Curso de pilates / Cataluña / Premià de Dalt

Contactar con un instructor de pilates en Premià de Dalt, 08230

Contacte con un instructor de pilates en Premià de Dalt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Premià de Dalt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Premià de Dalt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Premià de Dalt :

La Llavor de la Vida

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carretera de Premià de Dalt, 52, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34646513548
  • Página web :
  • La Llavor de la Vida de guardia : no rellenado
  • La Llavor de la Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Llavor de la Vida :

- Excelentes clases de yoga ; el local es muy bonito y transmite mucha paz. Raquel es una gran profesora… Recomendable 100% para todo el mundo, sobretodo para aquellas personas que quieran o necesiten mejorar su estado anímico y de salud.

- La llavor de la vida es un espacio cálido y con una energía muy cuidada. Si haces las clases aquí estarás rodeado de geometría sagrada y el simple hecho de entrar en la sala ya es sanador. Raquel es una profesora atenta, amable, con gran conocimiento de yoga y el cuerpo humano en todas sus dimensiones, física, mental y emocional. Gracias por este lugar en Premià de Mar.

- Mi primera experiencia con el yoga. Superacogedora, Raquel, gran profesional y además el gran extra de la geometría sagrada en este lugar. Mágico cada ratito que se comparte allí.

- Un espacio en el que estás cómoda, relajada, gestionado por una persona encantadora. Raquel es el alma de la Llavor y hace que el ratito que estás allí sea único  !

- Un espacio muy agradable  ! Raquel es muy amable y dulce. Veo como mejoro y como el cuerpo va teniendo mas flexibilidad a medida que avanzo en las clases. Hace mucho tiempo que no me duele la espalda  ! Es genial  ! Gracias.

- Lugar muy apacible, talleres y clases buenas y varios niveles, con muy buenos profes. Raquel es muy amable y profesional.

- El mejor centro de premia. Superlimpio, ambiente zen total. Y Raquel superatenta y te pregunta siempre como estas. Classes amplias en tiempo… Vaya 10 de 10  !

- Un lugar muy especial y una profesora aún más especial. Una maravilla de estar ahí con Raquel  ! Gracias por todo.

- Gran centro de yoga  ! Raquel es muy atenta y una gran profesional. Las instalaciones son muy acogedoras y apropiadas para la práctica. El conjunto hace que te sientas muy cómoda y bien recibida  !

- Raquel, la profe es un amor, gran profesional y nos trata de lujo, la queremos a rabiar y ella a nosotr@s también, recomiendo sus clases, a ella y a todo lo que se hace en su centro, dentro de él surge la magia.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a