Contactar con un instructor de pilates en Puçol, 46205

Contacte con un instructor de pilates en Puçol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Puçol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Puçol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Puçol :

Amae by Clinic Balance

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Castelló, 2, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34960611911
  • Página web :
  • Amae by Clinic Balance de guardia : no rellenado
  • Amae by Clinic Balance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amae by Clinic Balance :

- Muy buen servicio. Sergio el fisioterapeuta excelente profesional. Me alivió meses de dolores. Sin duda volveré siempre que lo necesite. Muy recomendable.

- Mi experiencia con Sergio fue increíble. No he ido a muchos fisioterapeutas, pero solo sé que un domingo estaba sin poder moverme de la cama con los músculos del cuello rígidos como una cuerda de guitarra y al día siguiente de pasar por sus manos podía hacer vida completamente normal. Recomendable 100%.

- Sergio es un gran profesional. Llegué con una fascitis plantar la cual me trató y dedujo que me venía de una recaída por una ciatica. Me trató con acupuntura y ondas de choque y en dos sesiones como nuevo  ! Muy recomendable y en caso de recaída volveré sin ninguna duda.

- Excelente profesional que me ha ayudado muchísimo a aliviar mis problemas de vértigo y mareos. En tres sesiones junto con sus consejos y ejercicios de rehabilitación vestibular he mejorado lo que no había conseguido con la medicina tradicional. Lo recomiendo 100%. Trato inmejorable.

- Mi mujer fue hace un tiempo y el diagnóstico llego antes de que la resonancia lo confirmara. Sin alargar tratamientos innecesariamente. Serio, muy franco y profesional. Gracias.

- Me lo recomendaron y Sergio me cogió el mismo día y salí súper súper bien (ciática por embarazo de 8 meses, con mucha molestia y nada que ver con lo bien que salí). Muy profesional, muy buen servicio y muy contenta.

- Gran profesional, siempre acierta con la lesión. Rapidez en las citas. Las instalaciones perfectas para rehabilitación y con clases de pilates y entrenamiento personalizadas con monitores de 10.

- Grandes profesionales que demuestran en cada sesión su vocación profesional, trato personalizado, cercano y muy profesional. Sin duda es mi centro de confianza. Lo recomiendo 100%.

- 100% recomendable, muy buen profesional. Altamente satisfecha. Volveré sin duda.

- Muy buen profesional fisioterapia estudio de Pilates yoga recomendado 100% precios razonables.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a