Contactar con un instructor de pilates en Parla, 28106

Contacte con un instructor de pilates en Parla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Parla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Parla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 cursos de pilates en Parla :

Activa-T fisioterapia & pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alfonso X el Sabio, 32, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34685072296
  • Página web :
  • Activa-T fisioterapia & pilates de guardia : no rellenado
  • Activa-T fisioterapia & pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Activa-T fisioterapia & pilates :

- Miriam atiende excepcional a sus pacientes, muy personalizado y da unas clases geniales de Pilates.

- Acabo de conocer a Miriam y es maravillosa. Una consulta de suelo pélvico de lo más enriquecedora. Para ella no ha sido “nada” porque estoy bastante bien pero para mi ha sido de gran ayuda. Repetiré sin duda para suelo pélvico y para cualquier otra consulta.

- Miriam, un placer trabajar contigo. Enhorabuena por el magnífico centro que acabas de abrir. ¡Tus clientes disfrutarán de tus nuevas instalaciones y de tu gran profesionalidad  !

- Miriam es una gran profesional, siempre da el 200% en cada sesión de fisioterapia. Muy recomendable.

- Lo recomiendo el chico que me atendió fue muy majo y me dio conversación aparte quede como nuevo.

Clínica de fisioterapia FisioStill

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alfonso X el Sabio, 40, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34910000338
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia FisioStill de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia FisioStill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia FisioStill :

- Posiblemente uno de los mejores centros de fisioterapia de la comunidad de Madrid. Sobre todo Ana y Vero, dos profesionales de la fisioterapia y osteopatía. Muy buenas diagnosticando y expertas en terapia manual y punción seca. Trato excelente y enfocadas en la mejoría del paciente. Centro muy acogedor y limpio y precio moderado. Muy recomendable.

- Cuando por fin encuentras una clínica con grandes profesionales y un trato exquisito, es para celebrarlo. Entré que no podía andar con un pinzamiento lumbar importante y en dos sesiones… Como nueva. Ahora voy al menos una vez al mes y lo mejor es que se adaptan a mis horarios. Quiero agradecer a Ana y Vero que mi dolor de espalda haya desaparecido. Recomendable 100%.

- Que decir, que estoy encantada con este centro, debido a mi trabajo sufro mucho de espalda y Ana es maravillosa… En este caso acudí de nuevo para un caso de épicondilitis bilateral debido tb al trabajo con el ordenador, y en este caso me lo trato Mamen y otra gran profesional… Lo único añadir que eso sí al día siguiente sea con una o con otra me he acordado bastante de sus familias… Eso es bueno no  ! Jajja. Pero eh  ! Sin palabras  ! Además de la cercanía de ambas, que con sus conversaciones te hacen más ameno esa horita jajaja… Gracias por vuestro trabajo  !

- Yo estoy muy contenta yendo a fisiostill. Me tratan muy bien fui con un problema del brazo derecho, acudí al hospital me hicieron radiografía y según en el hospital no habia nada roto, pero me remitieron al Centro de salud para que me dieran la baja. Por qué tengo una inflamación de tendones. Me mandaron antiinflamatorios, y el dolor seguía hasta que acudí a este centro de me está atendiendo Mamen y la verdad que estoy por fin sintiendo mejoría. Les recomiendo que acudan a este centro y saldrán muy contentos, tanto por el trato como por su profesionalidad.

- Fui por primera vez a tratarme una lesión en el sóleo, aunque después he tratado también lumbar. El trato es excelente tanto de Mamen como de Vero, las dos profesionales que me han atendido. El local es estupendo y mejoré rápidamente de ambas lesiones tanto por su tratamiento como por las recomendaciones y ejercicios que te indican. Sin duda, un lugar con muy buenas profesionales para acudir cuando necesitas ayuda con una lesión.

- He ido varias veces en las que me han atendido Raquel o Mamen. Encantada, sales como nueva y ellas mismas son un amor. Super recomendado.

- He acudido por un dolor en el trapecio y me han tratado de 10. Grandes profesionales y el trato impecable. Te aconsejan en todo lo que necesites para mejorar tu lesión y/o prevenir posibles problemas futuros. No es la primera vez que me tratan y seguiré viniendo sin ninguna duda. Os lo recomiendo 100%

- Acudí por dolores en toda la espalda alta y cervicales a causa de un accidente de trafico. Fui atendida por Mamen y desde el primer día mejoré muchísimo, con 5 sesiones ya no tenía ningun tipo de dolor en ninguna zona. Muy buenas profesionales, amables y con un trato muy cercano. Recomiendo 100%, muchas gracias por todo.

- Acudí después de una cirugía de menisco interno de la rodilla, entré cojeando con la muleta y salí de la primera sesión andando perfecto, me atendió Mamen en las 5 sesiones que estuve y cada día mejoró muchísimo  ! El trato es perfecto y muy cercano de 10.

- Voy tanto a fisio como a clase de Pilates con Mamen y me gusta un montón. En clase de Pilates me viene bien porque he mejorado físicamente un montón encontrándome mejor y psicológicamente viene súper bien para desconectar y pasar un buen rato 🙂

Salud para Todos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cristina Sánchez, 3-5, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34910847786
  • Página web :
  • Salud para Todos de guardia : no rellenado
  • Salud para Todos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud para Todos :

- Me gusta el ambiente que hay en cuanto entras por la puerta, Pilar es súper amable, y mi profesor Javi es un excelente profesional de pilates, siempre pendiente de cómo realizas los ejercicios, que vayas mejorando, las clases son variadas, se nota que le gusta su profesión y se nota lo bien preparado que está. Mi experiencia es muy positiva yo me noto gran mejoría, ha sido todo un acierto para mí estas clases.

- Llevo un año en este centro, y estoy muy satisfecha con las clases de pilates suelo impartidas por los profesores Jose y Jesús. Son muy buenos profesionales con una gran calidad humana, hacen las clases muy amenas y en todo momento están pendientes de sus alumnos. He notado una progresiva y notable mejoría durante estos meses, nada que ver con otros centros a los que acudí anterior a este. Recomendable 100%. Estos profesores se merecen un diez.

- Estoy encantanda con Pilar, una profesional y buena persona. El centro está genial en todos los aspectos, buenos materiales para hacer las clases, grupos reducidos, salas y baños muy limpios y muy buena decoración. Personal amable y simpáticos. Recomiendo al 100%.

- El personal es muy atento y dedicado con el cliente, tienen unas instalaciones excelentes, se nota el mimo y el cariño que le han puesto. Personalmente he probado su servicio de fisioterapia con Rubén y estoy encantado. Recomendable 100%.

- Llevo casi un año acudiendo a Pilates. Nunca antes lo había hecho pero los resultados están siendo muy buenos. Pilar, mi monitora, es muy agradable y gran profesional ; te ayuda y te anima activamente. Patricia muy atenta y agradable. Rubén me ayudó solucionándome un problema de una manera grata y muy, muy profesional. Las instalaciones bonitas, limpias y bien decoradas. En resumen, un 10 sobre 10. Ahora una petición: ! se podría valorar el poder hacer 1 día máquina y otro día suelo  !

- Con diferencia el mejor estudio de Pilates Reformer de Parla, alrededores etc… El profesorado es estupendo. Muy contenta. Se notan los avances y el cuerpo lo nota y mucho. Con kinesiologia, Paco me ha ayudado bastante en sus consultas un gran profesional, y en fisioterapia Rubén fenomenal, como nueva.

- Llevo tan solo tres meses, pero estoy encantada en Pilates de maquina, Javier el monitor, muy profesional y amable. Es increíble como en poco tiempo mejora todo tu cuerpo. La atención en el centro y la limpieza e higiene de 10.

- He recurrido al centro de salud para todos al inicio de mi embarazo y ha sido todo un acierto, Rubén siempre me ha ayudado y acompañado en todo este proceso con muchísima profesionalidad y siempre con una sonrisa, transmite una confianza brutal… Ahora no solo es mi osteópata sino de mi pequeña también  ! Muchas gracias por todo  !

- El personal, super cualificado. El centro es súper bonito y limpio. Desde que asisto he notado una mejoría de salud importante. No tengo las contracturas que tenía antes y mis dolencias de ciática se han reducido muchísimo.

- Centro estupendo para practicar Pilates, Javier es muy buen monitor, muy experimentado. Te ayuda en todo y con paciencia. Ruben, osteópata, el mejor. Y el resto del equipo genial Paco, Pilar de recepción… Ni que decir. Sin dudarlo para cualquier patología, necesidad… Reconomiebto Salud Para Todos.

Fisioterapia y Osteopatía Piramidal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Felipe II, 8 Bis, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916989635
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Piramidal de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Piramidal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Piramidal :

- Son unos grandes profesionales  ! Trato a las personas excepcional  ! Llevaba 2 meses con una patológica, fui médicos, traumatólogos. Y ellos me han empezado a tratar y me han quitado la lesión ! Les doy 5 Estrellas porque no hay mas ! Muchas gracias Eva !

- Segunda sesión, una de ellas con EPI y mi pie empieza a ser el de antes. Precios muy moderados para el gran trabajo que hacen. Eva sabe en todo momento lo que ocurre en tu lesión y lo arregla eficazmente. Gran hallazgo.

- Llevo un tiempo yendo a la clínica, y ayer estuve con una chica que no me había tratado nunca, Isabel, y me encantó. Desde su buenas formas, delicadeza, explicaciones, hasta su buena práctica, me gustó muchísimo. Enhorabuena por contar con tan buenas profesionales.

- Estuve porque tenía una tendinitis en el hombro, me lo recomendó un compañero del gimnasio y me dijo que a él le había pasado lo mismo, y que le hicieron la técnica Epi, se hace con ecografo y pinchando una especie de corriente. Después de tres sesiones tengo el hombro perfecto, nunca pensé que fuese verdad que ese dolor pudiera quitarse. Cuando tenga necesidad de un fisioterapeuta no tengo duda dónde acudir. Muchísimas gracias por todo.

- Llevo 15 años tratándome en esta clínica, tanto yo como mi familia. La recomiendo cien por cien. Mi última visita ha sido con mi hijo pequeño por una lesión en la pierna jugando al fútbol. Pensábamos que podía tener una rotura muscular y gracias a Eva, que le hizo una ecografía, descartamos la lesión y pudimos quedarnos más tranquilos. Os recomiendo que veáis su página web.

- Me dejaron en perfecto estado tienen buenos profesionales y no tiene sueles tener que tener que esperar mucho a ser atendido, el ambiente es agradable limpio te sientes a gusto en esta clínica.

- Les doy un 10 ! Como clínica, como profesionales fisioterapeutas que son y cómo personas ! Me trataron un esguince de tobillo y muy contento con la rápida recuperación.

- Son unas profesionales excepcionales, con un trato magnífico. De momento nos hemos puesto en sus manos por cólicos del lactante y no podríamos estar más contentos (han tratado a nuestro hijo Eva y Mónica). Desde el punto de vista de la fisioterapia decir que los resultados son inmejorables, pero su profesionalidad no queda solo ahí, nos han enseñado a darle un masaje al niño que le ayuda un montón (no el clásico circular), la postura más adecuada cuando le dan cólicos, recomendaciones alimentacias para mí que ayudan al bebé. Pero sobre todo en todas las visitas han puesto mucho cariño y comprensión en el trato tanto al niño, como a nosotros. No tenemos duda de que volveremos a recurrir a ellas cuando lo necesitemos.

- Son muy buenas profesional, me han ayudado mucho cuando estaba embarazada con los masajes del suelo pélvico. Tuve un parto muy bueno sin complicaciones y con una recuperación espectacular. Ahora que tengo problemas en la espalda, también me están tratando y muy bien.

Clinica de Fisioterapia Charcot

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Belén, 8, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916992050
  • Página web :
  • Clinica de Fisioterapia Charcot de guardia : no rellenado
  • Clinica de Fisioterapia Charcot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Fisioterapia Charcot :

- He ido en dos ocasiones por el mismo motivo, rotura en el aductor. La primera vez fue año y medio y me atendió Nacho, súper bien. La segunda fue hace dos semanas y me atendió David, también súper bien, implicado y muy profesional. Gracias por los buenos servicios. Por cierto, me hicieron ecografía para ver las lesiones, cosa que me agrada mucho.

- Una clínica muy profesional, todo el personal, desde la fisioterapeuta dueña como el resto de fisioterapeutas. Trato familiar, te tratan la dolencia y no te dicen que te des un número de sesiones x si no lo ven necesario. Volveré sin dudar. Vine por recomendación de familiar. Y recomiendo. Sin duda la mejor de Parla.

- La mejor clínica de todo Madrid, el personal superagradable y muy profesionales, recomendables 100x100.

- Llevo varias sesiones con ellos. Primero comenze con Lucía, un encanto, con mucha delicadeza y profesionalidad. Después por problemas de agenda (vacaciones, covid, etc.) me trató Nacho, que además de Fisio es Osteópata, le dio un enfoque diferente a mi problema y me enseñó algunos ejercicios para mí recuperación. Sigo con Lucía y volveré con Nacho. Estoy muy contento de conocerles. El precio es muy aceptable y como mejora, sería perfecto para mí que incluyeran algún Bono familiar, pues somos 4 en casa y todos necesitamos una sesión de vez en cuando.

- Lo recomiendo 100% son súper profesionales, fui por un lumbago que no me permitía moverme y gracias al especialista en el mismo momento que salí de consulta note los resultados, son todos los de la clínica muy amables y profesionales súper contenta, sin duda iré siempre que lo necesite, de los mejores profesionales de Parla.

- Clínica muy recomendable, tanto por los profesionales como por la calidad humana. Estoy muy contenta con el tratamiento recibido por Gema, su dueña, que me trata para colocarme la espalda y para las hernias que sufro. Siempre están a la última en cuestión de avances sobre fisioterapia. Además ofrecen drenaje linfático, estudio del suelo pélvico, presoterapia y clases de pilates terapéutico. Yo los he probado todos y estoy encantada. Además te aconsejan, aún en su propio detrimento y eso es de agradecer siempre. Sin olvidar que cumplen con todas las medidas anti-covid.

- He ido hoy mismo, iba totalmente dolorida debido a un accidente que tuve con un caballo el fin de semana, y he salido prácticamente nueva, y con deberes para casa para ponerme al 100%. Las manos de David, el fisioterapeuta que me ha atendido, han hecho magia. Muchísimas gracias por la atención recibida, me han hecho sentir muy cómoda todo el tiempo, tanto el fisio como la chica de la recepción. Sin duda volveré cada vez que sea necesario, y lo recomendaré a todo el mundo.

- Muy recomendable, llevo con ellos muchísimos años, comenzó a ir mi padre y desde entonces es mi clínica de fisioterapia de confianza. Si puedo, siempre voy con Gema y la verdad es que me deja nueva y es muy legal, siempre te aconseja las sesiones que necesitas ni mas ni menos y eso es de agradecer.

- Muy profesionales, el trato cercano con el paciente, muy atentos y muy asequible para el ciudadano medio. Destacar todo tipo de tratamientos en fisioterapia, acupuntura y un montón de técnicas más que no sabría nombrar, llevo 6 años tratándome y estoy muy contento. Y cumple todas las normas sobre el covid. Lo recomiendo sin duda.

- Para empezar, el recibimiento muy bueno con respecto a la higiene y su desinfección. Muy buena experiencia. Precio adecuado. Gema es una gran profesional, es una persona que te aconseja de todo, puedes hablar con ella de todo y lo más importante sus técnicas de fisioterapia son muy muy muy buenas. Volveré sin duda.

FisioSport

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Torrejón, 42, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34603965661
  • Página web :
  • FisioSport de guardia : no rellenado
  • FisioSport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSport :

- De maravilla  ! Hace una semana me pudo hacer hueco en su agenda por una urgencia y tratarme. Unas manos increíbles  ! Fui con vértigos que me causaron cuadros de vómitos y al día siguiente, los vómitos desaparecieron y el lunes ya estaba casi al 100%. Muchísimas gracias por curarme 🙂

- Excelente trato por parte del fisio, ya he ido 3 veces para problemas puntuales y sin duda ya son mi centro de referencia en Parla.

- Emilio, un profesional del masaje y la osteopatía. A mí, a mi familia y a mis conocidos nos ha ido genial siempre que nos ha tratado él. Lleva 20 años en la profesión y eso se nota. Muy recomendable.

- He hecho un retiro de yoga con ellos y la experiencia ha sido estupenda. Toni es muy buen profesor de yoga y Javi el organizador es muy atento. Repetiré sin duda.

- Una atención excelente, volveré sin dudarlo.

- Trato cercano y profesional. Todos los servicios en uno. Recomendable 100%

- Estoy muy contenta con el trato el trabajo que hacen en el fisiosport. El fisioterapeuta es una persona por su trabajo que hace lo recomiendo a todos.

- Osteopata con más de 15 años de experiencia. Manos mágicas. Recomendable 100 x 100.

- Emilio, un gran profesional, sin duda el mejor fisioterapeuta que he conocido. Un 10.

CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina,

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Aranjuez 7, entrada Calle Cebadero, C. de Alcorcón, esquin
  • Teléfono : +34686753631
  • Página web :
  • CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina, de guardia : no rellenado
  • CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina, :

- Excelente Llevo 3 años con un dolor de espalda crónico que me impedía el tener una vida normal. Ayer tuve mi 4° sesión con Pilar y me ha quitado el dolor. Estoy que no me lo creo  ! Es maravillosa y la recomiendo mucho. Además la clínica Sanas está en una zona de Parla accesible, se aparca fácilmente y las instalaciones están impecables. El precio por bonos también muy bien.

- Llevo en este centro medio año más o menos. Rosa nos ayuda a tratar con mimo nuestro cuerpo. Gracias a pilates he mejorado muchísimo mis problemas de espalda.

- Llevo un par de meses practicando Pilates suelo y la profesora Sandra es maravillosa, muy profesional, atenta… Estoy encantada. Lo recomiendo 100%.

- Un lugar que transmite seguridad. Rosa es una persona maravillosa, profesional excelente, se implica al máximo… Pilates maquina recomendable 100%

- Anteriormente fui paciente de Angela y el resultado fue maravilloso, ahora he empezado clases de pilates con máquinas y estoy encantada con el sitio y sobre todo con Rosa mi profe de pilates.

- Asisto a clases de Pilates suelo. Me encantan las clases muy bien preparadas, dinámicas se pasa la hora volando.

- Me he dado acupuntura con Ángela, el trato, amabilidad y atención han sido excelente.

- Muy buenas clases de yoga y Pilates Máquinas, y la profe mucha paciencia con nosotros, es de agradecer.

- Un trato excepcional muy buena terapeuta, con la acupuntura me ha mejorado mucho mi lumbalgia. Complemento con pilates y cada día estoy mejor,

- Trato y profesionalidad excelente. Variedad de tratamientos.

Corpore Sano Estudio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. la Sal, 27, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34912979898
  • Página web :
  • Corpore Sano Estudio Pilates de guardia : no rellenado
  • Corpore Sano Estudio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corpore Sano Estudio Pilates :

- El mejor centro de Pilates de Parla. Monitores cualificados que se adaptan a tus necesidades. Pilates de máquina, ¡una pasada, me encanta  ! Siempre había hecho pilates suelo, pero cuando lo probé, quedé maravillada. El monitor estuvo toda la sesión muy pendiente de mí para que no me hiciera daño y sobre todo para que disfrutara de la sesión. En definitiva, lo recomiendo 1000%, por el centro, todo nuevo, y sobretodo por los grandes profesionales que lo hacen realidad.

- Muy recomendable. 80€ al mes, 2 días en semana. Pilates con máquinas, 6 personas por clase. Mejoría de mi lumbalgia en dos meses  !

- Llegue por casualidad… Y me llevado una grata sorpresa. Muy profesionales todo el equipo pendientes en todo momento en la clase. Adaptándose a los niveles de cada persona. Si no puedes ir te facilitan en todo momento. Local súper bien cuidado e higiénico. Toda una familia pilatera  ! Jorge muy profesional y servicial. Ojalá otros centros de pilates fueran así. Por el trato con el equipo y por el espacio. Lo recomiendo 100%.

- Un lugar donde no solo vas a hacer pilates, sino a aparcar todo el ruido del día a día y donde te miman que da gusto. Unos auténticos profesionales y excelentes personas. Y sin olvidar el precio, una relación calidad precio estupenda. Lo recomiendo mil.

- Clases muy amenas y personalizadas, monitores muy atentos en todo momento, mi espalda ha mejorado muchísimo desde que hago Pilates con ellos. Lo recomiendo al 110%  !

- ¿Que qué me ha parecido  ! A mi juicio, esta pregunta debería ser atemporal, pues continuo yendo desde 2017. Es un centro en el que aparte de tonificarte físicamente, pasas un buen rato disfrutando de la jovialidad, profesionalidad, trato personalizado y buen hacer de cualquiera de los monitores, además de disfrutar de unos compañeros que, como tú, tienen dolencias similares pero siempre dejan espacio para las bromas, cosa que a nivel mental/emocional es positiva. En lo referente al local, y gracias a las reformas acometidas, cumple totalmente con las normativas COVID - 19 vigentes, lo cual lo convierte en un entorno seguro. Personalmente, yo no lo dudaría: Corpore Sano Estudio Pilates es el sitio al que deberías ir si de verdad te importa tener la 'mens sana in corpore sano'. ¿Qué mejor regalo  !

- Por recomendación de mi Doctor acudí a Corpore Sano, gracias a las clases de pilates con máquinas he mejorado mucho los dolores de espalda. Además el equipo que lo compone no puede ser mejor, magníficos profesionales y trato inmejorable, clases muy amenas.

- Estuve en clases de hipopresivos durante varios meses y he de decir que el profesor era muy bueno, había estado apuntada previamente en otro centro a hipopresivos con el que también estaba muy contenta, pero al venir a las clases de Jimmy me di cuenta de que tenía muchos más conocimientos del tema, un especial entusiasmo por los hipopresivos y mantenía formación con cursos para estar siempre actualizado. Creo que ya no sigue como monitor en este Centro, una pena. Por lo demás, las instalaciones están bastante bien. Por poner alguna pega, quizá el precio me parece un poco más elevado que en otros sitios y sobre todo si haces dos días semanales.

- Llevo poco tiempo en corpore sano y estoy encantado a cumplido con creces mis expectativas, Jorge encantador muy atento y profesional.

Clinica Fisiomax

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Isabel II, 6, Posterior, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34912499238
  • Página web :
  • Clinica Fisiomax de guardia : no rellenado
  • Clinica Fisiomax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Fisiomax :

- Estupendos profesionales. Muy cariñosos en el trato. Seguiremos recomendando esta clínica, en especial a Yolanda.

- Trato profesional y cercano. Me he tratado con ellos por un dolor en hombro, y no puedo estar más satisfecho. Muy contento con el seguimiento realizado de la lesión. Gracias.

- Hace unas semanas fui a tratar a mi bebé de cólicos, y el tratamiento de la fisioterapeuta fue inmejorable con resultados inmediatos. Aprovechando la ocasión, descubrí que trataban el tema de suelo pélvico, el cual desconocía, y no puedo estar más contenta. Muchas gracias a todo el equipo por tratarnos tan bien y ayudarnos.

- La verdad es que no tengo queja de este lugar. Fui hace unos meses desesperada por unas contracturas en el cuello, y David (el fisio que me atendió) no solo me las quitó, si no que me animó a ir al médico por otros síntomas que tenía (podría haberme dado las sesiones y haberse desentendido del tema). Así que en definitiva muy contenta, no todo el mundo pone interés, y se agradece encontrar gente así. En cuanto a los precios, bastante económicos. Si lo necesito volveré.

- Recomendable al 100x100, tanto en precio como en atención, a mí me ha tratado Julián que se ve que es un profesional como la copa de un pino, te explica todo y trabaja genial, las 2 veces que he ido he entrado bastante fastidiado y he salido andando. Como persona es supermajo y muy cercano. Respecto al tema de las citas, en mi caso no he tenido problemas, me han atendido muy rápido, también cabe decir que yo tengo bastante flexibilidad horaria. Lo dicho, muy profesionales y muy buen trato con la persona. Ha sido un descubrimiento muy grato.

- He acudido a Clinica Fisiomax por una lesión en varias ocasiones y el trato de todos los fisioterapeutas y Carlos, el recepcionista es extraordinario. Sus precios son asequibles, ofrecen bonos para que las sesiones salgan más económicas. Y Yolanda, la jefa, trato los cólicos a mi bebé y fue maravilloso, en dos sesiones solucionó el problema. Aconsejo esta Clinica 100%.

- Llevo llendo mas de 1 año y estoy encantada con Julián trato excepcional al igual que te deja super aliviada todo un profesional y el trato hacia el paciente 100% recomendado. Gracias Julián.