Contactar con un instructor de pilates en Pinto, 28113

Contacte con un instructor de pilates en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 cursos de pilates en Pinto :

Tamashi Pilates Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Perales, 16, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34651716056
  • Página web :
  • Tamashi Pilates Estudio de guardia : no rellenado
  • Tamashi Pilates Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tamashi Pilates Estudio :

- Muy profesionales y pendientes del alumno en todo momento. Estoy muy contenta y agradecida de ser miembro de Tamashi Pilates Estudió. He mejorado muchísimo el control de mi cuerpo y mente. Muchas gracias Carol por tú dedicación y entrega.

- He acudido a clases de Pilates para embarazadas y estoy encanta. El trato es muy personalizado y la profe es encantadora y muy profesional. Lo recomiendo al 100%

- Llevo solo dos meses, pero la mejoría física es muy notable. Las monitoras son excepcionales, siempre pendientes de corregir la postura en cada ejercicio. Un centro muy profesional y agradable. Con un ambiente amable que te invita a querer superarte día a día.

- Llegué a este centro por sus buenas reseñas y fue un acierto. Es pequeño y muy acogedor Carol es una gran profesional y siempre muy atenta con nuestras posibilidades y posturas a corregir, además usa en cada clase algún elemento (bandas, pesas, rulo, etc) que las hace muy amenas. Estoy muy contenta de formar parte de este grupo. Muchas gracias.

- Desde el día que me lo aconsejaron no he dejado de agradecerlo, estoy mejor con mi espalda y mi incontinencia. Gracias Carol x tu dedicación eres buenísima x supuesto que quiero estar el próximo curso. Solo agradecerte como trabajas Un besote.

- Empecé por curiosidad y sigo porque me encanta para mejorar mi calidad de vida. El ambiente que hay inmejorable como Las profesoras un diez.

- Excelente  ! Tuve la inmensa suerte de encontrar a Carolina y su centro de Pilates. Es una gran profesional, y además una bellísima persona. Es muy fácil la comunicación con ella, te escucha y adapta las clases a tus necesidades. Después de una operación de espalda, su gran conocimiento de la técnica y sus consejos me han hecho mejorar mucho tanto física como emocionalmente. Estoy agradecida y encantada de asistir a sus clases.

- Me lo recomendó mi hermana ante mis dolores de espalda, y solo llevo un mes y ya noto mejoría. Clases super amenas, preparadas, nada repetitivas… Con correcciones personalizadas que hacen sentirte segura con lo que haces. Carolina es un encanto y hace que quieras volver cada semana. Super recomendable  !

- Si buscas un sitio para hacer Pilates, no dudes que este te encantará. Desde que empecé he mejorado mucho física y mentalmente gracias a Carolina. La atención, el cuidado, la disciplina, la ayuda, la amabilidad y el buen espíritu que hay en este centro es buenísimo para ello.

- Llevo unos 6 meses en el estudio Tamashi y nunca antes había hecho pilates, y estoy muy contenta. Me he sentido muy cómoda desde el principio. La profesora Carolina me explicó y enseñó los ejercicios desde el primer día y está pendiente de nosotr@s corrigiendo las posturas y estiramientos. Cada día utilizamos el balón, pica, aro, cinta… Lo que hace que las clases sean divertidas y muy amenas.

Origen Lab

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Italia, 16, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34606867472
  • Página web :
  • Origen Lab de guardia : no rellenado
  • Origen Lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origen Lab :

- Clases cañeras pero muy entretenidas. Muy buen ambiente. Recomendable 100%.

- Si quieres hacer pilates con seguridad y cuidar tu cuerpo está es la mejor opción.

- Esta genial. Las clases son amenas y con buenas explicaciones, el profesor te corrige.

- Entrenamiento de fuerza y movilidad articular. Increíble… Y el pilates insuperable.

Fisioinnova physiotherapy Pinto

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Gabriel y Galán, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916910884
  • Página web :
  • Fisioinnova physiotherapy Pinto de guardia : no rellenado
  • Fisioinnova physiotherapy Pinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioinnova physiotherapy Pinto :

- Fui con un tirón de espalda y cuello muy fuerte, casi sin poder moverme y me dieron cita en el día con Alain. Todo genial, fisio que aprieta y se esmera donde tienes la lesión y aunque voy a volver está semana para que me termine de 'arreglar' por lo menos ese día ya pude moverme bien y volver a mí trabajo siendo autónoma. Volveré sin duda con él.

- Les recomiendo al 100%, no solo por ser económico, si no por ser unos grandes profesionales. En especial Alain, que gracias a él vuelvo a tener rodilla, es un gran profesional que además te explica al detalle lo que ocurre y el tratamiento que te aplica.

- Recomiendo 100%, Alain es un gran profesional, dio a la primera en el problema que tenia, y ahora sigo tratando con el. Por qué debo de llevar una continuidad y el me lo está tratando maravillosamente. Después de a ver probado varios sitios me recomendaron fisioinnova y estoy encanta  !

- Tengo que decir que es uno de los mejores sitios de fisioterapia que he estado, al fin y al cabo encontrarlos es muy difícil, por eso quiero destacar el trabajo tanto de Alain como de Dani, lo mejor es que cada vez que vas te hacen una ecografía para saber cómo vas evolucionando además de tener un precio súper económico, sitio de diez… Ya he recomendado a todas las personas cercanas que vayan.

- Dani, el fisio más profesional y eficaz que he conocido. Te explica el origen y el sentido de tu lesión, por lo que no sólo te trata, sino que te enseña a corregir tus posturas y tus hábitos para eliminar el dolor. Llegué con fascitis, lumbalgia y un hombro lesionado, y después de enseñarme que todo venía de lo mismo y tratarme todo por separado, dimos con la solución. Un auténtico fenómeno, inigualable.

- Recomiendo al 100% este centro. Dani es un profesional de los que no es fácil encontrar.

- Me atendió Alain y la verdad que es un máquina, muy buen trato y te explica todo el proceso a la perfección, muy recomendable.

- Super profesional, desde el primer momento han sabido el tipo de lesión que tenía, cosa q en otros centros me habían recomendado infiltraciones y aquí con sus métodos y técnicas me han dejado el brazo recuperado, Dani eres un grandísimo profesional lo recomiendo 100%100 sobre todo para profesionales del deporte y para todo el mundo.

- Me lleva tratando Daniel desde hace años, y cada día mejor, no para de innovar y mejorar gran profesional sin duda alguna.

- En mi caso me atendió Alain y muy contenta con el resultado. Yo tenía muchas contracturas acumuladas y quedé como nueva, he recuperado la movilidad. Sobre el local, es muy limpio e higiénico. Tienen experiencia en fisioterapia deportiva, ondas de choque y electroacupuntura. Recomendados 100%.

Anamaya Yoga y Pilates

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle de Nicaragua, 12 Local izquierdo, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34616939871
  • Página web :
  • Anamaya Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Anamaya Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anamaya Yoga y Pilates :

- Llevo un año practicando chikung y solo puedo hablaros de la experiencia tan grata que ha supuesto para mi en concentración, relajación, bienestar… Gracias a Alex nuestro profesor, atento y cariñoso siempre pendiente de nuestro progreso.

- Llevo varios meses y estoy encantada, es la única vez que empiezo y continuo porque me lo pide el cuerpo y mi mente, muy agradecida con Roberto que es un encanto y hace posible que salgamos tan bien y deseándo que llegue la próxima clase, lo recomiendo totalmente. Gracias, gracias, gracias.

- Sin lugar a dudas un centro 100% recomendable. Las instalaciones y el amplio abanico de clases es maravilloso. El ambiente es inmejorable y Roberto es una maravillosa persona, bonita por dentro. Desprende una luz maravillosa  ! Gracias  !

- Hace un mes que practico Pilates en este centro y solo tengo palabras de agradecimiento porque noto muchisima mejoría, ha sido un gran descubrimiento y Roberto es un profesor genial. Lo recomiendo 100%…

- Llevo dos años en este centro con Alex y sus clases de Chi Kung, me siento fenomenal, por fuera y por dentro, todo un lujo.

- Un centro donde realmente te sientes atendido y cuidado. La monitora, Celeste, es muy cuidadosa y atenta con la correcta postura y respiración de cada uno de los alumnos. Siempre con un trato amable, respetuoso y humano. Hace clases variadas y trabajamos con diferentes aparatos. Ha logrado que el pilates sea ya parte de mi rutina. Gracias  !

- Nunca había oído hablar de Chi Kung, ha sido todo un descubrimiento. Alex trasmite paz y serenidad, lo recomiendo al 100%

- Las clases son estupendas, llevo 7 meses en clases de pilates en el centro y me ha servido para mejorar mucho mi forma física, tenía bastantes dolores de espalda que han remitido notablemente. Roberto es muy buen profesor, muy profesional y el centro está muy bien acondicionado. Destacar también, que ahora concretamente con el tema del Covid, toma las medidas de seguridad necesarias.

- Probé una clase de Chi Kung con Alex, y ya llevo un año realizando la práctica. Toda una experiencia a nivel físico y mental. Muy recomendable.

- Las clases no son muy numerosas lo que permite una continua supervisión y corrección de los ejercicios por parte del profesor. Roberto es un excelente profesional y cuida mucho la salud corporal para evitar lesiones. Sus clases son un regalo para el cuerpo.

Fisioterapia en Pinto Centro Médico 'Mi Salud'

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Hospital, numero, 16, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916921355
  • Página web :
  • Fisioterapia en Pinto Centro Médico 'Mi Salud' de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia en Pinto Centro Médico 'Mi Salud' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia en Pinto Centro Médico 'Mi Salud' :

- Excelentes profesionales y con un trato maravilloso. Sufrí una fractura de húmero muy compleja a la altura del codo. Me intervinieron en dos ocasiones (llevo una placa grande con tornillos e injerto de hueso) y llegué en un momento en el que necesitaba con urgencia comenzar la rehabilitación. Comenzaba al día siguiente. Desde el primer momento Weronika me trató con una profesionalidad y un cuidado enorme. Además de animarme a diario, me motivó a ir a por el 100 % de la recuperación de la movilidad y funcionalidad del brazo. En mi última revisión, el traumatólogo y la rehabilitadora que me tratan en el Hospital de Montepríncipe, alabaron y valoraron como magnífico el trabajo de rehabilitación realizado y la evolución de la lesión. 100 % recomendable. Da gusto ir recuperando en tan buena compañía. Mil gracias Weronika, Beatriz, Gonzalo. Y resto del equipo por ser tan profesionales y tan humanos.

- Muy buenos profesionales, estuve con Carlos en a rehabilitación y después de meterme caña, he ganado mucha movilidad y fortalecido la zona de la lesión, solo puedo recomendarlo, si necesito otra vez rehabilitación será al primer sitio q llame.

- Estuve con Gema la fisioterapeuta y, en seguida, me 'dió en el punto'. Mientras duraba la sesión me explicó distintos ejercicios para calentar la zona problemática, así como otros para estirar. ¡Un gustazo tanto personal, como profesionalmente  !

- Venía de otra clínica con +20 sesiones con verlo avance. Aquí en menos, gracias al trato individualizado combinando máquinas, ejercicios y manual he avanzado muchísimo en mi lesión. Mención especial merece Weronika, una profesional de 10.

- Acudí recomendado y ha sido todo un acierto. Muy buenos profesionales y muy buena atención recibida. Totalmente recomendables.

- Después de pasar por aquí, el dolor no existe. Excelente trato, profesionalidad y lo más importante, mejora absoluta. 100% RECOMENDABLE.

- Un espacio muy agradable, tanto como si equipo humano. Precios más que competentes y una calidad brutal, te dejan nuevo  !

- He vuelto a necesitar rehabilitación y he vuelto a encontrar una muy buena atención, Raquel ha hecho muy buen trabajo con mis hombros. Se ha tomado mucho interés y ha sabido interpretar mis dolencias. Realmente he mejorado. Gracias Raquel  !

- Después de haber pasado por varias clínicas y fisioterapeutas sin que consiguieran resolver mis problemas de espalda, aquí desde el principio Diana dio con la tecla y estoy encantado. Una profesional excelente y muy eficiente que se preocupa por el paciente. Gracias  !

Darterapia Salud Integrativa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. David Martín, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916922247
  • Página web :
  • Darterapia Salud Integrativa de guardia : no rellenado
  • Darterapia Salud Integrativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Darterapia Salud Integrativa :

- Un placer siempre acudir a profesionales así, traté a mi niña de bebé, yo por problemas musculares y el tratamiento con indiba para mi postparto fue un antes y un después. Se nota que son profesionales muy formados donde ponerte en sus manos siempre es un acierto y una tranquilidad. Enhorabuena por vuestro trabajo.

- Trato genial y un servicio increíble  ! Desde que me quedé embarazada me apunté a sus clases de pilates y super bien, fui al parto muy preparada fisicamente  ! En la recuperación post-parto también me han ayudado muchísimo, en concreto Fátima que es una maquina  ! Recomendable 100%

- Muy profesionales  ! La mejor clínica de Pinto, recomendable 100%, llevo usando sus servicios más de 10 años y siempre he salido súper contenta. Ya sea en fisioterapia, podologia, cualquiera de sus servicios.

- Acudí a Elena por la recomendación de una amiga paciente suya para tratarme una fascitis plantar que llevaba varios meses molestándome. Con el tratamiento de Fisioterapia, Osteopatia y de los profesionales de podología por fin he dejado atrás los dolores. Muchas gracias por todo.

- Todo estupendo  ! Soy paciente de Elena desde hace varios años y no puedo sentirme más satisfecha. 100% recomendable.

- Clínica totalmente recomendable, pero en particular recomendar mucho el curso de preparación al parto con Fátima. Muy interesante y ameno. Yo fui en mi segundo embarazo y me ayudó muchísimo a saber que tenía que hacer el día del parto.

- Centro totalmente recomendable, trato excelente y cercano, sobretodo Fatima, con quien hice pilates para embarazada, curso preparación al parto y recuperación suelo pélvico, una auténtica profesional como pocas.

- Hace unos años empecé a tener problemas con una uña, después de visitar diferentes médicos y podólogos me recomendaron a Mari José. Llevo unos cuatro años con ella, y no la cambio por nada del mundo  ! Me soluciono el problema sin necesidad de tener que quitármela. El trato es más que excelente, muy profesional y con mucho mimo.

- Excelente trabajo con mis pies. 100x100 recomendable. M. Jose, FANTÁSTICA.

Pilates Bordons

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cataluña, 3, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916922541
  • Página web :
  • Pilates Bordons de guardia : no rellenado
  • Pilates Bordons abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Bordons :

- Buen te trato y buena atencion.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Pinto, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Pinto

Tamashi Pilates Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Perales, 16, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34651716056
  • Página web :
  • Tamashi Pilates Estudio de guardia : no rellenado
  • Tamashi Pilates Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Pilates Bordons

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cataluña, 3, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916922541
  • Página web :
  • Pilates Bordons de guardia : no rellenado
  • Pilates Bordons abierto el domingoe : no rellenado

Origen Lab

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Italia, 16, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34606867472
  • Página web :
  • Origen Lab de guardia : no rellenado
  • Origen Lab abierto el domingoe : no rellenado