Curso de pilates / Andalucia / Puerto Real

Contactar con un instructor de pilates en Puerto Real, 11028

Contacte con un instructor de pilates en Puerto Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Puerto Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Puerto Real o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 cursos de pilates en Puerto Real :

Pilates Reformer Puerto Real

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Fernando, 22, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34624385206
  • Página web :
  • Pilates Reformer Puerto Real de guardia : no rellenado
  • Pilates Reformer Puerto Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Reformer Puerto Real :

- Vacaciones y siempre en movimiento  ! Estaba buscando un gym para entrenar y encontré también un Estudio de Pilates con Máquinas encantada con el sitio, las clases dinámicas, exigentes, buenas correcciones e imágenes para darlo todo en la clase, la persona que me atendió es muy amable. Ana es encantadora y una Excelente Profesional de Pilates y movimiento. Un sitio muy Top  ! Lo recomiendo 100%, Muchísimas Gracias por permitirme asistir, y a mi hermana también le ha encantado????

- Opción muy buena para seguir en movimiento durante las vacaciones. Muy buena clase de Pilates, suerte que tuvimos plazas libres para poder asistir. Ana, la profe de Pilates, muy amable y atenta en todo momento. Gracias.

- Hacía muchísimo tiempo que no conseguía tener constancia haciendo deporte y las clases de Ana me han enganchando  ! Las clases son dinámicas, trabajas todo el cuerpo pero se adapta al nivel que tengas. 100% recomendables.

- Sitio ideal para trabajar todo el cuerpo. Ana, la monitora de pilates es encantadora creando un ambiente agradable y profesional, lo recomiendo  !

- Estupendo, muy contenta con las clases y la profesora, desde que voy me encuentro con más fuerza y flexibilidad, recomiendo por, gracias.

Terapia Funcional Castaño

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San José, 18, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34690606381
  • Página web :
  • Terapia Funcional Castaño de guardia : no rellenado
  • Terapia Funcional Castaño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapia Funcional Castaño :

- Me han tratado 3 fisios y en ningún caso tengo quejas, profesionales y atentas. Y el personal de atención/secretaría también profesionales y con empatía. Empecé a ir por una epicondilitis que tras varias sesiones me desapareció la molestia, me sigo tratando para otras molestias 'cronificadas' y vamos mejorando poco a poco con el tratamiento. Los milagros a la Virgen de Lourdes, para el resto de dolencias centro recomendable. Gracias El resto de servicios que ofrecen no opino porque no los he necesitado a día de hoy.

- El trato es muy cordial y son todos los trabajadores muy amables, simpáticos, y de lo mejor en su campo. Muy contento y satisfecho.

- Increíble el trato y excelente la forma de trabajar. Ojalá hubiese muchos más profesionales así de bien formados, se nota que se actualizan constantemente y que disfrutan de su trabajo. Confianza absoluta.

- El nutricionista es excepcional. Muy profesional. Recepcionistas muy agradables. Flexibilidad horaria. He perdido 17 kg. Recomendable  !

- Ha sido mi primera experiencia y he salido encantada. Tanto la recepción como la fisioterapeuta profesionales y muy amables. Me he sentido muy cómoda y he descubierto y comprendido muchas cosas gracias a la fisioterapeuta.

- Acudí por un dolor en el cuello, me atendió Amanda y el trato fue inmejorable. Salí con una mejoría evidente en la movilidad. 100% recomendable.

- El mejor centro de terapia funcional. Amabilidad y profesionalidad de todos.

- Les destaca la gran profesionalidad y la pasión con las que hacen su trabajo Los entrenamientos son más que personalizados, la nutrición bastante fácil de llevar, en el ámbito fisioterapeuta no puedo estar más contenta después de probar varios lugares han sido los únicos que me han ayudado con mi lesión.

- Soy usuario de las fisioterapeutas y del entrenamiento funcional. En ambos apartados estoy plenamente satisfecho. Las sesiones de fisioterapia consiguen recuperarme de las lesiones en tiempo récord, lo único malo es que debido a su buen trabajo, es difícil coger cita. En cuanto al entrenamiento funcional con Jesús, solo puedo agradecerle su dedicación y conocimientos para montar sesiones 100% personalizadas. Grandes profesionales y muy agradables en el trato.

- El trato tan familiar que dan, siempre tienen una sonrisa y una solución para darte. Para mi no hay sitio mejor en el q me traten mejor y me sienta muy cómoda, lo recomiendo para todo tipo de personas tanto personas mayores, joves y niños. Son unos profesionales cada uno de los trabajadores allí  ! Encantadísima se queda corto.

MODOFISIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Zahara de la Sierra, 12, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34658793751
  • Página web :
  • MODOFISIO de guardia : no rellenado
  • MODOFISIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MODOFISIO :

- Este empresa puedo solo recomendar. Hemos recuperado mi problema y la manera de la fisioterapeuta fue muy profesional y amable. El tratamiento ha incluidu buscando el origin del problema y no solo tratar los síntomas. He aprendido muy buenos ejercicios que serán muy útil por cualquier tiempo. También siempre he pasado muy buen tiempo 🙂

- Tuve un esguince de tobillo con caída por escalera en la Seguridad Social se limitaron a hacerme una radiografía y decirme no tienes nada roto, pero yo no podía andar, fui a Chary porque me la recomendaron y me dio con el problema, magnífico trato, delicadeza con los pacientes, escuchándote y dándote soluciones, me han tratado Chary y Pablo pero todo el equipo de diez, lo recomiendo al cien por cien. Doy gracias por encontrar aún personas humanas con las que poder tratar.

- Acudí al centro después de leer muchas reseñas positivas en Google y no me equivoqué. Desde el primer momento Chari identificó rápidamente la causa de mi dolor y el trato fue excelente en muy pocas sesiones. Me sentí super a gusto y su madre que está en recepción también fue un encanto conmigo. Además, me hicieron un hueco en su apretada agenda cuando quedaban solo dos semanas para mi examen de oposición. ¡Os auguro mucho éxito y estoy segura de que repetiré con vosotros siempre que lo necesite  !

- Un equipo profesional muy actualizado  ! Me hicieron un hueco en su apretada agenda para tratarme y me dieron unos consejos y una información que valen oro  ! La mejor elección que hice fue pedir cita con ellos porque además de aliviar en un primer momento el dolor tan grande que tenía, me abrieron los ojos haciéndome ver el siguiente paso que tenía que dar para mejorar. Gracias a que seguí sus consejos, actualmente me siento mejor que nunca  !

- Nada que decir de Chari y su equipo, son unos profesionales, te hacen sentir como en casa, cuidan mucho de sus pacientes y sin duda disfrutan haciendo su trabajo. Fue todo un acierto ir por primera vez hace ya más de un año, redescubrír lo que es ir a un fisio sin sufrir. Os lo recomiendo al 200% como profesionales y como personas  !

- Como fisioterapeuta, puedo decir que es una suerte haber conocido a Chary y a Jaime. Son unos auténticos profesionales, en constante formación ¡No se cansan de aprender  ! Son una inspiración para nuestra profesión. Y por supuesto con una exquisita calidad humana. ¡Gracias compañeros  !

- Modofisio es el sitio al que siempre acudo cuando parece que mi problema no tiene solución. Son profesionales, simpáticos y nunca sales de allí sin directrices e indicaciones para continuar con el proceso de mejora de tu lesión. No vivo en Puerto Real, pero siempre hago muchos (muchos) kilómetros para ir a la clínica porque merece la pena. Todo bailarín debería pasar por Modofisio.

- Chari es la mejor fisio que he probado en la provincia de Cádiz sin duda  ! Nos está tratando a mi pareja y a mi y la verdad es que hemos mejorado muchísimo desde que nos pusimos en sus manos. Tienen un pedazo de equipo de fisioterapeutas y readaptadores, recomendable 100%

- Profesionalidad y trato excelentes, en mí caso me han curado varias lesiones, es mí Centro de Fisioterapia de referencia  !

- Los mejores tanto Chari, como el resto del equipo. Profesionales, cercanos, humanos y siempre te hacen un huequito cuando lo necesitas, a pesar de tener la agenda super apretada. Me siento cuidada y atendida desde hace más de 2 años, muy importante para mí salud. Mi fisio de cabecera. Chari eres una crack  !

Movens Lab

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Catorce de Abril, 57, Local 8, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34644622681
  • Página web :
  • Movens Lab de guardia : no rellenado
  • Movens Lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movens Lab :

- Carmen se implica al 100% con sus pacientes y con sus alumnos. Es un centro donde se respira muchísima profesionalidad. Las clases de pilates máquinas son top, muy completas y originales.

- Súper recomendable  ! Carmen es muy buena profesional y cercana, tanto el fisio como el pilates en máquinas me ha encantado  !

- Una gran profesional, estoy encantada con el trato, la recomiendo al 100%  !

Fisioterapeuta Puerto Real - Fisioterapia Lafer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Soledad, 9, 11, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34956472787
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Puerto Real - Fisioterapia Lafer de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Puerto Real - Fisioterapia Lafer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta Puerto Real - Fisioterapia Lafer :

- Súper contenta con el trato recibido. Después de haber ido a otras clínicas, decidí ir a esta y probar. Ha sido todo un acierto. La fisio María es muy profesional, se nota que le apasiona su trabajo.

- Inicié hace 2 años Pilates terapéutico por recomendación de Inma y Pilar, las clases las imparte Ángela, es para darle no 5 estrellas sino 10 estrellas, es encantadora, muy muy profesional y motivadora, está muy pendiente de cada persona del grupo a la hora de hacer cualquier ejercicio dependiendo de la lesión que tenga. Me encuentro muchísimo mejor gracias a ella. Lo recomiendo 100 x 100.

- Recomiendo a todo el mundo está actividad en este Centro. Ángela, que es nuestra guía, no es de cinco estrellas es de 10. Está pendiente de cada una de nosotras, estimula para hacerlo cada vez más y mejor, saca lo mejor de ti, te integra estupendamente bien en el grupo, consigue que cada sesión sea variada y agradable haciéndose corta. Y sobre todo es muy, muy profesional.

- Descubrí el Pilates Terapéutico en un momento complicado, física y emocionalmente. Lo inicié por recomendación de Pilar, que trató mis lesiones, y gracias a Ángela, la maravillosa conductora de las sesiones, se ha convertido en una actividad indispensable. Gracias Ángela por haberlo hecho posible.

- Las mejores clases de Pilates a las que he asistido. Ángela es una gran profesional, comprometida con la evolución de sus pacientes, haciendo un trabajo responsable y ameno. Gracias.

- Mi valoración de 5 * va para Ángela, mi profesora de Pilates Terapéutico. Muy profesional, atenta, agradable, motivadora y con mucha paciencia con el personal.

- Mi experiencia en pilates terapéutico muy buena. Ángela es una gran profesional. Sales de la clase nueva, animo a todos a probarlo,

- ¡Epicondilitis resuelta  !. Muchas gracias a Pilar e Inma. Me han tratado mi epicondilitis y me encuentro mucho mejor. Tratamiento super completo, con ultra sonido y corrientes, además de sus masajes correspondientes cada día. Se nota su experiencia en Fisioterapia Deportiva. Las recomiendo a todos los Padeleros de Puerto Real.

- Es increíble desde el trato con el paciente hasta la satisfacción tras la sesiones. Da gusto ir a una clínica con personal tan capacitado, como personas son un 10 y la clínica es un 10. Muy agradecida por su atención  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a