Curso de pilates / Canarias / Puerto de la Cruz

Contactar con un instructor de pilates en Puerto de la Cruz, 38028

Contacte con un instructor de pilates en Puerto de la Cruz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Puerto de la Cruz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Puerto de la Cruz o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 12 cursos de pilates en Puerto de la Cruz :

Healthy Pilates Reformer Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Marqués de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Sa
  • Teléfono : +34669713202
  • Página web :
  • Healthy Pilates Reformer Studio de guardia : no rellenado
  • Healthy Pilates Reformer Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Healthy Pilates Reformer Studio :

- Gran profesional porque conoce y transmite muy bien todos los detalles a cuidar durante la ejecución de una gran variedad de ejercicios de esta disciplina ; gran persona por su cercanía y su calidad humana… Estoy muy agradecida y contenta de haber cuidado mi salud con sus clases durante más de dos años ya… Espero poder seguir haciéndolo durante muchísimos más…

- Profesionalidad en todos los aspectos. Clases muy personalizadas de máximo 4 personas en el que se tiene en cuenta las patologías de cada una de ellas a la hora de la supervisión y adaptación de los ejercicios. Resultados en el bienestar físico y mental. Arsenio está pendiente en todo momento de crear un clima agradable durante las clases buscando siempre el confort.

- Excelente centro de pilates. Lo probé el año pasado estando de visita y este año no dudé en volver. Gracias Arsenio por la amabilidad y profesionalidad siempre.

- Estoy muy contenta con las clases de Pilates. Es la primera vez que lo hacía y ya voy por 4 meses. Me siento cada vez mejor de la espalda, cervicales, además de la tonificación, la postura corporal. Arsenio es un gran profesional sabe lo que hace. El estudio confortable, acogedor. Por mi experiencia 100% recomendable. Muchas gracias.

- ¿Estás buscando el mejor sitio de Puerto de la Cruz para hacer pilates  ! Ese centro existe, es: Healthy Pilates Reformer. Arsenio es una persona magnífica y todo un profesional, conoce a la perfección su trabajo, y no dudes de que sacará lo mejor de tí, siempre te motiva y te ayuda. El ambiente muy agradable. Ya sabes, no busques más, este es tu centro.

- Hola. Llevo 9 meses haciendo pilates y empezé porque tengo una pequeña hernia discal en la espalda y me producía dolor e incomodidad y los fisioterapeutas me aconsejaron practicar ésta disciplina. Si lo llego a saber, empiezo antes, porque al mes empezé ya a ver los cambios. Ningún tipo de dolor. Aparte de haber notado cambios físicos, porque mi cuerpo está más tonificado, mentalmente te liberas de todo tipo del estrés del día a día y la hora se te pasa volando, gracias a Arsenio, que es un gran profesional y aparte muy buena gente. Las clases son reducidas, dinámicas y variables y las personaliza, porque siempre está pendiente de cada una de nosotras. 100 x 100 recomendable. Muchas gracias Arsenio por todo.

- Sólo puedo decir que a pesar de que siempre estoy procrastinando el deporte, con Arsenio he conseguido hacerme adicta al pilates. Mi cuerpo y mi mente están mucho más felices. Muchas gracias. Un abrazo profe.

- Es el mejor lugar en el que puedes entrenar Pilates Reformer. Arsenio es un profesional 100% recomendable, sin duda. Sabe lo que hace, y eso se materializa en cada una de las sesiones. Siempre tiene en cuenta las particularidades de cada persona y adapta los ejercicios. Motiva y acompaña.

- Arsenio es un gran profesional con mucha experiencia y conocimientos tanto del método de pilares como del entrenamiento en general. Lo recomiendo. Además su centro de Pilates esta muy bien equipado con las ultimas máquinas y aparatos del mercado.

- Profesional al 100 por 100. Ejercicios diseñados para todo tipo de experiencia y exigencia. Sesiones adaptadas para diferentes edades y condiciones físicas. Aparte de ser un gran profesional, Arsenio es dinámico, amable y divertido. Ya quiero volver  ! ????

Pilates Evidence (Tenerife)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Iriarte, 58, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34691143953
  • Página web :
  • Pilates Evidence (Tenerife) de guardia : no rellenado
  • Pilates Evidence (Tenerife) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Evidence (Tenerife) :

- los mejores  ! La preofesora es excelente, te trata con mucho cariño y siempre busca el metodo adecuado para que logres tus objetivos sin hacerle daño a tu cuerpo. Muy relajantes las clases y profesionales. Felicidades por el gran trabajo que hacen, no solo nos hacen sentir mejor físicamente, sino también de forma espiritual. Sin duda volveré.

- Sin duda muy profesionales, los recomiendo 100%. Un equipo muy bien preparado. Trato muy amigable y de confianza. Me encanta lo que hacen.

- Un espacio encantador, combinado con el profesionalismo de quienes lo llevan adelante. Recomiendo vivir la experiencia, volvería sin dudarlo ?

- Trato familiar, agradable y muy profesional. Muy buena vibra además  ! Gracias gracias gracias  ! Sois unos cracks  !

- Si lo que buscas es profesionalidad, calidez, trato humano, un espacio cómodo y grato donde realizar la práctica y de décadas de experiencia en Pilates. No dudes en elegir este lugar.

- Profesores muy responsables y profesionales. Hermoso lugar y si gente muy calida.

- Un lugar muy completo y con atención especializada, disfruté mucho cuando estuve de visita, volvería, sin duda. 100% recomendado.

- Hermoso Lugar  ! Hermosa atención  ! Confortable y agradable  ! Recomendable.

- Excelente lugar ! Muy buena atencion, recomendable !

- Excelente lugar. Super recomendable.

Pilates Eden

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Francia, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34609552314
  • Página web :
  • Pilates Eden de guardia : no rellenado
  • Pilates Eden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Eden :

- Está genial ! Un trato muy personal y profesional por parte de Olivier. Gracias por tu atención.

- Las clases de Pilates son súper buenas, interesantes y profesionales  ! No lo cambiaría nunca.

- Fantastic  !

CDH Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Tigaiga Suites, Cam. del Coche, 7, 38400 Puerto de la Cruz, Sant
  • Teléfono : +34600863860
  • Página web :
  • CDH Pilates de guardia : no rellenado
  • CDH Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CDH Pilates :

- GENIAL.

Centro de Pilates Vitalia Sport Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Dr. Celestino Cobiella Zaera, 2, 38400 Puerto de la Cruz,
  • Teléfono : +34922368236
  • Página web :
  • Centro de Pilates Vitalia Sport Center de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates Vitalia Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Pilates Vitalia Sport Center :

- Exelente sitio y muy buen profesor gracias Grant.

Pilates Para Todos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle RETAMA Edificio Retama planta 1 enfrente del jardin botáni
  • Teléfono : +34663732856
  • Página web :
  • Pilates Para Todos de guardia : no rellenado
  • Pilates Para Todos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Para Todos :

- Empecé por los dolores de espalda que sufría y no solo han desaparecido, sino que nunca me había encontrado en tan buena forma. Rosi es una excelente profesional, le encanta su trabajo y nos trasmite esa pasión por el pilates. Los grupos son reducidos, las clases muy variadas y el centro muy acogedor.

- Buen ambiente y muy profesional. Es increíble ver cómo mejoran las personas en pocos meses sin darse uno cuenta, y además cada clase es distinta para que el cuerpo no se acostumbre a ejercicios rutinarios. Definitivamente recomiendo el centro que además se encuentra en un entorno idílico, en frente del jardín botánico.

- Tenemos, mi esposo y yo, mas de un año recibiendo clases de pilates con Rosi durante tres días a la semana y no podemos estar mas satisfechos ; nos sentimos mas ágiles, flexibles y en forma. Las clases son muy amenas y los equipos adecuados y variados nos encanta asistir todas las semanas. Gracias Rosi eres una excelente instructora de pilates !

- Gracias a Pilates para todos he vuelto a recuperar mi calidad de vida. No solo trabajas tu cuerpo sino tu respiracion y tu mente. Enormemente agradecida por esta ayuda de estas grandes profesionales y mejores personas.

- Excelente profesional Rosi, muchísimas gracias por tu atención y dedicación, Jan y yo muy agradecidos por tanta ayuda, siempre estamos felices de recibir tus clases, maravilloso.

- Precioso estudio, muy limpio y bien equipado. Profesora maravillosa, grupos reducidos, todos muy amables. Después de 4 semanas de Pilates ya me siento mucho mejor, más erguida, más libre. ¡Estoy tan feliz de haber descubierto a Rosi y a Pilates para todos  !

- Gracias a las clases de pilates me siento más flexcible y con mucho ánimo en mis actividades diarias. El trato es muy personal ya que el grupo de alumnos en clase es pequeño. La profesora muy profesional y amable La música es fantástica.

- Hola  ! Mi experiencia con Rosi es la mejor. Es muy atenta y sus clases siempre son diferentes y entretenidas. El lugar es muy cálido y acogedor  ! Y se entrena duro me ayudó mucho a sanar mi dolor de ciática y espalda.

- Espero mi hora de entrenamiento con entusiasmo y alegria. Me encanta la creatividad de Rosi en la forma como mezcla las diferentes técnicas para ejercitar y tonificar cada músculo ; además de hacer cada clase diferente y divertida, no da oportunidad al aburrimiento. Rosi eres la mejor.

- Mi experiencia en Pilates lo mejor para sentirte fuerte y flexible y mi enhorabuena a Rosi por su trato amigable y fuente de motivación. Estupenda instalación así como todo el material necesario.

La Gozadera Academia De Baile

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Manuel Yanes Barreto, 13, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz
  • Teléfono : +34683546099
  • Página web :
  • La Gozadera Academia De Baile de guardia : no rellenado
  • La Gozadera Academia De Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Gozadera Academia De Baile :

- La verdad que la experiencia de las clases ha sido inmejorable, profesionalidad, buena dinámica de las clases y sobretodo muy buen ambiente  ! Me lo paso genial en las clases y aprendo muchísimo a diario  !

- Mucha profesionalidad, se percibe claramente el amor por el baile y eso, nos llega a los alumnos sobremanera y por tanto, dando lugar, al mejor ambiente posible, lleno de risas, buenos momentos… Sin duda, la mejor terapia. Gracias, La Gozadera ?

- Recomiendo las clases, son muy entretenidas ; recomiendo a la profesora que tiene una paciencia infinita con nosotros y los compañeros son estupendos. No importa si uno se equivoca, se repite o se continua y no pasa nada. Anímate aunque creas que no se te da el baile, la profesora consigue que se nos salgan las figuras.

- Gran academia de baile. El ambiente en las clases grupales es excepcional y si quieres aprender más rápido o perfeccionarte, tienes la opción de hacer clases privadas particulares. Todo esto, gracias a Silvia, gran persona y excelente profesional, sin duda un 10. No lo dudéis, es vuestra academia. Por cierto, habla varios idiomas.

- Increíble. No quería clases porque me parecía muy serio y es todo un no parar de reír la profe Increíble, compañeros más que geniales, ubicación muy buena, centro encantador, todo un placer asistir a clase cada día.

- Experiencia estupenda y buen rollo garantizado con la mayor profesionalidad, totalmente recomendable.

- La academia la lleva Silvia super profesional. El ambiente inmejorable y cada día te ilusionas más en aprender incluso con nuevos pasos imposibles. Muy recomendable.

- Cuando se junta el talento y la paciencia para enseñar y sobre todo disfrutar del baile, todo sale bien y esta academia lo tiene todo. Recomendable 100%

- Muy buena academia para aprender a bailar. La profesora te enseña con mucha Paciencia y las clases son bastante dinámicas y divertidas.

- Trato inmejorable. Primera clase que voy en mi vida de bachata y me sentí super cómodo. Con muchas ganas de volver semana tras semana.

Be Pilates Puerto de la Cruz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Corbeta, 5, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34677337464
  • Página web :
  • Be Pilates Puerto de la Cruz de guardia : no rellenado
  • Be Pilates Puerto de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Pilates Puerto de la Cruz :

- Nacho es un especialista de primera, mi cuello ya no molesta y mi espalda está alineada y perfecta. Técnica impecable y dedicación máxima. Lo recomiendo 100%  !

- El mejor estudio de Pilates de todo Tenerife, tanto Nacho como Goyo son unos grandisimos profesionales. Muy atentos en la clases, siempre preocupados de que el trabajo que se realiza con los alumnos. Desde que entreno con ellos ha mejorado mucho mi día a día, ya no tengo los dolores de espalda y cuello que me causaban mi rutina de trabajo en la oficina. Recomendado al 100%.

- Voy a clases de Pilates para embarazadas a Be Pilates con Nacho y he de decir que es el primer sitio que ha conseguido aliviarme los dolores de ciática (en mi caso con un plus de complicación ya que estoy operada de escoliosis). Nacho, el que ha sido mi monitor, es delicado y profesional, además ha sido capaz de fomentar en mí, una gran motivación. Apuntarme en este centro ha sido, sin lugar a dudas, todo un acierto.

- Empecé en clases de Pilates con Nacho, desde cero, hace 6 meses. Es un excelente instructor, muy profesional, siempre pendiente de que ejecutes los ejercicios correctamente. Las clases son bastante dinámicas: cada clase va cambiando con lo que no se hace monótona, (combina suelo y 'reformer') : Nacho consigue que te enganches y quieras aprender más. A mí me ayuda muchísimo a reducir molestias y contracturas musculares. Espero seguir aprendiendo…

- Llevo asistiendo a clases con Nacho más de tres años y mis molestias de espalda y cuello han mejorado muchísimo, tanto es así que, las semanas que no puedo ir a clases, mi espalda lo nota y las echa de menos. Siempre está pendiente de corregir las posturas para que realicemos los ejercicios de forma correcta y nos motiva para sacar lo mejor de nosotros.

- Goyo, gracias por tus clases y tu entrega, has cambiado mi calidad de vida  ! Tengo muchos problemas musculares, con mucho dolor y, por recomendación de mi fisioterapeuta, vine a este centro y ha sido la mejor decisión, ya que el dolor ha desaparecido y mi musculatura ha ido mejorando. Lo recomiendo. El trato es personalizado, y se adaptan a la patología de cualquier persona.

- Vine con dolores de espalda que me complicaban mucho mi día a día, y gracias a lo buenos que son los entrenadores, con sus consejos, su profesionalidad, su dedicación y entusiasmo, puedo hacer una Vida sin molestias, mejorando además mi estado de salud y bienestar general. Muchas gracias Goyo, eres un gran profesional, y mejor persona.

- Muy profesionales y con buen ambiente. Comencé hace 2 años con Nacho y desde entonces no he vuelto a tener dolores cervicales ni de rodilla. Muy recomendables.

- Bajo la filosofía 'el pilates es lo que tú quieras hacer de él' este magnifico instructor altamente cualificado que es Ignacio, te mima con sus atentas y concienzudas directrices para mejorar físicamente un poco cada día y sentirte mucho más en forma… Gran profesional y mejor persona…

- Fantástico ! Nacho es un profesional de los pies a la cabeza. Dedicado a su trabajo y siempre se supera. Nunca te aburres en sus clases. Voy hace años y el año pasado fui embarazada. El trato de Nacho fue increíble, no quería perderme ni una clase. Todo lo que trabajó conmigo dio su fruta a la hora de dar a luz. Recomiendo ir a Be pilates a todo el mundo, embarazada, post parto, con algún dolor y sin dolor… Sencillamente fantástico  !

Inspire Pilates Puerto de la Cruz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av Marques de Villanueva del Prado. Ctra. El Botánico., Cc. La C
  • Teléfono : +34664393776
  • Página web :
  • Inspire Pilates Puerto de la Cruz de guardia : no rellenado
  • Inspire Pilates Puerto de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspire Pilates Puerto de la Cruz :

- Lo mejor que he hecho en los últimos años. Una suerte encontrar a un profesional como Artemi.

- Excelentes profesionales en continua formación. Muy agradecida de haberlos encontrado. No hay nada como ponerse en forma con el mejor asesoramiento. Qué buen descubrimiento el pilates de máquina.

- Muy buen servicio y los mejores profesionales. Gracias a ellos me he recuperado de mis lesiones. Muy recomendado.

- Llevo yendo 3 años y nunca me he encontrado tan en forma, sin dolores ni lesiones  ! Altamente recomendable.

- Grandes profecionales en su materia y equipamiento de calidad gracias a ellos pude recuperarme de mi lesión de rodilla.

- Gracias a ellos he cumplido mi sueño de hacer el camino De Santiago. Muchas gracias  !

- Muy bueno  ! Instructores Licenciados en Educación Física. Servicio muy profesional. Totalmente recomendable.

- Una clase de prueba. A mi me guste muchisima. El maesto es estupendo.

- Verdaderos profesionales. Me han quitado mi lesión del hombro.

- Buen profesional y mejor persona.

Club de Tenis Puerto Cruz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Hibisco, 4, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922383784
  • Página web :
  • Club de Tenis Puerto Cruz de guardia : no rellenado
  • Club de Tenis Puerto Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de Tenis Puerto Cruz :

- El mejor cortadito con bebida vegetal que he tomado  ! ? Muy lindo sitio y pude estar con mi perrita Muy buenas pistas de tenis, padel, etc. Hay yoga, pilares, etc RECOMENDADO para hacer vida activa y para disfrutar de un buen restaurante/bar.

- Buen lugar para la práctica de tenis, y pádel, con una coqueta terraza donde puedes comer de maravilla 'Restaurante La Quintana'

- Club muy agradable, ambiente familiar y tiene un restauración muy buena. Cursos de verano para niños genial y horarios súper cómodos.

- Atencion maravillosa. Pongo un 4 porque no tienen carta y cada dia hacen platos distintos los cuales te los dice el chef. La comida bastante buena y el precio muy asequible. Recomendable.

- Vistas espectaculares. Con cafetería y excelentes canchas de tenis. No hace falta ser socio para disfrutar de sus instalaciones.

- No se jugar al tenis. Pero las pizzas están de muerte. Y no puntúo con un 5 por la música taladro del reggaetón a todo volumen que tienen. Enhorabuena al pizzero y al camarero. Un 10  !

- Un excelente lugar para disfrutar del padel entre amigos, tiene un bar y la comida está muy buena, la pasamos excelente. Volveremos seguro.

- No se puede estar en mejor sitio, principalmente por quienes lo regentan, que te hacen sentir en familia, por sus instalaciones, por el restaurante y su comida, por sus vistas, por las actividades, por las fiestas que espero vuelvan a repetirse pronto. Por todo eso y muchas cosas más lo recomiendo !

Bahía Pilates Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Paseo Paseo Fermín Rodriguez, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cru
  • Teléfono : +34620930814
  • Página web :
  • Bahía Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Bahía Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bahía Pilates Center

Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Residencial Costa de la Paz, Calle Dr. Celestino Gonzàlez Padrón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates de guardia : no rellenado
  • Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a