Curso de pilates / Asturias / Pola de Siero

Contactar con un instructor de pilates en Pola de Siero, 33066

Contacte con un instructor de pilates en Pola de Siero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Pola de Siero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Pola de Siero o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Pola de Siero :

CONTIPILATES STUDIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. la Isla, 13, 33510 Pola de Siero, Asturias
  • Teléfono : +34673268077
  • Página web :
  • CONTIPILATES STUDIO de guardia : no rellenado
  • CONTIPILATES STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CONTIPILATES STUDIO :

- ??????La mejor experiencia que he hecho. Yo era mucho de hacer pesas, pero siempre he tenido la curiosidad por el Pilates y cuando me quedé embarazada como no podía coger peso dejé de lado el gimnasio y resolví hacer Pilates y la verdad que es uno de los mejores exercícios que hay para el cuerpo y mente. Hice durante 6 meses las clases de pilates para embarazada, empecé en el segundo mês de embarazo, me ayudaron muchísimo tuve un embarazo perfecto sin dolores ni moléstias, y a la hora del parto no sé si se no hubiera hecho las clases tardaría más en dilatarme, tuve un total de 4 horas entre romper bolsa hasta que naciera mi nena, hasta las enfermeras admiraron de lo tan rápido que fue mi parto. Para las embarazadas que tenéis la oportunidad de hacer exercício sin duda Pilates es lo mejor que podéis hacer. Conti. Pilates no sé si es el mejor centro de Pilates pero sin duda tienen los mejores monitores, capacitados, profisionales y majisimos, soy muy grata al monitor Abel que es muy atento, paciente a la de enseñar.

- Para practicar Pilates con máquinas, y en buen ambiente. Los monitores son buenos profesionales y además majos… Que mas se puede pedir.

- Me encanto a la segunda clase ya estaba integrada.

- Un sitio estupendo, y la atención inmejorable.

CENTRO FISAN - Fisioterapia Sandra Villa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaza salvador Fuente Gonzalez, Número 2, bajo 1, 33510 Pola de
  • Teléfono : +34672427163
  • Página web :
  • CENTRO FISAN - Fisioterapia Sandra Villa de guardia : no rellenado
  • CENTRO FISAN - Fisioterapia Sandra Villa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO FISAN - Fisioterapia Sandra Villa :

- Ha sido maravilloso trabajar con vosotros, por el trato, las facilidades y la atención. Todos en el equipo sois encantadores, ha sido un placer. Gracias.

- Un 10 para un equipo de 10. Atención personalizada con amabilidad que te ayuda a coger confianza. Me trataron con Indiba el codo después de sufrir un pequeño esguince y salí de allí teniéndolo mucho mejor. También solicite el servicio de presoterapia para descargar la musculatura en el tren inferior y fue un GRAN DESCUBRIMIENTO  ! Me dejo las piernas como nuevas y a un precio increíble. Tienen un Instagram súper actualizado donde puedes ver las nuevas citas disponibles de la semana además de los nuevos avances de equipo, tecnológicos y eventos que sin duda se curran muchísimo. @centrofisan.

- Fantástico servicio de entrenamiento online. Ya dos meses en él con Pablo, gran profesional y muy atento a tu evolución  ! Te lo adapta a tus horarios y tu forma de entrenar y el seguimiento es perfecto. Es un equipazo. Absolutamente recomendable  !

- Encantado con el servicio de entrenamiento personal online. Llevo 2 meses y para seguir. Pablo es encantador y te resuelve todo tipo de dudas tanto vía mensajes como en las revisiones presenciales en el gimnasio de la clínica.

- Grandes profesionales, no sólo como fisioterapeutas sino también como entrenadores. En mi caso, realizo un entrenamiento online y no podría estar más satisfecha. Es la opción perfecta para aquellos que necesitan una mayor flexibilidad en los horarios, sin renunciar a un entrenamiento personalizado. Además, la aplicación es súper completa: vídeos explicativos de los ejercicios, valoraciones al final de cada entrenamiento, un chat privado con el entrenador, etc. El plan incluye también contactos con el entrenador (por videollamada o presencial) para sugerir cambios, consultar dudas… En definitiva, lo recomiendo muchísimo  !

- Yo solo puedo hablar de su servicio a domicilio, con el cual no pude quedar más agradecida. Noelia a parte de buena profesional es una persona súper humana. Nunca podré agradecerle todo el empeño que puso para que mi padre pudiese verse caminar. Gracias por todo y si algun día necesito este u otros servicios no dudaré en volver a confiar en Fisan.

- El entrenamiento online muy bueno, contacto continuo, trato inmejorable y ejercicios de mucha calidad y exigencia. Un 10/10  !

- Profesionalidad y amabilidad a partes iguales, de 10  ! Llevamos a nuestra peque a tratar los cólicos y fue todo un acierto, Sandra es encantadora y una profesional como la copa de un pino, gracias a ella nuestra peque ya duerme y está super tranquila. Lo recomiendo 100%

- El entrenamiento online, un 10  ! Plena adaptación a tus necesidades y un seguimiento continuo de tus progresos y entrenamientos !

- Grandisimos profesionales, amables, cercanos, atentos, empaticos, entusiastas, simplemente de matrícula. Llevamos a nuestro bebé para evaluar posible cólico del lactante, Sandra te da la tranquilidad y seguridad que necesitas. No sólo una profesional que ama su trabajo y lo desempeña a la perfección sino una gran persona. Da gusto tener acceso a un recurso tan completo. Gracias por existir  ! Abrazo a todo el equipo.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Pola de Siero, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Pola de Siero

CONTIPILATES STUDIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. la Isla, 13, 33510 Pola de Siero, Asturias
  • Teléfono : +34673268077
  • Página web :
  • CONTIPILATES STUDIO de guardia : no rellenado
  • CONTIPILATES STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

CENTRO FISAN - Fisioterapia Sandra Villa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaza salvador Fuente Gonzalez, Número 2, bajo 1, 33510 Pola de
  • Teléfono : +34672427163
  • Página web :
  • CENTRO FISAN - Fisioterapia Sandra Villa de guardia : no rellenado
  • CENTRO FISAN - Fisioterapia Sandra Villa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a