Curso de pilates / Comunidad Valenciana / Pilar de la Horadada

Contactar con un instructor de pilates en Pilar de la Horadada, 03902

Contacte con un instructor de pilates en Pilar de la Horadada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Pilar de la Horadada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Pilar de la Horadada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Pilar de la Horadada :

Flying Fitness Horadada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Triana, 7, bajo 3, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34643676976
  • Página web :
  • Flying Fitness Horadada de guardia : no rellenado
  • Flying Fitness Horadada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flying Fitness Horadada :

- Este ha sido el gimnasio perfecto para mí mientras he vivido aquí. Las clases son muy divertidas y Jillian es increíble, amable y puede conocerte en lo que respecta a tus habilidades. He hecho tantos amigos maravillosos. ¡Ir al gimnasio es una de las mejores partes de mi día  !

- Amo este lugar. Jillian es una maestra fabulosa. Después de unas semanas de Pilates probé la clase de Kettle Bell hoy. Ahora estoy enganchado a ambos.

- Este es un hermoso estudio nuevo, con una amplia gama de clases. Estoy haciendo Pilates, Kettlebells y Aerial (usando hamacas, así que haces mucho ejercicio desde el suelo), lo cual es increíble. Jillian, la propietaria e instructora, tiene mucha experiencia y tiene un excelente estilo de enseñanza y explica las cosas muy bien.

- Ayer hice yoga aéreo con Jillian por segunda vez con mis dos amigos y nos encanta, nos encantó. Jillian es una gran instructora que hace que toda la experiencia sea increíble. Volveremos seguro ??????

- He estado en 3 clases diferentes aquí y descubrí que Jillian y Howard son instructores amigables, accesibles y muy conocedores, y no dudo en recomendar Flying Fitness. Los miembros de la clase son de edades mixtas y son un grupo de personas acogedoras. Si viviera aquí, este sería mi estudio número uno, mientras tanto, durante las vacaciones seguiré disfrutándolo.

- He practicado pilates durante varios años antes de unirme a Jillian en Flying Fitness y puedo decir honestamente que estas son las mejores clases a las que he asistido. El estudio es limpio, luminoso y espacioso. La enseñanza es clara, variada y desafiante… Pero siempre con alternativas para los menos experimentados, para que nadie tenga dificultades. El grupo es amigable y tranquilo. Muy recomendable.

- Asistí a mi primera clase hoy (pesas rusas) después de llegar a España esta semana y recibí la más cálida bienvenida tanto de Jillian como de sus compañeros de clase que eran una mezcla de inglés y español. Jillian no solo tiene mucho conocimiento en su papel, sino que su explicación e instrucción fueron simplemente un equilibrio perfecto entre estímulo y fomento de las habilidades individuales. Ideal y diseñado para todos los niveles y muy divertido también. No hay nada como un entrenamiento que te deja vigorizado, sudando y sonriendo al mismo tiempo. Me encantó por completo y estoy deseando probar otras sesiones. He investigado todos los gimnasios y clases de la zona y definitivamente tomé la decisión correcta. Mi paso por España ya está potenciado. Gracias Jillian y su encantadora clase. Y las bellas damas de hoy.

- Acabo de estar en el yoga aéreo con Gillian y todavía estoy zumbando. Fue tan bueno que ella fue una instructora increíble. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que visite o viva cerca, venga y pruébelo.

- Empecé con ejercicios aéreos, que son muy divertidos. Ahora también hago Pilates y pesas rusas. Me enganché. Me siento mucho más en forma, más fuerte y más alta. Tienes que probar al menos una clase. Jillian tiene mucho conocimiento, experiencia y es agradable. Los demás en las clases son amigables, nada de esas tonterías competitivas que rezuman algunos lugares. Ven.

- Gran clase de Pilates, diferente cada semana. Me encanta.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Pilar de la Horadada, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Pilar de la Horadada

Flying Fitness Horadada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Triana, 7, bajo 3, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34643676976
  • Página web :
  • Flying Fitness Horadada de guardia : no rellenado
  • Flying Fitness Horadada abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a