Contactar con un instructor de pilates en Onil, 03096

Contacte con un instructor de pilates en Onil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Onil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Onil o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Onil :

El Portal de la Salut

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaça d'Espanya, 03430 Onil, Alicante
  • Teléfono : +34646631331
  • Página web :
  • El Portal de la Salut de guardia : no rellenado
  • El Portal de la Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Portal de la Salut :

- Muy buen servicio. He contactado con ellos por una lesión deportiva y la gestión de la rehabilitación y el tratamiento me han gustado mucho. Los ejercicios y la manipulación me están ayudando mucho con la recuperación.

- Grandes profesionales, de carácter cercano y muy agradables  ! Variedad de clases, como hipopresivos, pilates, y se presta gran atención a la mujer tanto en su preparación al parto, como en su recuperación en el posparto.

- Muy profesional la chica que me atendió. Explicándome en cada momento la lesión que tenía en el pie, ya salí del centro mucho mejor que entré.

- Fui para una descarga deportiva, sali muy contento y aliviado la verdad, me atendio Carlos y he quedado muy contento con la experiencia y el trabajo realizado. Muy profesionales, los recomiendo.

- 100% recomendable. Desde el inicio de mi diagnóstico de escoliosis han sido mis fisioterapeutas, la mejora ha sido formidable  !

- Muy buenos profesionales, diagnóstico acertado y muy bien tratado  !

- Llegué por casualidad y me encontre con unos muy buenos profesionales. Totalmente recomendable.

- Gente profesional y trato exquisito. Muy recomendable.

- Clínica totalmente recomendable. Muy profesionales y trato exquisito.

- Muy profesionales… Y el trato genial  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a