Contactar con un instructor de pilates en Pamplona, 31201

Contacte con un instructor de pilates en Pamplona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Pamplona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Pamplona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 23 cursos de pilates en Pamplona :

Pilates Contrology

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Río Arga, 22, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34633324299
  • Página web :
  • Pilates Contrology de guardia : no rellenado
  • Pilates Contrology abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Contrology :

- Beatriz es absolutamente maravillosa. Y finalmente ya sé cómo es eso de articular la columna… ¡Gracias  ! ?

- En 2008 me apunté a sus clases y aquí seguimos. Un centro que ha ido creciendo con los años -en espacio, en equipo y en especialización-. Siempre cuidan la atención personalizada -son grupos de máximo 6 personas, muy importante para esta disciplina- y el aprendizaje. Han ido añadiendo aparatos, técnicas y ejercicios que te sorprenden. Un lujo de profes y de espacio. ¡Muy recomendable  ! Gracias por tantos años de contrology. Andrea.

- Mi estado físico ha mejorado mucho en estos meses que llevo asistiendo a las clases. Gracias por ese trato tan cercano que nos brindáis. Es un verdadero gusto asistir cada día a vuestro centro. Seguir así porque mejor no se puede hacer  !

- Un descubrimiento que se ha convertido en una costumbre-necesidad, el equipo humano detrás del centro, Bea y Hugo, son grandes profesionales, las clases amenas llevaderas, el centro en si, el equipamiento, es perfecto. Los horarios se adecuan prácticamente a todas las necesidades, incluso las mías  ! así que… Un sitio mas que recomendable.

- Gracias a todos por vuestras opiniones. Llevamos 15 años dedicados a la enseñanza de Pilates. Nuestra premisa es que la gente que practica Pilates mejore en su estado físico y se sienta atendido. Pedimos disculpas si no lo hemos conseguido con todos, cada persona es diferente, pero ganas nunca nos falta. Gracias por confiar en nuestro trabajo.

- El centro está muy bien equipado y Beatriz y Hugo lo hacen genial. Los grupos son pequeños, están pendientes de tí y prácticas pilates de muy buena manera. Totalmente recomendable.

- He asistido a varios cursos y centros de pilates, pero nunca con tanta profesionalidad y buen hacer. Gracias Beatriz y Hugo, sois estupendos.

- Llevo varios años acudiendo a sus clases y estoy encantada con el trabajo de Hugo y Bea, son muy profesionales y el centro está muy bien  ! Totalmente recomendable  !

- Llevo casi un año en este centro. He ganado flexibilidad, abdominales más fuertes, espalda más equilibrada. En definitiva, he ganado calidad de vida Sin duda lo recomiendo.

- Empecé hace 14 años, y agradezco a Bea y a Hugo todo su tiempo y dedicación. Son muy amables y tienen mucha paciencia. Muchísimas gracias  ! Seguid así  !

Estudio Pilates Alicia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Esquíroz, 27 trasera, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34636925604
  • Página web :
  • Estudio Pilates Alicia de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Alicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Alicia :

- Alicia es una magnífica profesora de Pilates, muy profesional y atenta a las necesidades de cada alumn@. La he seguido por los distintos centros donde ha trabajado hasta éste su propio estudio, y me encuentro físicamente mucho mejor desde que asisto a sus clases, que siempre son diferentes y divertidas ?

- El estudio de pilates Alicia es un espacio maravilloso para hacer pilates, excelente ubicación e instalaciones amplias y luminosas. La profesora diseña clases muy variadas y con todo tipo de elementos. Muy contenta con el servicio.

- Un gran centro. Con una gran profesional, que tiene una versatilidad con las personas y situaciones de quitarse el sombrero. No te aburres en clase porque todos los días haces ejercicios distintos.

- Absolutamente recomendable, sala amplia y cómoda. Alicia un encanto y con conocimientos suficientes para tratar con eficacia cualquier problema físico. Trato exquisito, familiar, te sientes muy cómodo con ella.

- Es un estudio magnífico para el aprendizaje y práctica de pilates, la atención es totalmente personalizada, cercana y de calidad. La amplia experiencia de Alicia es toda una garantía.

- Éxito asegurado: - Alicia, la profesora, grandes conocimientos y mucha experiencia, agradable y buena persona - Ejercicios adecuados a posibles lesiones - Instalaciones estupendas - Buenos grupos, amenos con grandes compañeros.

- Alicia, una gran profesional. Adecúa los ejercicios a las necesidades o problemas de cada alumno.

- Estupendo trato, cercano y profesional. Clases e instalaciones a la medida. Mi espalda agradece cada sesión.

- Muy agusto, trato exquisito.

- Estupenda monitora, seguimiento personalizado de los ejercicios. El grupo estupendo.

Alaia Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Irunlarrea, 17, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34646148844
  • Página web :
  • Alaia Pilates de guardia : no rellenado
  • Alaia Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alaia Pilates :

- Profesionalidad y trato personal excelentes.

MAO studio pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Concejo de Egüés, 3, 31016 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34661297044
  • Página web :
  • MAO studio pilates de guardia : no rellenado
  • MAO studio pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAO studio pilates :

- Este sitio es un Studio de Pilates. Ofrece clases de aparatos de Pilates con diferentes niveles así como clases de hipopresivos. Tambien Pilates para embarazadas y postparto. Local muy bien preparado y limpio. Su instructora es una profesional en todos los sentimientos.

- Recomendables 100% sus clases de hipopresivos. Clases reducidas.

- Desde hace años están en Mendillorri.

- Exigente  !

CAP Postural

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/Monasterio de Urdax 23 bajo trasera, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34690134654
  • Página web :
  • CAP Postural de guardia : no rellenado
  • CAP Postural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAP Postural :

- Muy contenta. Muy amables lo pasamos genial.

Energy+

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Padre Tomás Esteban, 10, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34848414241
  • Página web :
  • Energy+ de guardia : no rellenado
  • Energy+ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energy+ :

- He escogido este centro por que me habían hablado muy bien, ha sido un acierto ya que la calidad humana de Marlon supera todas las expectativas. El local está muy muy limpio. Sus clases son muy completas y efectivas y sobretodo te explica como ejecutar bien los ejercicios para que sean muy efectivos y no tengas lesiones. Una vez que vas te engancha. Cumple con todas las medidas sanitarias exigidas.

- Las instalaciones son estupendas, todo cuidado con exquisito mimo y gusto. Gran cantidad de clases de todo tipo que puede hacer que te puedas amoldar al ejercicio que más te guste. Los profesores son magníficos y la cantidad de personas por clase no son muchas, por lo que te sientes como si estuvieses en familia. Por todo esto le doy 5 estrellas.

- Marlon es un gran profesional y mejor persona. Trabaja a conciencia sus clases y siempre son diferentes por lo que son muy amenas. Exigente como buen profesional. Un gran acierto el coincidir con personas que aman su trabajo. Gracias.

- Es genial  ! Es la primera vez que voy motivada y con ganas al gimnasio  ! Las clases de Marlon son amenas y personalizadas. Te sientes como en familia y por supuesto con resultados si se es constante… Yo ya lo he recomendado a más de un@  !

- Mi experiencia en Energy10 está siendo muy buena. Local muy agradable, limpio y con buen ambiente. Varias modalidades y niveles de clase que se adapta a tu perfil y dirigidas por Marlon, buen profesional y muy agradable. Una buena opción si te quieres poner en forma y ver resultados manteniendo una dinámica equilibrada y sin perder la motivación.

- Llevo acudiendo prácticamente desde que abrió hace años, el pilates es una fuente de salud para mi, llegue con dolores varios y mareos y no queda nada de eso, el ambiente con las compañeras es muy bueno y Marlon nuestro profesor es además de un grandísimo profesional una excelente persona. Sus clases son muy amenas. Sin duda es un lugar totalmente recomendable.

- Un gimnasio muy familiar y al que no le falta de nada. Si el pilates me ha enganchado, desde luego ha sido gracias a Marlon  ! Las clases son efectivas y divertidas. Además cuenta con una amplia variedad de clases, niveles y servicios.

- Grandes profesionales, sus clases de body pump y pilates que son las que conozco son muy completas. Marlon esta muy pendiente de que hagamos bien el ejercicio corrigiendo postura si es necesario. Una gozada, 100% recomendable.

- Marlon es un gran profesional, con mucha experiencia y muy cercano. Es relajado y agradable y trabaja con seguridad y atento a tus necesidades. Instalaciones agradables y limpias.

- Hablo solo por las clases de Pilates, en las demás no he estado. Marlon es el instructor. Muy profesional. Tiene 3 tipos de nivel de pilates: iniciación, medio y avanzado (yo medio por horario de trabajo). Desde que empecé en Energy+ he mejorado mi postura, tanto sentado como de pié. Paso horas delante de un ordenador. He mejorado en la práctica del arte marcial de Aikido. Tengo más fuerza en las posturas, la cadera y en las volteretas que me tocan hacer en Aikido. He mejorado considerablemente. No me quito las clases de Pilates. El establecimiento está en una zona tranquila pero bien ubicada en el barrio de San Juan.

Leticia Pérez Estudio de Danza y Pilates

Categoría : Ballet school

  • Dirección : C. Adela Bazo, 10, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34695660666
  • Página web :
  • Leticia Pérez Estudio de Danza y Pilates de guardia : no rellenado
  • Leticia Pérez Estudio de Danza y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Leticia Pérez Estudio de Danza y Pilates

El Patio de la Danza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : CAP Postural, C. del Monasterio de Urdax, 23 t, 31011 Pamplona,
  • Teléfono : +34679920511
  • Página web :
  • El Patio de la Danza de guardia : no rellenado
  • El Patio de la Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Patio de la Danza :

- Ideal para todo tipo de estiramientos de músculos e hpopresivos con el método stretch con Amaya y fenomenal las clases de ballet tanto de niñas como adultos con Marta.

- Mi hija empezó el curso pasado sentidos en movimiento… Y lo qué disfrutaba… Y ahora ha seguido con pre-danza y va feliz… Se le hace hasta corto. Disfruta muchísimo. Y las profes son todo un amor… Conectan enseguida con las niñas…

- Gran escuela dirigida al desarrollo integral del niño. Eso es lo que más me gustó, y así funcionan. Una escuela actualizada y unas profesoras dedicadas y entregadas, con gran pasión, empatía y grandes bailarinas.

- Muy contenta con las clases de mi hija va feliz.

Estudio Ainhoa Hermoso

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tajonar, 1, Local 8, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34629802283
  • Página web :
  • Estudio Ainhoa Hermoso de guardia : no rellenado
  • Estudio Ainhoa Hermoso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Ainhoa Hermoso :

- Academia con distintas actividades: pilates, hipopresivos, balletfit (oficial) y varios horarios, con la profesora Ainhoa Hermoso. Las clases son geniales, centro de referencia en Pamplona.

- Las clases de Balletfit de Ainhoa Hermoso son maravillosas  ! Dinámicas, divertidas y cañeras. Ejercicios diferentes y muy completos en los que te corrige las posturas y te motiva constantemente. Con el paso de los meses te das cuenta de cuánto has mejorado y además te enganchan de tal forma que quieres superarte cada día más a ti misma. Ainhoa es una profesional de la cabeza a los pies (nunca mejor dicho). En cada clase demuestra los amplios conocimientos que tiene del mundo de la danza y el deporte. Además a nosotros nos preparó la coreografía del baile nupcial con la que nuestros invitados alucinaron (y nosotros también) !

- Estudio muy acogedor. Apto para todas sus clases y Ainhoa su dueña y profesora es un encanto y muy profesional…

- Es una maravillosa profesora y bailarina. Las clases no pueden ser más chulas. Y encima hacemos ejercicio y nos reimos un montón. ¿Qué más se puede pedir  !

- Ainhoa es encantadora, hace las clases muy amenas. Ejercicio y buen ambiente, no se puede pedir más  !

- Genial  ! Ainhoa un encanto, la clase de ballet fit muy completa y entretenida, en un grupo reducido además, el sitio muy agradable también  ! Todo muy recomendable.

- Una experiencia buenísima tanto a nivel deportivo como humano, gran equipo, la profesora profesional, amable y flexible.

- Había probado esta disciplina en otros centros y la verdad que estoy muy contenta de cómo se imparte aquí.

- Clases cañeras y divertidas. Profesora genial.

- Chica encantadora y genial la clase. ¡Deseando volver a la siguiente  !

Studio o2 pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Sangüesa, 44, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34601385335
  • Página web :
  • Studio o2 pilates de guardia : no rellenado
  • Studio o2 pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio o2 pilates :

- Los resultados de tus clases: excelentes. Por poner algún pero (la quinta sería la perfección y eso no existe), me encantaría que explicases un poco más los objetivos concretos de los ejercicios que hacemos, antes de hacerlos, para entenderlos mejor (soy muy racional, no puedo evitarlo). Saludos y hasta septiembre.

- Clases con pocas personas lo que hace que la profesora haga un seguimiento casi personalizado. Buen ambiente y la profesora profesional. He notado mejoría en mi estado físico.

- Las clases son geniales. Siempre pendientes de corregir a cada uno las posturas que tan importantes son para hacer correctamente los ejercicios. Muy recomendable.

- Empecé hace una año porque tenía la espalda fatal, estaba con mucho dolor. He mejorado muchísimo y pienso seguir  !

- Itziar es una gran profesional, me a ayudado mucho y la recomiendo 100X100 además por mi trabajo voy a turnos y no he perdido ninguna clase siempre me ha echo un hueco y eso yo lo agradezco muchísimo. Mi experiencia a sido buenísima y vuelvo a decir que es una gran profesional y una gran persona.

- Estoy encantada con las clases de pilates con máquinas con Itziar  ! Es una gran profesional. Las clases están muy bien preparadas, me orienta muy bien y cuida de que realice todo correctamente. Estoy evolucionando mucho. Una suerte contar con ella.

- Un studio muy recomendado para practicar pilates maquina. Itziar es una formadora increíble, personalmente disfruto mucho las clases y percibo la evolución semana a semana.

- Itziar es un encanto y muy buena profesional, está pendiente de como hacemos las cosas durante las clases y tiene siempre una sonrisa en la boca. Muy recomendable.

- Itziar es una gran profesional  ! Te ayuda a alcanzar el máximo potencial y además cuida mucho el bienestar personal de cada alumno. Un lujo de profe la verdad.

- Super recomandable ! Muy profesional, clases para todos los niveles (incluso muy cañeras), y la profesora es fisioterapeuta. Se realiza una valoración initial, correcciones optimales y toma en cuenta de las particularidades de cada uno. Un sitio muy bueno para hacer deporte o como prolongación de una rehabilitación.

La Vieja Escuela Pamplona

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Amaya, 36, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34605767070
  • Página web :
  • La Vieja Escuela Pamplona de guardia : no rellenado
  • La Vieja Escuela Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vieja Escuela Pamplona :

- Me encanta, un local precioso y unos propietarios muy majos.

- Un sitio espectacular y con buen ambiente…

- El espacio perfecto para organizar tu actividad.

- Excelente instalaciones  !

BEDMAR FISIOTERAPIA, SALUD Y MOVIMIENTO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. María Camino Oscoz Urriza, 5, bajo, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34659830603
  • Página web :
  • BEDMAR FISIOTERAPIA, SALUD Y MOVIMIENTO de guardia : no rellenado
  • BEDMAR FISIOTERAPIA, SALUD Y MOVIMIENTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BEDMAR FISIOTERAPIA, SALUD Y MOVIMIENTO :

- Es un centro muy bien preparado. Los profesionales son espectaculares, amables en el trato, completamente cercanos y muy rigurosos con su trabajo. Hacen un seguimiento muy estrecho y personalizado de cada paciente. Absolutamente recomendable. Sílvia es una crack y con magia en las manos. Confianza plena.

- Hoy he acudido por primera vez con mi dolor de espalda y las manos de Amaia han sido una delicia, me ha producido mejoría y me ha encantado el trato y su profesionalidad. Buen ambiente y sabios consejos. Repetiré. Fernando.

- Todos los miembros del centro Salud forman un EQUIPAZO. Sin duda alguna mi centro de confianza. En mi caso, lo que más me gusta es, que del después de una sesión te hacen trabajar en casa para que la recuperación sea más rápida, y siempre supervisada por ellas !

- Llevo este año apuntada a pilates y voy encantada y feliz… Son todos majisimos… Super profesionales y tiene una vibra muy buena  ! Buen trabajo a seguir asi… Yo soy fiel… Encantada estoy  !

- Un centro de 10 sobre 10. He tratado en varias ocasiones con Silvia, Imanol y en especial Patricia y además de PROFESIONALES como la copa de un pino son personas INCREÍBLES. Y seguro que el resto de personas que integran el equipo son así. Por cierto, el chico de la entrada no me acuerdo de su nombre pero es encantador. Recomendables al 100%.

- He tenido que asistir unas cuantas veces, como deportista es alucinante el trabajo colectivo que hacen entre ellos. Depende cual sea la lesión te derivan a un fisioterapeuta y otro, buscando la recuperación total, no solo trabajo de camilla sino de ejercicios de readaptación. Totalmente recomendable cada uno de ellos.

- Llevo 3 años tratandome con Silvia y solo tengo palabras buenas tanto para su trabajo como para su persona  ! Mi cambio ha sido increíble, yo sufría de migrañas todos los días y ahora he pasado a tener muy ocasionalmente. Además, con el equipo que se ha unido y todos los servicios que ofrecen son excepcionales. Personalmente me encantan las clases de pilates ya que es un pilates adaptado a cada persona e intensidad y puedes encontrar el que más te convenga a ti.

- Llevo años acudiendo a las maravillosas manos de Silvia y todo su equipo. Siempre tienen como prioridad tu bienestar. Tal es así, que en el momento que me quede embarazada, no tuve dudas en ponerme nuevamente en sus manos para hacer un seguimiento a través de clases de pilates especializados, y no puedo estar más contenta con la decisión. Los recomendaré siempre  !

- BEDMAR es un equipo de profesionales. Siempre muy atentos y dispuestos a ayudarte de la mejor manera. Además, sus clases son muy completas, dinámicas y divertidas.

- Hace más de cuatro años que Silvia es mi fisioterapeuta y entrenadora de pilates “de cabecera”. Me gusta tanto y me da tanta confianza que gran parte de mi extensa familia (y algún que otro conocido) forman parte también de su club de fans lo que habla de las muchas patologías diferentes que ha tratado con éxito. Además en esta nueva etapa se ha rodeado de otros profesionales que amplían y complementan la oferta tanto de actividades como de tratamientos.

Academia de Baile En Clave de Son

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Sandua, 40, bajo, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34652967305
  • Página web :
  • Academia de Baile En Clave de Son de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile En Clave de Son abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile En Clave de Son :

- Llevo tres meses, y encantada. Los profes muy majos, las clases muy amenas, personales, y Itziar es un encanto… Merece mucho la pena, mejore mucho de mis dolores y de ánimo… 100 total…

- Encantada con En Clave de Son, tiene unos profesores de 10 y gran cantidad de bailes para aprender. Además cuenta con muy buenas instalaciones. Una de las mejores academias de baile en las que he estado sin duda.

- Buen ambiente, profesores muy majos y buenos horarios. Sitio magnífico no solo para aprender a bailar sino que también para pasar un buen rato.

- Me apunte hace poco y desde el primer día estoy contento con la elección de la academia. Estoy en nivel medio de latinos y he aprendido en tres semanas más de lo que había aprendido en un año en otra academia. Un buen nivel y las clases muy entretenidas e intensivas.

- Son geniales, muy simpáticos. Alfredo muy alegre y te hace la clase muy divertida, además de enseñar muy bien con un buen ambiente. Muy recomendable. Muy buen rollo.

- Clases de baile de 10. Soy alumna de zumba y antes he hecho con ellos también GAP y bailes latinos y los profesores son todos muy profesionales y atentos. Si te gusta bailar o quieres aprender esta academia es la mejor opción.

- El nivel que tienen en sus clases dirigidas es muy bueno. Tienen aire acondicionado y su trato con los alumnos es exquisito.

- Itziar y Alfredo son dos grandes profesionales. Si quieres hacer deporte, bailar y pasártelo bien, este es tu sitio.

- Es una academia de baile muy completa. Ofrece muchas clases de baile diferentes, los profesores saben mucho y enseñan muy bien. El ambiente que se respira en la escuela es muy bueno.

- Es un centro en el cual disponen de muchas actividades, lo mismo a nivel de bailes como de mantenimiento fisico, puedes probar la clase que te interese sin compromiso, yo probé varias y me quedé. Está situado en zona accesible y bien comunicada. Los profesionales que imparten allí están altamente cualificados y el ambiente es totalmente familiar. Muy recomendable.

Gimnasio Junbi Taisho

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Barañáin, 13, 15, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34622432952
  • Página web :
  • Gimnasio Junbi Taisho de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Junbi Taisho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Junbi Taisho :

- En primer lugar un trato estupendo y con pasión en todo momento. Mi monitor es Miguel. Nunca he visto mejor monitor. Es un club deportivo bien dirigido y bien orientado. Actualmente muy buena la colaboración con víctimas de Ucrania como son los niños. Gracias por ser gente tan estupenda y profesional.

- Sitio excelente y super agradable el trato. Miguel es un máquina y siempre está atento y dispuesto a ayudarte a mejorar. Además el sitio lo tiene cuidado y se respira buen ambiente.

- Buenas instalaciones, muy buen ambiente. Miguel, el entrenador, es atento, profesional y entregado. Adapta y personaliza los ejercicios para que mejores y notes los cambios. Saca lo mejor de cada uno.

- Los profes de taekwondo son muy buenos con los críos y eso que mi hija no es nada deportista sale encantada. Y yo aprovecho para ponerme en forma en el gimnasio con Miguel que es majísimo y te motiva mucho.

- Bueno, Miguel, lo dicho… Cuidado con las palabras y acusaciones fuera de sentido. Espero que te vaya bien el negocio y sólo te pido que me dejes que me vaya como me conoce la gente del barrio. Destrozar negocios debe ser lo último. Bye. Por cierto, defiendo y defenderé mi negocio y mi imágen, supongo que como tú harías o tu compi sí os cierran en un mes… ¿No  !

- Si quieres ver cambios y que este una persona motivandote y ver el buen trabajo que hace miguel este es tu gimnasio, del poco tiempo que estuve vi mi cambio y la verdad que me quede encantada, pero por circunstancias personales e dejado de asistir, pero les motivo que vayan y prueben y vean sus cambios.

- Hola me gustaría saber si es posible apuntarse solo a las clases de Judo y qué precio tendría. Muchas gracias y un saludo.

- Un buen gimnasio que se adapta a lo que buscas yo esty encantada, Miguel muy profesional y una persona increíble un ambiente muy familiar esty muy feliz de mis cambios.

- Si buscas un gimnasio con una atención personalizada de un profesional este es tu gimnasio, llegue con dolores en todos lados y sin apenas poder hacer una plancha o levantar una simple barra y en menos de 2 meses con la ayuda de Miguel me siento una persona nueva, felicidades por el trabajo que haces  !

- Después de haber conocido varios gimnasios he encontrado lo que buscaba. No se limitan a enseñarte las máquinas sino que se esfuerzan en enseñarte y motivarte para conseguir tu objetivo. El monitor, Miguel, es un pedazo profesional, gracias  ! Y aunque yo no lo practico el Junbi es una institución en sus clases de judo. Gracias a todo el equipo.

Gimnasio Abejeras

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Abejeras, 35, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34601144579
  • Página web :
  • Gimnasio Abejeras de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Abejeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Abejeras :

- El mejor gimnasio de Iruña a nivel de trato y atención. En este gimnasio puedes hacer lo mismo ke en cualquiera, lo diferenciador es el trato, la profesionalidad y amabilidad del equipo. Elena y Javier, llevan toda la vida al frente y han sabido crear un ambiente genial, donde te sientes parte de una gran familia. Si buscas un gimnasio acogedor en contraposición al ambiente aséptico de otros gimnasios, este es tu sitio.

- Trato personalizado y grandes profesionales. A destacar el servicio de fisioterapia. Muy contenta con ellos. Ambiente familiar.

- Rompe con el modelo actual de gimnasio impersonal y masificado. Si quieres un trato personal y profesional con logros garantizados… No lo dudes  ! Este es tu sitio  !

- Un lugar encantador con un trato amable y personalizado, algo que se ha perdido en otros sitios. Las personas mayores son tratadas con delicadeza y cariño.

- Es un gimnasio en el que prácticamente tienes un entrenador personal, los monitores son unos grandes profesionales y te dan un trato Inmejorable a nivel humano, para mí un diez.

- Nunca habia recibido un masaje (increible experiencia) y la atención del gimnasio  ! Lo más. Da gusto esncontrar a personas q en estos tiempos dificiles disfrutan con su trabajo y lo hacen visible a los demás. Gracias de.

- Es un gimnasio muy responsable y que dispone de todo lo necesario para mantenerte en forma. Destacar que su personal es muy profesional y cercano, todas las dudas las resuelven eficazmente.

- Probé porque su localización me venía genial para ir después de trabajar y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Trato cercano, con gente muy profesional en diferentes ámbitos, tanto deportivos como estéticos. Lo recomiendo 100%  !

- Muchos años de experiencia, trato familiar y PROFESIONALES muy muy competentes.

Centro La Rotxapea.Fisioterapia, Nutrición, Medicina Estética, P

Categoría : Nutritionist

  • Dirección : C. Rodrigo Ximénez de Rada, 10, 31013 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34621211839
  • Página web :
  • Centro La Rotxapea.Fisioterapia, Nutrición, Medicina Estética, P de guardia : no rellenado
  • Centro La Rotxapea.Fisioterapia, Nutrición, Medicina Estética, P abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro La Rotxapea.Fisioterapia, Nutrición, Medicina Estética, P :

- He hecho varias secciones con Karin y Aurora por un problema en la mano, son muy profesionales y hacen que te sientas en familia y confianza, me han colocado ma máquina de neuromodulación y de verdad me he sentido muchísimo mejor. Gracias chicas por su profesionalismo y dedicación a mejorar mu situación. Un gran abrazo con muchísimo cariño, bendiciones.

- Con Aurora, la fisio, noté mejoría en un par de sesiones. La tabla de ejercicios específicos y personalizados me está ayudando mucho a fortalecer la musculatura, gracias a Karin, que me anima a seguir adelante y superarme. No me ha vuelto a doler la espalda, dan muy buenos consejos de reordenación postural y pilates.

- He hecho varias sesiones de fisio con Aurora y varias sesiones de neuromodulación con Karin. Son dos grandes profesionales que me han dejado como nuevo. La máquina de neuromodulación, no es invasiva, no usa agujas y es muy cómoda y efectiva. Acudí con bastante dolor y en el tiempo previsto, este desapareció. Mejor imposible.

- Estoy encantada con Celiana, la dietista. Se nota que tiene muchos conocimientos sobre nutrición y sabe adaptar la dieta a las necesidades y gustos de cada uno, pero de forma real. Invierte tiempo en explicarte cada cosa, en conocer tus necesidades y en proponerte alternativas según tus preferencias. Es un crack 🙂

- He hecho varias sesiones de fisioterapia con Aurora y me encanta su trabajo. Me ha ayudado mucho. Completamente recomendable.

- Fantástico centro con un equipo muy profesional y dispuesto a prestarte la mejor atención posible. Volveré sin duda !

- Simplemente perfecto. Había ido a otros osteopatas anteriormente pero nunca he salido tan contento. Me ha corregido como por arte de magia la postura de mis hombros, y me ha solucionado los dolores de lumbares. Trato amable y sincero, no ha mirado la hora hasta que no ha solucionado los problema. La consulta ha empezado puntual, y la calidad/precio me parece óptima. Muchas Gracias  !

- Simplemente perfecto. Fui por una lesion de cadera y nadie me ha curado como el, un gran profesional, muy bien de precio y casi 2 horas de sesion  ! Se deja la piel por ti, y muy buena persona, nunca encontrare nadie como el.

- Genial, totalmente recomendable, nunca me habían hecho lo que te hace Javier, fui con mucho dolor de cervicales y salí sin ningún otro dolor  ! Y Javier es majisimo, te da mucha confianza, lo recomendaré sin ninguna duda.

- Ha sido un gustado. Desde la atención hasta cómo se ha ido tanto mi marido como yo. Tenía cogida la espalda y no se podía ni agachar. Se ha hizo tocándose hasta los dedos de los pies cosa que nunca en su vida había podido. Lo recomiendo al 100%

María Jesús Carretero Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cruz de Barkazio, 27, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948136744
  • Página web :
  • María Jesús Carretero Center de guardia : no rellenado
  • María Jesús Carretero Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Jesús Carretero Center :

- Siempre a la ultima. Excelente profesional y mejor persona. Si quieres el mejor servicio y atencion no dudes en visitarla. El mejor sitio para no fallar al recomendarlo a alguien.

- Un trato y una atención increíble. Recomendable cien por cien. Seguír así !

- Un sitio súper agradable, con un servicio excelente tanto en estética como fisio.

- Grandes maestros e instructores, cuidate y mimate.

- Pilates en máquina, grupos muy pequeños y muy personalizado, Txus es un encanto, el mejor centro de Pilates.

- El centro es precioso. El trato excelente y muy profesional.

- Un centro extraordinario. Atención al cliente excelente.

- Muy buena atención y personal muy cualificado.

Centro Surya

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Monasterio de Urdax, 17, bajo, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34648188407
  • Página web :
  • Centro Surya de guardia : no rellenado
  • Centro Surya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Surya :

- El apoyo y el nivel de los profesionales de este centro es extraordinario. Desde el año 2005 suelo regalarme (cada vez que tengo oportunidad) alguno de sus cursos. Este año he terminado 2do de Quiromasaje. Muchas Gracias Cristina y Mikel por compartir con tanta calidez humana, vuestros conocimientos y experiencia  !

- He hecho el curso de quiromasaje 1 y 2 en este centro y la verdad que estoy encantada con el centro, los profesores (Cristina Echauri y Mikel Embil) y la materia que nos han dado. Hay que decir que con unos profesores asi da gusto aprender, te hacen sentir muy comodo en las clases y resuelven cualquier duda o pregunta que tengas. Sin duda espero volver pronto al centro para seguir formandome, muchas gracias por todo.

- Magnífico el trato de los profes y empleados del centro, todos los materiales ke hemos utilizado dentro del centro durante las clases nos los han proporcionado ellos, aparte del material didactico. Cualquier duda siempre ahi Sensei. S, de 10. Gracias por todo volveremos a vernos muy pronto.

- Desde mi experiencia como alumno del centro surya solo puedo agradecer la atención y la profesionalidad tanto de profesores como personal del mismo centro. Los cursos de quiromasaje muy completos tanto en la teoria como en la práctica. Muchas gracias a Cris, Juan Luis y Mikel por todo vuestro trabajo y lo que me habéis enseñado  !

- He hecho varios cursos en SURYA y agradezco mucho lo profesionales y cercanos que son Cristina y Mikel. Los cursos son amenos y divertidos. Gracias por transmitir vuestra larga experiencia. Gracias también a Monica por ser tan paciente.

- Acudí durante tres meses, una vez por semana, a sesiones de masaje con Cristina Echauri. Mi experiencia fué inmejorable, una gran profesional además de persona cálida y cercana. No solo me sentí bien tratado en su consulta sino también por todos los empleados del Centro Surya.

- He hecho un cursillo de masaje relajante de 20 horas y encantado con el aprendizaje, el buen trato, precio muy asequible y el buen ambiente que se respira nada más entrar.

- Cursos y actividades variadas e interesantes.

- Serios y muy profesionales. Seguire haciendo cursos. Gracias.

- Muy buen trato y muy profesional y la frofesora encantadora ????

Sparta Sport Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sancho Ramírez, 23, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948277462
  • Página web :
  • Sparta Sport Center de guardia : no rellenado
  • Sparta Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sparta Sport Center :

- Instalaciones totalmente nuevas (maquinas de diciembre del 2022). Vestuarios también bien cuidados. Sitio limpio y bien equipado. Personal volcado con su trabajo. Te resuelven dudas al momento y si les falta alguna información te llaman al día siguiente con la solución. Muchas actividades dirigidas. Precio asequible y muy competitivo, pregunta por sus tarifas que las van mejorando continuamente. Música agradable, puedes incluso hacer peticiones en recepción sobre ello. Horario también muy amplio. Contras: Sólo echo en falta un agarre para polea como el que había antes y que abran Spartas por toda España para no poder faltar ningún día.

- ¡Este gimnasio es increíble  ! Llevo meses viniendo y puedo decir que es el más completo en el que he estado. Es amplio, cuenta con una gran variedad de máquinas en buen estado y el personal es muy profesional y amable. Lo recomiendo sin duda a quienes estén buscando gimnasio en Pamplona.

- Un gimnasio de diez. Buenas máquinas, clases variadas e intensas, música que incita a entrenar, personal amable e implicado, ambiente sano de entrenamiento, horario flexible y amplios vestuarios. Por pedir algo, me gustaría alguna máquina más, que considero básicas, como una jaca de pierna o una de femoral tumbado.

- Llevaba unas semanas buscando un gimnasio en Pamplona, y una amiga me recomendó probar este gimnasio. No puedo estar más contenta con la elección. Las instalaciones son increíbles, con una amplia variedad de máquinas para usar. Además, los monitores son muy educados y están siempre dispuestos a resolverte cualquier duda y ayudarte. Entre todas las actividades que ofrecen, recomiendo especialmente las clases de GAP.

- Si estás buscando un gimnasio en Pamplona, te recomiendo totalmente Sparta Sport Center. Las instalaciones son realmente amplias y modernas, con monitores siempre dispuestos a ayudarte en cualquier tipo de ejercicio que estés haciendo. Además tienen bastantes actividades para hacer cada día, he probado la de Core ¡y me encanta  !

- Ayer fui a probar la sala de musculación por el día de prueba gratis y fue un puntazo. Máquinas nuevas y ambiente agradable para entrenar.

- Hace una semana fui a pedir información porque hace muchos años era socio. Me llevé sorpresa por las instalaciones y la maquinaria nueva. Seguramente me vuelva a apuntar con la promoción que hay para verano. ¡Tengo que retomar otra vez  !

Bodymind Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Sancho el Fuerte 10, trasera Entrada por, C. Vuelta del Castillo
  • Teléfono : +34948100456
  • Página web :
  • Bodymind Pilates de guardia : no rellenado
  • Bodymind Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodymind Pilates :

- Gran profesional, increíble experiencia, la recomiendo por su trato y experiencia.

- Un estudio de Pilates excelente, profesional y seguro.

Dance school Le Bal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Padre Barace, 3, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948174895
  • Página web :
  • Dance school Le Bal de guardia : no rellenado
  • Dance school Le Bal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance school Le Bal :

- LLevo años llevando a mi hija a los campamentos de Lebal. Ya sea verano, navidad, etc… Ella va muy contenta, se entretiene, baila y hace manualidades con amigas. Yo estoy muy contento del trato que nos dan y de lo bien que cuidan de los peques. Seguiremos acudiendo…

- No puedo más que recomendar esta escuela por el ambiente acogedor y la calidad de la enseñanza. Llevo muchos años llevando a mis hijos tanto a sus clases de baile como a sus campamentos. El cariño y trato que tienen con los peques es extraordinario. Gracias.

- Estupenda escuela para aprender a bailar, con grandes profesionales y magnífico trato y donde se hacen grandes espectáculos.

- Es una escuela en la que el ambiente es muy bueno para hacer amistades, desconectar y pasarselo muy bien.

- Sus campamentos urbanos son muy divertidos para los niños y niñas. ¡Se lo pasan genial  !

Legado Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Pamplona, 11, 31009 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948920506
  • Página web :
  • Legado Pilates de guardia : no rellenado
  • Legado Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Legado Pilates

MUEBT AEQUILIBRIUM Pilates y TRX

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Ochagavía, 10, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MUEBT AEQUILIBRIUM Pilates y TRX de guardia : no rellenado
  • MUEBT AEQUILIBRIUM Pilates y TRX abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MUEBT AEQUILIBRIUM Pilates y TRX

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a