Contactar con un instructor de pilates en Petrer, 03104

Contacte con un instructor de pilates en Petrer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Petrer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Petrer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Petrer :

Elvira Victoria

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Gabriel Mirò, 23, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34635439203
  • Página web :
  • Elvira Victoria de guardia : no rellenado
  • Elvira Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elvira Victoria :

- Las clases con Elvira son maravillosas, conectas con tu cuerpo, calmas tu mente, cuando acabas estás tan relajada. Es maravillosa una gran profesional y con una gran pasión por lo que hace.

- Las clases de Elvira son geniales, su forma de explicar, de ir poco a poco progresando para que vayas interiorizando el movimiento y la fluidez, te hace sentir cómoda y tranquila, gracias.

- Yo no creía en este tipo de clases pero una vez que pruebas te engancha y no lo puedes dejar, enseguida notas el cambio en tu cuerpo y mente y es fantástico, gracias a Elvi por su profesionalidad y forma de tratarnos siempre es un placer acudir a sus clases todas las semanas.

- Elvira es una profesora fantástica. Complementa de maravilla mis clases de yoga. Si tienes oportunidad, no dejes de probar sus clases. Namaste.

- Profesionalidad y dulzura en todos sus poros, transmite su pasión por pilates y por el movimiento activo, clases que motivan y te hacen crecer tanto como persona como a nivel de conocimiento de tu cuerpo. Totalmente de confianza. Su técnica es maravillosa.

- Elvira es una gran profesora  ! Desde que voy a sus clases he notado una gran mejoría en mi bienestar y tiene el respaldo de una gran físio y eso me da mucha seguridad. Se nota la vocación y el cariño por su trabajo dado el esfuerzo que hace para que las clases sean buenas y variadas. Lo recomiendo 100% Gracias  !

- Una PROFESIONAL en mayúsculas. Sus clases son divertidas, amenas, dinámicas, con explicaciones detalladas y correcciones posturales precisas. Ella es puro sentimiento y su vocación por su trabajo nos la transmite en cada clase. Me encanta cuando nos dedica esa sonrisa tan bonita que nos motiva a conseguir los retos que nos propone para superarnos en todo momento. Recomendable 100% sin lugar a dudas.

- Sus clases son geniales, todas diferentes, consiguiendo que te centres tanto en ti que el resto del mundo desaparece y la hora pasa como si fueran 5 minutos. Desde que asisto a sus clases he notado una gran mejora en mi fuerza, flexibilidad y postura corporal en general. Siempre atenta a las necesidades de cada alumno. Una gran profesional.

- Si estás buscando nuevo profe no tengas ninguna duda  ! Clases súper dinámicas y diferentes, adaptadas a todas las edades y condiciones. Además Elvi es una gran profesional y mejor persona. Muy recomendable  !

- -Por motivos de fuertes dolores de lumbares, tuve que acudir a clases de Pilates… -El destino me puso en manos de Elvira Victoria. -MAGNIFICA PROFESIONAL imparte unas clases MARAVILLOSAS, dinámicas, divertidas, entretenidas y con diferentes disciplinas que te ayuda a mejor tu condición física. -Es experta en clases de Garuda muy dinámicas. -Recomendable 100 x 100.

Elena Bernabe - Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Jose Luis Perseguer de Castro, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34965506869
  • Página web :
  • Elena Bernabe - Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Elena Bernabe - Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Bernabe - Pilates Studio :

- Llevo cinco años practicando Pilates con Elena y sin duda es lo que mejor le sienta a mi cuello y espalda. Es una estupenda profesional y con una empatía increíble. ¡Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación  ! Desde luego que recomiendo este centro.

- Hace poco que he comenzado a hacer pilates en Elena Bernabé y ya me he dado cuenta de lo mucho que me ayuda para corregir mi postura y evitar dolores. Sin duda, recomiendo este centro, ya que Elena es una gran profesional que cuida cada movimiento en cada momento, y por su implicación para ayudarte a mejorar.

- Estudio de pilates recomendado al cien por cien sin ningún tipo de reservas. La profesionalidad y humanidad de Elena son difícilmente mejorables. Hace más de 4 años un neurocirujano me recomendó hacer pilates y añadió que de no hacerlo nos volveríamos a ver muy pronto en el quirófano para intervenir mis hernias discales… Y bien, comencé con Elena mis clases y puedo asegurar que mi vida cambió por completo, no sólo llevo una vida totalmente normal en lo que las hernias se refiere sino que, además, mi estado de salud, en general, ha mejorado de manera más que significativa. Bendigo la hora en la que acudí al estudio de Elena Bernabé. Nota aclaratoria: He leído una reseña que hace alusión al estado de limpieza de la calle… Pues bien, es eso mismo, la calle. En el estudio se han respetado siempre unas excelentes medidas higiénicas, antes, durante, y después de la pandemia. El local se encuentra en un lugar privilegiado, una tranquila zona peatonal que incluye un parque y que, lamentablemente (esto es España, 2023) es visitada en ocasiones por adolescentes con una falta más que notoria del más mínimo civismo… Consumen bebidas alcohólicas en la vía pública (tirando al suelo las latas, botellas, y todo tipo de porquerías… Pese a que hay unas cuantas papeleras en el citado parque), fuman sin tener la edad mínima legal correspondiente y si además tenemos en cuenta que está prohibido hacerlo por la distancia a la que se encuentran los niños en la zona de juegos del parque, son varias las normativas que este tipo de individuos infringe impunemente. Y lo hacen en todo el perímetro de esta zona peatonal en donde no es nada extraño encontrar basura por todas partes… Por desgracia esto es frecuente en Petrer (y en muchos otros sitios de la geografía española) ; la falta de civismo de algunos adolescentes tan estúpida y condenablemente educados que han sido convertidos en verdaderos tiranos, junto con el pasotismo tanto de la Administración (en este caso del Ayuntamiento, que no lleva a cabo el correspondiente servicio de limpieza) como de la policía (que no sanciona este tipo de conductas -consumo de alcohol en la vía pública, fumar a 5 metros de un parque con niños, etc… -) tiene como consecuencia que algunos lugares de la vía pública, que son de todos, se encuentren en un estado lamentable desde el punto de vista higiénico. Lo dicho… Que España en este sentido no es Japón precisamente…

- Hace seis años mi dia a dia era muy complicado por los constantes dolores de espalda, hasta que empecé a trabajar con Elena. Profesional, comprometida y muy humana. Un regalo para quien la conoce.

- Muy profesional y un lugar agradable.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Petrer, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Petrer

Elena Bernabe - Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Jose Luis Perseguer de Castro, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34965506869
  • Página web :
  • Elena Bernabe - Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Elena Bernabe - Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a