Contactar con un instructor de pilates en Puigcerdà, 17141

Contacte con un instructor de pilates en Puigcerdà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Puigcerdà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Puigcerdà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Puigcerdà :

Pi Estudi Pilates Ioga

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Placeta dels Bombers Local 13 C-D, 17520 Puigcerdà, Girona, Spai
  • Teléfono : +34609871813
  • Página web :
  • Pi Estudi Pilates Ioga de guardia : no rellenado
  • Pi Estudi Pilates Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pi Estudi Pilates Ioga :

- Sitio muy acogedor y muy bien equipado. He participado al yoga y me gusta un montón el estilo dinámico pero respetando las capacidades de cada participante, la amabilidad y flexibilidad de Raquel. Con ganas de probar el yoga aeri ¡Lo recomiendo  !

- Fui a probar el yoga aéreo y ahora ya no puedo parar. Raquel es una excelente profesora y una bellísima persona, hace k t pase la clase volando y que llegues a casa como nueva. Os lo recomiendo a todos, y si los aéreos no son lo vuestro podeis probar otras disciplinas, entre ella y Marina enkontrareis la k mejor se adapte a vosotros. No lo dudeis mas y acercaros a pedir informacion. No os arrepentiréis.

- Esta semana he tenido mi primera clase de ioga aeri con Raquel. Estoy muy contenta con mi elección y muy buen trato. A la próxima semana a por más.

- Espectacular la clase de ioga suave con telas. Raquel es una gran profesional. Local muy acogedor.

- Es genial  ! Me encanta, lo q puedo decir. Es q aconsejo a todos a probarlo, son muy buenas enseñando ??????

- Hacer deporte no requiere lujos ni diseño, sólo buenas profesionales y empatía entre otras muchas virtudes que en este centro he encontrado. Gracias por hacernos la vida mejor.

- Pino Estudio Pilates Yoga es un lugar muy limpio y muy agradable en cuanto al espacio que ocupa, equipado con material nuevo. La actividad que yo voy es hipopresivos, nunca la había hecho antes, me aporta bienestar y beneficios físicos. Lo siento, si por algún motivo, me salto la sesión semanal que hago. Aconsejo probar esta actividad.

- Realizar actividades saludables de yoga y pilates con estas dos profesionales es muy bueno. Siempre están pendientes de que sea agradable la clase te ponen el cuerpo a punto.

- ¡Un espacio especial donde Raquel hará que disfrutes de cada práctica  ! Las vistas son increíbles y te sientes como en casa.

- Raquel y Marina son encantadoras, y todas las actividades guiadas con mucho cuidado. ¡Excelentes  !

Salut i Pilates

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Rambla Josep Maria Martí, 2, 17520 Puigcerdà, Girona, Spain
  • Teléfono : +34638746457
  • Página web :
  • Salut i Pilates de guardia : no rellenado
  • Salut i Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salut i Pilates :

- Excelentes entrenadores y simpatikisimos, hacen k la klase se muy amena y te pase volándo, inkluso para mantas Komo yo.

- Excelente.

- Muy profesionales y un trato muy personalizado. Está situado en el centro del pueblo y el lugar es moderno y diferente…

- Un sitio precioso, idílico para practicar deporte. Los entrenadores son muy profesionales y están muy bien calificados. La cafetería en la entrada con comida super saludable  ! Muy acertado el estudio de pilates.

- Nuevo espacio para la gente de Salut y Pilates. Estudio de Pilates con máquina (reformer y Onne) y donde poder realizar circuitos de fitness, siempre en grupos dirigidos. Amplios vestuarios y con una cafetería en la entrada. Un sitio magnífico para un equipo muy profesional.

- Muy profesionales. Fanstasticas instalaciones. Trato exquisito. Del todo recomendable.

- Bien.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a