para personas como yo que buscan establecer un equilibrio consciente y fortalecido entre cuerpo y mente. He participado en un curso sobre meditación recientemente, en jornada de mañana y tarde de un sábado. Resultó una agradable experiencia que me aporta conocimiento sobre crecimiento personal. Ángela una gran mujer, dirige este centro donde se imparten de manera profesional clases y actividades enfocadas a personalizar los beneficios del ejercicio en su disciplina, con diversas técnicas y ejercicios dirigidos y continuados en el tiempo. Las instalaciones se ven impecables, accesibles y cuentan con servicios adaptados. Tienen entre otras una sala enorme con ventanales que permiten luz natural, duplicada por un frente de espejos, que crea un estupendo ambiente cálido y revitalizante, el que si es preciso se atenúa, convirtiéndose en sereno y acogedor. Es un lugar seguro para participantes de cualquier edad y condición. Local bien situado, con facilidad para aparcar, frente a un buen Hotel donde comer y alojarse si es preciso. Recomiendo darse un homenaje para conocerlo, disfrutando de alguno de sus entrenamientos o actividades para el bienestar físico y mental, y mucho mejor aún, si llevas contigo a alguien apreciado para compartir esta experiencia, y así introduces el factor emocional. Conseguirás un inmejorable resultado vivencial. En mi caso fue muy gratificante ir hasta allí bien acompañada y desde otra comunidad, para participar en una interesante y generosa propuestas del centro. Totalmente recomendable. Habrá que volver y repetir  !

- Me encanta la profesionalidad, el trato y la paciencia que tiene Ángela. Cabe destacar la gran cantidad de servicios que ofrece para las necesidades personales, además del trato cercano y muy familiar. Recomendable al 100%.

- Varias llamadas para intentar contactar sin respuesta y sin llamada de vuelta, decidí pasarme y no ha Ia nadie para atender… No quise abrir ninguna puerta y no había ningún timbre. Por ello la opinión es parcialmente neutra.

- Me he realizado un tratamiento de maderoterapia y me han encantado los resultados. El sitio acogedor y el trato de Angela inmejorable. Sin duda repetiré.

- Personal cualificado, con un trato maravilloso y gran profesionalidad. Muy recomendable.

- De los mejores masajes que he recibido tanto relajante como descontracturante. Ángela es una excelente profesional y te trata con mimo. Gracias.

- Encantada con los los resultados del tratamiento. Lo recomiendo tanto por lo profesionales que son como por el trato tan amable que recibí. Sin duda… Volveré  !

- Trato estupendo y muy cercano, recomendable para todo tipo de clientes. Muchas gracias Ángela.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a