Curso de pilates / Andalucia / Palma del Río

Contactar con un instructor de pilates en Palma del Río, 14036

Contacte con un instructor de pilates en Palma del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Palma del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Palma del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Palma del Río :

mTraining Minerva

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Feria, 65, 14700 Palma del Río, Córdoba
  • Teléfono : +34606192221
  • Página web :
  • mTraining Minerva de guardia : no rellenado
  • mTraining Minerva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mTraining Minerva :

- Minerva es una persona encantadora, con una profesionalidad y un trato fantásticos. Sus entrenamientos se adaptan a tus necesidades, tanto para poner tu cuerpo en forma, como para readaptación de lesiones, clases de pilates, todo aquello que te hace cuidarte. Además del buen ambiente de trabajo, hay un nivel de compañerismo ideal. Esa armonía en el trabajo diario y en el trato con sus clientes, contribuyen a la gran calidad que ofrece.

- Muy fan  ! Decidí empezar en Mtraining por una lesión de espalda y estoy encantada  ! Es genial porque los entrenamientos que plantea Minerva son personalizados. En mi caso, puedo entrenar a tope de forma segura, a la vez que progreso en movilidad. Entreno 2 veces por semana y voy a sus clases de yoga (a las que estoy enganchada  !)… Profesionalidad aparte, entrenar con Minerva es un gustazo, es encantadora, divertida y nunca pierde la sonrisa  ! Como yo, quien prueba, repite y se queda  !

- Las referencias que tenía de Minerva como profesional eran buenas, pero tras tener la suerte de encontrar un hueco en sus clases de Pilates, puedo afirmar que se quedaron cortos. Se preocupa porque tod@s disfrutemos, al igual que ella, con el entrenamiento y adapta las clases a nuestras necesidades y lesiones. Está garantizado un tratamiento individualizado.

- Minerva es una gran profesional y una magnifica persona, tanto dentro como fuera del gimnasio. Con su buen hacer logra que las clases sean muy amenas y divertidas. Mi experiencia con ella es de 10.

- Excelente trato profesional y personal. Desde el primer día que expuse mi lesión y mi reto de superación a nivel personal y físico, empezamos a trabajar en ello, obteniendo grandes resultados. A día de hoy sigo confiando plenamente en el equipo de m. Training para seguir aprendiendo, avanzando y lograr terminar alguno de los retos propuestos y empezar otros nuevos. Gracias m. Training Minerva  !

- Con su sonrisa y profesionalidad, mantenerte en forma se ha convertido en una diversión. Nos entrena tan inteligentemente, que nuestros entrenamientos son puro disfrute y sobretodo que vas alcanzando logros, sin apenas darte cuenta del progreso. Minerva consigue el equilibro saludable del cuerpo a través de ejercicios personalizados y divertidos y por otro lado, potencia el conocimiento de que no hay límites, el límite está en nuestra mente. Y lo más entrañable es que ha creado nexos de unión entre todos los que somos asiduos al MTraining. You are the best????

- Una gran profesional y entusiasta del deporte que irradia energía y buenas vibraciones. Primero hace un estudio y evalúa el estado del cliente para diseñarle el entreno y trabajar según sus necesidades. En mi caso comencé a ir por un problema postural y no sòlo he mejorado sino que seguí yendo para mejorar mi estado físico. Llevo muchos años yendo y estoy muy satisfecho.

- Sinceramente como profesional un 10. Trato inmejorable con las personas y planifica los ejercicios de manera muy equilibrada para la mejora en todo el cuerpo. Obtienes muy buenos resultados en un plazo breve. Recomiendo al 100% la asistencia a un entrenamiento más personalizado. Cuida los entrenamientos de sus clientes bajo las condiciones físicas de cada uno y que consigan obtener los objetivos trazados.

- Minerva es muy profesional en su trabajo. Sabe guiarte y motivarte. Además, después de un buen entrenamiento con ella, sales con las pilas cargadas gracias al positivismo que desprende  !

- Es una gran profesional. Tengo la suerte de poder asistir a sus clases de pilates muy completas y divertidas, en todo momento está pendiente de ti adaptando los ejercicios a tus necesidades y lesiones. Notas rápido los resultados. Muy muy recomendable.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Palma del Río, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Palma del Río

mTraining Minerva

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Feria, 65, 14700 Palma del Río, Córdoba
  • Teléfono : +34606192221
  • Página web :
  • mTraining Minerva de guardia : no rellenado
  • mTraining Minerva abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a