Curso de pilates / Canarias / Puerto del Carmen

Contactar con un instructor de pilates en Puerto del Carmen, 35028

Contacte con un instructor de pilates en Puerto del Carmen por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Puerto del Carmen, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Puerto del Carmen o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Puerto del Carmen :

Pilates & Movement

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alegranza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas
  • Teléfono : +34685521545
  • Página web :
  • Pilates & Movement de guardia : no rellenado
  • Pilates & Movement abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates & Movement :

- 100% recomendable. Durante mi estancia en Lanzarote hice clases individuales de pilates reformer aquí y fue maravilloso. Ojalá tener a Itziar en Barcelona porque es la mejor coach que he tenido nunca. Gracias  !

- Hacía tiempo que buscaba una forma más eficaz de mejorar mi salud y forma física, y no podría haber encontrado nada mejor, su amabilidad y simpatía no impiden que a la hora de entrenar, consiga sacar lo mejor de cada alumn@, además es especialista en todo tipo de patologías, lo que me ayudó mucho con mi lesión de tráfico. El dinero mejor invertido, sin duda alguna. 100% recomendable.

- Profesional de nivel  ! Se nota que tiene experiencia. Guía claramente cuidando las posturas y exige según tu capacidad. Repetiré…

- Buena experiencia, buenas sensaciones, ganas de volver. Trato y profesionalidad. Mi sensación fue “Cuando acabas la clase parece como si flotaras”. Gracias Itziar  !

- Un amigo me la recomendó, ya llevo un mes y estoy super contenta con sus clases, son muy personalizadas y se adapta a las necesidades de cada persona. Ya la he recomendado a mis amigos y seguiré recomendándola.

- Súper feliz por dar el paso, No pensaba que me fuese a gustar tanto esta actividad, además estoy en las mejores manos, se lo recomiendo a todos.

- Acudí a sus clases por la recomendación de un amigo que también va, y estoy encantado, justo lo que buscaba, muy recomendado.

- Increíble, una experiencia maravillosa y trato exquisito…

- Las lecciones son impartidas por un instructor amable y profesional en su propio nivel. Definitivamente regresaré aquí cuando esté en Lanzarote.

- Mi primera experiencia con Reformer Pilates. Estoy realmente sorprendida de lo bien que me he sentido esta semana después de sólo una sesión. ¡Haré más  ! Gracias Itziar.