Curso de pilates / Andalucia / Puente-Genil

Contactar con un instructor de pilates en Puente-Genil, 14056

Contacte con un instructor de pilates en Puente-Genil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Puente-Genil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Puente-Genil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Puente-Genil :

Clínica Osteodinamic

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Aguilar, 85, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34667237902
  • Página web :
  • Clínica Osteodinamic de guardia : no rellenado
  • Clínica Osteodinamic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Osteodinamic :

- Excelentes profesionales y ademas simpaticos. El precio está genial y tambien las instalaciones. Os lo recomiendo  !

- Me ha ayudado muchísimo, te da bastantes herramientas y un trato inmejorable.

- Antonio es un grandísimo profesional, excelente atención, muy atento en todo momento. Estoy muy contenta y satisfecha. Recomiendo al 100% Osteodinamic.

- Muy buen trato y amabilidad. Las técnicas empleadas han sido muy adecuadas para tratar mis problemas de espalda e intestino. Seguiré acudiendo sin duda.

- Recomendable 100%, nunca había hecho pilates y a las dos semanas ya noté la mejoría, os animo a que lo probéis. Destacar el trato y profesionalidad de Antonio y Pilar.

- Acudí a este centro de fisioterapia recomendado por un amigo y he quedado muy sorprendido para bien, profesional de 10, mi espalda y yo te lo agradecemos.

- Trato excelente, experiencia y resultados satisfactorios, muy recomendable.

- Uno de los mejores centros de fisioterapia y osteopatia a los que he tenido el gusto de ir. Amabilidad y empatía en todo momento. Gracias por 'arreglarme' en tiempo record  ! Desde luego una clienta más  !

- Me trata Cristina y sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Su profesionalidad, buen hacer, delicadeza, cercanía y sus conocimientos hacen que en la familia siempre nos trate ella. Tenemos total confianza en ella. La recomiendo 100%

- El trabajo que realiza Cristina es estupendo, profesionalidad, cercanía, un trabajo respetuoso y cuidado son algunas de las características que destacaría de ella y su trabajo. Cristina es una excelente profesional, de escucha activa y empática y te hace sentir cómoda desde el inicio. Muchas gracias, recomendable 100%

Centro de Baile Sens

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Maquinistas, 5, Local, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34639656478
  • Página web :
  • Centro de Baile Sens de guardia : no rellenado
  • Centro de Baile Sens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Baile Sens :

- Increíble centro de artistas donde puedes disfrutar de las mejores instalaciones y profesores. Tiene dos salas muy amplias, buen equipo de sonido, ventilación que renueva aire a cada hora y lo mejor de todo… Bastantes clases de diferentes disciplinas, danza urbana, Flamenco, Pilates, Zumba, Ballet Clásico, Dancehall, K-Pop y muchas más. RECOMENDADO 100%

- Un lugar estupendo para bailar, para zumbear, pilatear, etc… Excelentes profesores que forman un equipo estupendo. Gran ambiente de compañerismo y la sonrisa está garantizada. Nos encanta la familia Sens????

- Academia hermosa, como su gente y sus bailarines, lugar lleno de personas con la misma PASIÓN, la danza.

- Es un centro en donde aprendes no solo a bailar, sino a disfrutar de los compañeros, de los profesores y de las experiencias que te brinda el baile. Súper recomendado, bailar allí es mágico ?

- Sitio para disfrutar niños y mayores. Donde no sólo se enseña baile, sino mucho más. Encantada de pertenecer a esta familia Sens. Y Ainhoa Terremoto mas.

- Es la academia de baile más molona y completa, el profesorado Excelente y guapísimos, es genial todo, por mi pasaría 829292 horas por allí.

- Es la mejor academia de puente genil. Los profesores son encantadores, sonrientes y muy graciosos sobre todo Cheko y Rocio.

- Es un sitio estupendo, rocío que es su profesora te alegra el día, y el ambiente es igual que el de una famosa lía.

- ???????????????????? ???????????????? ???????????????????????????????????? ???????????? ???????????? ???????????????????????? ???? ???????? ???????? ???????? ???????? ???????????????????? ????????????????, ???????? ???????????????? ???????? ????????????????????, ???????????????????? ????????????????????????????, ???????????????????????????????????????????? ???????????????? ???????????????????? ???????? ???????????????????? ???????? ????????????????????????? ???? ???????????????????????????????????????????? ???? ???? ???????????????????????????? ????, ???????? ???????????????? ????????????????????????????????, ???????????? ???????????? ???? ???????? ???????????????????? ???????????????????????? ???????????????? ???????? ???????????????????????? ???????????????????? ???????????? ?????????????????

- Un sitio donde puedes bailar y pasártelo bien, en el que también haces amigos y participas en concursos.

Clínica Daniel Gallegos Fisioterapia y Podología Puente Genil

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Virgen de los Desamparados, 7, Bajo, 14500 Puente Genil, Córd
  • Teléfono : +34678254709
  • Página web :
  • Clínica Daniel Gallegos Fisioterapia y Podología Puente Genil de guardia : no rellenado
  • Clínica Daniel Gallegos Fisioterapia y Podología Puente Genil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Daniel Gallegos Fisioterapia y Podología Puente Genil :

- Laura, podóloga de la clínica, está atendiendo a mi madre. Desde el primer momento ha estado súper pendiente, es un encanto. Además, se nota que le encanta su trabajo y es muy profesional. Recomendaría sin duda alguna acudir.

- He ido a una cita con la podóloga Laura Marín y no ha podido ir mejor  ! Como era la primera vez, me hizo unas preguntas para conocer antecedentes personales y familiares. En todo momento estuvo atenta y resolviendo dudas, así como explicando todo el proceso y dando trucos para el cuidado de mis pies de forma domiciliaria. Seguro que repetiré.

- Psicologa Nerea. Me e sentido muy cómoda con ella, como que me entendía desde el minuto uno y me hacía comprender que lo que sentía era normal por las situaciones vividas. Sin duda la recomiendo mil veces. Muchísimas gracias.

- Muy contenta con la experiencia, en concreto con Francisco. Es un gran profesional. Lo recomiendo totalmente, el trato es inmejorable y presta mucha atención a la evolución. Gracias por todo?

- Muy satisfecho con el servicio que da Nerea, me ha ayudado muchísimo en poco tiempo y hace que me sienta cómodo al expresar mis emociones.

- Trato maravilloso. Profesional como la copa de un pino. Fuimos por un dolor de rodilla y esguince de tobillo de segundo grado y estamos encantados con el resultado.

- Quisiera destacar la labor de Luis, psicólogo. En mi caso me ha ayudado de manera totalmente efectiva en mi progreso como persona. Buena persona, magnífico profesional. Totalmente recomendable. Gracias por todo Luis.

- La psicóloga es una gran profesional: estás a gusto y bien durante la sesiones. Es magnífica. Un gran descubrimiento. Recomendada totalmente.

- Muy buenos profesionales, dedicación completa y un trato excelente. Sin duda totalmente recomendable  !

- Excelente gestión. Desde la llamada para pedir cita hasta el seguimiento después de la sesión. Maravilloso profesional, en concreto Francisco, tanto a nivel profesional como en la dulzura y serenidad que transmite. Muchas gracias Mercedes.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a