Contactar con un instructor de pilates en Picanya, 46193

Contacte con un instructor de pilates en Picanya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Picanya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Picanya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Picanya :

Monte Nemesio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Racó d'Enric Valor, 2, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34679889353
  • Página web :
  • Monte Nemesio Pilates de guardia : no rellenado
  • Monte Nemesio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monte Nemesio Pilates :

- Llevo 8 años junto a Montse, estoy encantada con las clases que da pero sobre todo con ella, lo buena persona y profesora que es, quedan muchos años con ella y mis compañeras?

- Práctico pilates con Montse desde hace 8 años. Mi movilidad, flexibilidad y fuerza pasó de 0 a 10. Acopla los ejercicios a tus necesidades y características físicas. Local agradable y grupos reducidos. Muy recomendable.

- Montse es una excelente profesional  ! Grupos reducidos, técnica, versatilidad y un trato excelente que dan como resultado unas clases magníficas. 100% recomendable.

- Contenta de ser alumna desde hace años de este centro, Montse es una gran profesora con mucha paciencia con nosotros (ya que nos pasamos la clase quejándonos ????????) las clases son muy divertidas, también el servicio de masajes es espectacular.

- La verdad muy contenta… El buen rollo que se maneja en las clases, tanto desde la Profe jajaja como el de las compañeras es genial… De verdad que me ayuda mucho el pilates… Monset y sus clases, súper recomendadas ??????

- Muy buenas clases adaptadas a las necesidades de cada grupo. Trato excelente. Un experiencia muy agradable que recomiendo.

- Clases de pilates amenas, variadas, donde se trabaja todo el cuerpo. La profesora muy profesional y siempre reciclandose para mejorar las clases.

- Una gran profesional Montse donde las haya, las clases muy amenas 100% gracias.

- Ha sido mi mejor decisión, Montse la profesora es muy profesional, y el ambiente profesora compañeros inmejorable.

- Montse hace unas clases dinámicas y muy variadas, cada día trae una propuesta nueva para hacer ejercicio sin que se haga monótono.

La Sala de Estar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. l'Horta, 29, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34626591763
  • Página web :
  • La Sala de Estar de guardia : no rellenado
  • La Sala de Estar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sala de Estar :

- Conocí La Sala de Estar por una buena amiga y ¡cómo se lo agradezco  !. Me apunté al club de lectura y ya me encantó el ambiente que allí se respiraba. Un lugar donde practicar yoga (adultos y peques), clases de crecimiento personal, acompañamiento a emprendedores, terapia psicológica, diversos talleres: costura, PNL, lettering, alimentación consciente, finanzas, etc. Y muchas cosas más. Soraya y su equipo son un amor, que cuidan al detalle todo lo que se realiza en La Sala y afuera (retiro, clases al aire libre, etc.). Sin dudarlo si quieres cuidar tu cuerpo y tu mente te invito a que te pases un día por la Sala y simplemente entres a saludar… Seguro que te quedas 🙂

- La Sala de Estar es el sitio perfecto para cuidar cuerpo y mente. Si necesitas mantener tu esencia y tus hábitos es el sitio perfecto. Pero si necesitas un cambio y encontrar tu esencia es más perfecto todavía. Para mí es el espacio perfecto para perderte y para encontrarte. Soraya y todo su equipo son puro amor y pura magia. No puedes perderte sus clases de yoga, los retiros y clases de crecimiento personal y todas las cosas que hacen para encontrar relajación y paz mental. La comunidad que están creando es mágica y maravillosa.

- Lugar mágico donde sentirse libre, comprendida, escuchada… Si aún no has pasado por la sala y no conoces todo lo que te puede ofrecer, hazlo. Ve y conoce un mundo genial donde te sentirás acompañad@. Todas sus servicios los abalan grandes profesionales con Soraya Soler a la cabeza.

- Desde septiembre participo de las actividades que sugieren en La Sala de Estar tanto de yoga, como de Crecimiento personal y Acompañamiento psicológico. Estoy muy contenta de haber encontrado este espacio de serenidad y bienestar. Es un oasis formado por personas bonitas y con ganas de cuidarte. Muchas gracias por todo.

- La Sala de estar es un sitio maravilloso donde se realizan varias actividades para cuerpo y alma. Soraya, la líder del lugar, es como una caja de sorpresas que está en continuo movimiento e innovación. Mel, la profesora de yoga, realiza unas clases dinámicas llenas de armonía y paz. Me siento afortunada de poder conocerlas  !

- La Sala de Estar es hogar. Es un espacio hecho con mucho mimo, donde sientes que cada detalle está cuidado. Y te sientes bien de solo estar ahí. Suuuuper recomiendo  !

- Me alegra haber conocido a Soraya y La Sala de Estar. Sus clases de yoga son algo más que yoga: son autoconocimiento, compasión y cariño hacia una misma. ¡Cada semana salgo de allí reseteada  !

- La Sala de Estar es un espacio tan amplio y capaz de acoger a tantas personas y actividades diversas, que impresiona. Es un lugar seguro donde practicar yoga, zumba, clases de crecimiento personal, una mesa redonda, escuchar auroras hablar de sus libros, o de cómo surgieron marcas increíbles de moda, cosmética, etc. Es un lugar que visitar al menos una vez ?

- La Sala de Estar, un lugar súper acogedor donde sacan lo mejor de cada persona y la hacen brillar. Desde mi experiencia Soraya me ha ayudado muchísimo en la parte de Tierra. Me ha ayudado a eliminar prejuicios internos, motivado a seguir luchando y creciendo por lo que me gusta y me apasiona pero lo más importante a valorarme muchísimo más. Rodearse del equipazo de La Sala de Estar siempre es una muy buena decisión.

- La salade estar es mágica  ! Aquí pasan cosas muy bellas siempre. Entras de una manera y sales de otra muy diferente y siempre mejor. Siempre te dan ganas de volver  ! Gracias  !

Espai Vital Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Marques del Turia, 6, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34602003507
  • Página web :
  • Espai Vital Pilates de guardia : no rellenado
  • Espai Vital Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Vital Pilates :

- Un espacio ideal y acogedor para hacer pilates. La profesora es muy amable y profesional. Lo recomiendo  !

- Excelente atención, espacio óptimo y las clases un 10 ! La Profesora es muy profesional y correcta. Ya que está observando cada detalle de las actividades. GRACIAS Marita sos lo mas !

- Excelente atención, un ambiente agradable y acogedor para realizar la actividad. Recomendable  !

- He pasado a conocer y las camas son nuevas ; me encanta el lugar, la decoración y la atención del personal. Seguramente me apuntaré en breve para comenzar Pilates.

- Si buscas un sitio donde hacer Pilates Reformer, no busques más. El mejor lugar de Picanya y alrededores. Lo mejor de todo, es que tienen las camas nuevas y de última generación, y la profe es de 10. Inmejorable.

- Excelente sitio  !

- Da gusto tener un centro de Pilates de este nivel en Picanya.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Picanya, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Picanya

La Sala de Estar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. l'Horta, 29, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34626591763
  • Página web :
  • La Sala de Estar de guardia : no rellenado
  • La Sala de Estar abierto el domingoe : no rellenado

Espai Vital Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Marques del Turia, 6, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34602003507
  • Página web :
  • Espai Vital Pilates de guardia : no rellenado
  • Espai Vital Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a