Curso de pilates / Canarias / Playa de Santiago

Contactar con un instructor de pilates en Playa de Santiago, 38003

Contacte con un instructor de pilates en Playa de Santiago por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Playa de Santiago, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Playa de Santiago o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Playa de Santiago :

Micky’s pilates la Gomera

Categoría : Wellness program

  • Dirección : Av. Marítima, 2, 38810 Playa de Santiago, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34643426630
  • Página web :
  • Micky’s pilates la Gomera de guardia : no rellenado
  • Micky’s pilates la Gomera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Micky’s pilates la Gomera :

- Magnífica semana de clases de Pilates y Mindfulness en La Gomera. Micky es una profesora brillante y recomiendo encarecidamente sus clases, que me han ayudado mucho.

- Excelentes clases e instrucción de Pilates en un ambiente amigable, recomiendo encarecidamente a Mayke. También recomiendo la sesión de mindfulness.

- Para mí mis vacaciones en La Gomera no serían tan agradables sin Micky's Pilates. Ella realmente ha ayudado a fortalecer mi núcleo, equilibrio, alineación y alargamiento del cuerpo. El entorno al aire libre con el sonido del canto de los pájaros es muy edificante. Micky nunca hace la misma rutina dos semanas seguidas. Ella realmente se enfoca en su técnica de respiración y ajusta su postura cuando realiza un movimiento de pilates para ayudarlo a mejorar su técnica y siempre pregunta si alguien tiene un área débil o una lesión en particular de la que deba estar al tanto. He conocido a mucha gente nueva y muy buenos amigos a través del pilates con los que me reúno para tomar un café o practicar español. No es solo una clase de pilates es un gran grupo de amistad.

- Micky es un excelente profesor de pilates. Sus clases siempre se imparten al más alto nivel y ella siempre comprobará que sus alumnos estén utilizando la técnica correcta. Cuando vuelva a Irlanda seguiré con las clases online. Micky también es una profesora de mindfulness muy profesional y siempre es un placer estar en sus clases. Ángela de Irlanda.

- Las clases de pilates y mindfulness con Micky son geniales. Muy agradable para el cuerpo y la mente. Acogedor grupo de gente, también hay risas y genial para los músculos. Llevo varios años tomando las clases y vengo a La Gomera con mucha asiduidad desde 2007. Micky es una gran ventaja para Playa Santiago y sus alrededores. Muy recomendable.

- Pilates  ! ¡Aburrido  ! Al menos eso pensaba yo hasta que conocí el 'pilates especial' de Micky en un viaje a la Gomera. Su forma refrescante de transmitir incluso ejercicios estáticos de una manera animada es única. Aparte de eso, cada entrenamiento con ella es tan variado que el aburrimiento se corta de raíz. ¡Vuelvo enseguida  !

- Pilates al aire libre con Mayke es lo mejor que puedes hacer. Muy profesional pero divertido también. ¡¡¡Desde entonces tengo menos dolor en mi bolso y estoy más en forma que nunca  !

- Asistí como principiante a mi primera sesión de Mindfulness y agradecí mucho conocer a Micky y, para mi sorpresa, disfrutar de la sesión. Su claridad y ritmo fueron muy apreciados y los recomendaría totalmente. Maureen.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a