Curso de pilates / Asturias / Pola de Laviana

Contactar con un instructor de pilates en Pola de Laviana, 33032

Contacte con un instructor de pilates en Pola de Laviana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Pola de Laviana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Pola de Laviana o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Pola de Laviana :

Alenda Centro Wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mariano Menéndez Valdés, 33980 Pola de Laviana, Asturias
  • Teléfono : +34636346549
  • Página web :
  • Alenda Centro Wellness de guardia : no rellenado
  • Alenda Centro Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alenda Centro Wellness :

- Clases de pilates amenas y divertidas, terapéuticas. Se emplean distintos materiales (mancuernas, pelotas, aro…) y variando los ejercicios siempre, pasa volando y lo vas a notar mucho a nivel físico, menos dolor y más movilidad. Los monitores son geniales y muy profesionales. Local amplio, muy limpio y con todo lo necesario para la práctica deportiva con seguridad.

- Tiene unas instalaciones muy buenas, limpias y desinfectadas, tanto el local como todos los materiales, no le falta detalle, siempre atenta… El personal es muy bueno. Yo personalmente me referiré a mi profesora Diana, como profesora es una gran profesional, os puedo decir que nunca he sido de ir a un ginmasio y sus clases me han enganchado, llevo 2 años y para seguir, eso sí nunca cambiaré de profesora, porque ademas de ser una GRAN PROFESIONAL ES UNA MARAVILLOSA PERSONA. Os lo recomemdio 100%.

- El mejor gimnasio de toda la cuenca, local con en el que se respira una gran armonía. En mi grupo de pilates donde Diana, mi profesora, sólo tengo palabras excelentes. Es una gran profesional, he ido con otros monitores y la verdad es que Diana es espectacular impartiendo las clases de pilates. Sin duda alguna nunca cambiaria. Os lo recomiendo.

- Un lugar idóneo y recomendable para conseguir el ansiado bienestar cuerpo/mente. Clases muy trabajadas que permiten ejercitar todo el cuerpo de forma amena, adaptándose a las necesidades personales de cada uno. Monitores siempre atentos a las necesidades de adaptación de cada uno y de trato muy agradable que consiguen un ambiente acogedor y espíritu de compañerismo entre los asistentes. Mill por mil recomendable.

- Estupendo  ! Sitio amplio, limpio y bonito. Las clases amenas, muy variadas y siempre teniendo en cuenta la capacidad de cada alumno. Profesora profesional y simpática.

- Monitores muy profesionales y agradables, pendientes de corregir posturas. Grupos reducidos. Local acogedor. Flexibilidad para gente que trabaje a turnos. Llevo varios años. Muy recomendable.

- Muy recomendable  ! clases muy completas, los monitores de 10  ! yo vine recomendada por medicos y un acierto total  !

- Las mejores clases de pilates  ! Encantada desde que empecé, tengo lumbalgia crónica y desde que empecé a pilates, la mejoría fue increíble. Diana la monitora es encantadora, explica todo muy bien y hace clases diferentes y muy divertidas, un 10.

- Acudo a clases de pilates desde hace 6 años con Diana y lo recomiendo sin ninguna duda, por su profesionalidad, cercanía, facilidad de adaptación a los horarios, sin contar claro está con los beneficios corporales y mentales que proporciona la práctica del pilates.

- Totalmente recomendable. Llevo desde el verano pasado acudiendo a clases de pilates por problemas de espalda y cuello, y me esta siendo de gran ayuda. Por otra parte, se permite flexibilidad en horarios para la gente que trabaja a turnos. También acudo a mindfulness en el centro, y tanto mi profe de pilates como mi profe de mindfulness son excelentes en su trato.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a