Contactar con un instructor de pilates en Plasencia, 10148

Contacte con un instructor de pilates en Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Plasencia :

Estudio Pilates Zen Room

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Sor Valentina Mirón, 104, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34692827828
  • Página web :
  • Estudio Pilates Zen Room de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Zen Room abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Zen Room :

- Tengo EM y llevo años haciendo Pilates con maquinas, mi cuerpo y mi equilibrio han mejorado, así lo han constatado los neurologos que me atienden. Creo que esta actividad es muy beneficiosa para todos y en mi caso mas. Guillermo es un buen profesional y un buen profesor. El esfuerzo que han hecho por mejorar sus instalaciones es digno de admirar en los tiempos que corren. A Guillermo y a Elena les deseo mucho éxito y que sigan en su linea.

- Muy recomendable, llevo poco tiempo, pero os aseguro que tanto en flexibilidad, agilidad y por supuesto en equilibrio he mejorado bastante, hay tanta variedad de ejercicios que no tiene nada que ver una clase con otra y esto hace que sean muy amenas y entretenida, que decir de los profesores, no sabría decidir cuál elegir. ¡Ventajas que ofrecen  !. Entre otras, centro muy bien equipado, y de las clases, si te las da Guillermo, las recuperaciones de días perdidos se las pides a Elena.

- Llevo más de seis años en este estudio. En cuanto a las instalaciones son espaciosas y muy limpias. Valoro la profesionalidad de Guillermo que es la persona que imparte las clases. Somos grupos reducidos y te atienden de forma personalizada.

- Gran experiencia con sus dueños y me gustan por la amplia formación que tienen ante el tema. Grande amplia formación en sus ejercicios. Lo recomiendo 100%

- Llevó 2años con Guillermo y estoy muy agradecida por su atención es un auténtico profesional estoy encantada. Las nuevas instalaciones de lujo. Con Elena sólo be dado una clase pero me encantó también, estilos diferentes pero profesionalidad asegurada.

- Llevo muchos años asistiendo a clase de pilates en este centro. Sus profesores tienen un profundo conocimiento del pilates, del cuerpo y su funcionamiento y de sus patologías. Como personas también son fantásticos. El centro es muy agradable y cuenta con los materiales e instalaciones más innovadoras de este campo. Para mi poder ir a pilates en Zen Room es un regalo físico y también mental.

- Llevo 6 años haciendo pilates con Guillermo y estoy muy contenta tanto por su profesionalidad como por su atención personalizada. Las nuevas instalaciones son muy agradables, limpias y acogedoras.

- Yo llevo un año con Elena. Procuro no perderme ninguna clase porque salgo como nueva, aunque al día siguiente me acuerdo de toda su familia, jajaja. Elena y Guillermo son unos instructores estupendos.

- Sitio muy profesional. Atención personalizada. He estado en muchos centros de Pilates y este es uno de los mejores. Lo recomiendo.

- Es precioso, enhorabuena, me encanta como te ha quedado. Quien estuviera cerca, aquí las clases las dan en el suelo con una colchoneta. Muchos besos.

Pilates Studio

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Salamanca, 33, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927904955
  • Página web :
  • Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio :

- Trato estupendo. Atención personalizada. Todo súper limpio siempre. Muy profesionales. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia es muy buena, estoy encantada con el traje, y Viky una maravilla, hace que la clase sea entretenida y amena.

- Atención muy buena, mucha profesionalidad. Muy contenta.

- Contentísima con el pilates desde el primer día, por eso repito cada año.

- Muy contenta con el tratamiento LPG, muy efectivo.

- Bajando peso con la dieta personalizada, muy contenta.

- Excelente trato profesional y amistoso.

- Me gusta mucho.

- Estoy muy contenta con mis clases de pilates.

- Muy recomendado  !

Fisiopilates Plasencia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Sor Valentina Mirón, 43, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927036461
  • Página web :
  • Fisiopilates Plasencia de guardia : no rellenado
  • Fisiopilates Plasencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiopilates Plasencia :

- Una empresa muy profesional. Como fisio me atendió Bea, que en unas cuántas sesiones me dejó la espalada como nueva. Recomendado 100por100.

- Compañero del sector que acredita la gran profesionalidad de este centro. Totalmente recomendable.

beatriz paniagua sánchez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sor Valentina Mirón, 37, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • beatriz paniagua sánchez de guardia : no rellenado
  • beatriz paniagua sánchez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para beatriz paniagua sánchez