Contactar con un instructor de pilates en Portugalete, 48078

Contacte con un instructor de pilates en Portugalete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Portugalete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Portugalete o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 7 cursos de pilates en Portugalete :

Pilates Portugalete - Daniel Arranz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Maria Diaz de Haro K., 2, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34676503105
  • Página web :
  • Pilates Portugalete - Daniel Arranz de guardia : no rellenado
  • Pilates Portugalete - Daniel Arranz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Portugalete - Daniel Arranz :

- Centro magnífico de pilates, te ayudan a corregir malas posturas puedes modificar tus horarios sin problemas. Además siempre ofrecen cosas nuevas para mejorar. Me encanta, anímate.

- Dani es un profesional excelente y súper preparado y las instalaciones son fantásticas, limpias y acogedoras. El mejor sitio donde hacer pilates, sin duda.

- Llevo un tiempo en este centro y estoy muy contenta de cómo se dan las clases. Son muy profesionales. Da gusto encontrarse con gente que haga tan bien su trabajo.

- El mejor ginnasio para hacer Pilates, las monitoras muy amables y profesionales y Dani es la caña, recomiendo este lugar como de lo mejor. Un saludo a todos.

- Muy contento con el trato y los conocimientos que aporta Dani, muy buen sitio para hacer Pilates.

- Un sitio ideal, muy bien preparado y bonito para hacer pilates y Dani un profe excelente.

- Profesionalidad y limpieza extrema junto a l@s mejores profesor@s e instalaciones. Seguid así  !

- Muy contento con el trato y la profesionalidad. Me han ayudado mucho.

- Grandes profesionales, y un trato cercano y familiar, totalmente recomendable.

- Muy profesional, tienen gran formación los instructores.

Por Tu Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Casilda Iturrizar Kalea, 19, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34622333767
  • Página web :
  • Por Tu Salud de guardia : no rellenado
  • Por Tu Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Por Tu Salud :

- Totalmente recomendable. Hemos asistido a un taller en pareja enfocado al parto y nos ha encantado, muy útil. Patricia es encantadora. Muchísimas gracias  !

- He asistido a las clases de pilates para embarazadas y a las de suelo pélvico tras el postparto y estoy muy contenta, tanto con el trabajo realizado como con el trato recibido. Patricia es encantadora, atenta y muy profesional, un lujo ponerte en sus manos, totalmente aconsejable.

- Muy buenas profesionales  ! Sus cuidados y consejos me han ayudado mucho en el positivo progreso de mis diferentes dolencias  !

- Profesoras de Pilates encantadoras y muy profesionales. Saben adaptar la clase a tu nivel y a lo que conviene a tu cuerpo. Muy recomendable.

- Recomendable 100%. Trato muy agradable, muy profesionales. Tiene una variedad de servicios.

- Totalmente recomendable, muy buena atención y resultados.

- Fui para valoracion post parto y para los gases de mi bebe. En solo 1 sesion cambio a mi hijo. Muchisimas gracias !

- Fisioterapia 100% profesional, totalmente recomendable.

- Buenas profesionales y encantadoras.

K11 Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Casilda Iturrizar Kalea, 11, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34611298684
  • Página web :
  • K11 Studio de guardia : no rellenado
  • K11 Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para K11 Studio :

- Soy alumna de aeroyoga y estoy encantada. El ambiente es genial. Profesoras espectaculares que siempre están pendientes con sus clases amenas, divertidas y cada día es un aprendizaje y un reto.

- Monitora excelente, pocos alumnos por clase. Para mi es muy importante ya que están más pendientes de ti. Te asesora si tienes algún problema como yo, que son los mareos.

- Alumna de aeroyoga desde hace varios años. Me encanta  ! Buen ambiente, buenas profesoras… En grupos reducidos.

- Estoy muy contenta… Un ambiente muy agradable… . La monitora una gran profesional y muy preocupada por tod@s sus alumnas ! Muchas gracias por ser como sois !

- Empecé hace 8 meses a ir a clases de pilates máquina por problemas de espalda y cadera. Desde entonces noto muchísima mejoría. El profesor continuamente está pendiente de nosotros para corregirnos las posturas y que hagamos bien los ejercicios ; hace las clases muy amenas y variadas. Si estás pensando en apuntarte, no lo dudes. Recomendable 100%

- 100% recomendable. Las clases son muy amenas y originales, pero destacaría el trato y la profesionalidad. Es el mejor estudio para una atención especializada. Empecé a ir a pilates máquinas porque, estando ya operada de una hernia discal en la espalda, los dolores iban a más, no podía moverme bien y eso era algo que condicionaba mucho mi vida. Pero gracias a mi instructor (Josu de Benito) y a su esfuerzo y trabajo constante (pendiente siempre de que hagamos bien los ejercicios, adaptando las clases a nuestras necesidades y proponiendo ejercicios para seguir trabajando en casa), he mejorado muchísimo en solo unos meses: los dolores han remitido, puedo moverme mucho mejor y, de hecho, he podido empezar a ir al gimnasio para hacer ejercicios de fuerza y así fortalecer más mi espalda (algo que hace menos de un año, me parecía imposible).

- Llevo 10años en el centro con Izaskun y es muy buena dando clases no nos pasa ni una para recomendar el centro muy profesionales.

- Encantada con Izaskun, siempre pendiente de nuestras posturas es una gran profesional y muy innovadora.

- Son muchos años con el estudio y con Izaskun sigo y seguiré por tiempo A pesar de llevar tanto tiempo sigue sorprendiéndome con nuevos aparatos y ejercicios.

- Llevo desde septiembre haciendo pilates máquina y estoy encantada de los resultados, son muy profesionales y las clases muy amenas.

Fisioterapia PorTuCuerpo. Centro integral de Fisioterapia, Pilat

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Abatxolo Kalea, 15, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34944659465
  • Página web :
  • Fisioterapia PorTuCuerpo. Centro integral de Fisioterapia, Pilat de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia PorTuCuerpo. Centro integral de Fisioterapia, Pilat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia PorTuCuerpo. Centro integral de Fisioterapia, Pilat :

- Crecieron muy rápido gracias a un buen trabajo. Están a la última respecto a tratamientos que no tienen en cualquier sitio y me han solucionado dos lesiones con una rapidez alucinante. Una de ellas algo que según el médico 'no tenía nada'. Ellas lo detectaron, lo trataron y por primera vez en meses puedo decir que me estoy recuperando. En cuanto a precios igual no son los más baratos, pero en ciertas cosas como la salud merece la pena invertir en calidad y en qué te atiendan de una manera profesional.

- Fui por un problema de suelo pelvico y genial  ! La chica que lo lleva es de 10  ! Y son como una familia  ! Gracias a ellas he recuperado y mejorado mucho mi cuerpo (después de dos partos.). Mi marido también va y le han ayudado mucho mediante nuevas técnicas que siguen aprendiendo y formándose, algo crónico de dolor continuo le ha disminuido y ha recuperado su fuerza. Cualquier duda que tengáis os la resuelven y son muy cercanas, mi mayor pena no haberlas conocido antes del embarazo, me habrían ayudado mucho en el parto  !

- Tremendamente recomendable, muy profesionales y amables. Mi experiencia es muy buena, me han ayudado muchísimo a recuperarme desde el postparto, tanto suelo pelvico como dolores y molestias en el resto del cuerpo. Clases de Pilates muy dirigidas e individualizadas. Muy contenta y súper agradecida.

- Es un sitio perfecto para hacer estiramientos y mantenerte en forma. Son especialistas en ello y cuidan que los ejercicios los realices de la manera adecuada en las posiciones, ademá de tener en cuenta tus patologías. Las clases son muy amenas y dirigidas por profesionales que te animan y te cuidan.

- Desde hace 4 años por lo menos, voy mínimo todos los meses una vez sino es más. Fui bastante fastidiada de toda la espalda y han sabido tratarme cada parte de ella en cada momento. Sin duda encantada. Muy profesionales y a la última en cuanto a tratamientos se habla.

- Conocí al equipo de Fisioterapia Por Tu Cuerpo hace 3 años, y como se suele decir: que pena no haberlas conocido antes. Siempre me han ayudado con mis problemas de salud, siendo unas grandísimas profesionales y unas maravillosas personas, atentas y cariñosas. También acudo a sus clases de Pilates, y desde entonces he mejorado mucho con mis dolores articulares. Sois geniales  !

- Muy buen trabajo tanto en pilates como en las sesiones de fisio. En pilates al ser grupo de 4 personas todo el tiempo pendiente de la postura de q se hagan bien los ejercicios, chicas muy majas, trato super bien. Muy contenta de haberme iniciado en el pilates a través de ellas. Gracias  ! ?

- Muy buen trato. Además se nota que se preocupan por el paciente. No sólo tratan la lesión sino que proponen ejercicios o alternativas y hacen seguimiento.

- Gente maravillosa, un trato magnífico, unas grandes profesionales y una atencion impecable por parte de todas, las clases de pilates son una gozada. Son unos máquinas.

- Excelentes profesionales, tanto como fisioterapeutas como en Pilates e Hipopresivos, lo digo por ser usuaria de dichos servicios. A esto se añade amabilidad, siempre dispuestas a solucionar problemas que estén en su mano solucionar.

FISIOPORTU

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Atarazanas Kalea, 6, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34944831486
  • Página web :
  • FISIOPORTU de guardia : no rellenado
  • FISIOPORTU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOPORTU :

- Muy bien, muy contento con el resultado.

- Gente profesional y de confianza. Es uno de esos sitios en los que te sientes atendido. Recomendable.

- Lo mejor los resultados, muchas gracias.

- Muy contento con la atención recibida.

- Excelentes profesionales  ! muy recomendable.

- Magníficos profesionales.

Akasha. Espacio de Yoga, Pilates y Crecimiento personal.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Kalea, Zuberoa Kalea, 5, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34648409728
  • Página web :
  • Akasha. Espacio de Yoga, Pilates y Crecimiento personal. de guardia : no rellenado
  • Akasha. Espacio de Yoga, Pilates y Crecimiento personal. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akasha. Espacio de Yoga, Pilates y Crecimiento personal. :

- Recomendado 100%. Se ve que trabajan con mucho mimo e ilusión. Trato muy cercano, muy buenas clases y con diferentes horarios lo que permite recuperar clases si por lo que sea no se puede asistir. Además las instalaciones están muy bien, aulas grandes y muy cómodas.

- El local transmite serenidad, un aura de desconexión implícito en imágenes, luz, amplitud, música… Variedad de clases, muy buena información y ambiente, precios muy ajustados, profesionales entregados, despegando con ganas y entusiasmo para hacernos disfrutar de un entorno saludable físico y mental Totalmente recomendable.

- Bonito lugar y muy acogedor. Muchas clases diferentes y buenos profesionales.

- Me gusta desconectar en este centro. Nunca había practicado este tipo de disciplinas y en un mes he notado la diferencia.

- Muy bien Trató, y profesionales, ahora descanso de vacaciones y vuelta en septiembre.

BODY GYM

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de Julio Gutiérrez Lumbreras, 2, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34944832378
  • Página web :
  • BODY GYM de guardia : no rellenado
  • BODY GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODY GYM :

- Excelente, la chica que me atendió majisima, y un exelente ambiente.

- Hace años que voy a este gimnasio, la ubicación es excelente, està en el centro de Portu y al lado del Metro, pero lo que màs me gusta es el trato familiar que recibimos y la flexibilidad de horarios que nos permiten en las clases dirigidas, la relación precio- calidad también està muy bien con buenas promociones, para familias, parejas etc.

- La verdad es un citio muy familiar, cada vez que voy hago amigos nuevos y claro los entrenadores son unas personas demasiados amables pu3des pedirles lo que sea y te ayudan de una.

- Me gusta el trato personal y familiar de sus responsables.

- Buen ambiente para hacer cardio.

- Excelente gym.

- Si quieres sudar de lo lindo, es tu sitio.

- Es un gimnasio de barrio donde la gente no va de postureo y los dueños son majisimos.

- Gimnasio en el urbano en el centro ciudad, para mi esta viejo en maquinas de musculacion y instalaciones.

- Buen sitio para aplicar el contacto 0 y darle duro al cardio.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Portugalete, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Portugalete

K11 Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Casilda Iturrizar Kalea, 11, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34611298684
  • Página web :
  • K11 Studio de guardia : no rellenado
  • K11 Studio abierto el domingoe : no rellenado

Pilates Portugalete - Daniel Arranz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Maria Diaz de Haro K., 2, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34676503105
  • Página web :
  • Pilates Portugalete - Daniel Arranz de guardia : no rellenado
  • Pilates Portugalete - Daniel Arranz abierto el domingoe : no rellenado

Akasha. Espacio de Yoga, Pilates y Crecimiento personal.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Kalea, Zuberoa Kalea, 5, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34648409728
  • Página web :
  • Akasha. Espacio de Yoga, Pilates y Crecimiento personal. de guardia : no rellenado
  • Akasha. Espacio de Yoga, Pilates y Crecimiento personal. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a