Curso de pilates / Comunidad de Madrid / Paracuellos de Jarama

Contactar con un instructor de pilates en Paracuellos de Jarama, 28104

Contacte con un instructor de pilates en Paracuellos de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Paracuellos de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Paracuellos de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Paracuellos de Jarama :

Ánimo Bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Valdediego, 10, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34696368558
  • Página web :
  • Ánimo Bienestar de guardia : no rellenado
  • Ánimo Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ánimo Bienestar :

- Quería compartir mi muy buena experiencia con las clases particulares impartidas por Marketa. Tras mis problemas con mi cadera, ella ha adaptado cada clase particular a mi estado físico en cada momento, consiguiendo una mejoría notable. Muy agradecida.

- Menuda locura de establecimiento  ! Sin ninguna duda, el mejor de Paracuellos para practicar Yoga. Yo he estado yendo durante el embarazo y solo puedo darle las G R A C'I A S'en mayúsculas a Marketa. Me dió ciática y de verdad, siempre atenta, súper implicada, me mandó ejercicios para hacer en casa, en lugar de decirme que hiciese reposo me recomendó que fuese y estuvo toda la sesión adaptando los estiramientos al problema que tenía y poniéndomelo tremendamente sencillo. Los precios son SUPER competitivos. Sin duda, un 10  !

- Las clases de yoga son buenísimas. Me encanta el centro y todas las profesoras son fantásticas. Siempre disfruto muchísimo con cada clase. Marketa un 10  !

- Estoy encantada de haberme apuntado. Hay diferentes niveles. Flexibilidad de horarios. Buenas instalaciones. Las profesoras muy bien. Marketa un 10. Actividad muy recomendable.

- Un centro de yoga muy bueno, con clases para distintos niveles de forma física, impartidas por profesionales muy cualificadas. Muy recomendable.

- Tanto por su calidad humana como profesional, Marketa es, en una palabra, maravillosa. Y sus clases, un 10. Gracias Marketa.

- Encantada con este lugar. En particular con Rocio, que imparte Pilates y Gap. Os recomiendo sus clases. Una pura máquina y simpatiquisima. Les doy un 10.

- Estoy encantadísima con el centro y sus profesoras… Son un encanto y muy profesionales… Rocio me animó a empezar y le debo todo… No se que hubiera sido de mí sin sus consejos  !

- Lugar acogedor, relajante. Las clases de yoga, a las que he ido son de lo mejor. Todo un descubrimiento en Paracuellos.

- Lugar increíble  ! Clases recomendadas.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a