Curso de pilates / Andalucia / Punta Umbría

Contactar con un instructor de pilates en Punta Umbría, 21060

Contacte con un instructor de pilates en Punta Umbría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Punta Umbría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Punta Umbría o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Punta Umbría :

You Do Fitness Experience

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Cl. Baliza, 3, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34959663330
  • Página web :
  • You Do Fitness Experience de guardia : no rellenado
  • You Do Fitness Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para You Do Fitness Experience :

- Fantástico. Acabo de ir a preguntar precio para los meses de verano. Miriam, una chica encantadora, me ha enseñado las instalaciones, que no están nada mal y te dice que tienes autonomía total para hacer uso de máquinas y salas. Que enciendas luces, ordenadores, proyectores… Según tus necesidades. Y el precio, tanto para contratos largos como cortos, está bastante bien. Gracias.

- Un gimnasio amplio con máquinas de última generación y gran material para hacer entrenos con peso libre además los monitores muy cercanos a ti. Para mi you do espectacular.

- Es un Centro de fitness ; maravilloso con unos genios de la Gimnasia en todo su género y esplendor… .

- Estuvimos en nuestras vacaciones en la zona y nos encantó. Las instalaciones son super chulas, amplias y con gran variedad de máquinas. El chico que nos atendió fue super amable. Recomendamos a tope.

- Estuvimos el año pasado en nuestras vacaciones… Y este año repetiremos… Super completo y buen ambiente.

- Estuve yendo durante el verano y diría que es de los mejores gimnasios de Punta Umbría, tanto en instalaciones, clases dirigidas, maquinaria y precio ; además de muy buenos horarios. Totalmente recomendado.

- Venimos de vacaciones una semana y el trato ha sido muy bueno. Muy buenas instalaciones. Repetiremos, muy recomendable.

- Entrenadores excelentes, instalaciones buenas y limpias, aparatologia nueva. Me encantan las clases de. Bodybalance, y spining.

- Bueno allí en el gimnasio yo entreno King Boxing y pesa bueno.

- Buen gimnasio Los monitores son muy agradables.

Olimpo Gym Punta Umbria

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fragata, 35, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34959312788
  • Página web :
  • Olimpo Gym Punta Umbria de guardia : no rellenado
  • Olimpo Gym Punta Umbria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olimpo Gym Punta Umbria :

- Ambiente de deporte agradable. Es muy cómodo ir a entrenar allí. Luis está pendiente a todo, para que lo hagas bien y no te lesiones. Las clases de pilates son muy activas, y para todas las edades, yo estoy encantada allí. Lo recomiendo al 10%

- Bien equipado y atendido. Buen ambiente, aconsejable. Sigue en su línea, bien. Hay que mantenerse en forma y lo mejor acudir todos los días al Gym. En otoño/invierno está mas tranquilo. Sin cambios.

- Increíble trato al cliente en todo momento, para mi no es el mejor gimnasio al que he ido a nivel de máquinas, pero tiene una extensa variedad para cada músculo. Es un sótano en el que se puede entrenar de verdad, y dejarse de tantas pijerias.

- Hay todo tipo de máquinas, bastante buenas, por cierto, y material para hacer ejercicios de fuerza. Es un ambiente muy familiar y de confianza y Luis, el dueño, es genial, la verdad. También hay diferentes clases y los monitores son muy guays.

- El precio por el acceso mensual es de 35€, está muy bien. El sitio es medianamente grande, tiene todo tipo de máquinas, muchas mancuernas de distintos pesos, así como pesas y mancuernas personalizables y de distintos modelos, y muchos más materiales relevantes de gimnasia. También tienen clases de cardio a las 19:00 ciertos días (mejor preguntar en el local). El trato con el personal, principalmente Luis, se siente muy familiar y agradable. Recomiendo ir por la mañana si prefieres algo más de 'intimidad' por así llamarlo, por la tarde en verano suele haber concentración de gente.

- Muy bien equipado. Para estancias temporales, puedes pagar x días, semanas o quincenas. Trato muy correcto. Lo probé el año pasado, y este año he repetido.

- Es un sótano donde hace un calor importante. Vamos que pagas por el gimnasio y la sauna te sale gratis. Es taleguero, con máquinas viejas. Pero eso sí, hay un cartel que advierte que las peleas no están permitidas, así que podéis estar tranquilos.

- Muy buen ambiente, muchas máquinas y un trato estupendo. Estoy súper encantado.

- Gimnasio tranquilo y con muy buen ambiente. Maquinaria adecuada y completa, muy buena zona de peso libre y agradable trato del personal.

Estudio De Pilates Y Centro De Preparación Física

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Ciudad de Huelva, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudio De Pilates Y Centro De Preparación Física de guardia : no rellenado
  • Estudio De Pilates Y Centro De Preparación Física abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio De Pilates Y Centro De Preparación Física