Curso de pilates / Galicia / Pontedeume

Contactar con un instructor de pilates en Pontedeume, 15069

Contacte con un instructor de pilates en Pontedeume por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Pontedeume, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Pontedeume o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Pontedeume :

Noela Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Ferrol, 6, 15600 Pontedeume, A Coruña
  • Teléfono : +34696555997
  • Página web :
  • Noela Pilates de guardia : no rellenado
  • Noela Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noela Pilates :

- He recibido clases de Pilates con distintos profesionales. Desde hace 7 meses acudo a clases de Pilates en grupo impartidas por Noela. Es una profesional con gran conocimiento, además de estar en todo momento pendiente de las peculiaridades de cada persona que acude a sus clases, resultando éstas además muy divertidas. Totalmente recomendable.

- Lo mejor. Clases con horarios excelentes. Ameno, se aprende y contribuye al bienestar general. La profesora es clara, paciente y experta, aparte de divertida. Indica muy bien las instrucciones para maximizar el beneficio de los ejercicios. Recomendable para todos, de cualquier edad y grado de flexibilidad o condición física. Fenomenal  !

- Hace más de 1 año que empecé en Pilates y estoy encantada. Noela es una maravilla, profesional y además encantadora. Fuí por problemas de espalda y actualmente ya no me acuerdo de ellos. 100% RECOMENDABLE.

- Yo ahora mismo no recibo clases de ella por cuestión de distancias pero el tiempo que estuve con ella fueron las mejores clases de pilates que he recibido porque te corrige las posturas continuamente y está muy atenta a todos sus alumnos. La recomiendo al 100%.

- Sin duda una gran profesional, con ella he conseguido reducir mis visitas al fisioterapeuta y a mejorar mi calidad de vida, ya que gracias a sus ejercicios mis dolores de cervicales y de espalda han disminuido. Se aprende un montón en sus clases y es muy atenta con la gente.

- Aparte de ser una chica encantadora, Noela siempre està pendiente de las necesidades de cada alumno a nivel individual y sus clases son muy productivas. Es una persona que le gusta estar siempre formàndose para estar actualizada y al día de nuevas técnicas. Se nota que le gusta lo que hace.

- Novela es una excelente profesora de pilates. Explica muy bien los ejercicios, nos corrige las posturas ; sus clases clases son amenas y muy efectivas  ! Crea un ambiente relajado y cercano entre todos los alumn@s. La recomie do 100%

- Fue mi profesora de Pilates en Miño. Organizada, va explicando cada ejercicio y para qué es bueno. Está pendiente de todas las alumnas para corregir nuestras posturas. La recomiendo.

- Después de varios años asistiendo a sus clases, solo puedo hablar maravillas de Noela  ! Una gran profesional que te hace adquirir infinidad de ventajas físicas y mentales sin apenas darte cuenta, disfrutando cada minuto de las sesiones q son una gozada  !

- Muy buena profesora, sus clases muy preparadas y amenas se me hacen cortísimas, buenísima en inculcar los conceptos del pilates para llevarlos a la práctica en el día a día. Gracias por venir a Redes  !

Ponteben Saúde e Movemento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Río Eume, 3, bajo, 15600 Pontedeume, A Coruña
  • Teléfono : +34881121158
  • Página web :
  • Ponteben Saúde e Movemento de guardia : no rellenado
  • Ponteben Saúde e Movemento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ponteben Saúde e Movemento :

- Trato inmejorable, los servicios de salud más importantes en un ambiente muy agradable y rodeado de muy buenos profesionales. El local se ve nuevo y está muy bien decorado. No le pongo un pero, 100% recomendable.

- Excelentes profesionales, atención fantástica, precios normales. Valoración global de 10. Super recomendado.

- TRATO EXCELENTE. SOLUCIÓN A MI PROBLEMA EN POCAS SESIONES. PRECIO NORMAL, NADA EXCESIVO. MUY RECOMENDABLE, SIN DUDA ALGUNA.

- Fantástico, muy buenos profesionales en readaptación deportiva y entrenamientos adaptados, de 10.

- Excelentes profesionales y servicios inmejorables.

- Profesionales increíbles  ! Su experiencia y profesionalidad inmejorables  !

- Muy buena.

- Excelentes profesionales.

- De 10.

Círculo pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Santiago, 21, 15600 Pontedeume, A Coruña
  • Teléfono : +34633922950
  • Página web :
  • Círculo pilates de guardia : no rellenado
  • Círculo pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Círculo pilates :

- Circulo pilates es un centro de pilates muy bueno, al tener clases de hasta 6 personas se pueden adaptar los ejercicios a tus limites. Con la genial profesora Diana todo se hace mas facil porque explica muy bien.

- ¡¡¡Muy recomendable  ! El centro perfecto, todo muy cuidado, cómodo, buena ubicación y la profesora estupenda. Diana es una gran profesional, se implica en cada clase, te explica con detalle cada ejercicio y te corrige constantemente la postura. Adapta cada ejercicio dependiendo de tu nivel y tus lesiones. Las clases son reducidas y hay mucha flexibilidad de horarios. Llevo años haciendo pilates y nunca había probado este tipo de pilates y estoy encantada. Las maquinas me ayudan a perfeccionar la técnica, hacer mejor los ejercicios y no lesionarme. Es una suerte tener algo tan profesional en Pontedeume.

- Lo que más me gusta de Círculo Pilates es que las clases son pequeñas y muy individualizadas, adaptándose a las necesidades personales de cada uno. La profesora, Diana, es súper agradable y está pendiente en todo momento. Tiene un local muy bien equipado, con maquinaria específica para el pilates y muy acogedor. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Clases técnicamente excelentes, totalmente supervisadas y adaptadas a cualquier nivel. Se practica pilates en suelo, pero con el soporte de torre de aparatos que aporta más variedad de ejercicios.

- Altamente recomendable. Buena formación e instalaciones adecuadas. Meticulosidad y amabilidad. Gracias, Diana, por tu profesionalidad y por tu adaptación y atención a las necesidades de cada alumno.

- Me encantan las clases de pilates con Diana. Se para mucho con los principiantes como yo y se agradece  ! Salgo encantada de todas las sesiones.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a