Contactar con un instructor de pilates en Pollença, 07042

Contacte con un instructor de pilates en Pollença por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Pollença, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Pollença o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Pollença :

Simply Pilates Wellness Mallorca

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Carrer Roger de Flor, 48, 07470 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34650729021
  • Página web :
  • Simply Pilates Wellness Mallorca de guardia : no rellenado
  • Simply Pilates Wellness Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Simply Pilates Wellness Mallorca :

- Rachel es una muy buena profesora y comunicadora. Las clases son muy dinámicas y muy bien dirigidas y siempre hay un ambiente distendido y amigable. Muy recomendable  !

- Durante mi veraneo y tras una operación de espalda, reservé 4 particulares con Rachel. La experiencia fue fantástica, profesionalidad, simpatía y un gran interés. Totalmente recomendable.

- Muy profesional, amable y simpática. Me ha ayudado mucho para poder recuperarme de una lesión severa. Súper recomendable.

- ¡Simply Pilates Wellness es un gimnasio increíble  ! ¡Rachel es una instructora increíble y he probado muchas de sus clases  ! La clase de Pilates me ha ayudado a lograr el éxito en la recuperación de mi cuerpo después del embarazo. Las clases de entrenamiento de fuerza de Rachel me han ayudado a recuperar mi fuerza y ??tono muscular. ¡Rachel me ha ayudado a aumentar mi confianza en mi cuerpo y mi amor por hacer ejercicio nuevamente  ! ¡Recomiendo encarecidamente este estudio  !

- Raquel es una de las mejores  ! Sus clases son un regalo de bienestar tan encantador cuando visito la hermosa ciudad de Puerto Pollensa. Me encanta su energía general y el flujo de ejercicios. La semana pasada probé su clase de Pilates con tabla de remo de pie, que fue maravillosa, combinando 2 de mis favoritos… ¡seguido por el pan de plátano con chocolate casero de Rachel en la playa  ! Yo mismo he enseñado Pilates durante muchos años y definitivamente recomendaría probar una clase o sesión de fisioterapia con Rachel. ¡Su conocimiento, atención y entrega son excelentes  ! Hasta la próxima Rachel x.

- Me lo pasé genial asistiendo a las clases de Rachel durante mi estancia en Puerto Pollensa. Hice HIIT/Tabata y las clases de entrenamiento de fuerza - son realmente buenas… ¡y definitivamente haces ejercicio  ! Fue un ambiente muy acogedor y estoy deseando volver durante mis próximas vacaciones 🙂

- Si hubiera 10 estrellas se las daría  ! Absolutamente AMO la clase de Pilates de Rachel, es sin duda la mejor clase de Pilates en la que he estado también, es desafiante y sorprendentemente instruida. Rachel es un rayo de energía y amabilidad. Esta clase ayuda con la movilidad y el fortalecimiento, lo cual es perfecto para todos los deportes y ciclismo que practico. ¡Me alegro de haber encontrado a Rachel  !

- Soy una persona muy deportiva y viajera apasionada. Debido a esta combinación, entrené con varios instructores de fitness en todo el mundo y, sin duda, Rachel pertenece al top 3 con los que entrené. Y ella es definitivamente la más creativa. Literalmente cada clase, cada entrenamiento hay algo nuevo. Y realmente me encanta eso. Pero lo más inspirador de Rachel es su pasión y su profesionalismo. Ella está al tanto de lo que sus clientes están haciendo en un momento dado e inmediatamente ayuda a ajustar la postura si es necesario. Lo siguiente sorprendente es que sus entrenamientos realmente son para principiantes completos o profesionales del deporte, ya que siempre ofrece variaciones de fácil a avanzado. Y la guinda más grande: Rachel es un ser humano maravilloso con una energía radiante. ¡Puedo recomendar Simply Pilates con la hermosa Rachel realmente al 100%  !

- Rachel siempre es muy alentadora y tiene un vasto conocimiento de su profesión. Creo que es una de las formadoras más experimentadas y comprometidas que existen. Realmente he disfrutado la variedad y el desafío que pone en nuestras sesiones. La profesionalidad y pasión por lo que hace es insuperable. Rachel realmente ve a la persona en su totalidad, no solo lo físico. Ella te cuida con el corazón y el alma. Ella es simplemente la mejor.

- Cuando estoy en PP siempre voy a las clases de Rachel. Son clases brillantes y desafiantes. Normalmente asisto a las clases de estilo HIIT y realmente sabes que has trabajado duro, pero Rachel lo hace divertido. Rachel es una excelente maestra y trabajará con todos los niveles para asegurarse de que todos obtengan lo mejor de cada clase. Las clases de Pilates también son muy populares. Animaría a cualquiera que quiera mantener su régimen de ejercicios mientras está fuera a que pruebe sus clases, no se sentirá decepcionado.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Pollença, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Pollença

Simply Pilates Wellness Mallorca

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Carrer Roger de Flor, 48, 07470 Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34650729021
  • Página web :
  • Simply Pilates Wellness Mallorca de guardia : no rellenado
  • Simply Pilates Wellness Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a