Curso de pilates / Galicia / Ponteareas

Contactar con un instructor de pilates en Ponteareas, 36042

Contacte con un instructor de pilates en Ponteareas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Ponteareas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Ponteareas o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 cursos de pilates en Ponteareas :

Máis Vida

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Ciclista Emilio Rodríguez, 6, Bajo, 36860 Ponteareas, Pontev
  • Teléfono : +34986182585
  • Página web :
  • Máis Vida de guardia : no rellenado
  • Máis Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Máis Vida :

- Si quieres una atención individualizada, que te motiven, que se preocupen por tu salud… Tienes que ir a Máis Vida. Berto y Jorge, los dueños, son unos grandes profesionales y unas personas que hacen que te sientas como en casa. Ellos consiguen hacer que el deporte sea divertido y que te preocupes por cuidarte.

- Fantástico trato, grandes profesionales con toda la ilusión del comienzo. Muy recomendable.

- Un centro que recomiendo y no solo por el trato recibido, me explicaron lo que me ocurría, y me dieron soluciones a mis dolencias. TODO UN DESCUBRIMIENTO  !

- Magnífico trato. Muy recomendable.

- Muy buenos profesionales y muy buena atencion… No cambio  !

- Muy buen establecimiento y trato inmejorable.

- Muy buen diagnóstico y trato.

- Así da gusto ser atendido =D.

- Grandes profesionales  ! Un placer.

- De total confianza  !

Centro Yoga & Pilates Madhana

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa das Camelias, 12, BAJO, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34634510407
  • Página web :
  • Centro Yoga & Pilates Madhana de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga & Pilates Madhana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Yoga & Pilates Madhana :

- Llevo año y medio asistiendo al centro a clases de yoga y pilates y estoy encantada. Lucy es un encanto de persona y muy buena profesional. Me quedé embarazada y desde el momento que se lo comenté me adapto las posturas, haciéndome sentir muy segura en la práctica. Totalmente recomendable.

- Lucy la profesora una gran profesional. El centro siempre limpio y muy cuidado en cuanto a medidas covid. Las clases dinamicas, cada semana con un elemento, nada repetitivas, ejercicios variados y siempre con variantes en caso de que tengas alguna dificultad. Te sientes motivado a asistir cada semana.

- Un lugar perfecto para iniciarte en el mundo del yoga. Luci, la maestra esta muy atenta con cada uno de sus alumnos y es muy agradable. Está todo el tiempo pendiente de que las posturas sean las adecuadas para cada cuerpo y así evitar lesiones. Las clases son muy variadas, se hacen desde asanas, pranayamas, meditaciones, cantos… Muy recomendable.

- Decidí ir a este centro de pilates por las buenas reseñas que tenía y por cercanía. Había sufrido una lesión en un hombro y el médico me recomendó hacer pilates. Ha sido un acierto. La profe es muy profesional sabe lo que hace, las clases son muy divertidas y los beneficios del ejercicio se nota al poco tiempo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Lucy es la mejor profe de Yoga que te puedas imaginar  ! Es una gran profesional, atenta y muy divertida que adapta las clases según las posibilidades de cada alumno, siempre corrigiendo las posturas para evitar lesiones. Te enganchas a sus clases desde el primer dia  ! Sus clases han sido lo único que me han hecho olvidar mis dolores de espalda, sales de las clases como nuevo, fisica y mentalmente  ! Centro muy limpio y con un buen protocolo Covid  ! Recomiendo 100% el centro de Yoga Madhana  !

- Las clases son muy llevaderas, entretenidas y eficientes. La profesora está atenta a las necesidades y cuidados que requiere cada alumno, nos ayuda a progresar en la medida de las capacidades de cada uno. Te vas sintiendo mejor en cada clase y vas notando la evolución. El lugar es cálido, armonioso y está muy bien ubicado, el ambiente invita a relajarse mentalmente y predispone al trabajo a realizar. La calidez y el trato marcan una gran diferencia. Dan ganas de volver cada clase. Te sientes parte de un lugar amable que estimula y ayuda a verte y sentirte mejor. Lo recomiendo ampliamente  !

- Las clases de yoga tienen todo lo que usualmente buscamos: buenas vibras, relajación, ejercicios de respiración y variedad de posturas en cada clase que te permiten ir mejorando las condiciones de cada parte de tu cuerpo a la vez que aprendes a centrarte en el momento presente. La profesora, además de excelente profesional, es una magnífica persona que adapta las clases, en la medida de lo posible, a las posibles lesiones que tenga un alumno (conmigo lo hizo y me pareció un gesto único  !). Merece más de 5 estrellas  !

- Después de año y medio siendo alumna del centro (yoga) lo sigo recomendando como el primer día. Profesora con más de 27 años de experiencia, gran profesional y muy cercana. Clases de calidad donde está pendiente de la corrección a los alumnos para que así podamos mejorar clase a clase y seguir avanzando de nivel. El centro cuenta con protocolo de seguridad y desinfección por el COVID-19 lo que garantizar la realización de las actividades con total seguridad. - Se desinfecta el material y la sala entre clase y clase. - Toma de temperatura, desinfección de calzado, manos y pies al llegar. - Distancia de seguridad entre alumnos, realizar la actividad con mascarilla (no molesta para nada, te acostumbras enseguida) - Maquina de ozono para la desinfección del aire, etc. Este centro también cuenta con clases online lo que te permite realizarlas en cualquier horario desde la comodidad de tu casa. Engancha desde la primera clase. Invito a todo el mundo a probarlo.

- Estoy encantada. Gran profesional, gran persona, muy cercana. Recomendable. Se preocupa por corregir cada postura de cada alumno, por cada lesión que podamos tener adaptando cada ejercicio a cada cuerpo. Hace las clases muy amenas. Pilates y yoga estupendo.

- Veraneo en la zona y, por primera vez, decidí practicar yoga en Madhana. Las clases de Luci son muy variadas y aprendí muchísimas cosas sobre la respiración, la meditación y las asanas. Pero lo mejor fue lo que disfruté practicando con ella. En sus clases, absolutamente sensoriales, continuamente explica, corrige y aporta datos muy precisos para conseguir la postura correcta. Es una profesora extraordinaria.

Centro de masajes Marisol Otero

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Esperanza, 26, Bajo 3, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34627818412
  • Página web :
  • Centro de masajes Marisol Otero de guardia : no rellenado
  • Centro de masajes Marisol Otero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masajes Marisol Otero :

- Buena experiencia, mi primera vez en este centro de masajes, y fue todo sobre ruedas, persona muy profesional, sitio agradable, un sitio al que habrá que volver.

- Para mí el mejor sitio donde practicar Pilates. He mejorado muchísimo. Lo recomiendo. Es una profesional.

Intensa Centro de Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : R. Paseo Matutino, 33, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34698186269
  • Página web :
  • Intensa Centro de Pilates de guardia : no rellenado
  • Intensa Centro de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Intensa Centro de Pilates

Rodrigo Freitas Martínez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida Fernández De La Mora, 7, 36860 Ponteareas, Pontevedra, S
  • Teléfono : +34986660598
  • Página web :
  • Rodrigo Freitas Martínez de guardia : no rellenado
  • Rodrigo Freitas Martínez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rodrigo Freitas Martínez

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a