Contactar con un instructor de pilates en Palma, 07040

Contacte con un instructor de pilates en Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Palma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 43 cursos de pilates en Palma :

PILATES O2

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 07198 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PILATES O2 de guardia : no rellenado
  • PILATES O2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES O2 :

- Gran profesional. Se adapta a cada persona.

- Centro de Pilates con aparatos personalizado.

El Box de Ganesha

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Licorers, 169, nave 4I, 07141 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34637808781
  • Página web :
  • El Box de Ganesha de guardia : no rellenado
  • El Box de Ganesha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Box de Ganesha :

- Extraordinaria titulada de pilates máquina, la mejor decisión que he tomado, después de la perdida de 8 años haciendo pilates en una AAVV.

- Espectaculares todos los entrenamientos desde pilates maquina hasta funcional, yoga. Es un lugar súper completo con grandes profesionales. Ademàs el ambiente es súper agradable. Logré ponerme en súper buena forma física en unas pocas semanas y ademàs siempre salía de mejor humor. Lo recomiendo 100%

- Centro deportivo donde te sientes como en casa, desde el primer día te sientes muy cómodo, tanto en el trato de los coaches como el trato familiar del resto de clientes. Disponibilidad de hacer clases suaves (yoga y pilates) como entrenamientos mas duros (entrenamiento funcional y crossfit) entrenamientos para todas las edades y para todas las condiciones físicas. En relación calidad precio y disponibilidad horaria es inigualable.

- Excelente box para iniciarte en el Crossfit, con unos grandes coaches que están siempre pendientes de tu evolución y perfeccionamiento de la técnica. Un ambiente familiar y compañerismo brutal, lo recomiendo 100%  !

- Fantástico box con muy buen ambiente y distintos tipos de sesiones que te mantienen siempre motivado. Los entrenadores son un encanto y siempre están ahí para ayudarte y acompañarte a mejorar día a día  !

- Muy buen box para entrenar Cross. Fit, con el plus de tener clases de pilates, yoga y pilates máquina. Buen ambiente y monitores atentos y amables.

- Es un box modesto pero muy completo, el ambiente es estupendo y la atención de primera. Un 10  !

- Mejor sitio en Mallorca. Pregunta por David, es un fenomeno y sabe de todo. 10/10.

- Recomendable Los instructores muy profecionales. Muy limpio y ordenado.

- Super bien, clases muy bien dirigidas. Muy contento.

MY Pilates Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de la Garsa, 6, 07610 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34696420314
  • Página web :
  • MY Pilates Center de guardia : no rellenado
  • MY Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MY Pilates Center :

- Sin duda el mejor centro de Pilates. Mayte es encantadora y una gran profesional. Sus clases son maravillosas. Lo recomiendo 100%.

- El Centro es maravilloso, pero la profe, mucho más. Una gran profesional, pendiente de todo en cada momento. Lo mejor es probar una clase y convencerse. Lo recomiendo 100%

- He descubierto una filosofía de entrenamiento excepcional. La profe Mayte un 10  ! Totalmente recomendable para tod@s  !

- Estoy emocionado. Mayte es una gran entrenadora. Ella despertó mi pasión por Pilates. Solo estaba en Mallorca para una visita más larga y estaba buscando un buen estudio para usar el tiempo libre y hacer algo más por mí mismo. Solo Maytes Pilates Center merece la pena volver a pasar unas vacaciones en Mallorca.

Clases Pilates Grupales~Privadas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de les Caputxines, 6, 07003 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34619084657
  • Página web :
  • Clases Pilates Grupales~Privadas de guardia : no rellenado
  • Clases Pilates Grupales~Privadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases Pilates Grupales~Privadas :

- Impecable Luciana la profesora, estoy SÚPER CONTENTA, nunca había trabajado tanto mi cuerpo en una hora, se pasa el tiempo rápido y siempre voy con muchas ganas, lo recomiendo.

- Las clases Privadas con Oscar son una gran experiencia a nivel físico y sobre todo mental. He desarrollado consciencia corporal en poco tiempo y lo más fascinante ha sido descubrir el proceso de la respiración junto al movimiento y al método Pilates. Gracias Oscar.

- Oscar es un conocedor de la disciplina, el mejor guía, siempre pendiente de todos los detalles. Yo lo realizo online y la explicación de cada movimiento es completa, cada clase te llena de energía, sientes el avance en tu fuerza, elasticidad y sobre todo la respiración. Una experiencia fantástica. Gracias Oscar.

- Mi camino personal después de unos meses meses de trabajo de Pilates es un camino lleno buenas sensaciones corporales y mucho más. El método personal de Oscar es un método de integridad, un camino que deja huella. Como el camino de la vida. Inclínate y te conservarás entero. Tuércete y estarás erguido, Ahuécate y estarás lleno. Gástate y estarás renovado… Gracias por tu ayuda Oscar, por compartir tu experiencia y formar parte de este caminar. El mejor regalo que puedo ofrecer a mi cuerpo, llegar y sobre todo, y sobre todo salir regenerado. Si lo intentas quizás, si no jamás. Gracias, gracias, gracias.

- Ofrece clases muy personales, dedicando especial atención a tus movimientos, corrigiendo y mejorando posturas que hace que cada sesión sea un triunfo para el cuerpo y mente. Óscar, muchas gracias por la pasión y profesionalidad que pones en tus sesiones de pilates, nos enganchan a tod@s. Medicina de la buena Deseando probar ya las nuevas máquinas.

- Llevo tiempo haciendo Pilates con Óscar y mi cuerpo lo agradece cada vez. No sólo el cuerpo que se va relajando, fortaleciendo y estirando, sino que también la mente se va amoldando y desestresando con cada respiración. Óscar transmite esa pasión y profesionalidad por lo que hace y esa calma necesaria para aprovechar el ejercicio.

- Hace mucho tiempo que hago clases con Oscar, me ha corregido muchas posturas ahora tengo mucha más calidad de vida y es super profesional, sensible y trabaja desde el corazón y eso hace que su trabajo sea perfecto. Lo recomiendo al 100x100.

- En las clases con Óscar he aprendido a conocer mejor mi cuerpo, su movimiento. La importancia de la respiración, de los estiramientos, el equilibrio muscular y luego, poco a poco, a unirlo todo. Como consecuencia hay grandes beneficios en mejorar mi postura y movilidad. Además las clases son muy entretenidas y se te pasa la hora volando, mientras conectas tu mente y tu cuerpo.

- La clase con oscar me gusta mucho, me hace ser consciente de cada movimiento se me hace fácil su forma de explicar la clase para entender y sentir cada movimiento, estoy encantada. Gracias Oscar.

- Hago clases de pilates para embarazadas y mi espalda está mucho mejor. También ayuda a mantenernos en forma. Me encanta  !

Pilates Plus by Silvia Guidi de Knappe

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer General Ricardo Ortega, 4, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34665883113
  • Página web :
  • Pilates Plus by Silvia Guidi de Knappe de guardia : no rellenado
  • Pilates Plus by Silvia Guidi de Knappe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Plus by Silvia Guidi de Knappe :

- Silvia es una instructora de pilates excepcional. Ella es muy amable y atenta, y está muy sintonizada con la postura, la respiración y la alineación. Me gusta mucho y estoy muy contento con ella como instructora. Su estudio también es hermoso. ¡Altamente recomendado  !

- El mejor lugar para Pilates de toda Mallorca. Son grandes profesionales. Lugar donde estar como en casa. La sala limpia, acogedora, aclimatada y muy luminosa. La dueña es un amor. Recomendable 100%

- Excelente instalaciones. El trato y la atención son impresionantes, están atentos todo el tiempo a los alumnos por si es necesario corregir  ! Simplemente muy recomendable.

- Increíble centro, tienen las mejores máquinas de Pilates en Mallorca  ! Súper recomendable ve hacer una prueba no te arrepentirás  ! Silvia es una de las mejores profesoras y certificadas de Pilates del mundo con una gran carrera profesional  !

- He estado practicando pilates mat desde hace más de 8 años y cuando decidí pasarme a pilates máquinas estuve probando varios centros. El nivel de profesionalidad y exigencia que he encontrado en pilates plus con Silvia y Manu ha sido lo que me ha hecho reconfirmar que quiero seguir avanzando en esta técnica y en este centro. Gracias chic@s  !

- Lugar perfecto para hacer pilates, muy profesional con un servicio exquisito y un ambiente estupendo. 100% lo recomiendo.

- Desde hace un año voy dos días a la semana a pilates máquinas y estoy encantada. Llegué con mucho dolor de espalda debido a la hiperlordosis que tengo y hasta en casa me han dicho que me he dejado de quejar del dolor. Además, me ha ayudado a tonificar y cada día lo disfruto más. Me gustaría destacar también la gran profesionalidad de Silvia y Manu y el ambiente tan agradable que generan. En fin, les pongo un 10  !

- Estoy feliz de haber encontrado este centro, Sílvia es una profesional como hay pocas, gracias a ella descubrí mi problema en la pisada y lo estamos corrigiendo. Recomendable al 1000%  ! Tienen absolutamente todas las máquinas en perfectas condiciones. Fabulosos.

- Un centro excelente y un equipo excelente para tonificarse física y mentalmente. Animo a tod@s mis colegas de profesión (tripulantes) que se animen a probar, estirarse y recuperar la elasticidad y la buena forma física a través de la práctica de Pilates. Inmejorable  !

- Me encanta este centro de pilates  ! Son súper apañados. Se centran mucho en la postura y la respiración. Mi espalda agradece enormemente cada vez que voy a sus clases. 100% recomendables.

Estudio Pilates Palma

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Jaume III, 26, entresuelo 2º, 07012 Palma, Balearic Islan
  • Teléfono : +34687786609
  • Página web :
  • Estudio Pilates Palma de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Palma :

- Excelente ubicación y excelente profesional. Clases muy dinámicas de pilates utilizando diferentes elementos como la pelota, aro, mancuernas, etc. Hugo es un profesor que explica muy bien los ejercicios, y gracias a la variedad de éstos no te aburres nunca en sus clases. Recomendable 100% como práctica de larga duración.

- Hace años tuve una baja importante en el trabajo de lumbago, fueron algunos meses, el traumalogo de la mutua me recomendó que hiciera yoga o pilates pero mejor pilates. Encontré el estudio pilates navegando por Google y súper bien, los dolores fueron disminuyendo, estoy súper contenta.

- Hugo es el mejor profesor de Pilates que se puede encontrar. Los grupos son reducidos y esto permite una atención individualizada. Altamente recomendable  !

- Me encanta  ! Majisimo el personal y nunca te aburres. Ejercicios muy adaptados y se nota gran progreso. Recomiendo totalmente.

- Estupendo estudio de pilates en el centro de Palma de Mallorca. Todo el equipo excelentes profesionales y mejores personas. Muy recomendado si quieres empezar un estilo de vida mas saludable.

- Llegue a Hugo con una tendinitis aguda que solo a través de su trabajo individual he podido superar. Es un gran profesional.

- Un sitio muy recomendable, para el que quiera empezar o quiera probar pilates excelentes clases, buen clima y muy buen trato.

- Las clases estan geniales cada clase muy diferente. El trato estupendo y muy cercano muy recomendable.

- Unas clases muy profesionales con un trato personal muy agradable.

- Un centro estupendo y un trabajo totalmente personalizado. Estupendo en todas las áreas, desde Pilates hasta la gimnasia abdominal hipopresiva. Gracias Guillermo  !

Anua Pilates Estética

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Bonaire, 6, 07012 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34676362682
  • Página web :
  • Anua Pilates Estética de guardia : no rellenado
  • Anua Pilates Estética abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Anua Pilates Estética

Palma Articular

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Jeroni Antich, 9, 07003 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34616249823
  • Página web :
  • Palma Articular de guardia : no rellenado
  • Palma Articular abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palma Articular :

- Miguel es un gran profesional, está atento a todo, tiene mucha energía y da muchos ánimos, en poco tiempo ya estoy viendo resultados  !… . Voy a seguir.

- Un estudio nuevo y perfectamente equipado. Miguel es un gran profesional, adapta los ejercicios tus necesidades. Así da gusto hacer deporte. Lo recomiendo  !

- Miguel es un excelente profesional, sus clases son muy amenas y activas ; hace series para trabajar todas las partes del cuerpo: abdomen, por supuesto, pero también glúteos, brazos, piernas y columna. Va adaptando los ejercicios en función del nivel de la persona y te enseña a seguir avanzando en la práctica. Muy recomendable.

- Óptimo centro de pilates, bien equipado tanto para entrenar que para rehabilitación. Miguel es muy preparado y después de evaluar tu condición física, crea un entreno apto para tus necesidades físicas. Muy profesional y también muy simpático. Lo recomiendo 100%. Bravo Miguel  !

- El local está perfectamente equipado, todo nuevo y muy limpio  ! Miguel es un gran profesional. Entiende la anatomía y las necesidades de cada persona y te adapta los ejercicios prestándote atención individualizada. Muy recomendable.

- Optimo centro para todo tipos de pilates pero sobretodo enfocado en la rehabilitación. Miguel es muy profesional y te guía muy bien. La atmósfera es muy buena y relajante. Lo recomiendo.

- Desde 2019 buscando ayuda hasta q gracias a una amiga conocí a Miguel. Anímate porque no te va a defraudar tanto personal como profesionalmente. ¡¡¡ Mil gracias Miguel ! ¡¡¡ Mil gracias Miguel !

- Es el mejor lugar de palma donde practicar pilates, con gran profesionalidad Miguel sabe exactamente lo que cada cliente necesita, el mejor sin duda.

- El mejor monitor de pilates de Palma, el lugar nuevo, limpio y agradable.

- Lo mejor de Palma… Seguro  !

FIT.IT.WOMAN PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Femenies, 37, local 1, 07013 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34686076114
  • Página web :
  • FIT.IT.WOMAN PILATES de guardia : no rellenado
  • FIT.IT.WOMAN PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FIT.IT.WOMAN PILATES :

- Hoy he empezado las clases prenatales con Sabrina y no he podido sentirme mejor, es lo que necesitaba. Las chicas transmiten muy buena energía y mucha paz, son unas profesionales. Me han acogido como una más y el espacio es muy acogedor. Lo recomiendo 100% sin dudar.

- He disfrutado de las clases. Las profesoras son muy profesionales y las clases totalmente personalizadas. Un ambiente ideal para cuidar cuerpo y mente.

- He ido a las clases preparto que me han sentido genial. Ahora mismo voy a las clases de pilates postparto con el bebé y estoy encantada. Es genial poder ir con el bebé y saber qué estás en un lugar muy acogedor y tranquilo para los dos. Lorena siempre está muy muy disponible, súper profesional y atenta en todo. Mi profe Sabrina es un 10  ! Cuando el pequeño no se queda tranquilo ella lo coge y intenta hacer todo para que tu puedas seguir con tus ejercicios y disfrutar de la clase. ¡Cada vez que voy es como sentirme en mi casa  ! Muchas gracias chicas. Laura.

- Gracias a yoga mujer y pilates en el centro fit it woman he conseguido reconectar con mi cuerpo y alejarme del estres diario. Carmen de yoga es una maravilla y te hace sentir muy a gusto y el resto de las instructoras son una pasada. Clases muy adaptadas a cada una y siempre muy presentes.

- He acudido a las clases de yoga prenatal con Carmen y estoy encantada, ella transmite paz y muchísimos conocimientos sobre el acompañamiento en el embarazo. El estudio tiene un ambiente súper acogedor y todo el equipo es muy cercano. Sin duda volveré para el posparto.

- Buscaba un estudio donde aliviar mi dolor de espalda. He encontrado un grupo donde la energía femenina es increíble y Preciosa. Un ambiente de buen rollo y energía muy chulo. Fit It woman es un espacio donde hacer deporte, reír, compartir, llorar. No puedo recomendarlo lo suficiente. Gracias chicas por crear un sitio TAN precioso.

- ¡Gracias, gracias y gracias  ! El ambiente es súper acogedor y las personas que trabajan son atentas, alegres y dinámicas, cada vez que voy me siento feliz. Estoy operada de la médula espinal y, desde que comencé, han estado pendientes para adaptarme cualquier ejercicio.

- Fit it woman y todas las profesionales que forman parte de este magico lugar me ayudaron mucho. Cuidandome, priorizandome y siendo consciente de mis necesidades. No solo te pones en forma y trabajas tu interior sifnificativame sino que formas parte de una bonita familia. Gracias por tanto chicas: Lorena, Carmen, Georgina y Sabrina.

- Tras una lesión en la espalda el traumatologo me recomendó que hiciera Pilates. Y tras varios meses de acudir dos veces por semana, no puedo estar más contenta. Mi dolor de espalda ha mejorado mucho, así como el resto de mi cuerpo. Los grupos son reducidos, las monitoras súper profesionales, siempre atentas ayudarte y corregirte si lo precisas. Y como plus, cuando es festivo o no puedes acudir, si avisas puedes cambiar la clase para otro día. A mis 44 años es la primera vez que cuando no puedo ir a entrenar el cuerpo me lo pide… Un 10 y mi agradecimiento para todo el equipo. Muchas gracias  !

- 100% recomendable. Fantástico estudio para la práctica de Pilates, medidas sanitarias de seguridad, grupos reducidos, atención personalizada, clases muy variadas y con mucho material. La decoración es maravillosa y Lorena una gran profesional apasionada de su trabajo.

IdlC Pilates - Isidoro de la Cruz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pg. de Mallorca, 36, entlo b, 07012 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • IdlC Pilates - Isidoro de la Cruz de guardia : no rellenado
  • IdlC Pilates - Isidoro de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IdlC Pilates - Isidoro de la Cruz :

- Recomendable. Trato perfecto. Un 10.

BARRE 12

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Sant Felip Neri, 12, 07002 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34606839858
  • Página web :
  • BARRE 12 de guardia : no rellenado
  • BARRE 12 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BARRE 12 :

- Lugar céntrico, cómodo, bonito y acogedor. 2 profesoras muy majas, vale la pena apuntarse. ¡Lo recomiendo mucho  !

- Es un sitio acogedor y las clases me encantaron. La profesora es muy buena. Lo recomiendo totalmente  !

PILATES NOSTRUM

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de la Concòrdia, 26, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971299950
  • Página web :
  • PILATES NOSTRUM de guardia : no rellenado
  • PILATES NOSTRUM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PILATES NOSTRUM

PETIT STUDIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : despacho 7, Camí de Gènova, 4 Centro comercial, 2ºpiso, 07014 Pa
  • Teléfono : +34607714299
  • Página web :
  • PETIT STUDIO de guardia : no rellenado
  • PETIT STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PETIT STUDIO :

- Sin duda las mejores profesionales que he podido encontrar en cuanto a trato, cercanía, empatía y profesionalidad. Técnica impecable y absoluta teniendo en cuenta el historial clínico y estilo de vida del cliente. Me parecéis increíbles y estoy encantado con vosotras. Sin duda las recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo chicas.

- He tenido la suerte de encontrar este centro y estoy encantada. Estela es una gran profesional, tanto en masajes como en terapia postural, pilates etc… También valorar el trato cercano y amable que es fundamental. Cien por cien recomendable, grandes profesionales.

- Excelente espacio, con profesionales cualificados que te ayudan a conseguir bienestar y salud en cuerpo y mente.

- Profesionalidad excelente. Trato impecable… Lo mejor que he probado. Lo recomiendo al 100%

- Profesionalidad asegurada  ! Las mejores profesoras de Mallorca  !

Estudio 14 Palma

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Reina Violant, 14, 07005 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34605212396
  • Página web :
  • Estudio 14 Palma de guardia : no rellenado
  • Estudio 14 Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio 14 Palma :

- Llevo meses asistiendo a clases de grupos reducidos de entrenamiento funcional con Virginia y la experiencia es inmejorable. El trato por parte de Virginia es excelente, siempre sonriente, entregada a cada clase, transmitiendo muy buena energía y creando un clima en los grupos de entreno muy positivo y motivador. Es una entrenadora que tiene en cuenta a todas las personas del grupo con sus distintas necesidades y consigue que día a día vayamos mejorando y consiguiendo más objetivos. ¡¡¡Un 10 en todo lo recomiendo muchísimo  !

- Llevo unos meses asistiendo a las clases presenciales que da Virginia y es una profesional de 10. Siempre atenta y de buen humor. Hace las adaptaciones necesarias a tus necesidades. Se programa las clases y en ella hacemos uso de todo tipo de material. Estoy muy contenta de poder asisitir a sus clases.

- Centro de entrenamiento personal y grupal totalmente recomendable. Personalmente hacemos clases online y estamos encantadas con el resultado y el trato. Completamente personalizado. Adapta los ejercicios a cada una de nosotras. Las clases son siempre dinámicas e innova constantemente. Cuando uno adora su trabajo se ve, y Virginia es un claro ejemplo. Gracias.

- Virginia es genial y crea muy buen ambiente. Las clases de pilates son muy variadas y eso hace que se me pasan volando.

- Muy buen ambiente y una professora de Pilates muy competente y atenta a las particularidades de cada cliente.

- Virginia, es espectacular, hace que las clases sean fáciles pero con caña, respetuosa y muy simpática ?? Recomendable 100%.

- Seguramente el mejor centro de pilates y yoga que hay en Palma. Virginia es una excelente profesional y súper amable. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy buena profesional tanto en baile como en entretamiento funcional y pilates. Clases divertidas, amenas y satisfactorias. Sin duda la recomiendo  !

- Estupendas clases de pilates. La profe es sencillamente encantadora y profesional. Muy buenas sensaciones.

- Me encanta el centro y sobretodo la profesora, no se puede ser más simpática y profesional  ! A tope.

Estudio de Pilates y Yoga Terra i Aire

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Joan Massanet i Moragues, 3, 07010 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34677692668
  • Página web :
  • Estudio de Pilates y Yoga Terra i Aire de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates y Yoga Terra i Aire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates y Yoga Terra i Aire :

- Un centro maravilloso. Atención de 10, son muy amables y las clases son geniales. En Wing Chun hay un ambiente perfecto para aprender y practicar ese arte marcial y buenos compañeros. Además las clases de meditación guiada son muy agradables y variadas, distintas a lo que puedes encontrar en otros sitios. Ya sea para entrenar el cuerpo o la mente es el mejor lugar que conozco.

- Entrenando en este estudio no sólo aprendes un arte marcial, aprendes una sana forma de vivir. Aquí no encontraras compañeros, aquí se forma una gran familia que compartimos una forma de ver la la vida. Amistad, disciplina, arte, familia… Qué más se puede pedir  ! Gracias todo ello al gran Sifu (maestro) que nos instruye, Sifu Liberto Bosch.

- Mi experiencia en este centro no puede ser mejor. Las clases de pilates dirigidas por una gran profesional, muy pendiente de si ejecutas bien los ejercicios y siempre con mucha amabilidad y simpatía. Lo recomiendo al 100%

- Hace más de seis años que vengo y estoy encantada. Profesionalidad asegurada. Y no es un centro masificado. Perfecto.

- Mejor centro para practicar un estilo de lucha como es el Wing Chun, aprendiendo el significado y los valores que conlleva practicar un estilo de kung-Fu. Muy buen ambiente en las clases, muy buen compañerismo.

- Sifu Liberto es una gran persona que transmite con pasión los conocimientos del wing chun. Tanto él como sus alumnos de toda la vida hacen de las horas de entreno un lugar muy agradable en el que pasar el tiempo.

- Un muy buen sitio para entrenar, nada que ver con otros gimnasios. Sobre todo las clases de artes marciales que son una pasada.

- Gran centro para practicar actividades deportivas. Yoga con muchísimas variedades, y grandísimos profesionales, y horarios amplios. Winchun de la mano de un gran maestro (sifu). Pilates Siempre pendientes de cada usuario del centro, un trato muy familiar y muy profesional. No recomendaría otro lugar para ejercitar cuerpo y Alma.

- El mejor sitio de artes marciales que he pisado nunca. No solo por el arte en si sino por la gente y el maestro. Grandes personas  !

- Un magnífico centro integral para aprender wing-chun, yoga, meditación, pilates. Ambiente agradable y mucho compañerismo.

NIRODHA - yoga & pilates Palma -

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Antoni Lliteres, 4, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34601272640
  • Página web :
  • NIRODHA - yoga & pilates Palma - de guardia : no rellenado
  • NIRODHA - yoga & pilates Palma - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NIRODHA - yoga & pilates Palma - :

- Lugar lleno de buena vibración, en cuanto entras por la puerta ya emite una tranquilidad que te ayuda a dejar el estrés atrás. Para mi ha sido un gran descubrimiento, en poco tiempo notas unos resultados increíbles tanto a nivel físico como mental, y que decir del Profesor Llorenç un 10  !, es una persona muy experimentada, amable, paciente y profesional, sabe y conoce a la perfección la técnica, he tenido mucha suerte de encontrar este maravilloso lugar, Muchas gracias Instalaciones muy limpias y con amplitud. Totalmente recomendable.

- Un lugar lleno de paz y tranquilidad. Isabel y Llorenç dos personas maravillosas. Buenas vibras.

- Mucho más que un espacio de Yoga. 100% recomendable. Los instructores, Llorenç e Isabel son maravillosos profesionales, cuidan de nosotros mental y físicamente. Un lugar donde conectar con el ser y parar la mente, además de cuidar el cuerpo. Salgo nueva de cada clase. Gracias, gracias, gracias  !

- Un centro muy familiar y acogedor donde te transmiten paz y tranquilidad, muy necesario con el ritmo de vida que llevamos de estres hoy dia. Yo salgo nueva de clase de pilates, fisica y mentalmente. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias Llorens, eres un profesional y una bellisima persona. Un saludo.

- Es un centro donde te cuidan de una manera integral. Los instructores son excelentes. He probado muchos sitios en mi vida porque me he mudado varias veces y es mi lugar para practicar yoga favorito. Me encanta el yoga dinámico.

- Es un lugar precioso Su buena energía te envuelve y todas sus clases son mimadas al máximo. Muy buena calidad y profesionalidad.

- No hay mejores profesores de yoga & pilates en toda Mallorca, estoy muy agradecido de los conocimientos a nivel interno que he adquirido gracias a ellos.

- Un centro donde ejercitar el cuerpo y la mente. Excelente, profesional. Nos cuidan y nos ayudan a conectar con nosotr@s mism@s.

- Los profesores son muy profesionales la atención es personalizada. Estoy muy contenta con el trato recibido.

- Un espacio tranquilo y agradable donde desconectar, hacer yoga/pilates y salir de nuevo al mundo con más energía.

OsteoPilates JW

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Francesc Suau, 20, 07010 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34609434857
  • Página web :
  • OsteoPilates JW de guardia : no rellenado
  • OsteoPilates JW abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OsteoPilates JW :

- Excelente profesional. Desde el primer momento, su atención personalizada y empatía te hacen sentir cómoda y confiada. Su habilidad para identificar y tratar mis dolencias y las de mi familia, es excepcional. Lo recomiendo a cualquiera que busque una atención osteopática de calidad.

- Excelente profesional. Volvere sin dudar a darme masajes. Recomendable cien por cien.

- El osteopata Sergio es un profesional excelente. Se preocupa mucho por el paciente y tiene un trato excelente con él.

- Gracias me encato el servicio del masajes y también la meditación, los recomiendo es un buen profesional.

- Sergio un excelente terapeuta, cada vez que voy quedo como nuevo ¡

- Buen trato y mucha profesionalidad, la verdad recomendable 100 x 100.

- Excelente profesional y gran persona  ! % recomendable.

- Sergio ! Es un excelente masajista profesional.

- Sin duda. Un gran profesional. Lo recomiendo.

Pura Vida Espacio de Bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Beethoven, 17A, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34670286000
  • Página web :
  • Pura Vida Espacio de Bienestar de guardia : no rellenado
  • Pura Vida Espacio de Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pura Vida Espacio de Bienestar :

- La mezcla de masaje y aromaterapia me ha sorprendido: una experiencia nueva, agradable y muy relajante. Lo mejor es lo profundamente que dormí esa noche y lo descansada que me sentí al despertar. Sin duda, repetiré.

- Masaje relajante increíble. Super recomendable, salí como nueva. Nunca había probado la técnica de los aceites y sin duda voy a repetir. Jessica increíble trato. Muchísimas gracias.

- Masajista muy agradable, un ambiente espectacular y relajante. Por supuesto repetiré, me la recomendaron y aparte de un masaje me ha echo entrar en otra fase de relajamiento. Muchísimas gracias  !

- Es una profesional, agradable y simpática. Tiene unas manos especiales, la recomiendo te hace desconectar y pasar ha otro nivel.

- Gran profesional con maravillosas manos. Desde el principio te hace desconectar y disfrutar. La recomiendo totalmente.

- Una espreriencia fantástica.

- La verdad, es que salí cómo nueva… Llevo una vida bastante extresante y sali de verdad cómo nueva, deseando repetir.

- Sensacional el trato y la experiencia relajante. Lo recomiendo  !

- Ideal para dedicarte unos minutos. Sales como nuevo 🙂

- Excelente y encantadora  ! Muy satisfecha con el servicio recibido  !

Chong Ma

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Taronger, 4, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971473252
  • Página web :
  • Chong Ma de guardia : no rellenado
  • Chong Ma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chong Ma :

- Equipo maravilloso y profesionales. Encantados mis hijos haciendo taekwondo. Un 10 ????

- El mejor gimnasio para practicar Taekwondo, maestros super profesionales.

Juan Sanchiz - Fisioholistik

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Unió, 2A, 2ºA, 07001 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34670750200
  • Página web :
  • Juan Sanchiz - Fisioholistik de guardia : no rellenado
  • Juan Sanchiz - Fisioholistik abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Sanchiz - Fisioholistik :

- No podría existir mejor profesional a la par que persona. Amable, atento, sinceridad, discrección. Imprescindible. Aconsejable 100%. No tengan duda estarán en las mejores manos.

Estudio Aequus 2 | Fisioterapia Mallorca

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Vicenç Joan i Rosselló, 32, Consulta 2, 07013 Palma, B
  • Teléfono : +34971222673
  • Página web :
  • Estudio Aequus 2 | Fisioterapia Mallorca de guardia : no rellenado
  • Estudio Aequus 2 | Fisioterapia Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Aequus 2 | Fisioterapia Mallorca :

- Atenta, empática, cariñosa, amable cordial… Una gran profesional y una gran personal. Trabajo en un ámbito hospitalario y la recomiendo a todos mis compañeros de trabajo. Ninguno queda descontento con ella. Las instalaciones del centro son todo lo que necesitas para una recuperación satisfactoria. Aequus puede sentirse orgulloso del equipo de trabajo que tiene. Enhorabuena Bella.

- Fantástico coji un pack, fui fatal ya a tengo sobrepeso, cofosis etc y no dire q estoy como nueva pero Silvia eres fantástica, entre los ejercicios, y masaje voy súper bien, es súper económico, 5 masajes a un precio increíble, son súper atentos yo repito, porque viene super bien. Mil gracias Silvia por ayudarme a encontrarme mucho mejor, no te quiero ver lejos del centro, profesionalmente un 10.

- Mención especial para el profesor Alvaro. Gran profesional, siendo sus clases muy variadas y teniendo muy en cuenta las capacidades de cada alumno. Muy contenta por la atención individualizada.

- Estoy encantada  ! El trato es inmejorable y a nivel de salud he notado mucha mejoría  ! Super profesionales  ! Gracias.

- Gracias a Sílvia la fisio qué me deja nueva y me hace sentir cómoda sin dolor… . Importante para mi, tras el estudio que me hicieron adecuaron los ejercicios y masajes personalizado. Graciasssss Sílvia.

- Álvaro es profesional magnífico que sigue formándose en las últimas terapias. Simpático, educado y estupendo.

- Unas instalaciones perfectas, muy limpias y un trato genial con todo en el personal. Lo recomendaría seguro.

- Mi experiencia en hipopresivos y fisioterapia para suelo pélvico con Indiba ha sido inmejorable, todo gracias a la maravillosa profesional que es Silvia.

- Es genial entrenar con Silvia, me encanta cada sesión de entrenamiento contigo.

- Grandes profesionales, la fisioterapeuta Silvia muy competente, y mostrando pasión por su trabajo, es nota. Gracias Silvia por cuidarme.

CARINELLI Fisioterapia Actividades Saludables

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Carrer de la Reina Esclaramunda, 9A, 07003 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34635540081
  • Página web :
  • CARINELLI Fisioterapia Actividades Saludables de guardia : no rellenado
  • CARINELLI Fisioterapia Actividades Saludables abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARINELLI Fisioterapia Actividades Saludables :

- Gran profesional y trato excelente.

Palma Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Ramon y Cajal, 18, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34665883113
  • Página web :
  • Palma Pilates de guardia : no rellenado
  • Palma Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palma Pilates :

- Este Estudio de Pilates, tiene una profesora realmente profesional, excelentes clases, estoy encantado de haber encontrado este lugar, y sobre todo céntrico.

- Bonita sala y silvia una estupenda personal trainer… Os recomiendo esta sala.

- Al fin un estudio en el centro. No me perdería nunca una clase 😉

- Para redondear y equilibrar nuestras vacaciones aquí, tuvimos una hora con Silvia. Maravillosa experiencia y gran cambio de otras actividades aquí en Palma. El estudio está limpio y te sientes súper cómodo debido a la naturaleza cordial, lo que hace que el deporte sea aún más divertido. Absolutamente una cuestión del corazón recomendar este estudio. Gracias ?

Pilates y Yoga Palma de Mallorca. Cuerpo y Alma

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Pare Francesc Molina, 25, 07003 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34679226145
  • Página web :
  • Pilates y Yoga Palma de Mallorca. Cuerpo y Alma de guardia : no rellenado
  • Pilates y Yoga Palma de Mallorca. Cuerpo y Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y Yoga Palma de Mallorca. Cuerpo y Alma :

- Cenando una noche con unos amigos, hablando de mantener en forma el cuerpo y escuchando comentarios de que también hay que cuidar la mente y el alma y no solo la belleza del cuerpo. Me aconsejaron que visitase este centro y la verdad es que la primera clase ha sido requetebuena con una maestra muy atenta y pendiente de todas las practicantes, atendiendo a nuestras preguntas y corrigiendo posturas. ¡Me ha encantado  !

- El trato por parte de su propietaria es inmejorable.

- Un lugar donde cuidar tu cuerpo, tu mente y tu alma, donde además te cuidan a ti con clases personalizadas y profesionales responsables y de gran experiencia.

Local 15

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Camí de Gènova, 2, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34602521509
  • Página web :
  • Local 15 de guardia : no rellenado
  • Local 15 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Local 15 :

- Jefes.

Estudio Aequus 2: RGM Training más que Pilates en Mallorca

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Vicenç Joan i Rosselló, 32, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34673913224
  • Página web :
  • Estudio Aequus 2: RGM Training más que Pilates en Mallorca de guardia : no rellenado
  • Estudio Aequus 2: RGM Training más que Pilates en Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Aequus 2: RGM Training más que Pilates en Mallorca :

- Decidí apuntarme al centro por motivos de salud, por una hernia discal que me ocasionaba muchas molestias, y desde luego que es lo mejor que pude hacer. Llevo ya un año y medio acudiendo y los dolores han remitido por completo. Además las clases con María José son muy amenas, con lo que además de ejercicio, pasamos muy buenos ratos. El resto del profesorado también está altamente cualificado. Desde luego que cada vez que tengo ocasión, recomiendo acudir a Aequus para ganar en salud, tanto mental como física.

- Me encanta, no puedo decir más que cosas buenas. Las instalaciones super bien. María José (mi entrenadora) es super atenta, siempre pendiente de nuestras posturas y siempre corrigiendo. Y super simpática. Está llena de energía y es muy profesional. He ido a otros centros de pilates y sin duda este es el mejor. El ambiente entre compañeros también es muy agradable. Paloma también es mi entrenadora de vez en cuando y al igual que con María José, sólo puedo decir cosas buenas. Para su juventud es muy profesional, un encanto. Tanto María José como Paloma se acuerdan de tu nombre en el minuto uno, y eso te hace sentir muy bien como novata. La prueba de que es un gran sitio es que mucha gente a la que he conocido en el estudio van desde hace mucho tiempo. Para mi este año ha sido una gran salvación, por primera vez puedo decir que voy a hacer ejercicio sin pereza… :- 9.

- Desde que abrieron el centro, hace más de una década, voy recibiendo clases en este centro. El personal amable y muy bien preparado. Las dolencias que he padecido a lo largo de estos años han ido desapareciendo gracias al trabajo de los monitores que han sabido transmitir los ejercicios que debía realizar. Por orden cronológico, debo agradecer sus enseñanzas a Elena, Elisa y Vicente. Maravillosos profesionales y personas.

- Después de un año de ir a clase de pilates con Maria José la mejoria ha sido muy notable. Me he olvidado de los dolores de espalda y consigo descansar por las noches. Maria José siempre pendiente de corregirte las posturas para realizar bién los ejercicios, clases amenas y muy variadas. Muy recomanable  !

- Trato genial, clases pilates suelo genial, aforo ideal, profesor muy pendiente y competente, pero instalaciones ya están descuidadas se nota diferencia de un centro al otro ; llevamos reclamando elementos nuevos en nuestro centro, aros sin almohadillas, roller deformado… En cuanto esté esto subsanado será de 10  !

- Gracias a la recomendación de un amigo, decidí confiar en este centro para hacer la rehabilitación de mi tobillo. Tras un mes de sesiones, ya estoy plenamente recuperado. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de profesionales que me ha ayudado en cada sesión. ¡Sois los mejores  !

- Un trato excelente por parte de todos, con ellos he podido hacer ejercicios que haciendo lo mismo en otros sitios no tengo dolor, y eso para mí es muy importante porque estoy 'controlando' mi en enfermedad, Os doy la gracias de verdad  !

- Desde el momento en que entré por la puerta, me sentí como en casa. Los fisioterapeutas se preocupan por el bienestar de sus pacientes. Han sabido tratar mis lesiones y dolencias eficazmente, utilizando técnicas y terapias personalizadas. Sin duda, centro 100% recomendable.

- Muy profesionales entre otras cosas hacen pilates máquina y pilates suelo, tienen amplios conocimientos para ponerte el cuerpo sano.

Estudio Aequus 1: RGM Training más que Pilates en Mallorca

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Costa Rica, 1, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34673913224
  • Página web :
  • Estudio Aequus 1: RGM Training más que Pilates en Mallorca de guardia : no rellenado
  • Estudio Aequus 1: RGM Training más que Pilates en Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Aequus 1: RGM Training más que Pilates en Mallorca :

- Encantada con Estudio Aequus y con Vicente, el instructor  ! Llevo 3 años, empecé cuando estaba embarazada y desde el primer día te hacen sentir como en casa, son todos muy amables y facilitan mucho el poder recuperar una clase a la que no hayas podido acudir. Todos los instructores están muy bien preparados, en particular Vicente hace la clase muy amena y dinámica  !

- Empecé con pilates por recomendación de mi médica y elegí vuestro centro por cercanía a mi casa. El trato desde el primer día fue cercano y cariñoso, algo que yo valoro mucho. El ambiente es familiar, los monitores muy profesionales y las instalaciones están fenomenal. Estoy muy contenta, seguiré con vosotros y lo recomiendo a todos mis conocidos.

- Elegí este centro porque están especializados en cuidar el cuerpo después de leer mucho sobre pilates decidí probar y ahora no puedo vivir sin mis clases de pilates, los dolores desaparecieron y mi movilidad es la de una adolescente. Mi profesor es Vicente este profesor es un buen profesional y sus clases se hacen cortas y amenas.

- El trato tan familiar que hay, es fantástico. Esto es muy importante, para mi. Poder hacer ejercicio y que las personas te acojan tan bien, no tiene precio. En mi caso el ejercicio es para estirar mi cuerpo sentirme mejor Enhorabuena a todos.

- Llevo dos años con ellos y estoy totalmente enganchada a sus clases tanto de pilates suelo, como de máquinas, y los profesores son todos un amor, la verdad es que se respira familia y profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Hace más de un año que práctico Pilates en este centro y mi experiencia es muy buena. Todos los profesores son muy competentes y amables. Muy recomendable.

- He tenido el placer de conocer Elisa, Paloma y Brian. Cada uno con su estilo saben encontrar el punto para que tu trabajo en pilates obtenga el máximo rendimiento. Muy muy recomendables.

- Mi monitor es Vicente y realmente es muy profesional, remedía cualquier mala postura y hace la clase amena… Me siento segura en sus clases sé que no me haré daño. Gracias Vicente.

- Mi hija tiene clases particulares de pilates máquinas con Elena y va encantada todas las semanas. Es muy simpática y 100% profesional.

- El equipo es muy prfesional y los profesores atentos, las clases casi como individuales, las instalaciones son limpias y muy cuidadas. Hago pilates a maquinas y recomendaría el sitio con 5 estrellas.

Pilates Center CM Mallorca

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Pons i Gallarza, 50, bajos, 07004 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34656518285
  • Página web :
  • Pilates Center CM Mallorca de guardia : no rellenado
  • Pilates Center CM Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Center CM Mallorca :

- Un centro perfecto donde poder practicar en mi caso pilates y si te apetece darte un buen masaje este es tu sitio. Javier sin duda un gran profesional, cercano y atento. Recomiendo este centro encarecidamente.

- Súper recomendable  ! Grupos pequeños. Yoga, pilates suelo, pilates máquinas y quiromasaje. Ya llevo dos meses y yo ya noto los resultados.

- Un buen lugar para hacer pilates y yoga, o darse un buen masaje. Muy recomendable.

- Buen sitio. Soy principiante en pilates y me siento cómodo en las clases aun habiendo compañeros con diferente forma física y nivel. La sala no es muy grande pero compensa el buen ambiente y buen entreno. Satisfecho de haber elegido este sitio.

- Un gran profesional ! Javi es muy recomendable, trato y resultados excelentes, un 10…

- Grupos pequeños, ambiente ideal, poco a poco subiendo de nivel. Muy buena atención por parte de Javi. Recomendable 100%.

- Pilates Center CM y Javier han sido un fantástico descubrimiento para empezar el 2023 con mucha energía y positividad… Y además los lunes y los miércoles duermo como un lirón.

- Masajes y terapias cojonudos.

- Buena caña para tus músculos.

Blue Pilates Palma

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 6, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34600622818
  • Página web :
  • Blue Pilates Palma de guardia : no rellenado
  • Blue Pilates Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blue Pilates Palma :

- Es un lugar incomparable… Tuve de profesora a Nathalia y me cambió la vida. De las mejores experiencias que he sentido  !

- Mi experiencia en Blue ha sido excelente. Lo recomiendo 100%. He tomado clases con Maria que es super atenta.

- Muy buen servicio.

- Súper.

- Tuve una increíble sesión privada con Oscar: escuchó mis problemas y creó una sesión llena de diversión, creatividad y calidez. Mi mente y mi cuerpo estaban cantando sus alabanzas y el espacio del estudio es impresionante. ¡Recomiendo encarecidamente una parada aquí mientras esté en Palma  ! ?????

- Exelente, buen servicio, comida Exelente.

Fly High Mallorca-pole dance, artes aereas, antigravity & more!

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. dels Foners, 1, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34693693710
  • Página web :
  • Fly High Mallorca-pole dance, artes aereas, antigravity & more! de guardia : no rellenado
  • Fly High Mallorca-pole dance, artes aereas, antigravity & more! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fly High Mallorca-pole dance, artes aereas, antigravity & more! :

- Realmente para recomendar ambiente agradable cordial, la profe pendiente de nosotras para evitar posible lesiones, empezamos con una clase de prueba y ya nos quedamos 🙂 hacemos Bungee y gimnasia en telas, se siente q se trabaja todos los músculos del cuerpo.

- Hace 3 años empecé pole con Manuela y Verónica como profes, mi primera clase fue un flechazo, me enamoré de este deporte y desde ese día estoy enganchadísima  ! Las clases en flyhigh son como inyecciones de autoestima ?

- Las profesoras son muy profesionales, gentiles y simpáticas  ! Fantástico lugar tanto para los que quieren avanzar profesionalmente como para los que simplemente quieren desconectar un poco y divertirse.

- Fly High es una académia fantástica, que pone en valor diferentes deportes que, en muchos casos, se pueden entender como una forma de arte. Manu, la esencia de Fly High, está siempre pendiente, y su experiencia en este ámbito se combina con una muy buena capacidad para enseñar. Una profesionalidad inmejorable.

- Ambiente muy agradable y muy buenas profesores, con ellas siempre tienes ganas de un poquito más  ! Recomiendo el centro y todas sus actividades un 100%

- Una escuela fantástica de acrobacia aérea con profesoras profesionales y estupendas. Tienen clases de prueba económicas y también puedes regalarlas a tus amigos  ! Hay muy buen ambiente, están pendientes de tí en todo momento, cuidan el calentamiento previo y el estiramiento de después del ejercicio. Absolutamente recomendable  !

- Un lugar de encuentro maravilloso. Manuela es una profesional excepcional y muy amable. Pásate, tienen clases de prueba que te engancharán. Aconsejado.

- Muy buen centro de entrenamiento. Ilaria y Manuela fantásticas el equipamiento muy moderno y nuevo, atención personalizada t multitud de actividades originales a realizar como pole dance, artes aéreas, antigravity, yoga, pilates y mucho más.

- Impecable el trato y ha sido divertidísimo, nos lo hemos pasado fenomenal  ! Recomendadísimo.

- Un lindo lugar para las actividades de los chicos con una excelentisima profe.

MAR CORTÉS. FISIOTERAPIA Y PILATES

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Pascual Ribot, 75, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34618201009
  • Página web :
  • MAR CORTÉS. FISIOTERAPIA Y PILATES de guardia : no rellenado
  • MAR CORTÉS. FISIOTERAPIA Y PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAR CORTÉS. FISIOTERAPIA Y PILATES :

- Gran profesional  ! Y buen trato de todo el personal  ! Recomendado 100%. Gran equipo  ! OS felicito x el trabajo k hacéis  !

- Muy bien la fisio Esperanza  ! Sali encantada y con las piernas nuevas (pero al dia siguiente… Pues el primer dia siempre es doloroso, si te lo hacen bien…) volvere  !

- Mano de santo  ! Enhorabuena algo.

Corpore Centre Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Unió, 2A, 2ºA, 07001 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34669374199
  • Página web :
  • Corpore Centre Pilates de guardia : no rellenado
  • Corpore Centre Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corpore Centre Pilates :

- Gran equipo de profesionales, con una atención personalizada y variada. 6 salas para diferentes disciplinas. Vestuarios adaptados. Pilates máquinas, suelo, Allegro, Barre, TRX, entrenos personales, Yamuna Body Rolling.

- Pioneros de Pilates en la Mallorca. Atención personalizada con la mejor calidad y experiencia. Diversas salas para realizar Pilates máquinas, suelo, Allegro, Barre, entrenamientos personales, Hipopresivos, Yamuna Body Rolling.

- Uno de los mejores centros de Pilates de Mallorca. Con excelentes profesionales.

- Hace años que voy, tengo una operación importante en la columna y siempre me hacen los ejercicios adecuados a mi condición física, lo recomiendo, todos son muy profecionales, y les estoy muy agradecida por el trabajo que hacen, tengo 69 años y los conozco desde mi operación hace 12 años.

- Uno de los mejores centros de pilates de Palma. Profesionales, amables, fiables. Lo recomiendo.

- Grandes profesionales y magníficas instalaciones adaptadas a la situación actual.

- Un ambiente agradable y profesional, para cuidar de tu cuerpo.

CoriPilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de l'Arxiduc Lluís Salvador, 19, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871032060
  • Página web :
  • CoriPilates de guardia : no rellenado
  • CoriPilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CoriPilates :

- Las instalaciones son pequeñas pero muy acogedoras. El trato es muy familiar y el personal es muy profesional. Te ayudan en todo momento y te dan buenos consejos. Las clases son reducidas, solo son cinco personas por clase. Yo estoy muy contesta he mejorado mucho de mis problemas de espalda.

- Ya hace casi 6 meses que doy clases 2 veces por semana y estoy encantada. La atención, dedicación y profesionalidad de Corina, la directora del centro, es excepcional, así como también el trabajo de Miguel. Cuentan con dos salas y ofrecen dos tipos distintos de ejercicio: por una parte el reformer (que es la máquina propia del pilates máquinas) y, por otra, una sala provista de una gran variedad de material para hacer ejercicios más orientados al pilates suelo (y además, los ejercicios de esta sala varían semanalmente  !). Puedes combinar ambos ejercicios yendo dos días por semana, de forma que evitan la monotonía y aumentan la motivación. La verdad es que el resultado de la experiencia es inmejorable. Sin duda, recomiendo 100% este centro de pilates.

- Solo acabo de empezar, pero de momento puedo decir que desde el primer encuentro con Corina, donde hablamos de mis necesidades específicas, sentí que me escucho y entendió con gran empatía, solo estoy en las clases de iniciación, pero son muy personalizadas, solo dos personas por cada instructor, hasta pasar al siguiente fase de grupo que son de un máximo de 5/6 personas. Muy atentos en cada momento de las capacidades y necesidades de cada individuo. De momento me han devuelto una motivación que tenía olvidada por encontrar mi bienestar físico. ?

- Una decisión muy acertada comenzar la práctica de Pilates en este Centro, experiencia que cada día es más enriquecedora gracias a la profesionalidad y buen hacer de Corina y Miguel. Muchas gracias  !

- Me parece un descubrimiento fantastico, profesionales 100% y muy acogedor. Lo recomiendo. Buenas instslaciones y sobretodo controlan tus ejercicios todo el tiempo. Encantada  ! Después de haber recorrido muchos gimnasios a lo largo de mi vida, ahora mismo, no me pierdo una clase.

- Muy buenos profesionales, grupos reducidos, ambiente agradable, yo hace ya varios años que voy y me encanta.

- Mejoría general para la vida normal, recuperando elasticidad y movilidad.

- Estoy muy contenta, he notado resultados sorprendentes.

- Muy profesionales.

Centro de Pilates en Palma de Mallorca

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Cardenal Rossell, 1, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971490866
  • Página web :
  • Centro de Pilates en Palma de Mallorca de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates en Palma de Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Pilates en Palma de Mallorca :

- Adoro mis clases aquí ! Alba es una persona maravillosa y entregada, divertida ! Hace que me sienta muy bien !

- Clases de suelo y máquinas, individuales o colectivas de grupos pequeños. Limpio y buen ambiente.

- Profesionales y buena atención. Lo recomiendo.

- Mi espalda mejora por días, muy recomendable.

- Sala amplia y confortable con vistas al mar.

- A sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida.

- Recomendable.

InspiraPilates Mallorca

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de l'Arxiduc Lluís Salvador, 146, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34683519269
  • Página web :
  • InspiraPilates Mallorca de guardia : no rellenado
  • InspiraPilates Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para InspiraPilates Mallorca :

- Trato, servicio y profesionalidad de 10. Material nuevo y en perfecto estado, en constante renovación. Personal titulado que prima la salud y la ejecución del ejercicio por encima de cualquier otro punto. Entrenamientos personales rigurosos, exigentes y variados. Un acierto haber salido de macro centros deportivos y haber empezado hace 6 meses a dejarme en manos de profesionales como los de Inspira Pilates. Altamente recomendable.

- Me encanta el centro, maquinas muy modernas, espacio amplio y tranquilo. Muy buenos profesionales. Disfruto y desconecto con las clases de relajación y yoga. El entrenamiento personal de 10. Trato cordial y familiar. No puedo pedir mas. Enhorabuena Inspira Pilates.

- Centro acogedor, en constante crecimiento  ! El trato y el servicio es muy bueno  ! Las clases son dinámicas y adaptadas al grupo. Me gustan mucho los nuevos profesores  ! He probado con los tres y me quedo con Pablo, muy profesional y agradable  !

- No hay nada mejor como un centro “pequeño” para que sea un gran centro. Y, para mi, este centro cumple muy bien con todo. Muy buen trato, muy atentos con cada persona, importante para estos ejercicios, muy familiar, con maquinas de Pilates, donde pocos centros así las tienen y con personal muy cualificado para ello.

- Primera gran experiencia en Pilates con un profesor muy atento.

Kenia Fitness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Passatge de Maneu, 3, 07002 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971721060
  • Página web :
  • Kenia Fitness de guardia : no rellenado
  • Kenia Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kenia Fitness :

- Me encanta ese lugar, siempre la dependienta se actua de muy profesional y agradable, hay muchas ofertas buenas de la ropa deportiva de marca ! Y todo lo necesario para cual quier actividad deportiva y mas para artes marciales  !

- Es un centro bastante bueno, hay gran variedad de productos y la atención al cliente es muy buena, los precios son normales para ser primeras marcas, el único inconveniente es que no es nada fácil aparcar, pero hay parking público cerca.

- Muy buena atención por parte de la encargada. Hemos comprado algunas cosas para nuestra pequeña sala y estamos encantados de tener algo próximo en el centro donde poder comprar o reservar accesorios que necesitamos.

- Intersport-kenia Fitness a parte de ser la mejor, es la única tienda en Mallorca de artículos para gimnasios en la que pude encontrar discos de peso con un agujero de 30mm. La dependienta fue muy servicial y me ayudó a cargar los 40kg de discos en mi coche. Lo recomiendo y seguro que volveré a comprar en Intersport-kenia.

- Muy contenta, tienen mucha equipación y a muy buen precio. La atención es impecable y muy amables.

- Excelente asesoramiento, tienda con mucha dedicación.

- Excelente calidad, atención y profesionalidad.

- Muy buenos productos para la montaña y para el frío. Visitar en estas fechas que ponen en liquidación ciertos productos. Un 10.

Fit Point | Fitness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Son Morro, Polígono de, Carrer Son Morro, 10, 07007 Palma, Balea
  • Teléfono : +34971127520
  • Página web :
  • Fit Point | Fitness de guardia : no rellenado
  • Fit Point | Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Point | Fitness :

- El gimnasio está muy bien. El personal es muy agradable, suelo ir sobre todo a las clases dirigidas y los monitores están al tanto de que realices los ejercicios correctamente, todos son muy agradables y divertidos. Llevamos un tiempo con nuevas bicis en las clases de cycling y son de lo mejor  ! Llevo varios meses apuntada y estoy encantada.

- Buen gimnasio, fácil aparcamiento y buen ambiente. Me gusta el cycling, tienen bicis nuevas, de la mejor calidad  ! Las pistas indoor perfectas, tienen ranking tanto masculino como femenino, muy bien organizado ya estoy inscrita y muy buena la atención de Ana y Mar.

PILATES PALMA SL. . .

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Avinyó, 1, BAJO IZ, 07014 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34687283879
  • Página web :
  • PILATES PALMA SL. . . de guardia : no rellenado
  • PILATES PALMA SL. . . abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PILATES PALMA SL. . .

Bellver

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Josep Villalonga, 21, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971284929
  • Página web :
  • Bellver de guardia : no rellenado
  • Bellver abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bellver

Fisioterapia y Pilates Noelia Rodríguez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Camí de Son Toells, 26, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34676219023
  • Página web :
  • Fisioterapia y Pilates Noelia Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Pilates Noelia Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia y Pilates Noelia Rodríguez

centro de pilates y yoga ILCORE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : FRANCISCO, Carrer de Francesc Frontera, 17, 07007 Palma, Illes B
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • centro de pilates y yoga ILCORE de guardia : no rellenado
  • centro de pilates y yoga ILCORE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para centro de pilates y yoga ILCORE

Ankgara Centro de Yoga y Pilates

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Carrer del Perill, 2, bajos, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34610523780
  • Página web :
  • Ankgara Centro de Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Ankgara Centro de Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ankgara Centro de Yoga y Pilates

Estudio De Pilates Y Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Darwin, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudio De Pilates Y Yoga de guardia : no rellenado
  • Estudio De Pilates Y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio De Pilates Y Yoga

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a