Curso de pilates / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con un instructor de pilates en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con un instructor de pilates en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 21 cursos de pilates en Pozuelo de Alarcón :

Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alicante, 11B, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34636830337
  • Página web :
  • Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio :

- Las clases son de una calidad inmejorable. Tiene unos equipos muy completos y muy cuidados. Cada clase está personalizada completamente a tus necesidades y Kathy es una gran profesional con muchos conocimientos y experiencia y con una gran dedicación al alumno. 100 % recomendable.

- He tenido una experiencia muy grata en el Pilates Studio. Se nota la profesionalidad y experiencia de la profesora. Lugar muy recomendable donde, además, se toman todas las medidas posibles contra el coronavirus.

- Las clases de pilates de Kathy me han cambiado la vida y, por supuesto, mi postura, mi cuerpo. Son clases personalizadas de verdad, con equipamiento impecable. Kathy diseña y monitoriza la rutina de ejercicios pensando en las necesidades de cada persona y se nota. Recomendable 100%  !

- Muy bien sus clases. Me ha mejorado mucho a nivel de columna. Gran profesional e implicación y conocimiento aplicadlos en cada clase. Hace que me ayude y me mejore a mucho el cuerpo.

- Me ha ayudado mucho @a ponerme en forma. Notas la tonificación en seguida y me siento más fuerte y segura de mi misma. Definitivamente cinco estrellas  ! Súper recomendable  !

- Un auténtico descubrimiento. Trato excelente y muy profesional. Medidas de protección contra la covid impecables. Muy recomendable.

- Muy buen trato y todo muy limpio. En las clases están muy pendientes y te animan mucho. Muy recomendable.

Be2-Pilates & Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Peñalara, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34687649497
  • Página web :
  • Be2-Pilates & Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Be2-Pilates & Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be2-Pilates & Fisioterapia :

- Excelente centro de Pilates. Clases semiprivadas. Profesores de muy preparados, máquinas modernas. Consta de 3 ambientes con reformers y sillas nuevos. El propietario te facilita cualquier cambio de hora o necesidad puntual. Sitio de confianza y que nunca defrauda.

- Empecé que estaba embarazada de 3 meses y he acudido hasta el día antes del parto. Los instructores son estupendos y muy preparados, las clases son divertidas y se adaptan a las necesidades de cada uno. No puedo esperar de volver cuando me recupere del postparto.

- Empecé pilates como preparación al parto a los 6 meses y es la mejor decisión que he podido tomar. Los instructores son una pasada, siempre adaptando las rutinas y ejercicios a ti, con mucho cariño y profesionalidad, pero sobre todo te hacen trabajar  ! No creo que lo deje nunca. Además disponen de servicio de físio al lado que te ayuda muchísimo por si hay alguna lesión. Ivan es un encanto, te hace las clases súper amenas, sacándote una sonrisa. Nunca he repetido el mismo ejercicio en los 3 meses que llevo viniendo. ¡Súper recomendable  !

- El mejor centro de Pilates de Pozuelo y toda la zona. Iván, Cloe y Dani son estupendos. Todas las máquinas y clases diferentes cada día. Ya no se qué es un dolor de espalda. Trato maravilloso y mucha profesionalidad. Lo recomiendo 100%

- Be2 Pilates & Fisioterapia me ha cambiado mi vida, mi cuerpo, postura, se me han quitado los dolores de espalda y he aprendido a respirar. Lo considero el complemento perfecto para cualquier deporte o si solo quieres estar en forma, también fenomenal. Los profesores son muy preparados y tienen diferentes estrategias de entrenamiento, por lo que, puedes conseguir variedad en las clases, hasta encontrar una que encaje o simplemente alternar. Las máquinas son de primer orden y todo se encuentra limpio. Es muy agradable ir siempre a Be2 Pilates & Fisioterapia. ¡APÚNTENSE  !

- Excelente centro de pilates. Todos los profesores, Iván, Cloe y Dani son buenísimos profesionales, te corrigen la postura y te explican cada ejercicio y además son estupendas personas que hacen las clases muy dinámicas y divertidas. Siempre acabamos riendo  ! Muchas gracias por hacernos ir a clase con tanta ilusión  ! Recomendable al 200%  !

- Nunca pensé que pudiera recuperar mi movilidad después de 4 operaciones de columna. Empecé en Be2-Pilates & Fisioterapia en Pozuelo hace unos meses y lo estoy consiguiendo  ! Un servicio personalizado en grupo reducido o individual si lo prefieres, amplias y seguras instalaciones y sobretodo, un ambiente ameno y muy agradable de la mano de Iván (y su gran equipo) y Jorge. También tienen servicio de fisioterapia. Gracias de verdad por vuestra gran ayuda  !

- Llevo toda mi vida yendo a diferentes fisios hasta que dí con Jorge. Gran profesional capaz de utilizar diferentes técnicas para dar con la solución a cada lesión. Totalmente recomendable  !

- El mejor fisio de Madrid. Una excelente persona de total confianza y absoluta profesionalidad. Me curó.

- Sin duda, las mejores clases de Pilates a las que he asistido. Los monitores son buenísimos: unos excelentes profesionales, que con gran amabilidad, nos hacen esforzarnos en cada sesión. Lo recomiendo sin dudarlo.

Pilates Fisio en Forma

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Peñalara, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34622825416
  • Página web :
  • Pilates Fisio en Forma de guardia : no rellenado
  • Pilates Fisio en Forma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Fisio en Forma :

- Magníficas sesiones de Pilates, ¡tanto en máquina como en suelo  ! 100% Recomendable. El personal muy profesional.

- ¡Las clases de pilates máquina son una pasada  ! Llevaba tiempo buscando algo así.

- Excelente  ! Recomiendo muchísimo, profesionales y excelente atención.

Polestar Pilates España

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Juan XXIII, 19, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34902022533
  • Página web :
  • Polestar Pilates España de guardia : no rellenado
  • Polestar Pilates España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polestar Pilates España :

- Mi escuela de referencia de Pilates.

- ¡Nunca he estado  ! Sólo tengo unas buenísimas referencias.

NEPO Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Juan XXIII, 19, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34691227651
  • Página web :
  • NEPO Estudio de guardia : no rellenado
  • NEPO Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NEPO Estudio :

- En NEPO las 5 estrellas de las reseñas se quedan cortas. Todo está cuidado al detalle…El sabor del café es de verdad, el pan sabe a pan, en definitiva, un sitio para repetir en varias ocasiones. Pueden entrar animales y tienen muchos detalles con ellos (eso suma muchos puntos). La amabilidad de las chicas, su conversación y sus conocimientos sobre lo que ofrecen hacen que este sitio sea un imprescindible para nosotras como lugar de encuentro. Además, puedes utilizarlo como lugar de coworking. Gracias por este bonito proyecto. Fdo: Mary, Gilda la Schnauzer y Gema.

- Genial. Es un estudio de pilates y una cafetería muy acogedora. Volveré sin duda  !

- Son los mejores  ! Las clases siempre son diferentes por lo que nunca te aburres y los profes muy agradables y profesionales.

Pilates en Pozuelo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Vereda de las Columnas, 20, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34670212176
  • Página web :
  • Pilates en Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Pilates en Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates en Pozuelo :

- Centro de Pilates Máquina en Pozuelo que contagia tranquilidad y bienestar nada más entrar. Después de las clases, salgo como nuevo y recuperado de mi tensión lumbar. Ahora mismo voy una vez por semana y seguramente pase a dos en un tiempo. Fernando, el fisio, gran profesional, siempre muy atento y amable. Muy recomendable.

- Había hecho en varios sitios pilates en grupo pero no tiene nada que ver hacerlo en sesiones individuales y además que sea un profesional es mucho mejor. A Fernando le he explicado mis dolores y la clase va enfocada a eso así que me está viniendo de maravilla  ! Estoy encantada  !

- El profesor identifica tus necesidades y te ayuda a mejorar para sentirte mejor con tu dolor. Ayuda a fortalecer y a seguir motivándote. Muy recomendable sus clases de Pilates en Pozuelo.

- En este centro podrás disfrutar de una clase y ambiente super bueno. La experiencia, dedicación y atención del profe y sus conocimientos de las diferentes lesiones hacen de él un buen profesional. Muy contento con sus enseñanzas.

- Me gusta su tipo de pilates en pozuelo es muy terapéutico. Voy con mi pareja y los dos hemos mejorado mucho desde que empezamos, estamos encantados.

- Fernando es un gran profesional, además de cercano y agradable en el trato. Yo siempre había hecho pilates suelo, pero hacerlo con el reformer permite adaptar los ejercicios a mi nivel. Este sistema de pilates, dirigido por una persona tan cualificada, es estupendo.

- Llevo un mes siendo alumno de las clases de pilates de maquina. Me han parecido muy buenas, los dolores lumbares han disminuido y encima son super amenas.

- Es una clinica ideal para hacer pilates en Pozuelo, mi experiencia es muy buena y sobre todo durante el embarazo y postparto. Además se imparte con fisioterapeuta que nunca viene mal para controlar cualquier molestia.

- Muy profesional y agradable. Es un pilates enfocado a mi lesión. Además, me pilla cerquita de casa ! Esta muy atento para corregirte la postura y que hagas los ejercicios bien.

- Uno de los mejores sitios de pilates en Pozuelo, y he probado varios. Sobre todo porque lo imparte un fisioterapeuta.

PilateStudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Centro comercial Monteclaro, Local 57, 28223 Pozuelo de Alarcón,
  • Teléfono : +34677039878
  • Página web :
  • PilateStudio de guardia : no rellenado
  • PilateStudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PilateStudio :

- Es un sitio increíble, llego allí y me olvido de cualquier problema. Nuria es una gran profesional, da mucha seguridad y confiaza, se nota su titulación universitaria. Es una experta que siempre te aconseja bien. Sin ninguna duda, se lo recomiendo a todo el mundo. Sabe lo que hace.

- Conozco a muchos profesionales de Pilates, lamentablemente muy pocos realmente conocen le técnica y la saben transmitir a sus alumnos. Tengo muchas experiencia en este campo y recibir clases con Nuria es un verdadero honor.

- El mejor centro de Pilates de Madrid con diferencia. Nuria es muy atenta y una gran profesional  !

- Desde hace un par de meses estoy tratándome un dolor de espalda y aunque todavía no se quitó del todo, la mejoría ha sido un gran alivio. Y además con esas sesiones tan familiares me siento muy bien atendido… Simplemente estoy muy agradecido !

- Nuria es la mejor profe de pilates que he tenido nunca  ! Y llevo 20 años practicando este deporte.

- Increíble experiencia con Nuria  ! Lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo para embarazadas y mamis primerizas.

- Que profesionalidad  ! Nuria encantadora y el estudio de revista. Recomendable al cien por cien  !

- Un trabajo espectacular completo desde la mente y el cuerpo Nuria te lleva a un nivel que es espectacular ! Suuuuper recomendable.

- Me encanto ver el metodo pilates al cien por cien. Menuda profesionalidad.

- Una experiencia fabulosa, con un personal y unas instalaciones estupendas. Lo recomiendo encarecidamente. Uno de los mejores locales que conozco.

E-personal Pilates Pozuelo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Finlandia, 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34619901052
  • Página web :
  • E-personal Pilates Pozuelo de guardia : no rellenado
  • E-personal Pilates Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E-personal Pilates Pozuelo :

- Totalmente recomendable. Un descubrimiento. Un centro de pilates muy familiar y con un trato muy personalizado. Yo estuve con Jana en las clases colectivas de Pilates para embarazadas aunque muchas veces estaba yo sola o con otra embarazada, un lujo. Jana es una excelente profesional y se preocupa mucho de tu bienestar y de que hagas los ejercicios correctamente, además de ser muy flexible con los horarios para que no pierdas ninguna clase. Sin duda una apuesta segura. Muchas gracias  !

- Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto Jorge como Jana son unos profesionales increíbles, están super pendientes de que hagas correctamente los ejercicios para trabajar bien todos los músculos sin hacerte daño. Yo llegué en un estado lamentable, con mucho dolor muscular y de articulaciones, con fibromyalgia diagnosticada, y después de unos meses con ellos estoy muchísimo mejor. Muchísimas gracias por vuestra paciencia y cariño.

- Centro de pilates muy completo, con un gran monitor, que está pendiente de los movimientos y dolencias, y sabe adaptar las clases a las necesidades de todos. Lo recomiendo 100%.

- Encantada con las clases de pilates post parto con mi bebe. Jorge y Jana son profesionales muy preparados y están en todos los detalles. Muchas gracias por ayudarme a volver a estar en forma  !

- Mi trabajo me obliga a estar sentada mucho tiempo cada dia, por lo que tengo dolores en espalda, cuello… Con las clases de Jorge se estira un monton, gracias a el estoy mejor. Para recomendar 😉

- Jorge es un gran profesor, muy pendiente todo el tiempo de que se hagan los ejercicios correctamente. Llevo pocas clases pero estoy encantada.

- Fantástico espacio para practicar pilates y estupendo instructor muy dedicado a sus alumnos y sus posibles dolencias. Muy recomendable.

- Magnifico con muy buenos monitores. Mil gracias !

- Muy recomendable, trato personalizado muy buen profesional. Fui con muchos dolores de espalda y gracias a Jorge cada día estoy mejor  !

Miofisio Fisioterapia Pozuelo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sevilla, 1, Local 10, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34640562535
  • Página web :
  • Miofisio Fisioterapia Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Miofisio Fisioterapia Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miofisio Fisioterapia Pozuelo :

- Llevo siendo paciente de esta clínica unos 6 años. Siempre que he tenido algún tipo de lesión, Cris ha sabido como aliviarme. Tiene una mano fantástica también con los bebés  ! Mi niño, con solo dos meses ya ha pasado por sus manos. Pura profesionalidad y devoción por su trabajo  ! Un 10.

- Cristina es una excelente profesional y sobretodo una persona maravillosa. Se nota que trabaja desde el corazón y eso en un profesional de la salud es imprescindible. Gracias Cris por ayudarnos tanto a todas las mamis.

- Cristina y Rut son maravillosas. Están tratando a mi bebé con mucho cariño y delicadeza siempre que vamos. Se nota que les gusta su trabajo. Encantada con este centro. Muy profesionales en todo momento y trato muy cercano.

- No he visitado a Cris en persona, pero todo el contenido que comparte en su cuenta es muy valioso y online nos ayuda a muchas familias con nuestros peques. Es un amor de persona y ojalá estar en Madrid para ir a menudo a su consulta.

- Siempre me han atendido genial  ! Cristina es un amor de persona y se nota que tiene mucha experiencia y mano, clínica 100% recomendable  !

- Centro de fisioterapia muy recomendado. La verdad que desde el primer momento te hacen sentir como si llevaras yendo toda la vida. Tanto Cristina como todo su equipo son excepcionales. Cada vez que voy me dejan como nuevo. Totalmente recomendable  !

- Profesionalidad y trato excelente. Llevo meses acudiendo al centro por diferentes motivos y no puedo estar más contento con Cristina y el equipo. Sin duda alguna hacen que me sienta mejor y todo sea más fácil.

- Fui a dos sesiones con Ana y de verdad que no se porqué no lo hice antes. Vivo en Reino Unido y utilizo mis visitas a Madrid para arreglar asuntos de salud, en esta ocasión quise revisar el estado de mi suelo pélvico tras mi embarazo gemelar y parto por cesárea. Sentía molestias en el diafragma e iba a consulta con un diagnóstico erróneo pensando que tenía un prolapso. Bueno pues tras dos sesiones siento que he podido dar los primeros pasos para reconectar con mi barriga. No sólo la intervención de Ana fue brutal a nivel reorganizacion de mi musculatura, ya que ahora puedo respirar sin tensión, también la conversación con ella fue un gustazo. Iba cargada de inseguridades y ella iluminó muchas de las dudas que tenía. Ya he recomendado a dos amigas vuestros servicios. ¡Muchas gracias  !

- Contacté con Cristina a través de IG para pedirle consejo, no tardó en contestarme ni un minuto, con sabías y buenas palabras. Sin dudarlo, si estuviera más cerca iría a a su consulta.

- Ya son varias las ocasiones en las que me ha atendido Cristina por contracturas y tensiones musculares (espalda y cuello). Siempre ha sido muy profesional, amable y ha sabido solucionar el problema.

En Buenas Manos Pozuelo Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Vía de las Dos Castillas, 9A, portal 2 local posterior, 28224 Po
  • Teléfono : +34665590606
  • Página web :
  • En Buenas Manos Pozuelo Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • En Buenas Manos Pozuelo Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En Buenas Manos Pozuelo Fisioterapia & Osteopatía :

- Patricia es una excelente profesional además de ser una persona increíble, las conozco desde hace años que me curo una lesión bastante complicada y ya no he cambiado. Recomendable 100%.

- PATRICIA es sin duda alguna pasión… Por su trabajo y vocación profesional, como persona, emprendedora y luchadora. Inicia su trayectoria más personal, avalada por su dilatada experiencia, en este nuevo centro que reúne todo lo necesario para una excelente y eficaz recuperación funcional. Mi experiencia como profesional médico no puede ser mejor con la derivación de mis pacientes en las buenas manos de Patricia, con recuperaciones exitosas, acompañado de un trato humano personalizado inmejorable y un cuidado extremo de cada detalle. La fisioterapia engloba el tratamiento físico de las diferentes lesiones, pero Patricia lo acompaña de su saber hacer y de su trato amable, cercano que solo la vocación en su profesión envuelve a cada tratamiento. En buenas manos. Un éxito asegurado. Enhorabuena de verdad Patricia.

- Patricia es una fisioterapeuta excepcional en todos los sentidos. No solo es muy profesional y experta en su trabajo, sino que también es muy amable y agradable en todo momento. Muchas gracias por ayudarme con todos mis dolores ?

- Patricia salvo mi mano derecha, después de de peregrinar en otros fisioterapeuta, la encontré. Y lo hizo porque ella no se cansa de buscar, profundiza en la dolencia y contextualiza ese dolor para sanarlo, ella está presente con el paciente cuando lo trata. De eso hace unos 15 años y espero seguir disfrutando de su pofesionalidad y humanidad muchos más, por mí bien. Gracias siempre.

- Recomendable 100% Profesional cada minuto de tratamiento  ! Hace de la sesión no sólo una terapia (iba con cervicales, cuello y hombro bastante mal) sino una experiencia ENCANTADORA Gracias Patricia.

- Es encantadora  ! Me ha ayudado mucho con mis dolores de espalda, cervicales y bruxismo. La recomiendo mucho  !

- Trato serio y profesional. Me ha tratado ya varias lesiones (hombro, aductor, psoas). Muy recomendable.

- Llevo quince años en sus manos y no las cambió por otras. Es la fisio que siempre acaba arreglando mis problemas físicos.

- Mi experiencia es muy positiva, gracias a Patricia mi dolencia a desaparecido. Es maravillosa.

Dance and Fitness Eva Maria

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Venus, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917155147
  • Página web :
  • Dance and Fitness Eva Maria de guardia : no rellenado
  • Dance and Fitness Eva Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance and Fitness Eva Maria :

- Increíbles clases de Pilates, tanto individuales como colectivas. Las clases son reducidas, el ambiente es excelente, y en todo momento te sientes como en casa. Eva es una profesora excelente, de las que ayuda a corregir constantemente y a dirigir y perfeccionar los ejercicios. Muy interesante las clases individuales con máquina, me las recomendaron para una lesión de espalda y salí muy beneficiado. Recomiendo el Centro sin discusión.

- Totalmente recomendable. Las clases son reducidas y se trabaja muy en serio pero a la vez en un ambiente agradable y de confianza. Eva es una extraordinaria profesional, muy formada y muy amena. Llevo años en este centro y jamás me plantearía cambiar  !

- Llevo 15 años asistiendo a clase en Pilates Pozuelo. Me encanta como Eva dirige las clases, es una gran profesional muy simpática y muy paciente ; al ser grupos reducidos (8-10 alumnos) puede ver los errores de cada uno y corrige constantemente para que todos realicemos los ejercicios correctamente. Es una clase estupenda.

- Doy clases de Pilates desde 4 años atrás, por recomendación médica y es sin duda el mejor local de la zona con diferencia. La profesora es un 10, encantadora y gran profesional, las instalaciones muy bien conservadas y no falta detalle. He dado clases individuales y colectivas y en ambos casos ha merecido la pena. Importante, el precio muy asequible. Lo recomiendo…

- Llevo casi 10 años yendo a clases de Pilates aqui, primero privadas y ahora en grupo pequeño. Eva es una profesora con muchisima experiencia, tiene un trato super personalizado y se preocupa mucho por el desarrollo de sus alumnos. Recomiendo el centro 100 x 100.

- Acudí a este centro por recomendación del Dr. Parra (reumatólogo) y gracias a él y a su profesora Eva he mejorado mucho de mis problemas de espalda. Las clases colectivas son muy amenas y el ambiente es muy agradable. Valoro con un 10 a la Profesora y un 10 a las instalaciones, pulcras y cuidadas y siempre hay un café disponible para cualquiera. Mejor precio de la zona. Lo recomiendo encarecidamente. Pruébalo, no te arrepentirás…

- Voy a clase de pilates desde hace pocos meses. No había hecho nunca pilates y no sabía si me gustaría, pero Eva es una muy buena profesora, te enseña y te ayuda a mejorar tus posturas y a sacar el máximo provecho. Lo recomiendo totalmente.

- Excelente centro de danza y fitness. Aquí empecé yo de pequeña con clases de ballet y danza urbana, y desde que se centró más en el entrenamiento personal he asistido a clases de zumba y de pilates. Eva es una maravillosa profesora, super profesional y simpática.

- Llevo casi cuatro años con clases particulares de pilates en máquina con Eva y no puedo estar más agradecida y contenta. Tengo una pequeña minusvalía respiratoria que me impide seguir el ritmo de las clases colectivas. Eva adapta los ejercicios a mi capacidad y consigue que trabaje todo el cuerpo con profesionalidad y exigencia, variando los ejercicios en cada clase para que resulten diferentes y amenas. He avanzado bastante en estos años, ando derecha y no tengo dolores. Gracias Eva.

- Fantásticas clases de Pilates, tanto individuales como colectivas. Las clases son reducidas, muy variadas y con muy buen ambiente. Eva es una profesora maravillosa, atenta en todo momento para corregir y enseñar a perfeccionar los ejercicios. Muy recomendable.

DanzÁrea -estudio de baile y Pilates-

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Francia, 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34688665601
  • Página web :
  • DanzÁrea -estudio de baile y Pilates- de guardia : no rellenado
  • DanzÁrea -estudio de baile y Pilates- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DanzÁrea -estudio de baile y Pilates- :

- Las profesoras estupendas y muy profesionales. La mejor inversión que puedes hacer. Tiempo para ti.

- Estoy encantada de las clases de zumba y Gap. Personal eficiente, muy profesional y además muy amables.

- La mejor manera de hacer ejercicio divirtiéndote. La energía que desprende Ale en las clases es simplemente mágica, te motiva y te hace sudar a partes iguales. Además hay un ambiente estupendo, lo recomiendo al 100%  !

- Sofia es una Profesora excepcional, muy bien preparada y didáctica. Es muy versátil y tiene muy buen ojo para poder corregir la postura y la colocación del cuerpo en Ballet. Me alegro mucho de haber elegido a Danzarea Pilates  !

- Sofia es súper profesional, exigente, sabe cómo llevarme, llevo dos años con ella, cuando llego con algo de dolor, salgo como nueva. Profesional, puntual, flexible, sensible, simpática, cercana. No la cambio por nada  !

- Local super bonito y acogedor, las chicas súper profesionales y amables, desde el primer día me han hecho sentir super bien, me encantan sus clases de zumba y pilates.

- Profesoras profesionales y entregadas a sus alumnas. Felicidad asegurada. El mejor sitio en el que he estado.

- Voy a cumplir 8 años yendo a este centro de Danza y Pilates y para mí es lo mejor que he probado en estas disciplinas. Sofía, la directora, que también es profesora, es una gran profesional. Viene del mundo del baile y eso se nota en todas las clases que imparte. Las clases de zumba, por ejemplo, son diferentes a todas las que había probado antes, mucho más bonitas y completas, aunando baile, ejercicio cardiovascular y pesas. Sofía, además de ser una magnifica profesional y trabajadora incansable, es una bellísima persona, siempre alegre y positiva, no importa lo que pase. Y con una paciencia infinita. Las clases de ballet o ballet fitness son maravillosas, incluso si nunca has hecho ballet, porque Sofía lo adapta a todos los niveles. Si no te gustan los mega-gimnasios, impersonales, y prefieres un centro acogedor, profesional y divertido, sin duda, Danzarea Pilates es tu centro, lo recomiendo al 100%  !

- Voy a clase de pilates máquina desde hace unos meses y estoy encantada con los resultados. Alexandra y Sofía profesionales fantásticas y encantadoras.

- Sofía es una extraordinaria profesora y una gran profesional. Llevo 5 años haciendo pilates con ella y 'siempre salgo de la clase mucho mejor de lo que entro'.

FisioDía Pozuelo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Europa, 42, Local F, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34659105812
  • Página web :
  • FisioDía Pozuelo de guardia : no rellenado
  • FisioDía Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioDía Pozuelo :

- Estoy muy contenta con las clases de Pilates. Hay un ambiente muy bueno. Andrea hace clases dinámicas y divertidas. Nos controla las posturas y nos hace aprovechar la hora. ¡Menuda caña nos mete  ! ¡Lo recomiendo  !

- No conocía la empresa y reciemtemente he necesitado tratamiento. Me han atendido muy bien. Me han citado enseguida y adaptándose a mis necesidades. Todo el personal pero especialmente Irene que me ha tratado. Los recomiendo.

- Buenas tardes, Da gusto encontrar sitios en que el ambiente está destinado a la comodidad del paciente y en mi caso concreto en varias sesiones de fisioterapia que me ha ofrecido Teresa Cutillas, con un trato muy cercano y agradable y a la vez un rigor profesional en el tratamiento de los mejores que he recibido y llevo más de cinco años tratándome, totalmente recomendable y a partir de ahora mi sitio de referencia. Servicio totalmente personalizado y a la medida del paciente. Calidad y atención excelente. Totalmente recomendable.

- Llevo a mi bebé de un mes para tratar el tema de gases y cólicos del lactante y no podemos estar más contentos. Teresa, la fisio pediátrica que le trata y que nos ayuda a lidiar con los gasecillos, es muy profesional y desde el primer día estamos viendo resultados, después de la sesión mi bebé se queda más relajado. Lo recomiendo 100%.

- Trabajo cerca y me venía muy bien porque estaba cerca y me habían hablado bien de las chicas. Fui y me trataron de lujo, superbien. Muy amables todas, la chica que me atendió (no me acuerdo del nombre pero era majísima) muy profesional y salí como nueva. Me lo guardo para volver  !

- Atención muy profesional. Me han atendido en ambas clinicas, Boadilla y Pozuelo. En Pozuelo concretamente me trataron un problema con una contractura aguda que me hubiera dejado en cama varios días.

- Super contenta de esta clínica. Estoy yendo desde que empezaron porque son muy buenas profesionales. Me trata Rocío.

- Francamente muy bien. Además de su amabilidad la fisio que me trató era una magnífica profesional que supo inmediatamente lo que me ocurría y como arreglarlo.

Fisioterapia-Osteopatía INUA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Sta. Fe, 6, Local 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34695171378
  • Página web :
  • Fisioterapia-Osteopatía INUA de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia-Osteopatía INUA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia-Osteopatía INUA :

- Excelente equipo, grandes profesionales. Imprescindibles las clases de pilates y siempre que en la familia necesitamos sesiones de fisio nos atienden estupendamente.

- Un gran equipo, son grandes profesionales y muy atentos. Gracias a su tratamiento he notado gran mejoría en mis hernias. He ganado en calidad de vida. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales y personas, desde 2008 nos tratan a toda la familia mejorando muchísimo nuestra calidad de vida  ! Asisto también a sus inmejorables clases de pilates. Siempre estaré agradecida por su profesionalidad, empeño y paciencia conmigo.

- Muy recomendable: grandes profesionales, amables y buen ambiente.

- Muy buenos profesionales. Excelente equipo.

- Equipo serio, con experiencia y en formación continua. Los tratamientos que hemos recibido: 1 bebé, 1 niño, 1 adulto e incluso 1 anciano varias veces siempre con excelentes resultados.

- Buenos profesionales y trato muy agradable, aparte de las sesiones de fisioterapia también acudo a clases de pilates. Creo que somos una pequeña familia juntos con mis compañeras de clase.

- Trato fenomenal y resultados  ! El personal muy agradable  ! Y ubicación inmejorable. Súper recomendable.

- Javi es un gran profesional y persona… 100% aconsejable. Atiende a mí madre, a mí hermnana y a mí.

Vitality Pilates & Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Francia, C. de Holanda, 8, Entrada por, 28224 Pozuelo de A
  • Teléfono : +34673396553
  • Página web :
  • Vitality Pilates & Yoga de guardia : no rellenado
  • Vitality Pilates & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vitality Pilates & Yoga :

- Me han encantado las clases de este centro de yoga. Mis preferidas son las de Marta y Dave. Los profesores son muy amables. Si ven que lo estás haciendo mal se acercan y te ayudan a mejorar las posturas. Aquí enseñan el yoga tradicional, no esperes una clase como las de yoga de gimnasio. Las clases de Vitality son mucho mejores  ! Además las instalaciones tienen un aire zen que te harán sentir relajado solo al entrar.

- Llevo años yendo a Pilates  ! Me encanta el centro y las profesoras  ! Es pequeño, por lo que nunca hay más de 6 personas en la clase de Pilates. Importante para poder corregir  ! Me encanta  !

- Excelente centro. Muy buen profesorado. Parecen clases particulares. Trato exquisito y mucha capacidad para impartir las clases. He acudido con la espalda y una pierna dañadas y han contribuido a que mejore. Elena, maravillosa.

- Maravilloso centro de pilates y yoga. Clases pequeñas Elena, Marta. Inés todos los profes te corrigen la postura y hacen clases de calidad. Trato súper cercano, eso si agujetas aseguradas. Me encanta  !

- Llevo un curso y estoy muy contenta por la forma de enseñar, la amabilidad, el arte del pilates que dominan perfectamente. Recomiendo el centro. Muy agradecida por contribuir a mejorar mi estado físico.

- Maravilloso, he practicado yoga de varios tipos en muchos centros, y desde luego las clases en este centro con Dave, que son las que practico, de lo mejor  ! muchas gracias  !

- El mejor sitio para practicar pilates  ! Todas las profesoras son maravillosas. El centro es muy acogedor y se adaptan en todo momento a tus necesidades. Recomendable 100%

- Estaba buscando una escuela de yoga 'de verdad', no una clase de yoga de gimnasio, y para mi fue una suerte encontrar este centro. Comencé las clases de Hatha Yoga con Dave, cuya clase no puedo mas que recomendar y dar las gracias como profesor y persona.

- Muy recomendable, profesionales excelentes, variedad de actividades, organización fantástica Un lugar perfecto para hacer ejercicio de manera regular y mejorar la salud.

- Llevo muchos años en Vitality. Es un sitio fantástico. Todas las clases de yoga: flow, Asthanga, vinyasa, yin… Con Marta, Elena o Dave son una pasada  ! Difícil encontrar un sitio mejor. Y las clases de pilates combinando máquinas con suelo y haciendo uso de todo tipo de aparatos, son súper completas. Los profesores: Elena, Marta, Inés o Mercedes son súper buenos y siempre muy variados y dinámicos en sus clases. Las instalaciones del local y su limpieza lo hacen muy cómodo y agradable. Además la flexibilidad de horarios y posibilidad de recuperar las clases, favorece que no te pierdas ni una sesión. Súper recomendable  !

Clínica de fisioterapia- Me Duele Aquí-Pozuelo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Atenas, 2,1º, Oficina G, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34640619471
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia- Me Duele Aquí-Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia- Me Duele Aquí-Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia- Me Duele Aquí-Pozuelo :

- Estrella es genial. Muy Buena. Llevo años con ella y ni se me ocurre ir a otro fisio.

- Estrella es fantástica, a mi me ha aliviado muchísimo con mis dolores tras la operación de una hernia discal, es 100% recomendable, realmente te alivia el dolor y además es muy profesional.

- 'Me duele aquí' es una clínica donde el trato personalizado es la prioridad. Por desgracia he conocido muchos centros de fisioterapia debido a dolores de cabeza, cuello y espalda y este es con diferencia el mejor. Profesionalidad, seriedad, organización y además, en tiempos de Covid, seguridad para el paciente a un precio coherente.

- Fantástico. Trato personalizado y orientado al paciente. Nada de meterte en una sala con 20 pacientes y aparatos y dejarte haciendolo solo. Te tratan ellos a nivel individual y con masajes que pueden durar la sesión completa si es preciso. También tienen imdiba, radio y otra aparatologia complementaria al tratamiento manual. El trato humano, es, además, excepcional. Si te 'duele aquí ' ya sabes dónde ir…

- Llevo varios años yendo con Estrella, es súper profesional, sabe mucho, te explica todas las dudas que tengas y trata de maravilla el tema del bruxismo. ¡Súper recomendable  !

- Estrella es una gran profesional. No sólo trata tu dolencia si no que busca su origen para resolver todo el problema y además te da pautas para evitarlos en un futuro. El trato es excepcional, cercano y educado. Desde luego de las mejores fisios que me ha tratado. No dudéis en pasaros por la clínica, merece la pena.

- Una clínica súper recomendable. Después de dar a luz por cesárea estuve unos meses haciendo hipopresivos que me ayudaron un montón a recuperar la musculatura. Supervisión en todo momento y un trato familiar que te hacen sentir como si estuvieras en casa. Un equipo de 10. Preocupación real y sincera por los pacientes.

- Queria valorar la profesionalidad de Estrella como fisiterapeuta, es responsable en todo momento del tratamiento que debe aplicar, trato excepcional con todos sus pacientes, encantada de haberla conocido, es mi sanadora cuando tengo molestias, gran persona  !

- Muy profesional. Fui con un dolor muy fuerte en la planta del pié que llevaba varias semanas empeorando. Me lo ha quitado completamente en la primera sesión. Muy contenta la verdad. De lo mejor en Pozuelo.

- Super recomendable, estoy haciendo un tratamiento con ella por mis problemas en unas vertebras y no puedo estar mas contenta. No solo te ayuda con la fisioterapia, sino que te estudia e intenta averiguar de donde viene esa dolencia y te da muchos consejos para mejorar tus hábitos y que no te vuelva a pasar. Tiene un trato cercano y muy profesional. Da gusto cuando te encuentras profesionales que se les nota que disfrutan con su trabajo.

Fluency Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Europa, 31, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34636619654
  • Página web :
  • Fluency Pilates de guardia : no rellenado
  • Fluency Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fluency Pilates :

- Acudí al estudio por recomendación, después de una crisis lumbar con mucho dolor. La profesionalidad de Carmen, y la confianza que transmite, me ha ayudado y sigue ayudándome a recuperarme y fortalecer mi cuerpo. MUY RECOMENDABLE  !

- Muy normal…

Club Pilates Pozuelo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Vía de las Dos Castillas, 9B, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34640147004
  • Página web :
  • Club Pilates Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Club Pilates Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Pilates Pozuelo :

- Me ha encantado  ! miguel encantador y lorena muy buena profe. Si una clase y me gustó tanto que me quedé otra con ella  ! Muy bueno este centro.

- En relación a la reseña de Sonia tan negativa sobre Natalia la profesora, no estoy absolutamente nada de acuerdo y pienso todo lo contrario. Es de las mejores profesora de pilates  ! Hace la clases amena, divertida y se notan los resultados.

- Magníficas profesionales con trato Personalizado. Grupos pequeños e instalaciones agradables y nuevas. Me encanta asistir a sus clases.

- Llevo 3 semanas yendo a las clases y la verdad es que me gusta mucho. Los profes tienen muy buena pinta y el sitio esta muy bien cuidado. Yo nunca habia hecho pilates y fenomenal.

Club deportivo Fitness Sports Valle las Cañas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : de 8, Av. Juan Antonio Samaranch Torelló, 28223 Pozuelo de Alarc
  • Teléfono : +34917992801
  • Página web :
  • Club deportivo Fitness Sports Valle las Cañas de guardia : no rellenado
  • Club deportivo Fitness Sports Valle las Cañas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club deportivo Fitness Sports Valle las Cañas :

- He tenido la oportunidad de poder organizar un evento corporativo en las nuevas pistas de pádel indoor y puedo confirmar que a día de hoy es difícil encontrar unas instalaciones mejores en Madrid. En este caso, reservamos la instalación y recibimos un trato excepcional por parte de la dirección y su equipo. El evento fue un éxito. Enhorabuena al Club Fitness Valle de las Cañas por la gran labor e instalaciones.

- Tengo a mis hijos disfrutando de actividades deportivas y estamos muy contentos. Instalaciones buenas, monitores con buena disposición y nivel y variedad de actividades deportivas. Lo que es el gimnasio hace muchos años que no somos socios, pero tengo buen recuerdo. Tenía piscina cubierta (yo hice matronatacion), spa, máquinas y gran variedad de clases con buenos monitores. No era barato.

- Fui a una Masterclass de Zumba el domingo y nunca había visto una profesora tan buena como Lina. Hace que todo el mundo se sienta super a gusto, pase un rato muy muy divertivo y haga deporte. Se ve que es un grupo muy majo y te hacen sentir integrado desde el primer momento. Creo que me apuntaré. ¡Enhorabuena  !

- El mejor gimnasio, tenía miedo de ir debido al Covid pero las medidas que han tomado son estupendas y en ningún momento te sientes en riesgo. El spa es impresionante y las instalaciones de la piscina también. Lo que más valoro es la terraza al aire libre, donde hacen algunas clases como Yoga y es magnífico. Merece la pena pagar la cuota por todo lo que ofrecen en comparación con el resto de gimnasios.

Clínica CEMTRO Pozuelo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de París, 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913513528
  • Página web :
  • Clínica CEMTRO Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Clínica CEMTRO Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica CEMTRO Pozuelo :

- Fui intervenida en la clínica CEMTRO con prótesis en ambas caderas y después de la mala experiencia que tuve en la rehabilitación de la primera cadera en otro centro, decidí acudir a éste al operarme de la segunda cadera. Totalmente recomendable. Mi fisio fue Sara, muy profesional, pendiente de todo y me ayudó mucho en mi recuperación. Después de la buena experiencia decidí continuar practicando pilates en el mismo Centro. Amelia, la monitora, estupenda, me ha ayudado mucho a movilizar mis articulaciones en especial las de la cadera y a perder el miedo con algunos movimientos que no sabía si sería capaz de realizar. He ganado agilidad física y superado barreras mentales que en estas circunstancias te pones a ti misma. Por supuesto que seguiré asistiendo a sus clases.

- Equipo muy profesional, riguroso en su trabajo y muy atento con los pacientes Mención especial para Esther por su amabilidad y dedicación. Una gran profesionalidad. Pedro Hormigos.

- Intervenida de hombro en clínica Cemtro, decidí a pesar de la distancia para mí de la clínica, rehabilitarme con ellos. No puedo estar más satisfecha y agradecida del trabajo realizado. Con especial mención a mi fisio Esther, que con absoluta profesionalidad ha conseguido hacer que me sienta extraordinariamente bien en mi limitación después de meses de inmovilidad del brazo. Configuran un equipo muy profesional y atentos todos a sus pacientes, todo ello, en un ambiente agradable y empatizando con todos. Absolutamente recomendable.

- Profesionales insuperables. He tenido la suerte de poder realizar mi rehabilitación con este maravilloso centro de fisioterapia. He estado lo suficientemente largo como para poder dar una opinión que realmente está comprobada, realicé alrededor de 80 terapias, mi fisioterapeuta asignada fue Esther Muñoz de quien sólo podría decir cosas como profesionalidad, carisma y mucha empatía con el paciente. El resto de fisioterapeutas con los que pude interactuar en el turno de la mañana (Jaime y María) son magníficas personas y también pude ver como hacían sentir mejor a sus pacientes cada día y tratan de forma especial a todos por igual. Es un centro donde irradia la buena vibra y te da esa motivación a hacer la rehabilitación completa y constante, tiene además todo siempre limpio e impecable (mérito al equipo de limpieza que también hace un muy buen trabajo). En la recepción siempre me atendió Gianna, una persona muy maja y atenta  ! Gracias a todos los profesionales que hacen que este centro de servicios de una calidad excelente.

- Os cuento un poco mi experiencia en esta clínica… Hace 6 meses me partí el cruzado y menisco, después de una operación que me tuvo 6 semanas sin moverme, empecé las sesiones en Clinica Cemtro Pozuelo. Desde el primer momento, el trato fue insuperable, creo que jamás me han tratado con tanto cariño en un centro de rehabilitación. Quiero mencionar a SARA, la mejor profesional que he podido encontrarme. Durante estas 60 sesiones, he observado una capacidad de organización insuperable, no dejando a NADIE sin su tratamiento y atendiendo a cada persona con el tiempo que necesita. En mi caso particular, he estado constantemente arropado por ella, incluso llegaba a preocuparse más ella por mi pierna que yo mismo. Es una persona luchadora, súper mega ultra profesional, simpática, risueña, graciosa… LA MEJOR. Gracias a ella he vuelto a caminar con muchísimo mas estilo y flow que tenia antes. Si todos fuéramos un 1% de lo que es SARA, tendríamos un EURIBOR negativo, sin inflación y seriamos la primera potencia mundial. En cuanto a Gonzalo y Alberto, otros dos profesionales como la copa de un pino. Siempre sacan una sonrisa o te alegran el dia más nefasto que hayas tenido. Lo admirable de cada uno de ellos es que se saben el nombre de TODOS, hasta cuando no son ni sus pacientes. ADVERTENCIA. Cuidado con el esparadrapo. Ha sido un placer partirme la rodilla en 3 cachos, porque gracias a ello, he conocido a estas personas maravillosas. Es hora de emprender el viaje solo, pero siempre sabiendo que si me pasa algo, tendré a mis ángeles de la guarda en CLINICA CEMTRO POZUELO.

- Cinco estrellas para Esther, Jaime, María, Yana… La fisioterapia en equipo a mí me ha dado muy buenos resultados. Creo además que gracias a su profesionalidad y empatía funciona un centro que atiende a pacientes por encima de las posibilidades del propio centro. Sería un servicio con calidad “cinco estrellas” si estos especialistas tuvieran menos carga de pacientes.

- Buenos profesionales. Las horas asignadas a cada uno de los pacientes se cumplen sin retraso.

- Amigos de la CEMTRO, lo primero tengo que agradecer la atención personalizada y con cariño de todos vosotros, ¡ Nos saludan a todos con nuestros nombres !, eso aunque no sea lo principal contribuye al bienestar. Acudí para darme un masaje en la espalda que la tengo machacada, Pablo me dejó como nuevo. Luego en vista del resultado seguí un tratamiento de rehabilitación con Alberto, un encanto de persona y profesional. Gracias. Y ahora estoy con Amelia en Pilates, sólo digo una cosa, llevo un año y medio y voy a seguir todo lo que pueda. FANTÁSTICA profesional. Gracias a todos.

Físico Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Vía de las Dos Castillas, 9, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34658450051
  • Página web :
  • Físico Pilates de guardia : no rellenado
  • Físico Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Físico Pilates