Curso de pilates / Extremadura / Puebla de la Calzada

Contactar con un instructor de pilates en Puebla de la Calzada, 06103

Contacte con un instructor de pilates en Puebla de la Calzada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Puebla de la Calzada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Puebla de la Calzada o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Puebla de la Calzada :

Centro de Fisioterapia y Pilates: Maite Matas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Padre Javier, 11, 06490 Puebla de la Calzada, Badajoz
  • Teléfono : +34677167274
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Pilates: Maite Matas de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Pilates: Maite Matas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Pilates: Maite Matas :

- Muy buena profesional, llegue con un problema de espalda y me lo soluciono el primer dia, ademas me dio cita de un dia para otro. Tambien me dio recomendaciones de ejercicios etc, muy contento con su trabajo, volvere seguro y decir tambien que es de trato muy agradable.

- Maite es una gran profesional, fui a su centro por una lesión muscular en una pierna y al ser la primera visita me hizo unas preguntas acerca de otras lesiones anteriores y demás cuestiones médicas que pudieran haber derivado en la actual lesión, para luego comenzar a tratar la misma y finalmente darme consejos para evitar la recaída y sobre cómo fortalecer los músculos dañados. Lo mas llamativo es que después de 3 semanas ha seguido preguntándome acerca del progreso con la lesión y guiándome para una mejor recuperación. Es de destacar que el mismo día que pedí cita me buscó un hueco por la tarde.

- Maite es una gran profesional, muy simpática y muy atenta, fui a una sola sesión y en seguida noté mejoría, y se preocupo mucho por como seguía, volvere sin duda  !

- Mi experiencia, cada vez que he solicitado la atención profesional de Maite, no puede ser más positiva… Su amplia formación, su amabilidad y el seguimiento posterior del estado de cada paciente, hacen de su Centro de Fisioterapia un lugar ideal donde encontrar alivio y tratamiento a cualquier tipo de contractura, recuperación de lesiones, dolor de espalda… Sin duda, muy recomendable.

- Siempre que lo necesito acudo a ella y con solo una sesión se nota mucha mejoría. Muy amable, atenta y como profesional un 10, encantada con Maite.

- Profesional, cercana y atenta. Cuando he ido con mis diversas dolencias siempre me ha hecho una evaluación exhaustiva, masajes o posturas para quitarme el dolor, etc. Además, me ha dado pautas acertadas, estiramientos para mejorar postura en casa, ejercicios, etc. Muy contenta con sus servicios.

- El trato con Maite ha sido genial. Se adaptó a mi situación, primero me hizo una evaluación en profundidad. También utilizó tratamiento manual para mi dolor de espalda y la verdad que, muy bien  ! Yo no me animaba a ir al fisio, pensando que se me iba a quitar solo y cuando la descubrí, no he dejado de ir. Gracias Maite por el trato, por saber escuchar y sobre todo, por tu trabajo tan efectivo en mí  !

- Es la primera vez que acudo y no será la última, magnífica profesional, llevaba bastante tiempo con una dolencia y en la primera sesión he mejorado muchísimo. La recomiendo al 100 %

- Para mi, una de las mejores profesionales de la fisioterapia  ! Vivo en otro pais y siempre que paso por el pueblo no dudo en hacerle una visita para que me 'ponga un poco al dia'. Estuve bastantes meses con un dolor en un hombro y consulte varios fisios y osteopatas. En una solo sesion, Maite supo de donde venia el dolor y como calmarlo  ! El resultado de una vision global del problema y no solo un tratamiento local y temporal. No dudeis en pasar a verla  !

- Sus clases muy relajantes, organizadas y muy divertidas. Siempre te carga de energía positiva. Profesionalidad a tope tanto  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a