Contactar con un instructor de pilates en Ponferrada, 24115

Contacte con un instructor de pilates en Ponferrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Ponferrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Ponferrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 17 cursos de pilates en Ponferrada :

RMA pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Blvr. Juan Carlos I Rey de España, 39, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • RMA pilates de guardia : no rellenado
  • RMA pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RMA pilates :

- Clases muy divertidas, Roberto es un gran profesional.

- Recomendado  !

- El mejor  !

Nacho Somoza Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Juan Austria, 8, Bajo, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34637655189
  • Página web :
  • Nacho Somoza Pilates de guardia : no rellenado
  • Nacho Somoza Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nacho Somoza Pilates :

- Grupos reducidos, ambiente agradable y buena música. Nacho se prepara muy bien las clases y se adapta al ritmo y necesidades de cada uno. Totalmente recomendable.

- Gran profesional. Sus clases son muy completas y amenas.

- Muy buen profesional esta siempre pendiente de que hagas perfecto el ejercicio.

- Clases muy completas y muy buen profesional, sabe muy bien en todo momento lo que podemos hacer según nuestras necesidades.

- Sus clases fueron un gran descubrimiento  ! Sobretodo si tienes problemas de espalada, personaliza los ejercicios para adaptarlos a tu caso. Está en todo momento atento para que cada alumno lo haga bien y no haya lesiones por un mal movimiento. De verdad, un gran profesional  !

- EL MEJOR  ! llevo 10 años yendo a sus clases y no puede ser mejor profesional, y por supuesto mejor persona, sus clases son únicas, siempre nos sorprende con ejercicios diferentes y por supuesto adaptadas a cada uno de sus alumnos. Recomendable 100%

- Sin lugar a dudas, el mejor profesor de Pilates en El Bierzo. Cada clase es diferente, se lo curra muchísimo. Hace que te diviertas y crea un ambiente familiar. Tiene un club de fans muy grande ????

- Clases muy bien dirigidas, explicadas y corrigiendo las posturas en todo momento. Sus clases presenciales generan adicción, y en estos momentos también puedes continuarlas online con su asesoramiento personal. Totalmente recomendable  !

- Altamente recomendable, un monitor muy comprometido con su profesión. Sus clases son súper llevaderas y el resultado es un 10, mi salud está muchísimo mejor con éstas clases.

- La clases con Nacho son geniales. Desde que asisto a sus clases (al principio presenciales y ahora virtuales) me siento mucho mejor. Además de ser muy divertidas.

Pilates Studio Ponferrada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Padre Santalla, 2, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34638880151
  • Página web :
  • Pilates Studio Ponferrada de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio Ponferrada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Studio Ponferrada

Massnatur Centro De Bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 21, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987173800
  • Página web :
  • Massnatur Centro De Bienestar de guardia : no rellenado
  • Massnatur Centro De Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massnatur Centro De Bienestar :

- Me habían regalado un masaje por mi cumpleaños, conseguí tener tiempo para mí y he ido. No he tenido mejor regalo, gracias a las personas que me lo regalaron y gracias a María, la profesional que me atendió. Todo expectacular, desde el recibimiento, el trato y sobre todo el masaje que me dieron. Seguramente volveré a intentar tener tiempo para mí y repetiré seguro. De nota un 12 sobre 10. Altamente recomendable.

- Muy profesionales y serviciales. Llegué una tarde contracturado y me dieron cita para la mañana siguiente. El quiromasajista junto con otra persona me dieron un masaje a 4 manos y salí mucho más aliviado. Relación calidad-precio imbatible. Repetiré. ¡Gracias  !

- Muy profesionales, yo en especial encantado con los masajes que da el chico descontracturantes, te deja la espalda nueva. Variedad de tratamientos. Mi experiencia es excelente durante estos últimos años que llevo acudiendo regularmente. Totalmente recomendable.

- Muy buen trato, y buenos profesionales, me hice la presoterapia para la retención de líquidos durante el embarazo y me fue genial, Carlos me ayudó con mi dolor de espalda, y los masajes relajantes me preguntaron si quería más presión o menos y para mí eso marca la diferencia.

- Son unos profesionales, sobretodo la esteticista Bea. Agradable, simpática y muy profesional…

- Tras haber probado el mat pilates en otros sitios, he podido comprobar que es mucho mejor el pilates con máquinas. Además en Mass. Natur son grupos muy reducidos, atención personalizada y amplios horarios. Mi espalda ha notado muchísimo la mejoría  !

- Decoración exquisita, cuidando hasta el más mínimo detalle, adaptando ésta a la temporada, multitud de servicios y productos, control de acceso covid impecable, cambio de materiales entre clientes (algo no tan común como se cree), en casos como éste se describe a la perfección que el buen servicio es a la larga más barato. Volvería siempre que mi economía lo permita.

- Me ha encantado. Venía de viaje y me ha sorprendido gratamente. La profesionalidad, las instalaciones y la amabilidad. Una gran variedad de tratamoentos de todo tipo.

- Geniales. Son unos profesionales, y el trato es inmejorable. Os recomiendo que vayáis a visitarlos, porque nada más entrar ya te sientes como en casa.

- Muy buen trato  ! Repetiremos.

Equilibrium Sport Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Fabero, 35, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34666984284
  • Página web :
  • Equilibrium Sport Center de guardia : no rellenado
  • Equilibrium Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibrium Sport Center :

- Lo recomiendo x. Atención directa y personalizada. Y, sobre todo, muy buen ambiente  !

- Gimnasio de autor, único.

CLINI-K S.V.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Tr.ª Reyes Católicos, 17, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34647772857
  • Página web :
  • CLINI-K S.V. de guardia : no rellenado
  • CLINI-K S.V. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINI-K S.V. :

- Profesionales como la copa de un pino. Fui a hacerme unas plantillas para correr e hicieron lo imposible por que llegasen cuanto antes. Volví una segunda vez por una lesión en el pie y solo confirmaron la profesionalidad de la primera cita. Un tiempo después se pusieron en contacto conmigo por unas revisiones que estaban haciendo para deportistas de forma gratuita para evitar lesiones… Muy involucrados con el cliente. Un 11/10  !

- Lo recomiendo 100%, ambiente muy agradable y excelentes profesionales, te sientes como en familia. Los grupos de Pilates muy reducidos por lo que estás controlado en cada momento por el instructor. Los servicios de podología y ostepatía fantásticos.

- Hola mi nombre es Cristina y vivo en Barcelona. Mi pareja estuvo un año y medio tratándose aquí en Barcelona también de un papiloma enorme que le salieron en dos dedos del pie derecho. Fue sometido a dos cirugías, en las cuales abrían quitaban papiloma y cosían. Pero los resultados eran siempre nulos. Entonces consulte con María Luisa, es la gerente y podóloga cirujana de Clini-k SV. Le envié fotos pues en vez de mejorar el dedo tras las dos cirugías empeoraron todavía mucho más. Así que me dijo que si queríamos nos hacía una cirugía nueva no invasiva, que ella estaba utilizando hacia hacia años en su Clínica, me comentó que se llama multipunch, yo lo busque a qui en Barcelona a ver si alguien hacia esa técnica, pero la realidad es que nadie la hacia, y eso que en Barcelona supuestamente tienen las últimas novedades de todo. Así que le comenté que en Barcelona no lo había. Me comentó María Luisa que esa técnica era novedosa y que casi no había info de ella, que ella junto con compañeros de Estados unidos iba a publicar sobre esa técnica para difundirla en una revista de podología. Entonces no dude en viajar de Barcelona a Ponferrada para que mi pareja se sometiera a ese tratamiento. La cuestión es que fue rapido, salió por su propio pie y no le ha vuelto a salir ningún papiloma. Fue increíble ver el resultado. Estamos muy contentos. Merece la pena que alguien con tanta dedicación y empeño trabaje con tus pies. Ella en una sesión nos solucionó un año y medio de sufrimiento con el pie. La recomendamos cien por cien.

- El trato es super agradable y cercano, además de ser muy profesionales. Me trataron unos dolores provocados por unas durezas y salí andando perfectamente cuando había entrado medio cojo. Sin duda muy recomendable.

- Fui por un dolor en un talón, que resultó ser una fascitis plantar. Me dieron unas indicaciones muy sencillas, me vendaron y en una semana se me pasó el dolor. Trato estupendo. Estoy pensando en probar pilates en esta clínica.

- Llevo muchos años siendo cliente de Clin-k S. V. Y me he beneficiado de prácticamente todos los servicios que proporciona. Estoy muy satisfecha con el nivel cualitativo de estos servicios pero sobre todo con la calidad humana de Mawi y su equipo, su trato amable y cercano.

- Profesionalidad y una atención inmejorable. Lo recomiendo 100%.

- Estuve mucho tiempo tratándome en otro podologo de un problema en el pie sin ninguna solución. Fui a Clini-K S. V y en una sesion me lo solucionaron. Excelente clinica  !

- Trato inmejorable, el monitor de pilates buenísimo, y en podología muy buena. Recomendada 100%

- Profesionalidad impecable con un trato inmejorable. Lo recomiendo 100%.

Centro SV

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Obispo Mérida, 3, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34679680666
  • Página web :
  • Centro SV de guardia : no rellenado
  • Centro SV abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro SV :

- Atencion personalizada a tus necesidades, mejorar tu Salud.

Tu espacio con Noe

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. la Martina, 24403 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34622421231
  • Página web :
  • Tu espacio con Noe de guardia : no rellenado
  • Tu espacio con Noe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu espacio con Noe :

- Llevo practicando pilates con Noelia 10 años. Me ha cambiado la vida, porque mi dolor crónico de espalda ya no está. Las clases son muy dinámicas, salgo con una sensación de bienestar total cada día. Y Noelia es una gran profesional. No la puedo comparar con nadie porque solo he practicado con ella pero no la cambio por nada.

- Voy con Noelia a pilates en Ponferrada y también a pilates aéreo desde hace un año. Es muy buena profesora y se nota que tiene mucho conocimiento sobre el cuerpo. Además se esfuerza mucho en explicar bien cada ejercicio para que lo entendamos y nos corrige. Las instalaciones están genial y los grupos son reducidos. Las clases son amenas y te enseña a tomar conciencia de tu cuerpo y a moverlo de forma correcta. Trabajo sentada y antes tenía molestias de espalda y cervicales, pero desde que estoy con ella nada de nada. Además soy más consciente durante el día de mis malas posturas y las corrijo en cuanto me doy cuenta. Si vives en Ponferrada o alrededores te la recomiendo al 100%, porque como profesora de pilates es la mejor y como persona es un 10. Una suerte haberla encontrado  !

- Estoy apuntada a pilates, llevo más de dos años, y puedo decir que Noelia es una gran maestra. Los grupos son reducidos y estamos muy a gusto. Aprendes a reducir Dolores producidos por malas posturas y te ayuda a estar en forma.

- Hace tres años que llevo con la práctica del Pilates con Noe, siendo consciente de importantes cambios en cuerpo y mente. Gran persona y magnífica profesional. El espacio amplio y acogedor. Un lujo  !

- Después de una práctica de más de cinco años puedo decir que mi vida a mejorado tanto a nivel emocional como a nivel físico. Me siento más ágil y a la vez más tranquila. Muchas de las cosas aprendidas pueden aplicarse a la vida diaria…

- Con la práctica en pilates he mejorado mucho mi salud: mi cuerpo es más fuerte y flexible, mi postura mucho más correcta, mi equilibrio y mi concentración y atención son mucho mejores ahora. Estoy muy contenta con esta práctica y la recomiendo a todo el mundo.

- Mi experiencia es en Pilates. Noelia es un encanto, además de buena profesora te intenta facilitar el que acudas a tu práctica aunque tengas problemas de horario por tu trabajo y demás. Me encantan también sus mensajes semanales de Whats. App, me parecen superinspiradores.

- Practico pilates desde hace 10 años y estoy encantada. ¡No cambio de instructora ni loca  ! Es una gran profesional y las instalaciones son muy acogedoras.

- Práctico Pilates en este centro y mi experiencia no solo es totalmente positiva, sino que también muy enriquecedora. La instructora, Noelia, es fantástica, tiene grandes conocimientos de la biomecánica del cuerpo, lo cual influye en una práctica totalmente adaptada a las diferentes dolencias de cada uno. Además, también nos enseña a tener cierta comprensión del funcionamiento de nuestra mente, los pensamientos y su repercusión en nuestras energías. La práctica en este centro está suponiendo un antes y un después tanto en mi control postural como mental. Gracias por todo lo que nos aportas Noelia !

- Hace años que practico con Noelia, y tras experiencias anteriores la recomiendo sin duda. Corrige, hace las clases amenas, explica y nos da nociones más allá del pilates. SUPER RECOMENDABLE.

Fisio&Logo. Centro de rehabilitación pediátrica y del adulto. Cr

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 22, 1C, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34676985317
  • Página web :
  • Fisio&Logo. Centro de rehabilitación pediátrica y del adulto. Cr de guardia : no rellenado
  • Fisio&Logo. Centro de rehabilitación pediátrica y del adulto. Cr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio&Logo. Centro de rehabilitación pediátrica y del adulto. Cr :

- Excelentes profesionales.

O? Fisad

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ángel Barja, 11, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987417040
  • Página web :
  • O? Fisad de guardia : no rellenado
  • O? Fisad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O? Fisad :

- Muy agradecido por la atención profesional y dedicada que he recibido por parte de Diego, Ernesto y Ana. Gracias a su cuidadoso enfoque y orientación, mi proceso de recuperación ha sido mucho más efectivo y cómodo. ¡Recomiendo encarecidamente esta clínica a cualquiera que busque servicios de fisioterapia profesionales en Ponferrada  ! ¡Mil gracias por todo  !

- Maravillosos profesionales. Brais Vila un gran entrenador personal. Marcos un gran fisioterapeuta, y así todo un equipo de profesionales del ejercicio físico y de la salud. El trato es muy bueno.

- Tuve cita con la nutricionista y desde el primer momento mostró un trato muy personal a la par que amable.

- La experiencia del indiba con Ana ha sido increíble, superprofesional y encantadora  ! Un gusto  !

- Muy bien, los profesores son increíbles.

- Marcos es un gran profesional. Me ha aliviado mucho el dolor que tenía. Sin duda volveré.

- Muy buena experiencia y muy majos  !

- Fenomenal, grandes profesionales, Marta la fisio es muy buena.

- Fantásticos profesionales, tanto en el terreno de la estética como de la fisioterapia, y por supuesto, del yoga ; donde Ana, imparte esta práctica que para mí es la mejor de todas las que he probado, mezclando fuerza, mente y corazón. Totalmente recomendable.

- O2 Fisad. Un equipo de grandes profesionales transmitiendo un bien estar lleno de mucha magia. Un ambiente muy familiar y lleno de mejoria.

Centro deportivo Musul

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. los Andes, 15, 17, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987101568
  • Página web :
  • Centro deportivo Musul de guardia : no rellenado
  • Centro deportivo Musul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro deportivo Musul :

- Había practicado artes marciales en Madrid, y al mudarme al Bierzo pensé que tendría que dejar esta pasión, hasta que encontré el club Musul. Llevo dos años entrenando Taekwondo y Hapkido con Óscar, un maestro de los que cuesta mucho encontrar, con gran sabiduría, técnica y pedagogía. Y lo curioso es que llegué buscando clases para mi hija, que nunca disfrutó de ningún deporte hasta que se apuntó a Taekwondo en este súper centro. ¡Gracias por ayudarnos a convertirnos en unas guerreras  !

- Unas instalaciones fantásticas, amplias limpias y en buen estado, un lugar en el que aprender artes marciales (desde TKD a Hapkido), donde practicar Yoga o Pilates, y donde formar parte de una familia deportiva en la que se inculcan valores personales de la mano de un maestro que lo primero que valora es la formación y educación de sus alumnos. Sin duda uno de los mejores Centros Deportivos de la Provincia y seguramente del Norte de España.

- Soy practicante de Iaido, entrenamos desde hace 4 años y medio y las instalaciones son amplias, llenas de luz y muy limpias. El trato con Oscar es excelente.

- El mejor centro deportivo de la región para aprender Tae. Kwon. Do. Profesionalidad del maestro y buenas instalaciones.

- Uno de los mejores centros deportivos y de artes marciales de la Península.

- Es un buen gimnasio 🙂

- Mi hijo va a taekwondo y esta encantado.

- Un buen profesor recomendado.

- Perfecto, el mejor.

Actívate Fisioterapia - Pilates - Biomecánica

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Tr.ª Reyes Católicos, 17, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34618302165
  • Página web :
  • Actívate Fisioterapia - Pilates - Biomecánica de guardia : no rellenado
  • Actívate Fisioterapia - Pilates - Biomecánica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Actívate Fisioterapia - Pilates - Biomecánica :

- Muy profesionales, acudí por un dolor continuado en la espalda y la verdad, he mejorado mucho. La fisioterapeuta, una chica joven, fue muy amable, cuidadosa y atenta. Atención de 10. Instalaciones nuevas, y muy limpias. Recomiendo esta clínica, sin ninguna duda.

- La mejor clínica de Ponferrada. Responsabilidad, vocación y desempeño manifiestos. Empleo y uso de técnicas y manipulaciones con una profesionalidad y un conocimiento impecables. La clínica es acogedora y destaca su limpieza y orden. Sin duda, excelente.

- Sin lugar a dudas es la mejor opción que existe ahora mismo en el Bierzo dentro del campo de la fisioterapia. Están en constante renovación y son inconformistas por naturaleza, siendo su única meta la satisfacción del cliente. Por eso seguiremos desplazándonos cada vez que lo necesitemos. Grandes, muy grandes.

- Recomendable 100% profesionalidad. Mejoría en cada sesión y siempre buscando el origen del dolor. Excelente trato.

- Excelente trato y profesionales cualificados. Instalaciones modernas y bien equipadas.

- Grandes profesionales…

- Grandes profesionales, trato humano escelente, recomendable 100%

- Gran atención y profesionalidad.

Centro de Fisioterapia MH

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Numero Bajo, C. Vía Nueva, 8, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34645455744
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia MH de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia MH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia MH :

- Muy buenos profesionales. Los conocí hace un año por mis problemas de cervicalgia y han dado de lleno con mi tratamiento. Trato cercano y en todo momento se preocupan del paciente. Si los conoces no te arrepentirás, te lo aseguro  !

- Cansado de promesas milagrosas acabé conociendo esta clínica, fueron claros y concisos ; el tratamiento duró un tiempo y tuve que dedicar esfuerzo de mi parte siguiendo las indicaciones que me dieron. Los resultados no pudieron ser mejores, entré con una tendinitis de dios padre y terminé la terapia rindiendo a buen nivel en el deporte y haciendo vida perfectamente normal. Solo puedo dar las gracias.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Verónica y el resto del equipo, son maravillosos, tanto por su impecable profesionalidad como por el trato tan humano que recibes. Sin duda la mejor clínica de fisioterapia, 100% recomendable.

- Profesionales del sector q siempre están en la vanguardia de las técnicas y en constante formación en cuanto atención impecables, un placer asistir a este centro.

- Fui para tratarme de cervicalgia y lumbalgia, y desde entonces acudo regularmente por los excelentes resultados. Mi calidad de vida ha mejorado drásticamente. Muchas Gracias.

- Trato excepcional, con mucha tecnica, y sabiduria por parte de los fisioterapeutas, en todo momento se preocupan de como te encuentras, muy profesionales.

- Buenísimos fisioterapeutas. Sobre todo la especialista en suelo pélvico, una crack. Muchísima profesionalidad y un trato muy cercano. No valoras la importancia de un fisioterapeuta hasta que estás fastidiado.

- Grandísimos profesionales con saber hacer impecable.

- Son geniales muy profesionales.

Clínica Plantío Centro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. España, 3, 2ºB, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34610209263
  • Página web :
  • Clínica Plantío Centro de guardia : no rellenado
  • Clínica Plantío Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Plantío Centro :

- Un trato muy cordial, y grandes profesionales, muy recomendable.

- Muy buenos profesionales.

- Una Clinica digna de ser recomendada. Llevo años atendiendo mis dolencias y lesiones y estoy más que satisfecha tanto con el nivel de sus profesionales como con su atento y fino trato. Sus instalaciones muy cómodas y muy bien equipadas. Un ambiente relajado y cálido y su ubicación estupenda a 15 m de Plaza Lazúrtegui. Profesionalidad y seriedad garantizadas.

- Más que una clinica de rehabilitación. Totalmente recomendada. Un trato personal increible, atentos a cualquier cosa que necesites, y un proceso que me lo ha hecho llevar todo con una sonrisa  ! Gracias por tratarnos así nos haceis formar parte de 'viestra familia'. Cuantan con los mejores medicos y tratamientos de espalda y demás únicos en ponferrada. Si te quedan dudas pasate por alli y verás por ti mismo lo comentado. Os seguire viendo cuando acabe la rehabilitacion  !

- Una atención excelente, tanto para mi como para mis hijos. Muy profesionales y al mismo tiempo muy atentos. Una Clínica seria y totalmente recomendable.

- Estuve en mi primer sección es un lugar muy tranquilo que se respira buen ambiente con buenas energías, buena atención y educados Yo lo recomiendo da gusto venir.

- Todo fenomenal. Muy atentos desde que llegué. El resultado muy bueno. Volveré seguro.

Yang Dai Wang S.L.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Travesía del Carral 4, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987407593
  • Página web :
  • Yang Dai Wang S.L. de guardia : no rellenado
  • Yang Dai Wang S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yang Dai Wang S.L.

Pilates & Beauty

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Puebla, 14, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates & Beauty de guardia : no rellenado
  • Pilates & Beauty abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates & Beauty

Pilates Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alcón, 20, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Center

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a